삼십팔. facetime

1.6K 164 287
                                    

━━━━━━━━ ⇜ ━━━━━━━━

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

━━━━━━━━ ⇜ ━━━━━━━━

—Me alegro de que por fin hayas salido —pronunció Jisu dándole un pequeño golpe a Eunji de forma amistosa.

Tras unos días encerrada en su apartamento, había decidido volver a la compañía. Le costó hacerlo, lo único que le apetecía era quedarse en su casa y no saber nada de lo que pasara fuera. Sonaba egoísta, pero eso era lo que deseaba.

Esos momentos los había pasado con Jisung, quien solo se marchaba al dorm o a JYPE, pero siempre regresaba, diciendo que quería pasar tiempo juntos. Y eso habían hecho, se la habían pasado viendo películas, hablando,...

—Todas lo hacemos. —Asintió Sumin mientras las cinco chicas estaban sentadas en la sala de ensayo—. Aunque lo importante es, ¿cómo te encuentras?

—Algo mejor, pero ya sabéis cómo estaba —respondió Eunji con la mirada en el suelo.

—Por algo que no valía la pena. —Al escuchar a Haru, subió la cabeza queriendo saber a qué se refería y al parecer lo supo por la expresión que tenía, así que continuó—: Una de las razones por la que te pusiste mal fue al pensar en lo que nos pasaría como grupo y a nosotras nos da igual.

—Bueno, lo importante es que por fin has salido, pero Haru tiene razón, olvídate del tema aunque sea solo por hoy —aconsejó Sumin poniéndole la mano en el hombro—. Mientras hagas algo que te entretenga y dejes los pensamientos negativos, todo estará bien, solo que no te quedes mucho tiempo.

Esa era una de las razones por las cuales había venido a PNation, la otra se debía a una reunión que había tenido antes de encontrarse con las chicas. Había coincidido con ellas cuando estaban saliendo de la sala de ensayo, habían intentado evitar el tema de la relación, pero al final terminaron comentándolo.

—Estamos hablando de Eunji, sabes que eso es imposible —replicó Jisu, a lo que las demás asintieron, provocando que la aludida se indignara de broma—. No lo niegues, no es normal estar tres o cuatro horas más.

—Pues hoy no voy a estar mucho, he quedado con Jisung, por lo que debo irme pronto a mi apartamento —confesó Eunji.

—Ay, el amor —suspiró Haru de forma burlona junto con Jisu, que no paraba de hacer gestos, como mover de manera rápida sus pestañas, causando la risa de todas.

—Estoy feliz de que lo vuestro esté yendo bien —comentó Sumin ignorando a las otras dos, de repente, la alarma de su teléfono comenzó a sonar—. Tenemos que irnos, ¿estarás bien?

—Sí, tranquilas —asintió con una sonrisa para que no se preocuparan.

Tras despedirse, donde Hana le confesó que a todas se les estaba haciendo difícil estar sin ella, se quedó un rato en el suelo, estirándose, tratando de no pensar en el tema. Al acabar, se levantó y se encaminó al ordenador para poner alguna de las canciones que había estado ensayando antes de lo ocurrido.

GOING DUMB - Han JisungWhere stories live. Discover now