사십이. real life

1.4K 141 259
                                    

━━━━━━━━ ⇜ ━━━━━━━━

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

━━━━━━━━ ⇜ ━━━━━━━━

—Sé que te estarás preguntado el motivo del por qué te he pedido que vengas —comentó su mánager, Eunji lo único que pudo hacer fue asentir—. Tranquila, no es nada malo, piensa que si lo fuera, la reunión sería con muchas más personas. —Le agradecía que intentara tranquilizarla, pero en ese momento, era lo último que iba a ocurrir.

El último día que había pasado con su familia, había recibido una llamada, en la cual le pedían que se presentará en Pnation la mañana siguiente de regresar a Seúl, dado que querían hablar con ella sobre algo importante.

En ese instante, su mente había empezado a imaginar todo tipo de situaciones y su abuela lo había notado, dado que le había preparado un té para relajarla.

—Eso me calma un poco, pero ¿podemos ir al grano, por favor? —preguntó mientras movía las manos por la inquietud.

Solo esperaba que no fuera nada relacionado con su hiatus, y si así fuera, ya que no quería irse a lo peor como siempre, prefería que se trataran de buenas noticias.

—Está bien —accedió la mujer, asintiendo con la cabeza—. Como te he mencionado antes, hemos decidido que sea yo quien te diga esto, para evitar que creas que es algo grave, pero al parecer no ha servido para nada —admitió con obviedad para tratar de apaciguar el ambiente.

—Bueno, llamarme ayer y pedirme que me presente por la mañana, no ayuda mucho, unnie —apuntó algo más tranquila.

—En eso tienes razón —concedió con una sonrisa—. Lo siento por eso, pero ambas sabemos que te habrías preguntado de igual forma —agregó y la idol asintió mostrando que estaba de acuerdo—. Bueno, lo que te quería decir es que han decidido que es buena idea empezar a dejar atrás lo del hiatus.

Al escuchar aquello, no pudo evitar sentir una alegría recorriéndole todo el cuerpo. Le había encantado poder descansar y hacer cosas que antes no había podido por el tiempo, pero no era lo mismo que estar en un escenario o en contacto con sus fans.

—¡¿De verdad?! —cuestionó alegre, pero al ver la expresión de la mayor, se puso de nuevo seria.

—Sí, pero no va a ser de manera rápida, sino que poco a poco, para ver cómo la gente reacciona —comenzó a explicar, teniendo toda la atención de Eunji—. Al principio, se pensaba que sería muy rápido que volvieras, pero luego de hablar un rato, creemos que no lo es —confesó haciendo memoria de la reunión que había tenido—, así que hemos decidido que en una o dos semanas, subas algo a las redes sociales, para ver la reacción de la gente y tomar una decisión final.

—Está bien, pero ¿es seguro? —interrogó con duda.

—¿No estabas contenta hace un segundo? ¿Qué ha pasado para que ahora estés diferente?

GOING DUMB - Han JisungWhere stories live. Discover now