육. real life

4.8K 361 244
                                    

━━━━━━━━ ⇜ ━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━ ⇜ ━━━━━━━━

Eunji se encontraba en plena reunión con su mánager puesto que el CEO no podía estar, y estaba algo nerviosa ya que pensaba que había hecho algo mal.

–Eunji, te hemos reunido solo a ti porque tenemos que decirte algo –empezó a hablar la mayor–. El CEO ha hablado conmigo y me ha dicho una cosa que pienso que te va a gustar.

–Eso significa que no he hecho nada malo, ¿no? –preguntó Eunji temerosa de que también fuera eso.

–No, tranquila. Al parecer el CEO ha decidido que tú seas la segunda en tener un solo –contestó su mánager con una sonrisa.

Eso la sorprendió, no se esperaba que ella sería la segunda miembro con un solo y más cuando pensaba que otras se lo merecían antes, creía que no estaba lista.

–¿Estáis seguros, unnie? Yo no me veo lista para uno –expresó Eunji de forma honesta– y creo que Sumin, Jisu o Hana se lo merecen más que yo.

–Estamos seguros, Eunji, sabemos que eres capaz, la única que no lo cree eres tú –comentó su mánager con un tono tranquilizador.

Estuvieron hablando un rato más, en el cual Eunji intentó convencerla para darle el solo a otra de las chicas. Hasta que tuvo que irse a ensayar un dance cover, el cual era un regalo para sus fans.

Mientras se dirigía a la sala de ensayos, Eunji no paraba de pensar en que ella no se lo merecía, no se sentía preparada. Era cierto que era la segunda más famosa dentro del grupo y que sus fans no paraban de pedirlo, pero seguía creyendo que no era su momento.

Cuando llegó, pudo ver que el resto de las miembros estaban listas para empezar y que solo faltaba ella, por lo que se disculpó y se dirigió a su posición.

Al acabar el ensayo de Love Shot, Eunji pensó que era raro que nadie se hubiese dado cuenta de su falta de atención, y siguió considerando eso en el camino a la cafetería.

–¿Qué te pasa, Eunji? –interrogó Gaeul cuando vio a la chica en una mesa lejana.

–Gaeul, estoy bien, no sé de lo que me hablas –respondió la idol con su mirada en el batido que había pedido.

–Sabes que a mí no me puedes engañar, hemos bailado juntas muchas veces y siempre prestas atención y no cometes fallos simples –empezó a decir Gaeul–. Y hoy no ha sido así, por lo que no intentes negar que te pasa algo.

–Está bien, te lo digo porque sé que estarás insistiendo todo el tiempo si no lo hago –Eunji se calló pensando en si decirle la verdad, ya que seguía pensando en que podría convencer al CEO para que lo tuviera otra miembro.

GOING DUMB - Han JisungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora