삼십오. real life

1.7K 151 291
                                    

━━━━━━━━ ⇜ ━━━━━━━━

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

━━━━━━━━ ⇜ ━━━━━━━━

—¿Luego vendrás al dorm de nuevo o...? —preguntó Sumin sin apartar la vista de Eunji, quien estaba siendo maquillada por Hana.

Las chicas no pudieron evitar emocionarse cuando se enteraron que iría a visitar a los miembros de Stray Kids para presentarse de forma oficial, llegando incluso a preparar todo, dándole igual que la cena no fuese hasta unas semanas después. Les había dicho tantas veces que no hacía falta que había perdido la cuenta, pero siguieron insistiendo, poniendo como excusa que eran sus amigas y que se lo debían al no haberla podido ayudar cuando conoció a los padres de Jisung.

—Estamos hablando de Eunji, seguro que volverá, además de que Shadow está aquí —respondió Jisu, que estaba jugando con el perro junto con Haru—. Además, tampoco es como si vosotras la dejarais otra opción, en cuanto esté de vuelta, la acribillaréis a preguntas.

—Qué va, no haremos... —empezó a contradecir Hana, pero se calló al ver la mirada de Jisu y Haru, quienes no se creían lo que iba a pronunciar—. Vale, sí, es verdad. No es mi culpa tener un lado cotilla, además, seguro que a Eunji no le molesta.

—Y si lo hiciera, no lo diría —comentó Haru acariciando al perro, que parecía estar muy feliz por las atenciones recibidas.

—Exacto, y eso no lo podéis negar —apoyó Jisu a la vez que Sumin rodaba los ojos.

—¿Podéis dejar de hablar de mí como si no estuviera aquí? —pidió Eunji riendo. Al hacerlo, se movió, causando que Hana se quejase porque estaba a punto de terminar de rizarle las pestañas—. Y no me fastidia que me pregunten cosas...

—¿Veis? —interrumpió Hana burlándose.

—Hasta cierto punto —terminó con una sonrisa, lo que causó la risa de Jisu y Haru y un suspiro de Hana. Su mirada se dirigió a la única que no había hablado, y no pudo evitar preocuparse, ya que era extraño que estuviese en silencio—. Sumin unnie, ¿estás bien? No has dicho nada.

—Sí, sí, solo pensaba en algunas cosas —respondió con una sonrisa dulce, aunque eso no aminoró la sensación que tenía, sino que incluso la incrementó.

—Cuando pasa eso, siempre tengo miedo —confesó Haru, haciendo que todas, excepto la líder, se rieran al mismo tiempo que asentían.

—¿Por qué? —preguntó de forma incrédula.

Unnie, eres la que siempre sabe todo antes que nosotras y cuando ocurre eso, te pones en modo... reflexivo —contestó Hana a la par que daba los últimos retoques al maquillaje, a lo que Sumin hizo un gesto con la cabeza, como si afirmara lo que había oído—. Ya he acabado y estás preciosa, aunque no lo necesitas para eso.

—Gracias —sonrió de forma tímida.

Sentía que nunca se acostumbraría a los elogios, daba igual si eran de gente cercana a ella, lo cual era irónico cuando tendría que estarlo al recibirlos también por parte de sus fans, pero le era algo imposible.

GOING DUMB - Han JisungWhere stories live. Discover now