capítulo 129: Nada de que preocuparse

8.1K 925 120
                                    


Mo Ci notó el cambio en el rostro de Rong Qi y no pudo evitar poner sus brazos alrededor de sus hombros y consolarlo con cuidado:

"No te preocupes demasiado, ¿no dijo el médico? No hay un gran problema con el bebé, siempre que haya suficientes feromonas para consolarlo en el futuro, las hormonas del embarazo no habrá mucha fluctuación en los niveles".

Rong Qi miró a Mo Ci y asintió.

El médico instruyó a Mo Ci algunas palabras más, diciendo que Rong Qi es demasiado delgado en comparación con otros hombres embarazados y que todavía está embarazado de dos hijos. El padre del niño debe cuidarlo bien.

Mo Ci escuchó atentamente, y antes de irse, preguntó algunos asuntos a los que se debe prestar atención durante el embarazo, y luego envió al personal médico después de recordarlos uno por uno.

Cuando el personal médico regresó, vieron a Rong Qi sentado honestamente en el sofá de la sala de estar, frunciendo el ceño levemente, como si pensara en algo.

"¿Qué piensas?"

Mo Ci dio un paso adelante y le tocó el cabello esponjoso.

En este momento, Rong Qi vestía pantalones cortos de manga corta de color azul claro con patrones de dibujos animados, que revelaban brazos y pantorrillas hermosos y delgados, y su gran barriga también estaba cubierta por una blusa suelta. No parecía tan obvio como antes. La piel impresa se volvió más clara y brillante, y se veía muy favorecedora.

Rong Qi volvió en sí debido al acercamiento de Mo Ci, lo miró con ojos oscuros como un ciervo, sacudió la cabeza y negó:

"No, no pensé en nada".

Mo Ci inconscientemente pensó que estaba preocupado por el bebé en su útero, por lo que lo consoló:

"¿No acaba de decir eso el médico? Tu problema no es grave, siempre que prestes más atención en la última etapa del embarazo, ahora Estoy a tu lado, así que no tienes nada de qué preocuparte".

...

...

Después de eso, Rong Qi pareció pensarlo y no dijo nada sobre querer irse.

Mo Ci también es fiel a sus palabras y cuida a Rong Qi de todas las formas posibles.

Rong Qi se mantuvo en la villa con el cuidado de Mo Ci. La comida y la ropa son las mejores todos los días. Hay un nutricionista especial para ayudarlo con las recetas diarias, y un médico especial vendrá a hacerle pruebas de embarazo regulares.

Aunque a medida que aumentaban los meses de embarazo, Rong Qi necesitaba más y más el cuidado de los demás día a día, Mo Ci dejaba de lado el trabajo que tenía entre manos tanto como podía y pasaba más tiempo a su lado.

Sabiendo que lo que Rong Qi siempre ha recordado más es su anciano abuelo, Mo Ci sugirió que él y Rong Qi llevarían a su abuelo a vivir a la villa. Después de todo, la villa es relativamente cómoda para vivir. Con sus propios parientes por Rong Que's side, él también puede estar tranquilo, también le ahorra y tener que salir a visitar a menudo con una gran barriga.

Después de escuchar las palabras de Mo Ci, Rong Qi pensó por un momento y sintió que ya había llegado a este punto, y no había forma de que pudiera ocultarle algunas cosas a su abuelo, por lo que estuvo de acuerdo con la propuesta de Mo Ci.

Esta es la primera vez que Mo Ci se encuentra con el único pariente de Rong Qi en mucho tiempo. Incluso si llevó al anciano de regreso a la villa, todavía preparó cuidadosamente algunos regalos.

Cuando Rong Qi le pidió a Yan Xi que organizara la residencia de su abuelo, Mo Ci vio a un anciano sentado en un taburete alto con un bastón en una mano en la sala de estar.

Rong Qi le presentó brevemente a Mo Ci a su abuelo, y Mo Ci también llamó cortés y respetuosamente,

"abuelo".

Sorprendentemente, el abuelo, que siempre fue amable y pacífico con los extraños, fue inusualmente cuando vio a Mo Ci, su expresión era un poco seria, miró a Mo Ci,

"¿Alfa de clase S?"

El abuelo preguntó directamente, Mo Ci estaba un poco sorprendido, pero respondió respetuosamente:

"Sí".

El abuelo no dijo nada de inmediato, pero miró a Mo Ci, sus ojos eran claros con un toque de nitidez.

Mo Ci notó la mirada de su abuelo y de alguna manera se sintió inspirador. Había escuchado a Rong Qi mencionar a su abuelo antes, y lo recordaba como el anciano de un granjero amoroso, pero aunque el anciano frente a él estaba vestido con ropa ordinaria y tenía un cuerpo delgado, la cintura es recta, los ojos son brillantes y los ojos son claros y agudos, con un impulso contenido indescriptible.

Como un pino que ha sufrido años de temple y bautismo, ha sufrido las vicisitudes de la vida, y tras innumerables altibajos, permanece indiferente.

El abuelo miró a Mo Ci por un momento, pero todavía no tenía una buena cara, en cambio, lo hizo a un lado y giró la cabeza para prestar atención al cuerpo de Rong Qi.

Mo Ci puede entender la indiferencia del abuelo. Después de todo, su precioso nieto fue intimidado tanto por él. Al final, no sabía por qué se había escondido con su hijo durante tanto tiempo. Tendría opiniones sobre él.

Rong Qi también estaba sorprendido por la actitud de su abuelo hacia Mo Ci. En su impresión, su abuelo siempre sonreía, rara vez se enojaba cuando encontraba algo, y era aún más imposible tratar a los demás con frialdad, pero no esperaba que lo hiciera. No le des cara a Mo Ci en absoluto.

Después de contarle a su abuelo sobre su condición física reciente, Rong Qi le mencionó directamente a su abuelo el propósito de su discurso y el de Mo Ci esta vez.

El abuelo se quedó inesperadamente en silencio por un momento y finalmente miró a Mo Ci detrás de Rong Qi y dijo:

"No estoy acostumbrado a vivir en ese tipo de lugar, así que no iré".

Rong Qi no parecía esperar que el abuelo se negara, y de repente se puso un poco ansioso:

"Abuelo, se ha arreglado la mejor habitación que hay y te garantizamos que se convertirá en un hábito".

"No",

el abuelo agitó la mano,

"No digo que tu lugar no sea bueno, pero todavía no estoy acostumbrado a vivir en la ciudad. Estaba preocupado por tu cuerpo embarazado, así que estaba contigo. Ahora que tienes a alguien a quien cuidar, puedo sentirme a gusto. Regresé a mi ciudad natal en el campo".

Cuando Rong Qi escuchó que su abuelo no solo no planeaba vivir con ellos, también pensó en regresar a su ciudad natal, sus ojos se enrojecieron al pensar en la precaria casa vieja en su ciudad natal,

"Abuelo, ¿estás enojado conmigo? Por qué quieres volver a tu ciudad natal, tú, si no te gusta vivir allí, entonces puedo regresar para acompañarte..."

El abuelo levantó la mano y tocó la cabeza de Rong Qi con cariño, y le sonrió amablemente a su nieto:

"Pequeño Que, no lo pienses, ¿Cómo podría el abuelo estar enojado contigo? Tengo muchas ganas de volver a la aldea, aunque está en mal estado, pero siempre es el hogar donde mi abuelo ha vivido por décadas, no importa cuán lujosa sea la ciudad, al final sigue siendo un hogar cómodo".



(n/t: eso es todo por hoy, disfruten y nos vemos en la próxima actualización)

Posibilidad de quedar embarazadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora