Capítulo 130: ¿Quién puede manejar una cosita tan pegajosa?

7.3K 942 30
                                    

Rong Qi quería persuadir al abuelo para que se quedara, pero el abuelo parecía haber tomado una decisión.

No había otra manera, Rong Qi solo podía ayudar al abuelo a empacar las cosas y enviar al abuelo de regreso a su ciudad natal junto con Mo Ci.

La vieja casa en su ciudad natal había estado en mal estado durante mucho tiempo y había estado vacía durante tanto tiempo. Cuando llego a casa, la casa olía a humedad y la puerta del patio estaba cubierta de hierba.

Gracias a Mo Ci, él y Rong Qi acompañaron a su abuelo de regreso a su ciudad natal. Mirando la vieja casa en ruinas, encontró a alguien para repararla y decorarla lo más rápido posible y por cierto, compró muebles y electrodomésticos.

Rong Qi una vez más sintió el poder del dinero. En menos de un día, la vieja casa que estaba en peligro cambió por completo. No solo se veía como nueva, sino que incluso el campo de vegetales abandonado que había estado desatendido durante mucho tiempo estaba También despedido Contratar personas para cultivar vegetales de temporada además de pasto.

Tenia que decir que MO CI fue impecable en todos los aspectos, pero aun así, el abuelo todavía no tenía una buena cara para él.

A Mo Ci tampoco le importaba, preocupado de que sería un inconveniente para su abuelo estar solo en su ciudad natal, planeó ayudarlo a contratar a una tía para que lo cuidara, pero su abuelo lo rechazó. rotar y hablar está instalado en la sala de estar, por lo que Rong Qi extraña a su abuelo. Puede ver al anciano a través del monitor y también puede hablar con su abuelo a través del monitor.

Cuando todo se solucionó, ya estaba oscuro, y Rong Qi no podía soportar al abuelo, así que quería quedarse con el abuelo por la noche.

Mo Ci parecía preocupado, dandling al lado de Rong Qi, y no dijo que se viera, una postura de querer ser descarado y quedarse aquí.

El abuelo pareció ver algo, así que le dijo a Rong Qi:

"Xiao Qi, estos muebles son todos nuevos, no importa cuán caros sean, seguirán oliendo. Si estás embarazado, no te quedes aquí por un tiempo, mucho tiempo, no es bueno para la salud."

Rong Qi se negó,

"Pero quiero acompañar al abuelo..."

El abuelo se acercó, agarró la mano de Rong Qi y le dio unas palmaditas:

"Buen chico, después de que se disipe el olor de los muebles nuevos, ¿volverás para acompañar al abuelo otra vez? En tu situación actual, todo depende de ti. El cuerpo es lo más importante".

Al decir esto, el abuelo miró a Mo Ci detrás de Rong Qi, sus ojos eran complicados y profundos,

"Puedo ver que el niño te cuida bien, no importa si es sincero o falso esta vez, te quedarás en los últimos meses antes de dar a luz. Estar a su lado es sin duda la mejor elección..."

Rong Qi pareció escuchar el significado profundo de las palabras de su abuelo, y su expresión estaba un poco sorprendida, y sintió que la mano áspera del abuelo lo apretaba nuevamente:

"Es la misma oración que antes, no importa la decisión que tomes, el abuelo te apoyará ."

El abuelo tiene razón, en los días en que se llevaba bien con Mo Ci, este hombre todavía lo cuidaba bien.

Los dos parecen haber vuelto al estado en el que solían vivir juntos, aunque la mayor parte de su energía ahora está en el bebé en su vientre, todavía tienen un sabor dulce y cálido cuando se llevan bien de día y de noche.

A medida que se acercaba la fecha de parto, la inquietud de Rong Qi comenzó a manifestarse lentamente nuevamente. Antes de la prueba de embarazo, el médico le dijo que debido a que había gemelos en el útero, su cuerpo podría no ser capaz de soportar el nacimiento a término del bebé.

Aunque Mo Ci ya había arreglado todo correctamente durante el parto, Rong Qi no pudo evitar preocuparse, estaba preocupado por el comienzo repentino del bebé o por algo inesperado durante el parto,

Después de unos días de falta de sueño, comenzó a sentirse somnoliento durante el día.

En las últimas etapas del embarazo, la barriga se hizo mucho más grande y era más incómodo moverse, y sería difícil caminar unos pasos más, por lo que Rong Qi permaneció en la villa casi todo el día durante este período.

El lugar donde se quedó más tiempo no fue su dormitorio, sino la habitación de bebés que Mo Ci había preparado para los bebés.

El estilo de toda la habitación está rodeado de amarillo cálido y está decorado con un estilo de dibujos animados muy lindo. Además de la cuna cómoda y varios muebles del mismo estilo, a Rong Qi le gusta un oso de peluche de gran tamaño en el interior. Es muy cómodo. tumbarse en él y tomar el sol.

Cuando Mo Ci regresó, vio que Rong Qi estaba durmiendo en la barriga del gran oso de peluche. Estaba a punto de dar a luz, y la barriga de la pequeña estaba abultada aún más. Una camiseta larga, mostrando sus pantorrillas blancas.

Al ver que Rong Qi estaba profundamente dormido, no pudo soportar despertarlo, pero no era el caso que había estado durmiendo en un peluche. , Después de más de dos meses de alimentación, la pequeña cosa finalmente se convirtió en un un poco más gordo por él, las mejillas delgadas y las extremidades se redondearon, la tez también se veía bien, Mo Ci estaba muy satisfecho y todavía estaba pensando en criarlo de nuevo. Es mejor ser gordo, gordito y suave después de dar a luz al bebe.

Tan pronto como levantó los pies para llevar a Rong Qi de regreso a la habitación, descubrió que la persona en sus brazos sostenía una prenda en su mano y después de mirar más de cerca, era la camiseta que usaba entre semana. .

No solo se rió, sino que aumentó el número de meses de embarazo, esta pequeña cosa se unió cada vez más a él. Aunque había estado a su lado tanto como sea posible, cada vez que tuvo que irse temporalmente debido a algo que no podía evitarse en la empresa, siempre tendría una mirada de agravio y desgana.

Mo Ci prometió repetidamente que volvería tan pronto como sea posible después de terminar el asunto, pero cada vez que volvía, la pequeña cosa siempre caerían lágrimas lamentables, siempre agarrándolo y chupando con fuerza hasta que tuviera suficiente. La feromona, la mirada agraviada de Baba apenas trajo una sonrisa satisfecha.

¿Quién puede manejar una cosita tan pegajosa?

Mo Ci incluso quería encontrar un cinturón de pantalón para atar esta pequeña cosa a su cintura y acompañarlo las 24 horas del día, para que no mostrara ningún agravio.

Esta vez estaba en un viaje de negocios al extranjero. Salió el día anterior y regresó en la tarde del día siguiente. Después de un día y una noche, realmente lo extraño pensando en esta cosita e incluso su ropa estaba rota.

Mirando a Rong Qi, que inconscientemente abrazaba su camiseta en su sueño profundo, los ojos de Mo Ci estaban llenos de ternura, exudando un poco de feromona, calmando sus emociones inquietas y haciéndolo dormir más cómodo.

Posibilidad de quedar embarazadoDär berättelser lever. Upptäck nu