Capítulo 81: ¿Es realmente tan divertido jugar conmigo?

7.6K 1.1K 171
                                    


Después de aclarar su mentalidad, Rong Qi fue al hospital al día siguiente.

Sorprendentemente, el médico que lo atendió estaba muy entusiasmado después de verlo esta vez y dijo con una sonrisa que estaba en contacto con él hoy. El plan para su FIV personal ha sido personalizado. Mientras asiente, puede comenzar a ovular. El tratamiento de inducción en cualquier momento.

También hay buenas noticias. Después de la última evaluación, se descubrió que su compatibilidad con un Alfa de grado A+ en el banco de esperma del hospital era de hasta un 90 %. Aunque la identidad real de este donante de esperma Alfa se mantiene en secreto, la información obtenida del médico De los currículums de los donantes de esperma, este Alpha es una persona muy poderosa en realidad. Se graduó de una de las universidades mejor clasificadas del mundo, tiene un coeficiente intelectual excelente y tiene un alto estatus social. Sin duda, es la élite. de la élite

Aunque Rong Qi no pudo entender por qué una persona tan poderosa vendría voluntariamente al hospital a donar esperma, un hospital a gran escala definitivamente no cometerá errores en los datos y se puede combinar con esperma de tan alta calidad para fertilización, e incluso si la madre es un Omega inferior, nace El niño también será muy bueno, Rong Qi, naturalmente, no puede pedirlo, e inmediatamente determinó a este Alfa, que nunca ha sido enmascarado, como el padre biológico de Su niño.

Tras confirmar el espermatozoide, el médico le recetó fármacos estimulantes de la ovulación a Rong Qi, y concertó una cita para conocer a la A+ Alpha confirmada la semana que viene. No se descarta que haya rechazo de feromonas, por lo que se deben realizar una serie de experimentos de contacto. llevado a cabo para determinar si el esperma y los óvulos de los dos pueden combinarse y fertilizarse con éxito.

Pensando en el próximo bebé, Rong Qi rápidamente se animó y pensando en conocer a Alpha, quién será el padre del niño la próxima semana, se sintió nervioso y ansioso.

En el día señalado, Rong Qi se despertó temprano. Estaba relacionado con los genes de alta calidad del bebé. Le dio gran importancia. Le preocupaba que el Alfa lo menospreciara. Fue al peluquero para cortarse el pelo.

Después de que se hizo el peinado, el hombre inmediatamente se volvió mucho más enérgico. Mirándose en el espejo, no pudo evitar mover su cabello rociado con laca para el cabello. Sonrió avergonzado.

Llegó al hospital a tiempo por la tarde y, después de un rato, el médico que le atendió lo llevó a conocer al Alfa que proporcionó el esperma.

Si no hay otro accidente, este Alfa que está a punto de conocerse será el padre de su futuro hijo. Rong Qi de repente se sintió un poco nervioso, le sudaban las palmas de las manos y su corazón latía con fuerza.

Pero cuando se acercó a la habitación y vio el hermoso rostro de Qu Che con una sonrisa, su gratitud y anticipación se desvanecieron. En el momento en que vio a este hombre, instintivamente pensó que era todo este hombre jugando de nuevo. Con su truco, como se esperaba, él Todavía no tuvo tanta suerte, de repente se sintió perdido y enojado, y se dio la vuelta para irse casi inconscientemente.

Qu Che ya se había puesto delante de él,

"Oye, Xiao Que'er, ¿soy tan molesto? Cada vez que me ves, te das la vuelta y te vas sin dudarlo".

Rong Qi lo miró con ojos oscuros y redondos, pensando en sus expectativas de los últimos días, las quejas que no podía expresar en su corazón, y su voz estaba llena de sonidos nasales,

"¿Es realmente tan divertido jugar conmigo?"

Qu Che estaba ansioso cuando vio la pequeña cosa frente a él y lo atrajo rápidamente a su lado:

"Mira lo que dijiste, me encanta jugar contigo cuando no tengo nada que hacer, ¿soy tan inmoral?"

Rong Qi se sacudió la mano que sostenía su brazo y le dio una expresión de

"¿no es así?".

La expresión de Qu Che se volvió seria:

"Consciencia del cielo y la tierra, no tengo intención de jugar contigo esta vez".

Rong Qi miró a Qu Che, pero aún no entendía bien lo que estaba tratando de hacer,

"No vas a jugar conmigo, entonces, ¿por qué estás aquí? ¿No es el alfa de grado A + que dijo el médico sobre ti?"

"Soy realmente yo",

admitió Qu Che.

Rong Qi estaba molesto,

"¿Entonces no planeas jugar conmigo?"

"Sí, no planeé jugar contigo. Realmente planeo donar esperma".

"Tú, mientes..."

Rong Que no lo creía

"¿No es cierto que los Alfas de alta calidad valoran más la línea de sangre? ¿Cómo podría ser posible que alguien que no entiende conciba un hijo con tu genes".

Qu Che miró la carita de Rong Qi que todavía estaba llena de incredulidad y dijo con una sonrisa:

"Sí, Alpha no permitirá que alguien que no entiende tenga un bebé, pero tú no eres alguien que no entiende, Xiao Que. Ah, eres mi amor.''

(n/t: jajajajaja este wey!!)

Rong Qi se sonrojó por las palabras frívolas de Qu Che y lo miró ferozmente,

"¡Coqueto!"

Luego se volvió hacia el Dr. Zhang, que estaba observando la emoción y dijo:

"Dr. Zhang, quiero cambiar a alguien".

Qu Che se puso ansioso cuando lo escuchó:

"Oye, Xiao Que'er, eres un poco insultante así... ¿Por qué tienes que cambiar a las personas después de verme? ¿Hay alguien más adecuado para ser el padre de tu hijo que yo?"

Rong Qi frunció los labios delgados. A decir verdad, la condición de Qu Che es de hecho una entre diez mil, pero es de muy alta calidad, por lo que tiene una fuerte sensación de inseguridad. Después de todo, esta persona no es otra persona que Qu. Che, no siente que Qu Che de repente sería tan amable y obligado a ayudarse a sí mismo. Después de tanta experiencia, ya no creía en estas palabras Alfa. Había sido mordido por él antes, y cada vez que lo veía, él naturalmente se sentiría asustado, y mucho menos confiarle un asunto tan importante.

Aunque el esperma de alta calidad de Alpha de grado A+ es muy atractivo, Rong Qi sigue insistiendo:

"Si no, debería ir a otro hospital".

Después de todo, no quería hablar más con Qu Che, así que tuvo que levantar los pies y salir de la habitación.

Sin embargo, Qu Che todavía usó su cuerpo alto para bloquear a Rong Qi, mirando al hombre que solía ser tan atractivo y engatusado, sin importar lo que dijera, pero ahora no se conmovió,

"Little Queer, realmente lo eres. ¿Lo odias tanto? ¿No confías en mí en absoluto?'' 

Posibilidad de quedar embarazadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora