capítulo 113: Extraño

8.2K 1K 431
                                    

Mo Ci lo pensó y se sintió muy preocupado, pero no solo pensó, ¿cómo sobrevivió este medio año sin feromona alfa para apaciguarlo? Pensando en la forma en que esa pequeña cosa sufría día y noche, no podía esperar para excavar en toda la ciudad S.

En realidad, lo hizo, pero aún no había noticias de Rong Qi. Un hombre embarazado con una gran barriga y un anciano con piernas débiles parecieron desaparecer de la nada nuevamente.

Sabía antes que si Rong Qi podía escapar de sus capas de investigación, alguien debía haberlo ayudado. Al principio, pensó que era Qu Che, pero después de una investigación profunda, descubrió que no era obra de Qu Che, sino de quién. ¿podría ser? ¿Quién puede ayudarlo por este motivo y tener la capacidad de organizar todo de manera tan perfecta? Tanto es así que hizo todo lo posible para buscar durante medio año antes de encontrar una pista...

La mente de Mo Ci estaba llena de un hombre que estaba embarazado de su semilla pero que se escondió en secreto.

Aunque solía fumar, pero solo ocasionalmente, pero en los últimos seis meses, se ha vuelto cada vez más codicioso por el sabor de la nicotina.

Parece que solo el olor acre de la nicotina en su cuerpo no le recordará la fragancia agridulce de la ciruela verde...

Sacó el encendedor y estaba a punto de encender el cigarro en su boca, pero de repente notó algo extraño.

La ciruela verde en el aire parece ser un poco más fuerte que antes, y la dulzura es muy distinta.

Mo Ci pensó por un momento que había tenido otro sueño, pero después de un momento de aturdimiento, se dio cuenta de lo que era, tiró el cigarrillo a un lado de la boca, persiguió el olor, caminó hacia la habitación, empujó la puerta y miró. La habitación estaba vacía, pero estaba llena del dulce olor con el que estaba familiarizado y en el que había estado pensando todo el tiempo.

Sus ojos finalmente se posaron en el armario bien cerrado, su corazón latía salvajemente en su pecho, Mo Ci sintió que era un poco ridículo, incluso cuando firmó un contrato por valor de decenas de miles de millones de dólares, estaba tranquilo, pero cuando se trata a este tipo de cosas En pánico.

Pero incluso si lo pensaba, todavía abrió el armario con su aliento.

La puerta del armario se abrió y el fresco y dulce olor a ciruela verde llegó a la cara. Rong Qi tenía una gran barriga, pero logró encogerse a un tamaño pequeño. Parecía estar extremadamente asustado.

Sabiendo que había sido descubierto, Rong Qi levantó su rostro cada vez más delgado, sus ojos estaban rojos, las lágrimas habían empapado sus ojos, sus grandes ojos negros estaban llenos de pánico y miró el armario temblando. El hombre alto afuera dijo:

"Sí, lo siento, yo, yo no tenía la intención de robar nada, pero realmente no pude evitarlo... No sé qué pasa, me desperté de un sueño y ya estaba en tu puerta ... Acabo de tomar algo de tu ropa..."

Mo Ci notó que el hombrecito en el armario todavía sostenía su pijama en sus brazos. Lo sostuvo con fuerza, como si buscara un poco de tranquilidad como una pajita para salvar vidas. Había una mochila cayendo sobre su cuerpo, y la cremallera de la mochila no estaba cerrada, vio que estaba llena de su propia ropa, incluyendo corbatas, camisas, mangas cortas, pantalones y hasta calzoncillos y medias...

"Solo quiero un poco de tu feromona, solo un poco... lo siento... lo siento..."

Rong Qi todavía se disculpa constantemente, se ve muy avergonzado, las lágrimas se desbordan de sus ojos rojos, ruedan por sus delgadas mejillas y caen sobre su pijama haciendo tictac, al ver a Mo Ci en sus ojos, su corazón se ablandó al instante. .

Posibilidad de quedar embarazadoTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang