capítulo 53: Tan lindo

8.4K 1.2K 58
                                    

El tamaño de Mo Ci es exagerado e indignante, incluso si se ingresa lentamente, incluso si está rodeado por la fuerte feromona de Mo Ci en este momento, Rong Qi todavía se siente incómodo y se retira inconscientemente por un tiempo, tratando de evitar la sensación. de profunda intrusión.

Pero fue inútil en absoluto. Mo Ci se inclinó sobre él y lo presionó con fuerza. Después de que todo entró, se detuvo por un momento y luego comenzó a moverse con impaciencia.

Debajo de él había un escritorio duro y frío, Mo Ci apretaba su pecho con fuerza pero estaba caliente, la sensación era como deambular entre el hielo y el fuego, haciéndolo temblar.

Después de un empujón tan intenso cara a cara por un tiempo, la intersección entre los dos se volvió cada vez más húmeda, y se hizo un dulce sonido con el movimiento.

Mo Ci volteó a Rong Qi, acostado boca abajo sobre el escritorio, abrazó su cintura y empujó profundamente desde atrás. En el ritmo repetido, Rong Qi no pudo hacer nada más que gemir, ese tipo de fuerza. Y la profundidad lo hizo casi incontinente, y la voz quejumbrosa era ronca debido a la feroz acción contradictoria con un poco de llanto, y bajo constante estimulación, salió de una manera tan confusa.

Cuando Mo Ci salió disparado, Rong Qi solo tuvo la fuerza para jadear, sacó los genitales suaves que se habían ventilado en su cuerpo y volteó al suave Rong Qi con forma de gato sobre la mesa. , solo para descubrir que el escritorio y el vientre plano estaba mojado y desordenado.

Esta pequeña cosa no sabía cuándo disparar, y era obvio que la cantidad era más de una vez.

El entumecimiento después del clímax no pudo disiparse en el cuerpo durante mucho tiempo, Rong Qi se derrumbó sobre la mesa, sus ojos estaban borrosos, su boca estaba entreabierta y miró la pequeña cara que aún no podía volver a sus sentidos después del clímax, Mo Ci. No pudo evitar inclinarse y morderle la punta de la nariz que estaba roja de lujuria,

"Es tan lindo".

El leve dolor en la punta de la nariz hizo que Rong Qi volviera a sus sentidos, y cuando vio su escritorio sucio, inmediatamente se avergonzó, y su rostro de repente se puso aún más rojo, pero antes de que pudiera disculparse, fue cargado por Mo Ci y fue al baño.

Así, lo hizo dos veces en la cama del salón, y cuando terminó, Rong Qi solo jadeaba y temblaba.

Después de que Mo Ci terminará simplemente se duchó, regresó a la oficina y continuó trabajando como si no tuviera nada que hacer.

Rong Qi se encogió en la cama por un rato, luego tuvo la fuerza para levantarse y entró al baño con su cuerpo dolorido temblando de tres en tres pasos.

(n/t: jajajaja pobre,lo dejan mal jajaja)

Después de lavarse, Rong Qi fue a la oficina de Mo Ci a buscar la ropa que acababa de quitarse en su yukata descalzo y avergonzado.

Mo Ci había abierto la ventana de la oficina para ventilar, pero la habitación aún podía oler la feromona con la que los dos estaban enredados, y Rong Qi podía oler el aliento ambiguo y sus oídos estaban calientes.

Al ver a Rong Qi salir con una bata de baño, Mo Ci, que estaba trabajando, lo miró:

"Tengo hambre, vístete y te llevaré a cenar".

Rong Qi asintió obedientemente, olfateó el aliento ambiguo en el aire, bajó la cabeza para recoger la ropa que recogió Mo Ci y la puso a un lado, pero descubrió que Mo Ci le quitó la camisa con tanta fuerza que varias piezas de la camisa faltaban, no podía ir a ninguna parte.

Posibilidad de quedar embarazadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora