capítulo 12: No me queda nada

13K 1.6K 105
                                    


Rong Qi sabía por qué estaba preocupado Mo Ci. Aunque era muy vergonzoso que lo miraran fijamente para hacer este tipo de cosas, pero bajo el poderoso majestad, no se atrevió a negarse. Todo está expuesto.

Los hombros de Rong Qi se encogieron debido a la vergüenza. Su cabeza estaba tan baja que estaba tan débil y sus piernas aún temblaban.

Los ojos oscuros de Mo Ci miraron a Rong Qi, mirando su cuerpo desnudo, no había emoción en sus ojos,

"¿Qué? ¿Sintiéndote avergonzado ahora? Cuando estaba borracho, me ataste y te quitaste la ropa. ¿Por qué no vi? cuando me decías que necesitabas mi esperma?"

Rong Qi todavía inclinó la cabeza, se sonrojó, frunció los labios y no se atrevió a emitir ningún sonido.

Al verlo así, Mo Ci se adelantó un poco impaciente, estiró la mano y pellizcó su pequeño rostro con rudeza, lo que lo obligó a levantar la cabeza y mirarlo con sus ojos rojos e hinchados, mirando al hombre que estaba siendo arrojado. sus ojos estaban hinchados, su boca estaba hinchada, su nariz todavía estaba roja y tenía una apariencia miserable, y se rió entre dientes,

"¿Quieres hacerlo tú mismo, o encontraré un profesional para usar un dispositivo de enema profesional?" para limpiarte a fondo de adentro hacia afuera."

Rong Qi se estremeció por las palabras de Mo Ci, sus ojos oscuros estaban llenos de pánico y dijo apresuradamente:

"Lo haré, lo haré yo mismo ..."

Al ver que se portaba bien, Mo Ci soltó la mano que sostenía su mejilla, simplemente se paró frente a él y tomó su mano, observándolo soportar la vergüenza, separó ligeramente las piernas, se apoyó en la cómoda detrás de él y puso al tembloroso Reach. entre tus piernas.

  ,

Al sentir el toque de las yemas de sus dedos, los cabellos fríos en la espalda de Rong Que se erizaron, su rostro estaba caliente como si estuviera en llamas, bajó la cabeza y no se atrevió a mirar la mirada de monitoreo de Mo Ci frente a el.

Moviéndose lentamente, sus dedos apretaron con cuidado los puntos de acupuntura rojos e hinchados, expandiéndose lentamente de modo que los fluidos corporales fluyeron fuera del cuerpo a lo largo de los dedos, bajando por los muslos y finalmente goteando sobre las baldosas lisas del baño.

Siempre sintió que todavía había algo en el cuerpo que no se descargaba. Rong Qi apretó un poco los dedos y su cuerpo se movió un poco. Las palabras de tinta frente a él parecieron moverse un poco, y Rong Qi débilmente Volvió a oler la suave fragancia de sándalo. , inconscientemente levantó la cabeza y miró, justo a tiempo para encontrarse con los ojos profundos de Mo Ci que miraban la parte inferior de su cuerpo lascivo con cierta mirada agresiva.

Su rostro se sonrojó instantáneamente hasta la base de sus orejas, Rong Qi retiró la mano, tiró de su voz seca y ronca y susurró:

"Se ha ido, se ha ido ..."

Había fluidos corporales en sus piernas y manos. Rong Qi vio que Mo Ci no se movía, así que extendió la mano y tocó el interruptor de la ducha a su lado. Quería enjuagarlo con agua, pero antes de que su mano pudiera tocar el interruptor, escuchó que Mo Ci de repente abrió la boca.

"Date la vuelta, acuéstate en el fregadero y haz pucheros".

Antes de esperar a que Rong Qi se moviera, Mo Ci extendió la mano con impaciencia y lo arrastró nuevamente al fregadero, le dio la vuelta y presionó la parte posterior de su cuello y lo presionó boca abajo sobre el fregadero.

"Mo, Sr. Mo..."  

Posibilidad de quedar embarazadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora