capítulo 80: Zorro falso poder de tigre

7.5K 1.2K 64
                                    

Rong Qi se calmó un poco, pero sus ojos todavía estaban rojos. Fei Zhe ordenó dos comidas de trabajo y no tenía apetito. Al final, Fei Zhe lo obligó a tomar algunos bocados. Después de que terminó la comida, en La compañía tenía un descanso para almorzar. Casi había terminado, los dos regresaron juntos a la compañía y vieron el automóvil de Mo Ci estacionado frente a la compañía.

Fei Zhe levantó la muñeca y miró la hora:

"En este momento, cuando el presidente Mo regrese, no debería haber más reuniones por la tarde. Llamaré a Ziyang en un momento y le dejaré tomarse el tiempo para hablar al presidente Mo, no importa lo que digas. He tenido algunas interacciones con él antes, y debería asentir con la cabeza cuando piensa en un asunto tan trivial".

Cuando Fei Zhe mencionó a Mo Ci, Rong Qi estuvo en trance por un tiempo e inconscientemente miró el automóvil que Mo Ci estaba estacionado en la puerta de la empresa no muy lejos. Ya se ha unido a la empresa. Si realmente es transferido a la rama, será aún más difícil que él y este hombre se vuelvan a encontrar, si no, es posible que nunca se vuelvan a encontrar en su vida...

Rong Qi apartó la mirada del auto no muy lejos, bajó la cabeza y sonrió amargamente,

"Si, eso espero..."

Al ver la expresión repentinamente solitaria de Rong Qi, Fei Zhe no pudo evitar levantar la mano y frotarle la cabeza peluda como antes, le sonrió y lo animó:

"Está bien, no te preocupes por las cosas infelices. Después de pensarlo, el tonto de Xiao Rong la apariencia es la más linda, ven aquí y dame una sonrisa".

Rong Qi se divirtió con las palabras de Fei Zhe, levantó la cabeza y le sonrió,

"Muchas gracias..."

El corazón que se relajó debido a Fei Zhe no duró mucho y luego comenzó de nuevo.

Pensó que las cosas cambiarían, pero no esperaba recibir un aviso de despido por la tarde.

Al escuchar a Yu Ziyang, Su Tong insistió en su despido con el argumento de que el incidente había causado grandes pérdidas a la empresa y había tenido un grave impacto en el departamento comercial, y Mo Ci se refería a asuntos comerciales. No había manera, incluso si Fei Zhe y Yu Ziyang hicieron todo lo posible para mantenerlo, pero aún así no pudo cambiar el destino de ser despedido.

Al escuchar la noticia, Rong Qi se congeló en su asiento por un momento, luego bajó la cabeza y miró el escritorio que estaba a punto de no pertenecerle, luego levantó la cabeza con los ojos rojos, miró a Qu Qing, Yu Ziyang y los demás. que se preocupaban por él, Él les sonrió,

"Esto es algo que no se puede evitar..."

Al ver la apariencia de Rong Qi, Qu Qing se sintió angustiada, siguió consolándolo y persuadiéndolo, y no se olvidó de regañar a Su Tong algunas palabras por el camino.

Yu Ziyang miró sus ojos rojos y suspiró:

"El departamento de negocios se ha visto implicado por este asunto, y es razonable que los extraños muerdan a Su Tong y sigan presionando paso a paso. Aunque Fei Zhe y yo tenemos intenciones, pero Su Tong insiste así, por lo que es un inconveniente para nosotros decir algo más..."

Mientras decía eso, miró hacia la puerta ligeramente abierta de la oficina del presidente y, después de un rato, dijo:

"¿Por qué no vas a buscar al presidente Mo en persona? Tal vez todavía hay espacio para guardar cosas... "

Qu Qing respondió apresuradamente:

"Sí, sí, pase lo que pase, la relación entre ustedes dos era así antes. Si piensas en el afecto en el pasado, el presidente Mo también debería abrirse".

Rong Qi miró fijamente la puerta ligeramente abierta de la oficina del presidente, preguntándose si era su alucinación, parecía poder sentir la familiar feromona de olor a sándalo, la feromona suave con un sabor seductor, Rong Qi sí lo hizo. Fue sacudido por un momento, pero luego rechazó la idea.

(n/t: ese maldito Mo lo hace con mala hazaña)

Él y Mo Ci tenían una amistad antes, pero eso fue en el pasado, y ahora Mo Ci está angustiado, y la persona que lo protege es Su Tong, Su Tong insiste en dejarlo ir, ¿Cómo podría este hombre dejarlo quedarse? ..

Si te vas, es solo una humillación...

Por la tarde, Rong Qi estaba entregando el trabajo que tenía entre manos, aunque al principio le entristecía saber que estaba despedido, pero después de calmarse, aceptó esta realidad.

Cuando la entrega casi había terminado, Rong Qi comenzó a organizar sus pertenencias personales.

Era muy frugal entre semana, por lo que se resistía a tirar muchas cosas, pero ahora lo sacó del cajón y resultó estar lleno de montones sobre la mesa.

Después de encontrar una caja de almacenamiento y apresurarse a poner los artículos sobre la mesa, vio a Su Tong con un elegante traje blanco, pasando junto a él muy animado y caminando directamente a la oficina de Mo Ci.

Al pasar, giró deliberadamente la cabeza y miró a Rong Qi, que estaba empacando sus pertenencias y estaba a punto de irse, con una leve sonrisa en la comisura de la boca, y la mirada de suficiencia en sus hermosos ojos era muy llamativa.

(n/t: disfrútalo zorra, porque no te va a durar mucho ese lugar del que tanto alardeas!!)

No solo Rong Qi, sino también los demás en el departamento de secretarias podían ver la provocación en sus ojos. Qu Qing no pudo evitar poner los ojos en blanco,

"¿qué es tan bueno, zorro falso poder de tigre".

Rong Qi también sintió que la inexplicable hostilidad de Su Tong hacia él era ridícula, y que él era solo un artilugio para pasar el tiempo para Mo Ci de principio a fin. Este hombre nunca se ha tomado a sí mismo en serio, entonces, ¿por qué tiene que forzarlo así? ... ...

Solo quiere un trabajo estable que pueda garantizar la seguridad más básica para él, su abuelo y su futuro bebé en el futuro, por lo que trabajará muy en serio, trabajará duro y nunca se atreverá a quejarse, eso es todo, pero al final todavía término así.

Tal vez, este es el final del Omega inferior...

Aunque no quiere y está triste, la pérdida de su trabajo es irreversible. Antes de que Rong Qi se fuera, Yu Ziyang le dio una tarjeta de presentación, diciendo que era la compañía de un amigo. Si quisiera, podría solicitar un trabajo y probar suerte. Que le agradeció con gratitud, pero después de pensarlo detenidamente al regresar a casa, desistió de la idea de buscar un nuevo trabajo de inmediato.

Aprovechando este lapso de tiempo, no tenía que trabajar, así que simplemente fue al hospital a hacerse el embarazo, se esforzó por concebir un hijo lo antes posible y el deseo de su abuelo de tener un nieto.   

Posibilidad de quedar embarazadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora