capítulo 9: Una monstruosidad

14.8K 1.8K 127
                                    

El cuello fue succionado y besado, Rong Qi fue sometido a un impacto violento y frotado, sollozando y gimiendo, todo el cuerpo estaba lleno de espasmos entumecidos, y solo podía temblar y dejar que Mo Ci se moviera.

El período de celo de Mo Ci duró dos días, excepto para comer y dormir, pasó todo este tiempo en la cama con Rong Qi.

Cuando se levantó de la cama con facilidad, Rong Qi no podía moverse en la cama.

Mo Ci, que había recuperado sus sentidos, fue al baño para tomar una ducha. Cuando salió, Rong Qi todavía estaba en coma, su pequeño cuerpo se encogió en una bola. Estaba jadeando, sus ojos estaban bien cerrados. , y parecía que estaba completamente agotado y colapsado.

Mo Ci solo lo miró con indiferencia, luego encontró su teléfono móvil y llamó a su secretaria.

Lo calculado por este Omega no se puede compensar con solo tener sexo en celo, sin mencionar que no cree que un Omega tan ordinario e inferior tenga el coraje de hacerse este tipo de cosas. otras personas detrás de la mala instigación y planificación, cuál es el propósito, debe preguntar con cuidado.

La secretaria no tardó mucho en traer a alguien, Mo Ci no dijo mucho, solo dejó que confirmaran que no había otro equipo de monitoreo de espionaje en la habitación, lo que hizo que la gente se uniera al hombre que no había sido despertado por el movimiento en la cama.

El guardaespaldas dio un paso adelante y recogió a la persona con la colcha. Afortunadamente, Rong Qi era muy liviano y no fue difícil sostenerlo, porque el anterior lo arrojó fue tan miserable que todavía estaba en un estado de somnolencia cuando estaba Sujetándolo, la cabeza expuesta inconscientemente se apoyó en el hombro del guardaespaldas.

Aunque no sabía la razón por la que el jefe quería traer de vuelta a este Omega, todos los presentes pudieron ver lo que sucedió entre este Omega y su propio jefe.

La posesividad de Alpha siempre ha sido muy fuerte, y no le gusta que sus cosas sean tocadas por otros, sin mencionar que él era un Omega que acababa de pasar su estro con él y todo su cuerpo estaba cubierto con sus feromonas, así que cuando Mo Ci subió al auto, el guardaespaldas se detuvo e inconscientemente le preguntó a Rong Qi si quería tomar el mismo auto con él.

Mo Ci se sentó en el compartimiento del vagón y miró al hombre en los brazos del guardaespaldas. Por alguna razón, cuando vio al hombre que estaba gimiendo y sollozando hace un momento, acostado desnudo y en silencio en los brazos de otra persona, simplemente Se siente un poco molesto.

De repente penso que era un Alfa digno, pero estaba dominado por un Omega inferior. Si les hago saber a mis subordinados sobre esto, ¿dónde pondré mi cara?

Pensando en esto, Mo Ci le pidió al guardaespaldas que pusiera al hombre que todavía estaba somnoliento en el carruaje en el que viajaba con la cara fría.

Cuando metieron a Rong Qi en el automóvil, finalmente se despertó y se sentó en la alfombra del carruaje un poco aturdido, envuelto en una colcha, y tardó un tiempo en darse cuenta de lo que estaba pasando.

(N/T: es todo por hoy, mañana continuo 🥰 disfruten

Posibilidad de quedar embarazadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora