Capítulo 117: ¿Querer algo?

8K 936 151
                                    


El pastel de fresas es delicioso, no solo satisface las papilas gustativas de Rong Qi, sino que también calma un poco su estado de ánimo nervioso.

Sentado en la mesa así, terminó tranquilamente de comer el pastel de fresa frente a él. Mo Ci levantó la mano y limpió la comisura de la boca manchada de crema blanca de Rong Qi con el pulgar, se la metió en la boca y la lamió, y asintió con la cabeza,

"sí sabe bien".

Al ver que Rong Qi todavía no estaba satisfecho, le entregó un vaso de agua tibia, todavía pensativo y auténtico:

"Cuando estás embarazado, debes controlar tu consumo de azúcar y no puedes comer demasiado al mismo tiempo. Si crees que está delicioso, te lo compro mañana, ¿de acuerdo?''

Rong Qi levantó la cabeza y miró a Mo Ci, pero no habló, no sentía que tuviera derecho a decir "nada bueno" frente a este hombre.

El teléfono de Mo Ci sonó, lo levantó y colgó después de unas pocas palabras.

Teniendo en cuenta que Rong Qi ahora tiene seis meses de embarazo y necesita que lo cuiden, Mo Ci decidió llevarlo de regreso a su casa.

Antes era donde vivía principalmente en la Ciudad S. La villa se encuentra junto a los suburbios, rodeada de montañas y ríos, y la calidad del aire ambiental es mejor que en el centro de la ciudad. Siempre ha habido un ama de llaves y sirvientes para cuidar de la asuntos domésticos, y hay chefs especiales. Se mudó allí con Rong Qi, y se sintió aliviado de que alguien cuidara de él los días de semana.

Era la llamada telefónica del ama de llaves en ese momento, todo había sido arreglado y estaba esperando que Mo Ci trajera a alguien de regreso.

Mo Ci llevó a Rong Qi al automóvil y en un ambiente cómodo y estable, aún podía sentir el cuerpo tenso y rígido a su alrededor.

Antes de que Rong Qi se fuera, claramente le dijo a Rong Qii que solo se estaban mudando a un lugar más adecuado para cuidarlo, pero Rong Qi todavía parecía estar preocupado de que le hiciera cosas malas.

No pudo evitar levantar la mano para sostener la pequeña mano que estaba firmemente sujeta sobre su rodilla, solo para descubrir que su palma estaba llena de sudor frío.

La mano estaba apretada, Rong Qi se volvió para mirar a Mo Ci e inconscientemente quería retirarse, pero Mo Ci no tenía la intención de soltarlo, pero su cuerpo alto se acercó a él.

Rong Qi solo sintió que el suave olor a sándalo en el aire de repente se volvió más fuerte, aparentemente Mo Ci lo exudaba deliberadamente para calmar sus emociones.

Involuntariamente tomó dos sorbos y vio a Mo Ci señalar por la ventana del automóvil:

"Mira, esa villa oscura es donde viviremos en el futuro".

Rong Qi no pudo evitar mirar el lugar donde señaló Mo Ci, y miró la magnífica villa unifamiliar en la mitad de la montaña desde la distancia. El techo está rodeado por una alta valla negra.

El automóvil se acercó y la puerta de hierro negro cerrada se abrió lentamente. Rong Qi lo miró así. Por alguna razón, sintió que la villa que estaba frente a él parecía una jaula de pájaros enorme y lujosa.

Después de salir del auto, se dio cuenta de que la villa es aún más magnífica de lo que parece desde la distancia. Mo Ci lo guió y entró por la puerta. Vio al mayordomo y los sirvientes parados en el extremadamente lujoso salón. La luz brillante , y los altos muros en todos los lados proyectan sombras oscuras sobre la suave alfombra. Rong Qi solo ha visto tales batallas y escenas en dramas de televisión. Incluso con Mo Ci a su lado, todavía se siente muy restringido.

Mo Ci también vio que estaba incómodo y, después de presentarlo brevemente al ama de llaves, le pidió a la ama de llaves que los llevara a la habitación que se había arreglado.

El ama de llaves ya sabía sobre la situación de Rong Qi antes y para cuidarlo, arregló la habitación en el primer piso.

Al empujar la puerta de madera maciza tallada con intrincados relieves, se pueden ver los enormes ventanales y la alfombra de lana de color claro que a simple vista parece de muy alta gama.El mobiliario de toda la habitación es exquisito, lujoso pero no vulgar.

Mo Ci preguntó pensativamente:

"¿Hay algo que quieras? Puedes mencionarlo".

A pesar de que estaba frente a una habitación muy lujosa y cómoda, Rong Qi frunció los labios y dijo la verdad:

"Quiero irme".

Los ojos de Mo Ci se hundieron un poco, pero fingió no escuchar y giró la cabeza para dejar que el sirviente detrás de él fuera al baño a poner agua para el baño.

Aparentemente, Rong Qi ya sabía que este sería el resultado. En la situación actual, solo podía quedarse en silencio con los labios fruncidos, tomó la ropa limpia y cómoda que le entregó el ama de llaves y le dio las gracias cortésmente.

Todavía estaba usando el pijama que usó cuando salió de la casa, y realmente debería haberse cambiado.

El agua del baño se guardó rápidamente y Mo Ci tuvo que llevar a Rong Qi al baño para que se bañara.

Rong Qi, naturalmente, se resistió a bañarse con Mo Ci. Abrazó su ropa con fuerza, evitando que Mo Ci lo siguiera.

A Mo Ci no le preocupaba que Rong Qi se bañara solo, le preocupaba que en el baño se resbalara y chocara accidentalmente, pero al ver la cara sonrojada de Rong Qi e insistir en negarse, no lo obligó, solo le dijo que tuviera cuidado. , luego ayúdo a cerrar la puerta del baño.

Se dio la vuelta y sacó su teléfono móvil, llamó a Yu Ziyang y le pidió que hiciera arreglos para que el médico viniera a examinar a Rong Qi por la tarde. Después de todo, esta pequeña cosa se había estado escondiendo durante tanto tiempo mientras estaba embarazado de dos niños. Él irá al control de maternidad con regularidad, está muy preocupado.

Tan pronto como colgó el teléfono, escuchó vagamente el sonido de algo cayendo en el baño, y su corazón no pudo evitar abrir rápidamente la puerta del baño para comprobarlo. Después de ver la escena en el baño, su corazón casi saltó de su garganta

Vio que el hombre que acababa de entrar al baño en realidad pisó la bañera con una barriga grande y trepó por la ventana sobre el baño, tratando de escapar por la ventana.

"¡Rong Qi!"

Gritó inconscientemente, pero Mo Ci se arrepintió de inmediato, por temor a que de repente hiciera un ruido fuerte y asustara al hombre. Aunque el baño estaba en el primer piso, había una pendiente fuera de la ventana, y la distancia desde la ventana hasta el suelo tenía casi dos metros de altura, el hombre tropezaría accidentalmente y caería a toda prisa y las consecuencias serían simplemente inimaginables.

Rong Qi estaba sentado en la ventana con las piernas separadas en ese momento. Parecía haber sentido la altura fuera de la ventana desde el suelo antes, y parecía tener miedo. Mo Ci, que estaba dudando, entró de repente, causándole a temblar y su rostro estaba un poco preocupado, inconscientemente movió su cuerpo fuera de la ventana, como si quisiera tratar de voltear hacia abajo.

Posibilidad de quedar embarazadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora