capítulo 87: Ridículo

7.7K 1.2K 371
                                    


"Todo el mundo piensa que soy frívolo y juguetón, sí, no niego que antes era una persona así, pero siempre habrá alguien que sea la existencia más especial. Si esta persona es un pájaro pequeño, estoy dispuesto a cuidarlo y darle todo mi corazón a él......"

Mo Ci miró a Qu Che con una expresión seria frente a él, y todavía había una sonrisa burlona en la comisura de su boca. Naturalmente, no creía en absoluto las palabras del hombre.

Pero cuando escuchó a Qu Che decir

"Los dos hemos decidido tener un hijo",

la sonrisa despectiva en la comisura de su boca se congeló al instante.

Qu Che, naturalmente, notó la expresión en el rostro de Mo Ci, y su hermoso rostro tenía una mirada un tanto engreída:

"¿Por qué el presidente Mo parece sorprendido? Realmente quiero ser bueno con Xiao Que'er, es cuestión de tiempo antes de que quiera un niño con él... ..."

Los ojos de Mo Ci se volvieron sombríos. Miró a Qu Che, se calmó un poco y aún se negaba a creerlo. Solo pensó que el hombre le estaba mintiendo a Rong Qi nuevamente,

"Qu Che, le mentiste una y otra vez y pensaste que era interesante?"

Qu Che contuvo la sonrisa en la comisura de su boca, y su expresión se volvió seria después de rato:

"Presidente Mo, lo que dijo es realmente interesante, aunque Rong Qi es un poco más simple los días de semana, no es un tonto, ¿Quién debería?" "Confío, en quién debería confiar, él tiene sus propias habilidades. La decisión puede estar basada en la capacidad cognitiva del presidente Mo, los Omegas inferiores no son dignos de estar con Alphas superiores, pero en mi caso, Xiao Queer no es solo un Omega, él es alguien que realmente me gusta..."

Diciendo eso, Qu Che no pudo evitar mirar a Rong Qi en sus brazos, con una expresión muy gentil en sus ojos,

"Sí, mi propósito de acercarme a Xiao Que'er nuevamente no es simple, solo quiero llegar a él, solo quiero tener una nueva relación con él. Juntos... El presidente Mo no me cree, piensa que soy poco confiable, no importa, veamos el resultado, veamos si soy sincero o falso esta vez..."

Qu Che levantó el brazo y miró su reloj:

"Está bien, tenemos una cita con un especialista en fertilidad. Después de todo, también sabes que la condición física de nuestro bebé es un poco especial y debemos tener mucho cuidado para dar a luz a un bebé saludable y lindo, nos vemos luego..."

"Oh, por cierto, cuando nuestro hijo esté lleno de vino, el presidente Mo, debe visitarlo".

(n/t: la verdad no se que quiso decir con '' lleno de vino'')

Los dos estaban a punto de irse, pero Rong Qi de repente sintió la fuerte feromona con olor a sándalo. Ya había dejado de tomar el inhibidor debido a su preparación para el embarazo, y era muy sensible a la feromona de Mo Ci. Sintió a Mo Ci tan cerca, las piernas y los pies duelen instantáneamente, y ser sostenido por Qu Che evitará que se caiga. Levantó la cabeza con un rostro pálido y miró a Mo Ci, y vio que los ojos profundos estaban de alguna manera manchados con un frío y mirada aterradora.

Sintiendo la supresión de la feromona Mo Ci, la comisura de la boca de Qu Che perdió su sonrisa y su rostro se volvió frío,

"Como presidente Mo, como un alfa de nivel S, ¿ni siquiera puede controlar su propia feromona? Para distribuir feromona abiertamente en una audiencia tan grande, ¿esto es para el escenario de Smash my Qu?"

Mo Ci de repente se burló,

"¿Y qué?"

Qu Che quería decir algo más, pero de repente le tiraron de la ropa, y cuando miró hacia abajo, vio el rostro pálido de Rong Qi. Era obvio que las feromonas de ira de Mo Ci lo reprimían. Teniendo en cuenta su condición física, Qu Che se rindió. Con la idea de continuar hablando con Mo Ci, giró la cabeza para explicar algunas palabras a las personas a su lado y miró fríamente a Mo Ci antes de abandonar el salón de banquetes con los brazos alrededor de Rong Qi.

Mo Ci vio a Qu Che y Rong Qi irse, sintiéndose extremadamente mal.

Un miembro del personal se adelantó temblando y cortésmente le dijo a Mo:

"Mo, Sr. Mo, por favor retire su feromona, los invitados en el salón no podrán soportarlo".

Su Tong, que estaba a su lado, también se presionó la nariz con una expresión de dolor en el rostro:

"Sí, presidente Mo, su olor es demasiado fuerte y los Omegas en el pasillo estarán en celo..."

Mo Ci miró hacia atrás, giró la cabeza para mirar a Su Tong, no dijo nada, se volvió y se fue con una cara fría.

Mo Ci no es el tipo de persona que no puede controlar sus emociones, pero hoy está tan fuera de control en el público, su mente está llena de la cabeza inclinada de Rong Qi antes de irse, y Qu Che lo sostiene en sus brazos. sin siquiera mirarlo a la cara.

¿Qué es este hombre para él?

Mo Ci nunca antes había pensado seriamente en esta pregunta, porque sentía que no era necesario pensar en ello.

Tal vez este pequeño sea más especial que los otros compañeros de cama, y ​​le guste más, pero aun así, es solo un compañero de cama.

Por lo tanto, incluso si Rong Qi de repente planteó la idea de irse inexplicablemente en ese momento, no lo detuvo.

Porque en su conciencia, ningún compañero de cama estaría dispuesto a tomar la iniciativa de dejarlo. Si lo hay, no debe ser sincero. Debe haber algún propósito o insatisfacción con las condiciones materiales actuales, por lo que deliberadamente creará problemas como este. Si quieres rechazar y dar la bienvenida, toma el retiro como un avance.

Siempre le ha disgustado un poco este tipo de trucos, pero pensó que si era esa cosita, simplemente seguiría sus deseos. Algunos no están acostumbrados.

Aunque lo pensaba en su corazón, todavía sentía que debía darle a esta pequeña cosa una pequeña advertencia y una sensación de crisis, y no ser inicuo al mimarlo.

(n/t: INICUO: 1.FORMAL Que no tiene equidad o es injusto."las guerras son todas crueles, inicuas e injustas" 2.FORMAL Que es malvado. "una actitud inicua con los animales")

Fue fácil encontrar a alguien que pudiera reemplazarlo, y cuando llevó a Su Tong a la empresa, cuando el hombrecito los vio, pudo ver fácilmente la tristeza en sus ojos.

Efectivamente, este niño todavía se preocupa por sí mismo.

Cuando esta pequeña cosa entró a entregar los documentos por la tarde, los círculos debajo de sus ojos estaban todos rojos, y toda la figura era como una berenjena golpeada por la escarcha.

Pensó para sus adentros, si esta cosita tuviera los ojos rojos y las lágrimas por un rato, tirando de la punta de su camisa y disculpándose con el, lo perdonaría una vez, sin recordar lo que le pasó al villano.

Pero no esperaba que no fuera la imaginaria negativa de bienvenida, ni la retirada para avanzar, la pequeña sí derramó lágrimas, y sí hubo un llanto en las palabras, pero la disculpa esperada fue reemplazada por una acusación descarnada.

Dijo que era la peor persona del mundo...

Ah......

ridículo......  

Posibilidad de quedar embarazadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora