capítulo 100: Corre con la pelota

9.3K 1.1K 216
                                    

Después de dos días de temblores, no ocurrió ningún accidente. Rong Qi pensó que tal vez Mo Ci no se tomó este asunto en serio. Justo cuando estaba a punto de respirar aliviado, recibió una llamada de Yu Ziyang.

Le dijo que la empresa descubrió que había un problema con los documentos anteriores. Su Tong lo hizo. Mo Ci lo despidió directamente. Como parte inocente que fue agraviada, la empresa le notificó oficialmente que podía volver a trabajar y le dará su correspondiente compensación espiritual.

Sin duda, es una gran tentación poder reanudar el puesto y pagar los salarios. Rong Qi está demasiado emocionado, pero al pensarlo, se siente un poco extraño. Aunque no hay movimiento de Mo Ci, ¿por qué descubrió qué? ¿Qué pasó en ese momento? ¿Su Tong fue incriminado? ¿Todavía tan ansioso por llamarlo para que vuelva al trabajo?

Tal vez sea algún tipo de truco para invitar a Jun a la urna y, después de que todo esté arreglado, esperar a que se arroje a la red.

Pensando así, Rong Qi no pudo evitar ponerse nervioso, tan asustado que incluso cambió su número de teléfono móvil de inmediato y ya no se atrevía a quedarse en el hotel, así que fue a buscar a Qu Che con una pequeña mochila. en su espalda.

Estaba realmente avergonzado de molestar a Qu Che, pero cuando pensó que Mo Ci podría estar tratando de atraparlo por el contrario, entró en pánico y no pudo preocuparse por nada.

Después de encontrar a Qu Che y simplemente hablar sobre el número de teléfono de Yu Ziyang, Qu Che realmente se puso alerta, llevó a Rong Qi a su villa en los suburbios y esperó hasta el día siguiente a que viniera el personal médico y le hiciera una prueba

Los resultados de la prueba salieron pronto, y esta vez Rong Qi estaba embarazado.

Después de obtener el resultado exacto, Rong Qi todavía se sentía un poco irreal y dudaba si estaba en un sueño.

Trabajó muy duro y pensó mucho, pero nunca pensó que realmente tendría un bebé en tales circunstancias.

Aunque Mo Ci ignoró que su hospital lo marcara, también le dio lo que más quería, y de repente sintió que no le molestaba tanto ese hombre.

La principal prioridad ahora es garantizar que este niño pueda nacer de manera segura.

No debe dejar que Mo Ci sepa sobre el embarazo. Es demasiado peligroso quedarse en la misma ciudad que él, por lo que es mejor esconderse.

Afortunadamente, ahora no tiene trabajo ni activos fijos, si quiere irse, solo necesita llevar a su abuelo con él.

Qu Che planeó dejar que Rong Qi fuera a la ciudad donde se encontraba su oficina central para evitar el centro de atención y le aseguró que arreglaría todo allí.

Rong Qi se negó inconscientemente, Qu Che ya lo había ayudado, no era un pariente, no era una razón, ¿cómo podía estar tan avergonzado de molestar a otros de esta manera?

Pero Qu Che insistió y llamó a la secretaria directamente frente a él, pidiéndole que encontrara un edificio boutique en el centro de la ciudad, e incluso reservó directamente un boleto de avión para él y su abuelo, le dio unas palmaditas en el pecho y le prometió que llegaría. Su territorio está protegido por él, incluso si Mo Ci lo encuentra, no puede ayudarlo.

Qu Che dijo eso, Rong Qi fue realmente difícil de rechazar. Después de regresar a casa, le dijo a su abuelo que quería irse de la ciudad. Debe haber una razón para su repentina partida. Rong Qi solo podía decir vagamente que lo había ofendido. Perdió su trabajo debido a la anterior dirección de la empresa, y por esta razón, no pude encontrar un trabajo digno en esta ciudad, por lo que planeo cambiarse a otra ciudad.

Temeroso de que el abuelo se preocupara, Rong Qi mostró especialmente el saldo de su depósito al abuelo y le dijo que había ganado mucho dinero durante su tiempo de trabajo, e incluso si no podía encontrar un trabajo por un tiempo, no sería financieramente difícil.

El abuelo no preguntó demasiado. Siempre creyó en las palabras de Rong Qi, e incluso lo consoló para que no estuviera demasiado preocupado y triste por eso. Realmente no podía llevarse bien en la ciudad. El problema era que los dos regresaron a su ciudad natal para cultivar.

Con la comodidad de su abuelo, el estado de ánimo de Rong Qi realmente mejoró mucho, antes estaba un poco preocupado, pero ahora, cuando ve a su abuelo, piensa que mientras pueda estar con él, no se preocupará por nada.

Después de asegurarse de irse, Rong Qi comenzó a empacar su equipaje, no pasó mucho tiempo antes de que él y su abuelo se mudaran a esta casa y no había mucho equipaje que empacar.

Qu Che hizo una cita con él y condujo el automóvil para recogerlo a él y a su abuelo al aeropuerto temprano a la mañana siguiente, y les dijo que alguien los recogería cuando salieran del avión y luego arreglarían todo para ellos. .

Llevándolos al aeropuerto en persona, Rong Qi estaba conmovido y avergonzado por la ayuda de Qu Che.

Debido a que el abuelo tenía malas piernas y estaba preocupado de que el tiempo fuera demasiado rápido, llegaron muy temprano y todavía faltaban casi dos horas para abordar. Sentado en el asiento en la sala de espera, Rong Qi vio salir el boleto en la mano para un tiempo. Dios, después de adivinar que era casi la hora, Qu Che debería abandonar el aeropuerto, y luego sacó a su abuelo de la terminal nuevamente. Encontró una empresa de mensajería en el aeropuerto, empacó un sobre empaquetado preparado con anticipación y se lo envió a Qu Che.

Había algo de dinero en él. Rong Qi había calculado el costo del boleto aéreo y desde el transbordador y los costos de alojamiento y mano de obra. Después de calcularlo, agregó algo más de dinero para asegurarse de que Qu Che no causará pérdidas económicas debido a su repentino cambio de opinión Después de eso, salió del aeropuerto con su abuelo.

Después de salir del aeropuerto, Yan Xi ya estaba esperando en la puerta de su automóvil, y Rong Qi ayudó a su abuelo a subir al automóvil.

Yan Xi saludó a su abuelo, luego pisó el acelerador y condujo hasta el lugar que habían arreglado antes. ,

Rong Qi sabía que Qu Che realmente quería ayudarlo. No podía rechazar su amabilidad, pero no podía aceptarla. Aunque este hombre podría brindarle muchas comodidades en su vida, Rong Qi no podía aceptarlo. no hay razón de mucha ayuda.

Además, cuando fue a la ciudad de Qu Che, Mo Ci naturalmente pensaría que si prestaba un poco de atención, definitivamente sabría que estaba embarazado. Según el personaje de Mo Ci, definitivamente intentaría matar al niño en su vientre. Qu Che lo protegerá muy bien, pero el embarazo es una etapa muy larga, es la única oportunidad que tiene de dar a luz a su propio hijo, y no se atreve a correr ese riesgo.



(n/t; ufff ahora si me canse jejeje, bueno eso es todo por hoy disfruten de la lectura, mañana seguiré actualizando)

Posibilidad de quedar embarazadoWhere stories live. Discover now