capítulo 90: Feromonas fuera de control

8.1K 1.2K 55
                                    


Mo Ci todavía miraba el rostro distorsionado de Rong Qi debido al trabajo duro, sus ojos eran como flechas y agudos,

"Tú fuiste quien me provocó primero, tú fuiste quien me rogó que te atacará primero, y ahora dices que hemos terminado. ¿Se acabó?"

La sensación insoportable se vuelve cada vez más fuerte, Rong Qi incluso siente que el aire circundante ha sido evacuado, seguido de un miedo que nunca antes había tenido, y la única razón restante le dice que se deshaga rápidamente de este hombre.

"Demasiado, es demasiado tarde, me voy a casa a descansar ..."

Rong Qi tropezó y quiso irse a casa, pero de repente sintió que las fuertes feromonas en el aire lo golpeaban con más violencia, y solo se sentía húmedo debajo de la nariz. También había un fuerte olor a sangre en su boca, y subconscientemente levantó la mano para limpiarlo, solo para descubrir que había perdido la fuerza de su cuerpo , y luego sus ojos se oscurecieron e instantáneamente perdió el conocimiento.

Rong Qi inconscientemente parecía tener solo un segundo de tiempo, pero cuando se despertó de nuevo, ya no era un pasillo oscuro, su cabeza todavía estaba aturdida, pero rápidamente se dio cuenta de que había una cama suave debajo de el, y su boca seguía siendo el mismo fuerte olor a sangre, las manos y los pies estaban débiles, las glándulas en la parte posterior del cuello estaban hirviendo y el calor turbulento en el cuerpo era obviamente un signo de celo.

"Bien......"

El cuerpo se calentó y una conmoción primitiva aterradora fluía por todo el cuerpo. Rong Qi estaba un poco abrumado por el urgente deseo de desahogarse. El calor entre sus piernas era tan intenso que no importaba cuán profundo respirara profundamente, él no podía aliviarlo.

Sacudiendo la cabeza y tratando de calmarse, Rong Qi quiso levantarse de la cama, solo para descubrir que sus manos y pies estaban tan débiles que incluso tuvo problemas para levantarse.

Finalmente se levanto de la cama con su cuerpo tembloroso apoyado, y de repente escucho la débil voz de Mo Ci desde un lado,

"¿despierto?"

Rong Qi giró la cabeza y vio a Mo Ci sentado en el sofá no muy lejos. En este momento, se había quitado la chaqueta y la corbata. El cuello de su camisa estaba ligeramente abierto, revelando su cuello delgado y su clavícula sexy. Sosteniendo una copa de vino en una mano, agitándola suavemente, la copa de vino es vino escarlata.

Se sentó allí con firmeza, elegante y dominante, sus ojos brillaban con una luz extraña, como una pantera negra mirando a su presa en la noche oscura.

La habitación estaba llena del suave olor de las feromonas, y cada vez que Rong Qi respiraba, el fuerte sándalo entraba en sus fosas nasales, invadía su cuerpo e invadía sus sentidos y pensamientos.

"Tinta, palabras de tinta..."

Mo Ci dejó la copa de vino en su mano, se levantó y caminó hacia la cama, mirando al hombrecito que temblaba por su feromona, extendió la mano y levantó su pequeña mejilla, apretó el pulgar en su boca, señaló Su estómago le frotó las encías para asegurarse de que no sangraba más y luego dijo en voz baja:

"Lo siento, la feromona estaba un poco fuera de control en este momento, pero acabo de encontrar un médico para que te vea. Es solo un simple sangrado de nariz y encías, y tu cabeza y tu cuerpo no han sido dañados por mí ... ."

Posibilidad de quedar embarazadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora