capítulo 39: Totalmente borracho

9.5K 1.3K 20
                                    

Las glándulas en la parte posterior del cuello están llenas de calor, el mareo de la cabeza está empeorando, el cuerpo está flácido y parece que solo queda una reacción instintiva, solo olerlo así lo hace sentir completamente borracho.

Mo Ci no estaba disgustado por la sensación de ser sostenido como un niño mimado por esta pequeña cosa. El dulce olor del hombre comenzó a irradiar lentamente, de ligero a fuerte, Mo Ci sabía que esta pequeña cosa se había movido por completo por sí mismo.

Aparentemente satisfecho con la respuesta de Rong Qi, Mo Ci se separó del hombre que todavía lo estaba olfateando con avidez, encontró los labios delgados que estaban entreabiertos y jadeantes, inclinó la cabeza y besó con precisión, su lengua asomando. En la boca cálida y húmeda. , revolviendo y chupando, la succión desenfrenada, y la boca húmeda todavía tiene un tenue olor a ciruela verde, dulce e irresistible.

El beso fue tan intenso que Rong Qi tuvo dificultad para respirar y comenzó a luchar débilmente.

Aun así, pasó un tiempo antes de que Mo Ci estuviera dispuesto a dejar sus labios. El beso profundo y persistente hizo que su respiración fuera notablemente más rápida, y la parte inferior de su cuerpo se hinchó hasta el punto del dolor.

Simplemente no pudo soportarlo más, levantó sus blancas y tiernas piernas y empujó lentamente entre las piernas estiradas y mojadas.

El cuerpo de Rong Qi se tensó con la incesante fricción ardiente e inconscientemente agarró el fuerte brazo de Mo Ci.

Envuelto fuertemente por esa parte cálida y húmeda, Mo Ci solo se sintió tan aliviado que los poros de todo su cuerpo se abrieron, movió su cuerpo, cambió un poco su postura y comenzó a empujar violentamente.

En el gran impacto, el sentimiento vergonzoso aumenta gradualmente.

"Bueno... ah..."

Rong Qi, que poco a poco estaba en mal estado, gimió en voz baja.

Las feromonas de los dos se entrelazaron entre sí, y el sabor ambiguo pareció hacer que Rong Qi fuera más sensible. Fue presionado contra la cama y se opuso vigorosamente, frotando la carne tierna de su cuerpo, haciéndolo temblar por todas partes, sus piernas. espasmos y le costaba respirar, respirando con la boca entreabierta.

De repente fue tocado por la gran mano de Mo Ci frente a él, y cuando fue ligeramente provocado, se volvió aún más difícil. Fue estimulado por delante y por detrás, y la sensación de entumecimiento obligó a que los ojos de Rong Qi se pusieran rojos, y los gemidos se llenaron de lágrimas.

Al escuchar a Mo Ci reírse levemente, su fuerte cintura continuó moviéndose hacia adelante, mirando al hombre debajo de él cuya piel estaba enrojecida, sus ojos borrosos y jadeando rápidamente, levantó la mano para agarrar su mano con fuerza agarrando la colcha, se la puso en su cuello y le indicó que lo abrazara de nuevo, con un poco de fuerza, abrazó su esbelta cintura y abrazó el delgado cuerpo, dejándolo sentarse sobre él con las piernas separadas.

"Mo, presidente Mo ..."

Esta postura se hizo más profunda, Rong Qi puso sus manos sobre el pecho fuerte y cálido de Mo Ci y no pudo evitar sonrojarse.

Mo Ci miró sus ojos húmedos con una expresión desconcertada y aturdida, y sus grandes manos se envolvieron alrededor de la esbelta cintura y la empujaron cálidamente desde abajo hacia arriba. Era obvio que las piernas del hombre estaban rígidas. Su pene se volvió más y más húmedo por la fricción profunda.

Posibilidad de quedar embarazadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora