capítulo 33: Sube

9.5K 1.3K 55
                                    

Por alguna razón, el conductor detuvo el automóvil y miró al hombre delgado acurrucado debajo de la señal de alto desde la distancia. Era tarde en la noche, pero la lluvia empeoraba cada vez más. Después de esperar afuera por unos minutos, el hombre estaba sobre su espalda. Ya estaba empapado por la lluvia, y de repente sopló un fuerte viento, y el paraguas en su mano voló. Corrió rápidamente hacia la carretera para perseguir el paraguas. Sin lo único que podía cubrirlo de la lluvia, estaba más completamente empapado, y su cabello también estaba desordenado, estaba mojado y pegado a la cara, y se sentía avergonzado de mirar desde la distancia.

Mo Ci, que estaba sentado en el automóvil, no pudo evitar fruncir el ceño y, cuando reaccionó, ya le había pedido al conductor que condujera el automóvil.

Tan pronto como Rong Qi agarró el paraguas que se llevó el viento, vio un automóvil brillante estacionado a su lado, pensando que de repente corrió hacia la carretera y bloqueó el camino del automóvil, rápidamente retrocedió dos pasos para dar camino al coche.

Pero, ¿Cómo podía pensar que el automóvil no tenía la intención de arrancar, sino que el vidrio de la ventana trasera bajó una sección, revelando la cara severa de Mo Ci?

Rong Qi no esperaba que lo que Mo Ci estaba haciendo en el auto obviamente le sorprendiera. Antes de que pudiera reaccionar, Mo Ci abrió la boca primero.

"Sube."

Rong Qi se quedó atónito por un momento, sin estar muy seguro del significado de las palabras de Mo Ci, por lo que se congeló fuera del auto y no se movió.

Mo Ci frunció el ceño ligeramente, su voz se elevó,

"Te pedí que subieras al auto, ¿no puedes oírme?"

Ante el aliento escalofriante de Mo Ci, Rong Qi, que no tenía clara la situación, no se atrevió a desobedecer, guardó el paraguas en su mano, abrió la puerta y se subió al auto.

La temperatura cálida en el automóvil hizo que el empapado Rong Qi se sintiera mejor, pero el agua que goteaba de su cuerpo sobre el costoso asiento de cuero lo asustó un poco.

Los dos se sentaron frente a frente en el coche, Mo Ci lo miró con disgusto, la ropa mojada se le pegaba haciéndolo lucir más delgado nuevamente, aún con esa mirada cautelosa, la punta de su nariz siendo soplada por el viento frío. los ojos oscuros y enrojecidos parecían estar manchados por la lluvia y se humedecieron.

"¡Achu!"

Rong Qi de repente estornudó, y después de un rato de lluvia afuera, su nariz comenzó a picar cuando se calentó.

El estornudo fue tan repentino que no pudo controlar su voz, Rong Qi miró a Mo Ci inconscientemente después de estornudar y, efectivamente, vio que sus gruesas cejas parecían fruncirse aún más.

No pude evitarlo más, justo cuando estaba a punto de preguntarle a Mo Ci por qué le pidió que subiera al auto, vio que Mo Ci apartaba la mirada de él, giró levemente la cabeza y le dijo al conductor:

"Ve a Fengming". Jardín."

Hay la residencia de Mo Ci cerca de la empresa, que está a solo unos minutos de la empresa. Si hay una reunión hasta altas horas de la noche y no quiere quedarse en la empresa, de vez en cuando va allí a pasar la noche, lo cual es una residencia temporal especialmente preparada para ahorrar tiempo.

Cuando Rong Qi estaba a punto de preguntar, se detuvo abruptamente, viendo cómo el auto doblaba una esquina y salía del estacionamiento subterráneo.

El automóvil se detuvo constantemente y Mo Ci llevó a Rong Qi arriba.

Al abrir la puerta electrónica, lo que ve es una sala de estar ordenada y limpia. Incluso si es la residencia temporal de Mo Ci, los muebles y el diseño interior siguen siendo lujosos y exquisitos.

Posibilidad de quedar embarazadoWhere stories live. Discover now