28. Preguntas incómodas

6.7K 846 156
                                    

—¿A qué juegas, Reese? —me increpa Laura en la cocina mientras intento servirme otro vaso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿A qué juegas, Reese? —me increpa Laura en la cocina mientras intento servirme otro vaso. Ella parece que va muy sobria.

—¿Yo?

—Mason no me da buena sensación, ya lo sabes.

—Laura —le digo, y al girarme para dirigirme a ella se me cae un poco de la bebida. Bah, no importa—. Yo sé perfectamente lo que hago.

¿Lo sé? ¿De verdad lo sé? No lo creo. Doy un pequeño sorbo y me vuelvo al círculo con los demás. Al sentarme, Mason se acerca a mí y me pasa una mano por la cintura. Le aparto de inmediato, lanzándole una mirada de enfado, y él se ríe. Me quedo mirando el anillo de mi abuela. Estoy cagándola.

—¿A quién le toca ahora? —interviene Kai al ver que cada uno está a su rollo. Me fijo en Jeremy, que se ha sentado más cerca de Olivia. O ella de él. E incluso parece que están compartiendo bebida.

No debería de importarme. ¿Por qué me importa? Bebo otro sorbo para alejar el pensamiento de mí y escuchamos a lo lejos que alguien grita que solo quedan treinta minutos para media noche.

Se supone que cuando el reloj marca las doce, las parejas, o futuras parejas, se besan para empezar bien el año. Nosotros nos fundimos en un abrazo grupal y hacemos un grito de guerra lo más fuerte que podamos. Sin embargo, viendo cómo están algunos, no sé si acabaremos abrazándonos todos.

—A Reese —responde Riley, dándome un empujón para que reaccione.

Me he quedado embobada mirando a los tortolitos y, cuando quiero fingir para que nadie se dé cuenta, ya es demasiado tarde. Bebo de nuevo para disimular.

Cojo una carta y sale la reina.

—¡Ronda de preguntas! —grita Laura con entusiasmo y me mira alzando las cejas—. ¿A quién se la haces?

Inspecciono a todos, pero me detengo en cuando diviso a mi víctima.

—Olivia, ¿cuál es tu mayor secreto? Eso de lo que más te avergüenzas.

Los demás se giran para mirarla y ella entrecierra los ojos observándome. No sé si porque se está pensando la respuesta o porque me odia en estos momentos, pero estoy segura de que esconde algo.

—¿Qué pasa si no respondo? —pregunta ella, mirando a Laura.

—Bebes todo el vaso.

Examina su bebida y vuelve la vista a mí, esta vez sonriendo. Me doy cuenta de que Jeremy me observa con una mueca de enfado. Ni que le hubiese preguntado algo malo, ¿acaso no quieren jugar? Pues jugaremos.

—¿Y si miente? —añado antes de que diga algo.

—Propongo hacer una votación para decidir si la creemos o no —sugiere Kai con convicción. El resto asiente menos mi amigo, que me sigue analizando.

El buzón de los secretos © |COMPLETA|Where stories live. Discover now