capítulo: 23| ir a clases

707 115 1
                                    

🌌🏅🌌

Zhu Yunxuan fue a la casa de Li Rui temprano a la mañana siguiente con dos bolsas llenas de cosas.
  

"¿Qué son estas cosas?" Li Rui miró el contenido de la bolsa con sorpresa. Una bolsa de plástico contenía dos enredaderas atadas con paja, mientras que la segunda contenía una bolsa llena de... ¿plántulas?
  
"Todas son deliciosas verduras, después de esto, voy a tener que comer!" Zhu Yunxuan puso todas esas cosas sobre la mesa y volvió a explicar: "Estas son las vides de calabaza, bejuco de boniato, y brotes de rábano"
  
"¿Comemos los brotes de rábano?". Xiaohui se acercó y dijo.
  
"Mi madre cosechó muchas semillas de rábano el año pasado. Las planté hace algún tiempo. La mayoría de ellas son brotes de rábano". Cuando la verdura de rábano crece, el rábano inferior se puede usar como verdura, pero las hojas superiores ásperas también son para comer... Pero cuando las verduras de rábano tienen solo un dedo de largo, eran muy buenas para cocinar. Zhu Yunxuan no podía soportar comer varios tipos de verduras cultivadas en su propia tierra durante todo el día, por lo que Jiang Yuexiu cambió su manera para conseguirle cosas nuevas.
  
"Entonces, ¿esta enredadera de camote?" Li Rui nunca había visto estas cosas.
  
"Las enredaderas de camote se pueden freír y comer después de pelar la capa exterior de la piel. El sabor es muy bueno. Las puntas de las enredaderas de calabaza se remojan y luego se cortan en trozos pequeños y se fríen con ajo. Por cierto, también podemos hacer bolas de masa de arroz glutinoso verde. Para teñir las bolas de masa de arroz glutinoso de verde, se utilizan las hojas recogidas de las vides de calabaza", dijo Zhu Yunxuan.
  
"¿Por qué trajiste tantas cosas?" Li Rui todavía estaba muy feliz de que Zhu Yunxuan pudiera acordarse de él.
  
"Mi madre me pidió que lo trajera... Por cierto, planeo tomar prestados algunos libros de ti", dijo Zhu Yunxuan. Los padres de Li Rui todavía tienen grandes exigencias sobre Li Rui. Después de que llegaron aquí, fueron a la Librería Xinhua para ayudar a Li Rui a comprar algunos libros. Más tarde, Li Rui compró algunos de ellos él mismo, y las estanterías ya estaban llenas.
  
"¿Qué libro quieres pedir prestado?", Preguntó Li Rui.
  
"¡Primero iré a echar un vistazo!" Zhu Yunxuan se acercó a la estantería y chasqueó la lengua en secreto.

Hay todo tipo de libros aquí, muchos misceláneos, ¡entre ellos también hay libros de texto en inglés que él realmente quiere!

Zhu Yunxuan sabe que su cabeza todavía es buena en ciencias. Incluso si no se toma en serio su tarea, puede entender rápidamente lo que ha dicho el profesor, pero el inglés...

¡el inglés está en su contra! Cuando estaba en la escuela secundaria, no faltaba a la escuela intensiva, y su suplemento era el inglés. Para el tercer año de la secundaria, podía obtener la máxima puntuación en matemáticas y así sucesivamente de vez en cuando, pero su inglés nunca mejoraría, aún peor, sus notas de inglés estaban bajó el promedio de la clase... el pasado es insoportable...
  
"Tomó prestados algunos libros de inglés". Zhu Yunxuan tomó un libro de texto y un Diccionario inglés-chino. Era muy vago en su vida anterior y era demasiado malo con el inglés. Cada vez que observaba y memorizaba algunas palabras antes de la clase donde el maestro quería que escribieran palabras en silencio, memorizaba algunas palabras y luego copiaba algunas en la mesa con un lápiz... Más tarde, cuando estaba en la universidad, finalmente pudo salir del Nivel 4, en lo cuál fue realmente bendecido por Dios, pero cuando terminó el examen, casi se olvidó de la gramática de las palabras.
  
"¿Quieres que te ayude con inglés?", Se rió Li Rui. En su vida anterior, obtuvo muy buenas calificaciones en todas las materias, e incluso alcanzó el octavo nivel en inglés. Al ver que Zhu Yunxuan había elegido un libro de texto tan básico, no pudo evitar sonreír.
  
"¡Te preguntaré si no entiendo!" Zhu Yunxuan sonrió y dijo.
  
"Tampoco aprenda inglés a lo tonto. Es mejor escuchar cintas", dijo Li Rui.
  
"¡Lo que más odié en mi vida fue el inglés!" Zhu Yunxuan apretó los dientes y descubrió la cinta en inglés que venía con el libro de texto. Tiene una grabadora en su casa, que es muy grande, pero puede usarla.
  
"De ninguna manera, todos tienen que aprender..." Li Rui sonrió, y con Zhu Yunxuan, su sonrisa cambió casi instantáneamente.
  
"Por cierto, Li Rui, supongo que cuando termine el primer grado, ¡podré saltar dos grados e ir al cuarto grado!", Zhu Yunxuan recordó lo que sucedió ayer y volvió a decir. Si lo que se esperaba no es incorrecto. Li Rui también debería saltar el grado con él.

De regreso a los 90'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora