Volviendo Amar

Volviendo Amar

2K Reads 200 Votes 17 Part Story
Himachan030 By Himachan030 Updated Nov 18

Después de la cuarta Guerra Mundial Ninja Hinata se encuentra con el corazón roto, ante la confusión de sentimientos encontrados de Naruto y aumentándole el dolor que le provocó saber que Sakura por fin le dio el sí que tanto tiempo él había anhelado. Dejándola lastimada y desilusionada por las falsas esperanzas que le había dado. Por otro lado un hombre de Cabellera Azabache y ojos negros se encuentra volviendo a su antiguo y doloroso hogar conocido como Sasuke Uchiha, pero al estar el barrio Uchiha en condiciones deplorables y por contradicciones y el destino,  esté se ve envuelto en el gran embrollo de vivir en la Mansión Hyuga. Al estar conviviendo con la peliazul él termina quintándose la máscara de frialdad y egoísmo que siempre lo caracterizó, quedándose anonadado de lo que él y la Hyuga tiene en común.

Hinata se verá enredada entre sus sentimientos nuevos por Sasuke y los que siempre le tuvo a Naruto. Se verá entre el dilema de volver amar, o quedarse sumergida en viejos sentimientos hacia él rubio. Saca su faceta de guerrera ante su corazón roto, sorprendiendo a su clan como a todos sus amigos, la tierna Hinata se vuelve una tenaz kunoichi que le callara la boca a más del alguno que dudo de su capacidad, solo por ser la tierna y linda Hinata que todos conocemos.

El siguiente fic contiene lenguaje altisonante, es recomendado para mayores de dieciséis o mayores de edad ya que contendrá escenas subidas de tono y lemon.

Estoy siguiendo esta historia en fanfiction.net mi usuario es hyuga.meiko.chan espero que mis reviews te sirvan