Capitulo cinco 5: ¿Qué estás haciendo con migo?

4.2K 293 103
                                    


*Sasuke*

¿Amaba a Hinata?

Esa pregunta me retumbo en la cabeza provocando un vuelco de emociones, ¿cómo se le podía llamar a lo que sentía cuando estaba al lado de la peliazul?

-¿A ti en que te importa o te perjudica Naruto?, se te olvida que estoy aquí.

Le decía Sakura, poniéndosele enfrente echando chispas por los ojos, mientras apretaba los puños.

-Ya basta se les olvida que estamos en misión, dejen sus tonterías para después.

Agrego Kakashi y yo aprovechando que la atención se desviaba de mí, me aleje no más del kilometro para meditar, y aún a pesar de la distancia escuchaba los gritos de Sakura hacia Naruto, mientras el pronunciaba dattebayo duele, que bueno ojala le diera una tunda.

Meditaba las cosas fríamente, pero ya no me podía engañar a mí mismo, había permitido lo que jamás en mi vida que mis emociones me controlaran antes que mi fría cordura; ahora como cabrones lo negaba la sangre me ardía tan solo de imaginármelos juntos, o que ella volviera a llorar por él, carajo me había enamorado de la Hyuga, estaba enamora de Hinata Hyuga y ahora ya no había marca atrás, una vez me hice un lado con Sakura porque sabía que a ese idiota le importaba, como yo no quería arrastrarlos en mi venganza, pero ahora ni madres; él no era digno de ella, ni yo era un santo pero Hinata así me había aceptado y yo la quería con migo.

Naruto no la haría sufrir y no me la quitaría cuando él se decidió por Sakura...

La riña duro toda la misión como de regreso Kakashi-sensei había intentado maternos a margen y Sakura se le notaba el enfado con el dobe hasta por encima, pero había algo en ella que no me agradaba, ocasionalmente me miraba de reojo como intentando leer mi comportamiento, algo se traía entre manos de eso estaba seguro.

Apenas y entregamos el reporte, y salí rápidamente sin ni siquiera cruzar palabra con ellos, Kakashi solo me analizaba y Sakura seguía con la mirada a Naruto.

Entre a la mansión Hyuga y en automático escuche la voz de Hinata entrenando, pase de largo deje mi maleta y salí a observarla dándole guerra a Neji, era extraño de describir era como si su voz me llamara, me atrajera como un imán, y realmente quería verla.

Ella estaba exhausta por lo que parecía.

-¿Hinata-Sama?

Ni siquiera Neji término de articular palabra cuando me miró en el umbral me sonrió con la calidez que ella emanaba.

-Sasuke-kun, Volviste

Decía caminando rápido a mí. Y en un chistar me dio un abrazo; Por favor, cuando tenía que nadie me abrazaba, cuanto tenía que no sentía esta calidez. Le devolví el abrazo con total inconsciencia de que Neji seguía ahí observando.

-¡Haaaahaaahaaaa!

Neji hizo un ruido con la garganta como aclarándosela, cuando Hinata y yo nos separábamos completamente sonrojados.

-Hare té

Dijo escabulléndose de mí mirada y la de Neji.

-Muy bien Uchiha tu y yo hablaremos.

-¿Y qué tengo que hablar contigo?

-Creo que no necesito decírtelo ¿o sí?

-Tenemos quince minutos antes de que Hinata-sama regrese.

-Bien habla

-Es simple ¿qué te traes con Hinata-Sama?

Mierda me volví a sonrojar

Volviendo AmarNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ