Capitulo 3: Nuevos sentimientos

4.5K 302 115
                                    



*Hinata*

Los nervios se empezaron apoderar de mí, tenía que controlarme y voltear a darle la cara, esto no podría ser cada que me lo encontrara, se fuerte me repetía un y otra vez, dale la cara actúa normal, si y, ¿Cómo se actuaba normal ante algo así?.

-¿Como esta Sakura-chan?

Dije tratando de ser lo menos grosera que pudiera, para que entendiera que no me interesaba hablar con él, ahora que el dolor estaba pasando ¿qué quería?

-Hinata, yo solo quería disculparme por todo lo que paso, decía mientras se rascaba la cabeza.

-Yo solo no quería que te enteraras de las cosas así y pues con Sakura-chan, nunca pensé que se fueran a dar de esta forme, pero... Sabes necesito explicarte cómo ocurrieron la cosas dattebayo.

No me sostenía la mirada, movía las manos, yo lo miraba fijamente intentando aparentar fuerza, aún por dentro me estaba desboronando.

-Hinata

-Sasuke-kun dije aliviada, su voz me trajo alivio y calma, el había llegado a evitarme este incomodo momento, no quería escuchar nada del tema de la lastima y el remordimiento que sentía Naruto por mí.

-Dobe

-Teme

Se pronunciaron saludándose mientras Sasuke lo miraba fijamente a los ojos.

-Nos vemos Uzumaki-kun, cuídate y ese tema hace mucho que ya quedo olvidado, no te preocupes, se muy feliz. Le sonreí

-Nos vamos dije adelantándome un poco.

-Nos vemos mañana dobe.

-¿Pero Sasuke?, Hinata tengo que hablarte.

Dijo Naruto mientras nos alejábamos y él simplemente se quedaba pasmado.

Sasuke no pronuncio nada del tema en el camino, al parecer entendió lo suficiente de que no quería hablar nada al respecto...

Listo dije satisfecha viendo el blanco inmaculado de la pared.

Cuando creí que esta alucinando, ¿estaba escuchando bien?, voltee para percatarme que fuera verdad lo que escuchaba, ¿Sasuke estaba riendo?, ¡Si Sasuke estaba riendo!

-Deberías verte la facha, estas todo chorreada de pintura y con esas dos coletas que te hiciste pareces jajaja pareces jajaja niña regañada.

-Mal agradecido, le dije refunfuñando.

Pero no estaba ofendida es que no podía creer lo que escuchaba ¡Sasuke riendo!, el reía, era verdad. Se veía tan joven, tan guapo, tan normal riendo, me abochorne ante mis propios pensamientos, ¿desde cuando yo lo miraba de esa manera?

-Ya deja de burlarte o no te volveré ayudar Sasuke-kun.

-Gomen Hinata

Dijo tomando un poco de aire mientras me jalaba al baño, es que mira.

En el mugriento espejo del baño me mire, caramba pero si tenía razón al estar muerto de risa, las dos coletas que me había hecho, en sus puntas tenían pintura; el overol que me había puesto estaba salpicado, pero mi nariz estaba blanca y tenía unos pequeños rayones en las mejillas que parecían bigotes.

- Dios mío - dije poniéndome toda roja peor que un tomate.

-jajaja, jajaja.

Se volvió a escuchar.

Volviendo AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora