Capitulo 1: Aprendiendo a Olvidarte.

9.6K 403 153
                                    



*Hinata*

Otro día mas, suspirando, pensando en él, él ya había tomado su decisión y prefirió a Sakura yo sabía que así era el amor pero ¿para qué me besaba?, ¿para qué me ilusionaba de esa manera?, si él sabía que no iba a corresponderme, la cuarta gran guerra ninja había terminado y yo me dirigí a ver a mi primo Neji, todavía se encontraba algo delicado, jamás tendría como agradecerle que él recibiera esas estacas que me correspondía por intentar salvar a Naruto-kun.

Tsunade-sama comentó que solo estaría un par de días más y eso era un alivio para mí, ya que tenía más del mes que él estaba internado.

En fin seguí mi camino, ahora con él corazón roto lo único que me quedaba era entrenar y volverme más fuerte día a día, yo sabía que esto podía pasar, él después de todo siempre estuvo enamorado de Sakura-chan.

Recorría los pasillos, del hospital intentando no toparme con Sakura-chan, todavía no podía verla a la cara, no quería ver su sonrisa de satisfacción.

Cuando escuche una voz muy conocida, ¿a caso era Sasuke-kun?, voltee y escuche que el quejido y la maldición venía de su cuarto al parecer también seguía en recuperación, su puerta estaba abierta así que por una extraña razón la curiosidad me llamo, me asome tímidamente para ver el porqué de su frustración, ahí estaba el maldiciendo ante no poderse servir un vaso de agua con una sola mano, después del combate con Naruto-kun ambos quedaron muy lastimados pero sin duda Sasuke-kun no se recupero tan rápido como Naruto-kun gracias a Kurama-san, pase sin ni siquiera preguntar.

Cuando me miró todo sorprendido.

-Ohayo Sasuke-kun, hice mi pequeña reverencia y me acerque a la pequeñita mesita que tenía 'por un lado le sostuve el vaso, mientras él me seguía con la mirada.

El entendió mi movimiento y se dispuso a verter el agua en el vaso.

-Arigato.

Pronunció secamente, mientras yo observaba que lo único que a pesar de todo no se veía desmejorado incluso por la venda que llevaba en su brazo amputado se veía bien.

Terminó de tomar el agua y me miro directamente, provocándome un ligero sonrojo.

-No necesitaba tu lastima.

Mi cara de impacto, me delato, sabía que era tajante pero jamás me imagine que tanto, pero entendí perfectamente su actitud.

Simplemente le sonreí

-Lose, solo que sabes yo hace tiempo en una misión me fracture un brazo muy aparatosamente y te entiendo se que cuesta trabajo, acostumbrase, pero tú lo conseguirás Sasuke-kun.

Me miro con algo de sorpresa y balbuceo.

-No quise ser tan....

-No te preocupes, le pronuncie mientras le sonreía, bueno Sasuke-kun que estés bien, vine a ver a mi primo Neji.

Salí mientras él callaba y simplemente me miraba.

-¡Hinata!

Djo Shizune, sorprendida.

-¿Tu visitando a Sasuke?

No quise dar explicaciones y simplemente le sonreí

-Siempre tan noble Hinata has de saber que nadie lo visita verdad, en veces es visitado por Naruto o Kakashi, pero con las misiones ha venido muy poco y me temó en verdad que él pobre se la ha visto solitariamente.

De verdad que lo comprendía después de que varios de los Ninjas de la aldea tuvimos conocimiento el porqué él se unió a Akatsuki como todo lo que había detrás de Itachi-san, yo me identificaba con él y comprendía en parte como se sentía. Yo tenía mi clan pero siempre había sido menospreciada por el mismo, e incluso por mi padre cuando esté intentando castigarme, me entregó a manos de Kurenai-sensei, pero lo que él no sabía que yo amaba ser ninja. Ahora que lo pensaba muy detenidamente comprendía el porqué Naruto se había apegado tanto a Sasuke mirándolo desde fondo no eran muy diferentes ambos crecieron solos y mirándolos la aldea de una manera denigrante ante su pasado. Les pasaba como a mí la heredera de la rama principal que no dejaba más que estar en boca del clan porque no era fuerte, porque perdió ante su hermana menor. A mí no me interesaba que supieran la verdad, yo prefería cargar con esa cruz a haber derrotado a mi hermana y haberla expuesto a la sanción que le esperaba.

Volviendo AmarWhere stories live. Discover now