Cuarenta y veinte | namkook.

By KookMonster_88

573K 56.6K 24.3K

El amor entre un hombre próximo a divorciarse de nombre Kim NamJoon y un joven estudiante llamado Jeon JungKo... More

Antes de leer ¡!
Capítulo 01.
Capítulo 02.
Capítulo 03.
Capítulo 04.
Capítulo 05.
Capítulo 06.
Capítulo 07.
Capítulo 08.
Capítulo 09.
Capítulo 10.
Capítulo 11.
Capítulo 12.
pregunta pregunta
Capítulo 13.
Capítulo 14.
Capítulo 15.
Capítulo 16.
Capítulo 17.
Capítulo 18.
Capítulo 19.
Capítulo 20.
Capítulo 21.
Capítulo 22.
Capítulo 23.
Capítulo 24.
Capítulo 25.
Capítulo 26.
Capítulo 27.
Capítulo 28.
Capítulo 29.
Capítulo 30.
Capítulo 31.
Capítulo 32.
Capítulo 33.
Capítulo 34.
Capítulo 35.
Capítulo 36.
Capítulo 37.
Capítulo 38.
Capítulo 39.
Capítulo 40.
Capítulo 41.
Capítulo 42.
Capítulo 43.
Capítulo 44.
Capítulo 45.
Capítulo 46.
Capítulo 47.
Capítulo 48.
Capítulo 49.
Capítulo 50.
Capítulo 51.
Capítulo 52.
Capítulo 53.
Capítulo 54.
Capítulo 55.
Capítulo 56.
Capítulo 58.
Capítulo 59.
Capítulo 60.
Capítulo 61.
Capítulo 62.
Capítulo 63.
Capítulo 64.
Capítulo 65.
Capítulo 66.
Capítulo 67.
Capítulo 68.
Capítulo 69.
Capítulo 70.
Capítulo 71.
Capítulo 72.
Capítulo 73.
Capítulo 74.
Capítulo 75.

Capítulo 57.

4.7K 467 335
By KookMonster_88

{ }

Yo quería escoger el nombre de mi hermana, no es justo. ¡Por lo menos pudieron esperar a que yo estuviera presente!

Taehyung se cruzó de brazos y dejó caer todo su peso en el respaldo de su asiento. Jungkook solamente rió y siguió comiendo de su ensalada de pollo.

Jeon disfrutaba de una pequeña salida a comer con sus amigos, en su horario de comida. Acordaron verse en un centro comercial como cuando Taehyung recién se unió a ellos.

Tae, eran siete horas de camino, debíamos aprovecharlas de alguna forma contestó el pelinegro.

¡Pudieron llamarme! puchereó molesto ㅡ. Digo, yo creo que merecía ese honor. He escuchado sus gemidos por meses, los habría perdonado de esa forma.

Por favor Taehyung, sus gemidos suenan muy bien juntos Hobi le guiñó un ojo a su amigo ㅡ. No nos dejan escuchar la televisión a pesar de subir el volumen, pero debo admitir que los gemidos del señor Kim son lindos.

Un pequeño trozo de pollo se atoró en la garganta de Junglook al escuchar las palabras de Hoseok. Recibió unas fuertes pero cuidadosas palmadas en sus espalda por parte de la pareja frente a él, luego una botella de agua le fue entregada.

La bebió hasta la mitad y poco a poco todo regresó a la normalidad en él.

¿Entonces, eso significa que no te gusta el nombre de Nayeon? el embarazado fingió una expresión triste con el rostro, sus cejas caídas y su labio inferior hacia afuera.

Si con Namjoon funcionaba ese gesto, ¿por qué no con Taehyung que era su hijo? Un poco de culpa le invadió, pero los tres debían comenzar a acostumbrarse a los chantajes.

Es que, ah, suena a nombre de idol arrugó la nariz haciendo reír a los dos chicos restantes ㅡ. Pero está bien, algún día me recompensarán por soportar sus frases vergonzosas durante el sexo, por ejemplo, conejito, salta m...

¡No digas nada, Taehyung!

Para evitar que siguiera le metió en la boca una pieza de pollo frito. Taehyung poseía en su memoria un amplio repertorio de frases que alguna vez le escuchó exclamar a su padre y a Jungkook mientras tenían intimidad. No podemos culpar al pobre chico, pues aquella pareja no era la más silenciosa del mundo.

Hoseok trataba de no explotar en risas pues estaban en un lugar público y no deseaba llamar mucho la atención. Pero de todos modos así era, tres jóvenes bastante atractivos en una mesa, solos, era difícil no mirar. Uno de ellos embarazado vestido de forma adorable pero a la vez muy masculina. Otro de cabello rojizo con un traje a la medida en color beige, y un segundo pelirrojo con vestimenta casual y colores llamativos.

Dejando de lado el tema, papá me comentó que planean hacerse tatuajes. ¿Qué clase de ideas le estás metiendo a papá Nam? pregunta Kim, con los ojos entrecerrados.

No le estoy metiendo ideas malas, es sólo que le comenté que también me gustaría que hicieramos algo en pareja, como ustedes dos y su cabello color fuego contestó, escogiéndose de hombros.

Suena como algo no muy recomendable, ¿se van a tatuar sus nombres?

Claro que no. Tatuarnos nuestros nombres está prohibido, solo queremos hacer actividades en pareja, era tatuaje o piercing en el pezón una risita brotó de los delgados labios de Jungkook ㅡ. Aunque pensándolo bien, se vería mucho mejor con una argolla metálica decorando su pen...

Basta, no quiero tener una imagen mental desagradable. Tengo suficiente con verlos y escucharlos se estremeció, haciendo reír a su novio ㅡ. ¿Entonces cuáles son las ideas que tienen para los tatuajes?

Namjoon se hará algo en la espalda, y yo quiero tatuarme el brazo sonrió ampliamente ㅡ. Claro que vamos a esperar a que Nayeon nazca y luego unas semanas.

Está bien Taehyung suspiró ㅡ. Me alegra que papá esté feliz contigo.

Un adorable color rosado cubrió las mejillas del pelinegro y le sonrió timidamente. Hoseok sólo veía la escena mientras seguía comiendo su ramen picante.

Creo que deberíamos hablar sobre el cumpleaños de Taehyung, ¿no creen? El señor Kim dijo que cero fiestas, pero podríamos hacer algo nosotros tres comentó Jung mientras limpiaba sus labios con una servilleta.

Depende de TaeTae, será el festejado. Si Namjoon no llega a estar de acuerdo, yo me las arreglo para hacer que acepte Jungkook guiñó.

Jungkook había regresado a Yu Corporations luego de pasar un buen rato entre amigos. Se encontraba subiendo al último piso con la ayuda del elevador, el cuál hacía algunas paradas para dejar salir y entrar a empleados que le saludaban con amabilidad, una sonrisa, y un apretón de manos.

Todos allí eran bastante amables con él, aunque Jeon pensaba que se debía a su próximo cargo como director. En pocas palabras querían quedar bien con él.

La verdad, ese día deseaba pasarlo en su cama en lugar de seguir tomando lecciones con Christian Yu. La espalda le dolía, y sentía sus pies siendo asfixiados a causa de los zapatos, además que se sentía más pesado de lo normal.

El embarazado dejó salir un suspiro cansado cuando vio al último empleado salir del elevador, ahora sólo faltaba él. Hace tres días que habían regresado de su escape en pareja a la playa, los recuerdos le hacían sonreír y más cuando veía su anillo de compromiso.

Se casarían pronto, antes del nacimiento, pero no han tenido tiempo para comenzar a hacer planes y reservaciones.

Unos segundos después, la puerta metálica se abrió para él, y Jungkook salió allí de inmediato. Acariciaba a su bebé con una mano sobre la tela de largo suéter tejido en color azul marino mientras comenzaba su recorrido a la oficina.

De nueva cuenta los empleados, principalmente las secretarias de ese piso le saludaron con frases como: nos alegra mucho verlo por aquí el día de hoy.

Hola Byul, ¿ya fuiste a comer algo? el menor llegó con su asistente, la chica se encontraba con la cabeza entre un montón de papeles.

Ay Jungkook, no he tenido tiempo, quizá más tarde pueda hacer un pequeño espacio para comer. Gracias por preguntar ella le sonrió y acomodó sus lentes de lectura.

Me preocupas, puedo comprarte algo en la cafetería. No sería ningún problema se ofreció.

Siempre tan amable. Está bien, acepto la comida. Es muy importante para el señor Yu que revise cada una de éstas hojas, así que no puedo levantarme para nada soltó un suspiro.

Bien, entonces dejaré mi mochila con papá y le diré que iré al baño le guiñó, haciendola reír.

Al abrir la puerta de la oficina, Jungkook esperaba ver a su padre sentado detrás del escritorio, cruzado de brazos y tomando café. No fue así. Sus cejas se levantaron con sorpresa al notar que estaba acompañado de una mujer.

Y no una cualquiera, su corazón latió con fuerza cuando esa mujer le resultó conocida. Por supuesto que la conoce.

¿Mamá, tú aquí? preguntó incrédulo.

Ambos adultos miraron en su dirección, el ambiente tenso se respiraba en esa habitación. Se sintió débil y pequeño por esas miradas pesadas sobre él.

Jungkook, ¿puedes dejarnos solos, por favor? pidió Yu a lo que Jungkook simplemente asintió.

Dio un par de pasos hacia atrás y cerró la puerta al estar fuera de allí. Su mente se volvió un caos de inmediato. ¿Qué hacía su madre allí? ¿Cómo es que podían estar frente a frente sin insultarse?

Byul-yi miró a su joven jefe petrificado delante de la puerta de la oficina, se preocupó al notar que ni siquiera respiraba, o eso parecía. Colocó su silla al lado de su pequeño escritorio y le indicó a Jeon sentarse en él.

¿Jungkook, necesita algo? preguntó ayudándole a quitarse la mochila de sus hombros y dejarla en el suelo.

Respuestas murmuró con la mirada perdida ㅡ. ¿Desde cuándo está esa mujer con papá?

Ella llegó minutos después de que fue a comer con sus amigos.

¿Es la primera vez que viene, Byul? levantó la mirada.

Así es, es la primera vez que viene con el señor Yu. En cuanto llegó me dijo que tratarían un asunto serio e importante, así que me entregó ésta pila de papeles contó la joven de forma tranquila ㅡ. ¿Pasa algo con ella, Jungkook?

Ella es mi madre contestó en voz baja para que esa información tan preciada, según él, no fuera escuchada por alguien de malas intenciones. Como Choi Siwon.

El hombre de traje impecable y zapatos brillantes con sonrisa burlona que se acercaba en su dirección.

Jungkook, ¿aprendiendo el arte de una secretaria? El puesto te sienta bien, muy adecuado.

Quisiera decir que estoy de acuerdo con lo que dices, pero no. ¿Qué necesitas? ¿Se te perdió algo por acá? Ésta no es tu área de trabajo, Choi Jungkook le mostró su rostro más serio.

El viejo Yu me pidió un informe y aquí está. Byul-yi, es todo tuyo le entregó una carpeta en color negro con el logo de la compañía.

Luego de entregarla se marchó, no sin antes regalarle una mirada a Jungkook, que más bien parecía un escáner de cuerpo completo. Eso le hizo sentir bastante incómodo, el único que podía verle así era Namjoon, su novio.

La asistente comenzó a revisar de inmediato el informe, hasta que un grito que provenía del interior de la oficina principal le hizo saltar de su lugar, al igual que a Jeon. Intercambiaron miradas preocupadas antes de abrir sin autorización la puerta.

La mente de Jungkook se bloqueó cuando vio a su padre tirado en el suelo convulsionando, y Somi, como buena enfermera, haciendo lo posible para ayudar un poco.

Llamen a una ambulancia, ¡rápido!

Byul-yi se apresuró a hacerlo, la salud de su jefe era de las cosas más importantes de su puesto, así que fue hasta su escritorio para hacer la llamada. Mientras que Jungkook sólo estaba allí de pie sin saber que hacer.

La espera estaba matando a Jungkook, sentía que llevaba horas en la sala de espera cuando en realidad, sólo habían pasado treinta minutos. El médico le hacía algunos estudios a Christian para ver que tan grave se había vuelto el asunto del tumor.

Somi lo acompañó en la ambulancia, mientras que Byul-yi se encargó de llevar a Jeon al hospital. Ella parecía ahora como un guardaespaldas, de pie justo al lado del menor, cruzada de brazos y usando lentes oscuros. Muy profesional y linda según él.

El teléfono celular del joven pelinegro comenzó a vibrar en el bolsillo de su abrigo, al ver que se trataba de su pareja respondió de inmediato.

Amor, ¿cómo va tu día? Taehyung me comentó que la pasaron muy bien la animada voz de Namjoon se dejó escuchar.

Namjoon, estoy en el hospital dijo en voz baja y la mirada perdida en el suelo.

¿Pasó algo con la bebé? preguntó de inmediato y muy preocupado.

No, nuestra niña está muy bien y pateando como siempre. Se trata de papá, tuvo convulsiones y le están haciendo unos estudios suspiró ㅡ. ¿Podrías venir a hacerme compañía?

Por supuesto, Koo. Le dejaré una tarea a Taehyung y saldré para allá, ¿de acuerdo? Tranquilo, no voy a tardar.

Gracias Namjoon, te espero.

Al colgar, deseó que su novio estuviera allí en un parpadeo. Necesitaba sentir sus brazos cubriendo su cuerpo, que le proporcionara de su reconfortante calor, sentir sus gruesos labios presionando su frente, y escuchar un "todo estará bien".

¿Ya ha sucedido antes, Byul-yi? preguntó Jungkook.

Sí. De hecho fue de la misma manera que nos enteramos sobre el tumor. Tenía constantes malestares y dolores de cabeza, hasta que lo encontré en el suelo contó la chica.

Somi simplemente escuchaba, sentada en un lugar lejos de su hijo. No se dirigían la palabra por ningún motivo y al parecer así seguirían. Jungkook no estaba interesado e hablarle a su madre, toda la información que necesitaba la obtendría de su abuela tan pronto como regresara a la residencia.

Tanto Somi como Jungkook se levantaron de sus cómodas sillas al ver a Christian caminar por el pasillo acompañado del médico. Los nervios aumentaron y su bebé le pateó inquieta.

El señor Yu necesita unos días lejos de su empresa, necesita reposo. Claro, no puede estar solo en casa, necesitará de una enfermera contó el médico.

Me puedo hacer cargo de la empresa papá, por ese lado puedes estar tranquilo. Namjoon me puede apoyar le dijo Jungkook, dando un par de pasos hacia enfrente para abrazar al hombre ㅡ. Iré a visitarte cuando salga de allí, ¿está bien?

Somi dio un paso al frente, llamando la atención del padre e hijo que se encontraban abrazados.

Yo soy enfermera, puedo ocuparme de Christian.

Aquellas palabras sólo hicieron más dudas y preguntas en el joven confundido de veintiún años. ¿Qué estaba sucediendo, y porqué nadie le explicaba?

Namjoon encontró a Jungkook en la entrada de urgencias médicas, y al igual que su novio, se sorprendió de ver a Somi cerca de Christian. El menor le dijo que se lo explicaría todo en la oficina, pues tenía que regresar a la compañía y hacerse cargo de todo por el resto de ese día.

Byul-yi se encargó de trasladar a su jefe y a su acompañante a su residencia para que el mayor pudiera descansar un poco.

¿Somi va a cuidar de él? ¿En serio? preguntó Kim sorprendido, sus cejas hacia arriba.

Jungkook asintió, dejando su taza humeante de chocolate sobre su escritorio.

No sé que pensar, no sé que haré. El médico me dijo en privado que, el tiempo de vida se redujo a un mes. Podría ser menos como, un par de semanas o, unos cuantos días bajó la mirada cuando sintió que las lágrimas deseaban hacer su aparició.

Te acompañaré los próximos días, estaré aquí y te enseñaré cosas nuevas le tomó de la mano sobre la mesa ㅡ. Christian saldrá adelante, hay que confiar, cariño.

Tengo miedo, Namjoon confesó.

El adulto se levantó de su asiento para acercarse a su novio y abrazarlo con cuidado y amor. Le hizo caricias en el cabello mientras le escuchaba llorar bajito para no llamar la atención de algún empleado.

Hay que casarnos, ahora.

Namjoon se alejó rápidamente al oír esas palabras.

Jungkook, debemos tomarlo con calma.

Yo no puedo manejar todo esto, no es lo mío. Papá morirá pronto, él es quien te dará un puesto, él es quien va a manejar el asunto con los abogados para que puedas hacerte cargo de la compañía mientras yo me recupero de haber dado a luz. Tenemos que casarnos ya repitió viéndolo a los ojos.

Lo haremos, nos casaremos, pero hay que llevar las cosas con calma. Hablaremos de esto mañana cuando estemos más tranquilos, y luego le diremos a Christian. ¿De acuerdo?

Jungkook asintió un par de veces con una sonrisa pequeña y buscó el consuelo que necesitaba en los labios de su novio. Un beso profundo y con cariño.

{ }

~Nota~~
Preparense para todo lo que se viene, único aviso ♡. Estoy muy emocionada con las ideas que tengo, me esforzaré para desarrollarlas bien y que les gusten.

Quiero desearle un bomnito día a UwUNaomiUwU que está cumpliendo añitos hoy ♡. Un besito para ti, linda ~

Continue Reading

You'll Also Like

200K 13.3K 50
"No te vayas, hay muchas pero no hay de tú talla"
86.5K 8.4K 62
👁️⃤ 𝘖𝘯𝘦-𝘚𝘩𝘰𝘵𝘴, 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘴, 𝘏𝘦𝘢𝘥𝘤𝘢𝘯𝘰𝘯𝘴 𝘦 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢𝘴 con los personajes de la serie: «🇬 🇷 🇦 🇻 🇮 🇹 �...
100K 12.2K 29
Itadori descubre una debilidad del rey de las maldiciones. Su esposa Natsumi Pero para eso debería entender la historia de ambos que se remonta en la...
576K 41.1K 74
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...