Cuarenta y veinte | namkook.

By KookMonster_88

567K 56.3K 24.3K

El amor entre un hombre próximo a divorciarse de nombre Kim NamJoon y un joven estudiante llamado Jeon JungKo... More

Antes de leer ¡!
Capítulo 01.
Capítulo 02.
Capítulo 03.
Capítulo 04.
Capítulo 05.
Capítulo 06.
Capítulo 07.
Capítulo 08.
Capítulo 09.
Capítulo 10.
Capítulo 11.
Capítulo 12.
pregunta pregunta
Capítulo 13.
Capítulo 14.
Capítulo 15.
Capítulo 16.
Capítulo 17.
Capítulo 18.
Capítulo 19.
Capítulo 20.
Capítulo 21.
Capítulo 22.
Capítulo 23.
Capítulo 24.
Capítulo 25.
Capítulo 26.
Capítulo 27.
Capítulo 28.
Capítulo 29.
Capítulo 30.
Capítulo 31.
Capítulo 32.
Capítulo 33.
Capítulo 34.
Capítulo 35.
Capítulo 36.
Capítulo 37.
Capítulo 38.
Capítulo 39.
Capítulo 40.
Capítulo 41.
Capítulo 42.
Capítulo 43.
Capítulo 44.
Capítulo 45.
Capítulo 46.
Capítulo 47.
Capítulo 48.
Capítulo 49.
Capítulo 50.
Capítulo 51.
Capítulo 52.
Capítulo 53.
Capítulo 54.
Capítulo 55.
Capítulo 57.
Capítulo 58.
Capítulo 59.
Capítulo 60.
Capítulo 61.
Capítulo 62.
Capítulo 63.
Capítulo 64.
Capítulo 65.
Capítulo 66.
Capítulo 67.
Capítulo 68.
Capítulo 69.
Capítulo 70.
Capítulo 71.
Capítulo 72.
Capítulo 73.
Capítulo 74.
Capítulo 75.

Capítulo 56.

4.1K 459 102
By KookMonster_88

{ }

La pareja decidió quedarse un día más en aquella playa, Jungkook necesita tranquilidad y estar en un ambiente de paz antes de regresar a su estresante vida en Seúl. El menor seguía durmiendo en la cama, cubierto por una manta caliente y suave en color café, su cabello era un completo desastre pero para Namjoon era lo más hermoso que sus ojos veían.

La noche anterior fue un poco activa, no haciendo referencia a algo sexual, más bien, ninguno de los dos tenía sueño así que decidieron jugar un poco con la consola que había en la habitación y hablar por horas.

Fue la plática más sincera que han tenido en esos meses de relación. Namjoon le contó su vida desde el momento que Hyejin apareció y le confesó estar embarazada de él. No se guardó ningún detalle, quiso ser lo más transparente con él.

Las palabras de Hyejin seguían en su mente como si hubiera sido una noticia dicha el día anterior. Recordaba la confusión y los remordimientos, los golpes internos por haber sido tan descuidado. No había terminado su carrera y de pronto tendría bajo su ala a un pequeño que dependería de él.

Namjoon se veía reflejado en Jungkook, comprendía su temor. De la misma forma, Kim tenía veinte años cuando supo que se convertiría en padre y debía tomar decisiones de las cuales no estaba seguro.

Estuve un día entero encerrado en mi habitación, asustado, no sabía qué hacer. Jin tenía sólo trece años cuando eso pasó, fue tanta su preocupación por mi que me abrazó por horas hasta dormir sonrió al recordar.

¿Cuando fue que le dijiste a tus padres sobre eso? preguntó el menor, sentado en posición de indio en el centro de la cama y frente a frente con su pareja.

Fue al día siguiente. Me armé de valor y les dije mi error. Hubo gritos, reclamos, palabras y silencios incómodos, pero les dejé claro que me haría responsable de mis actos casándome con ella. Le daría mi apellido, una casa en dónde crecer, y todo lo que Taehyung iba a necesitar. Por supuesto que a Hyejin también, después de todo, a ella tenía que cuidarla y atenderla para que nuestro hijo naciera sano.

Namjoon bajó la mirada, y su mano buscó la delgada mano de Jungkook, acarició la delicada pieza de joyería que estaba en su dedo anular.

El punto de lo que estoy contándote no es hablar de Hyejin, así que vamos a dejar de mencionarla le sonrió, gesto que fue correspondido de forma tímida ㅡ. A Taehyung le conté una versión distinta a la real para animarlo, pero a ti, que eres mi futuro esposo, te contaré la versión real.

Te escucho sus dedos se entrelazaron, compartiendo un lazo especial y único entre ellos.

Tenía un puesto seguro esperando por mi en la empresa de la familia, pero entré ahí a los veinte, así que no tenía ni puta idea de qué hacer. Mi padre fue muy paciente conmigo, me explicó a detalle mi nuevo cargo, me apoyó y no me dejó solo en ningún momento. Fue un gran hombre, y soñaba en convertirme en él cuando creciera.

No tuve la oportunidad de conocerlo, pero estoy seguro de que estaría muy orgulloso de ti, Namu. Eres un gran hombre.

Aquellas palabras, por alguna razón, le hicieron sentir avergonzado. Sus mejillas enrojecieron y una sonrisa de hoyuelos adornó el rostro, y bajó la mirada.

Gracias, cariño aclaró su garganta ㅡ. Pasé horas encerrado con él en la oficina para aprender sobre mi trabajo, tenía que hacerlo y deseaba ser eficiente en mi puesto, aunque era algo pequeño. Pero debía trabajar duro si quería conseguir mi lugar de vicepresidente en el futuro. Mi madre, por otro lado, me visitaba dos o tres veces a la semana, ya fuera en mi nueva residencia o en mi oficina.

¿Cómo se llevaba con Hyejin? se atrevió a preguntar.

Jungkook se imaginaba que Sunhee y Hyejin se llevaron bien, y que tal vez por eso no lo aceptaba en la familia Kim.

Terrible. Sus personalidades chocaban, no soportaba la presencia de Hyejin. Siempre le dio mala espina, y tuvo razón se encogió de hombros ㅡ. Recuerdo que hablé con mi madre para que intentara llevarse bien con ella pero terminó siendo peor. Con la llegada de Taehyung las cosas cambiaron, desaparecía por días así que llevaba a Tae al trabajo. Justo como lo harás tú, amor.

¿A qué quieres llegar con esto, Namjoon? preguntó, cruzando sus brazos sobre su pansita.

Animarte, y decirte que no estás solo. Sé que planeas llevar a nuestra bebé a tu oficina y la adaptaste para su llegada, eso me da gusto. Pero debes saber que no será nada sencillo, porque yo lo viví con Taehyung. Habrá momentos en que no sabrás que hacer primero, si alimentarlo o ir a cumplir con tu deber como director. También elegir entre responder las llamadas o tratar de calmar su llanto. Yo quiero ayudarte y formar parte de esos momentos Jungkook, yo quiero enseñarte, estar a tu lado cuando no encuentres salida. Me preocupa y siendo sincero, me molesta que Christian sólo esté pensando en él antes de detenerse a pensar en tu embarazo y limitaciones. Al igual que yo, no terminaste tu carrera, que además ni siquiera estaba relacionada buscó sus manos nuevamente y las tomó entre las suyas para calentarlas un poco ㅡ. Hablaré con él y le pediré un puesto en Yu Corporations para estar cerca de ti y la bebé.

¿De verdad harías eso por mi? sus ojitos brillaron y se conectaron con los preciosos ojos de su novio.

Haría cualquier cosa por ti y nuestra hija, Jungkook.

Realmente eres el hombre más increíble que hay en el mundo, Namjoon.

Una risita se escapó de los labios del moreno cuando notó el ceño fruncido de su pareja, anunciando que había despertado. Un puchero se formó en sus labios al sentir las caricias en su cabello largo y oscuro.

Antes de darle los buenos días, Namjoon se inclinó un poco para dejar un beso sobre sus cejas fruncidas, haciendole sonreír y relajarse.

¿Podemos quedarnos un día más, Namu? No quiero regresar dijo con voz adormilada y ojos aún cerrados.

Suficientes vacaciones corazón, hoy mismo regresamos. El deber nos llama respondió.

Pero no quiero, me gusta estar aquí contigo. Anda, por lo menos un día más.

Lentamente abrió los ojos, encontrándose con la bella imagen de su pareja con el cabello revuelto y una sonrisa. Nunca se cansaría de verlo de esa forma, era simplemente maravilloso y un sueño hecho realidad.

Regresaremos, te lo prometo. De hecho, si te gusta tanto este lugar, podemos comprar alguna casa cercana o un departamento para vacacionar. Sólo debemos ahorrar, ¿qué opinas?

Jungkook casi se sienta en la cama de un salto y abrazar a Namjoon con todas sus fuerzas, pero no lo hizo. Su bebé no le permitía hacerlo, así que con la ayuda del mayor se sentó en la cama y después le pidió que se acercara. De esa forma pudieron abrazarse.

Me gustaría mucho Namjoon, podemos escribir una lista de cosas que nos gustarían hacer más adelante como un matrimonio. Empecemos con la casa de playa la emoción en su voz era muy notoria.

¿No crees que deberíamos comenzar con pensar en el nombre de nuestra bebé? Queda poco para su llegada y no lo tenemos, ahora que sabemos que tendremos una linda princesa será más sencillo.

El pelinegro se separó y miró con preocupación a Namjoon, estaba tan concentrado y abrumado en otros asuntos que lo había olvidado completamente.

Luego de una ducha caliente juntos y comer un poco mientras veían el mar a través de la puerta corrediza, tomaron sus cosas y subieron al auto. Jungkook iba peleando con el cinturón de seguridad porque le ajustaba mucho y seguramente su bebé estaba incómoda de sentirlo presionar.

Debido a la hora en que decidieron regresar, llegarían por la noche y tal vez tendrían la casa para ellos solos. Según Jeon, su abuela se quedó a dormir en casa de su madre. En el caso de Taehyung seguía en casa de los Min-Kim.

Namjoon hizo paradas a cada gasolinera que encontraba en el camino para que el menor fuera al baño y compara bocadillos para el camino. En cada estación, Jungkook regresaba con los brazos llenos de comida chatarra y se veía muy feliz.

Unas horas después comenzó la lluvia de ideas, el pelinegro escribía cada una de las opciones que ambos tenían. Llenaron una hoja entera, escribiendo en todos los sentidos, y poco a poco fueron eliminando nombres que terminaron por no convencerlos.

Hasta que al final quedó uno solo, el elegido para ser el nombre de su pequeña, el fruto de su amor.

Tu nombre será Nayeon porque suena igual al de papi Namjoon, ¿te gusta? le dijo a su bebé, frotando su pancita con una mano.

Namjoon decidió poner su mano también, muy cerca de la contraria. Y una sonrisa iluminó su rostro al sentir el movimiento de su hija contra su mano, ella estaba feliz con el nombre que sus padres escogieron.

{ }

~Nota~~
¡Hola, hola amores! ¿Cómo se encuentran? Aquí KookMonster con una nueva actualización ♡. Siendo sincera, no me gustó como quedó :( pero bueno.

¡Nayeon será el nombre de la bebé de Namu y Koo! Estoy muy feliz con ese nombre, no sé, me gustó para la historia JSJS.

Quiero avisarles que ya me hice una cuenta de respaldo, si algo llegara a suceder me pueden encontrar en sobretodonamkook ♡. Wattpad me anda muy raro estos días y quiero prevenir ♡.

Continue Reading

You'll Also Like

67K 5.7K 18
"No, claro que no, es obvio que no me gusta Bradley, el es mi enemigo y... Maldito idiota, sal de mi mente, haces que mi corazón se acelere." Max es...
564K 89.4K 36
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
238K 40.3K 34
Siete chicas pobres. Siete chicas millonarias. Un encuentro inesperado. ¿Qué es lo peor que puede pasar? Nota: no permito adaptaciones.
180K 10.2K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...