Cuarenta y veinte | namkook.

By KookMonster_88

568K 56.3K 24.3K

El amor entre un hombre próximo a divorciarse de nombre Kim NamJoon y un joven estudiante llamado Jeon JungKo... More

Antes de leer ¡!
Capítulo 01.
Capítulo 02.
Capítulo 03.
Capítulo 04.
Capítulo 05.
Capítulo 06.
Capítulo 07.
Capítulo 08.
Capítulo 09.
Capítulo 10.
Capítulo 11.
Capítulo 12.
pregunta pregunta
Capítulo 13.
Capítulo 14.
Capítulo 15.
Capítulo 16.
Capítulo 17.
Capítulo 18.
Capítulo 19.
Capítulo 20.
Capítulo 21.
Capítulo 22.
Capítulo 23.
Capítulo 24.
Capítulo 25.
Capítulo 26.
Capítulo 27.
Capítulo 28.
Capítulo 29.
Capítulo 30.
Capítulo 31.
Capítulo 32.
Capítulo 33.
Capítulo 34.
Capítulo 35.
Capítulo 36.
Capítulo 37.
Capítulo 38.
Capítulo 39.
Capítulo 40.
Capítulo 41.
Capítulo 42.
Capítulo 43.
Capítulo 44.
Capítulo 45.
Capítulo 46.
Capítulo 47.
Capítulo 48.
Capítulo 49.
Capítulo 50.
Capítulo 51.
Capítulo 52.
Capítulo 53.
Capítulo 54.
Capítulo 56.
Capítulo 57.
Capítulo 58.
Capítulo 59.
Capítulo 60.
Capítulo 61.
Capítulo 62.
Capítulo 63.
Capítulo 64.
Capítulo 65.
Capítulo 66.
Capítulo 67.
Capítulo 68.
Capítulo 69.
Capítulo 70.
Capítulo 71.
Capítulo 72.
Capítulo 73.
Capítulo 74.
Capítulo 75.

Capítulo 55.

4.6K 459 272
By KookMonster_88

{ }

Jungkook dormía tranquilamente en el asiento trasero del auto, una mano protectora estaba sobre su pansita y ambos estaban cubiertos por una manta nueva, calientita y muy suave. Namjoon conducía, su mirada y su atención completa sobre el camino.

Eran las seis de la mañana, necesitaba descansar por lo menos diez minutos, el sueño quería apoderarse de su cuerpo pero no lo iba a permitir. Estaban a poco de llegar al hotel, y ahí finalmente podría dormir un poco.

Su teléfono comenzó a sonar en el asiento de copiloto, despertando al embarazado. Lo dejaría allí, no iba a desconcentrarse por ningún motivo.

¿Ya llegamos? la adormilada voz de su novio llegó a sus oídos, haciendole sonreí al instante.

Estamos muy cerca, amor. Oye, ¿puedes revisar quien me está llamando? le miró por breves segundos a través del espejo.

Jungkook asintió, tallando sus ojos con sus manitas en forma de puño. Con cuidado apoyó una mano en el asiento y se estiró para tomar el teléfono. Lo encendió y el nombre de Taehyung salió a su vista.

Es Tae suspiró y deslizó su dedo hacia un lado aceptando la llamada ㅡ. Hola Tae, ¿qué pasa?

¡Hola, papá Kook! ¿Cómo va todo?, ¿ya llegaron? Quisiera una foto del mar el chico se escuchaba muy animado a pesar de ser muy temprano.

El pelinegro decidió poner el altavoz para que Namjoon escuchara y también respondiera.

Estamos muy cerca, tomaré una foto para ti en cuando lleguemos, ¿está bien? contestó Jungkook.

Taehyung, ¿porqué estás despierto tan temprano? pregunta Namjoon elevando la voz lo suficiente para ser escuchado.

Voy a arreglar un asunto en la universidad, son mis últimos días antes de vacaciones, ¿no es emocionante? Claro, después el tío Yoongi pasará por mi y me llevará a la empresa.

Muy bien, me alegra que tomes muy en serio tus responsabilidades.

Jungkook veía por la ventana mientras su novio seguía hablando con su hijo sobre lo orgulloso que estaba porque el chico se preocupaba por sus responsabilidades. Sintió el impulso de cortar la llamada y fingir que fue a causa de la mañana señal.

Pero no lo hizo, siguió sosteniendo el teléfono por los siguientes veinte minutos y las ganas de orinar se hicieron presentes en él, de nuevo.

Miró abajo, rogandole a su bebé en sus pensamientos para que siguiera durmiendo, así no le patearía y haría casi imposible aguantar hasta llegar al hotel.

Kim sonreía, hablando cómodamente con su hijo, hasta que notó la angustia reflejada en el rostro de su novio. Apretaba los labios.

Tae, ya estamos por llegar, ¿podrías esperar un poco para volver a llamarte?

Está bien papá Nam, ¡hablamos más tarde! Diviértanse y sean cuidadosos.

Taehyung cortó la llamada y el silencio reinó en aquel auto. Jeon trataba de pensar en cosas tranquilas e incluso en canciones para hacer que la necesidad de ir a un baño se fuera, pero su bebé se movió. Un sollozo hizo entrar en alerta a Namjoon.

Amor, ¿pasa algo?, ¿quieres que detenga el auto?, ¿tienes hambre? preguntó preocupado.

Necesitaba ir al baño dijo apenado.

Luego de llegar al hotel, registrarse y bajar sus pertenencias, Jungkook tuvo que ducharse y cambiarse de ropa por su pequeño accidente. Namjoon se quedó profundamente dormido cinco minutos después de recostarse en la enorme cama.

Jeon estaba sentado a su lado, viendo al adulto dormir. Su pecho subía y bajaba, de sus labios entre abiertos salían bajos ronquidos, y sus pestañas le besaban la piel suavemente. El menor pasó uno de sus dedos por su mejilla, acariciándola, terminando en su mandíbula.

Su bebé hizo un movimiento extraño que hizo que le dolería la espalda, se quejó pero Namjoon no se dio cuenta de ello.

Bebé, ¿tienes hambre? le preguntó, acariciando su pansita con la palma de su mano mientras la otra se encargaba de su espalda adolorida ㅡ. Veamos que hay en servicio a la habitación.

Al lado del teléfono había un menú junto con el número para ordenar. Leyó en voz alta cada platillo para que la bebé escogiera, Jungkook tenía la creencia de que le entendía y las patadas podían ser respuestas positivas y negativas, sólo tenía que prestar atención.

El pelinegro comió mientras veía en la televisión un programa de cocina y trató de no hacer mucho ruido para no despertar a Namjoon. Al terminar, tomó un par de fotos desde la ventana y las envió a Taehyung. Le avisó a su abuela que todo estaba bien y le deseó un bonito día.

Cuando quiso tomar un descanso y poner sus pies en alto, su teléfono comenzó a sonar. Era su padre, Christian. No quería responder, pero lo hizo de todos modos.

Hola papá, ¿cómo estás? preguntó al aceptar llamada.

Ya sabes, ir de aquí y allá, firmar documentos, hacer llamadas suspiró ㅡ. Pero cuentame, ¿cómo van las cosas con Namjoon?

Él está dormido ahora, fue muy pesado conducir toda la noche respondió, caminando hasta la ventana.

Lo admiro por eso, es un gran hombre contigo.

Si, es el hombre más maravilloso del mundo y es mío sonrió, girandose un poco para verlo tendido en la cama ㅡ. Pero me arrepiento de que me trajera aquí, debí pedir algo más cercano, o un día solos en la casa.

No Jungkook, está bien. Namjoon y tú deben pasar un tiempo a solas y tranquilos antes de que se casen y tengan a la bebé.

El menor cerró los ojos al escuchar eso.

Papá, ya te dije que nos casaremos cuando veamos que las cosas van bien entre los dos, te expliqué los motivos y razones que ambos tenemos dijo en voz baja, dandole la espalda a su novio.

Piensa en esto Jungkook, ¿quién te ayudará a dirigir la empresa cuando tengas a la bebé? Yu corporations no puede quedarse sin un director.

No quiero hablar de eso ahora, por favor.

De acuerdo, pero cuando estés de regreso debemos hablarlo. Ahora relájate y disfruta de la tarde viendo el mar, te llamaré en la noche dijo antes de colgar.

Jungkook sintió un deseo por arrojar al suelo su teléfono, las lágrimas pedían salir de sus ojos pero no lo iba a permitir. Cerró los ojos con fuerza, buscando calmar el lío de sentimientos en su interior.

Unos fuertes brazos rodearon su cuerpo y saltó de susto, pero su cuerpo se relajó al escuchar la voz de Namjoon.

¿Era Christian? preguntó y Jeon asintió ㅡ. ¿Qué necesita? Es nuestro día libre de trabajo.

Quería saber si llegamos bien. ¿Tienes hambre? Ordené servicio a la habitación, te dejé un poco de comida sonrió pequeño.

La esperada tarde llegó. Jungkook se encontraba sentado en posición de indio sobre una manta que Namjoon colocó sobre la arena para que no sintiera el frío. También envolvió al menor con la manta nueva, y ahora terminaba de crear el fuego para calentar a su novio.

Los ojos de Jungkook brillaban por la luz que emitía, y poco a poco comenzó a sentirse cálido. El frío le golpeaba el rostro, pero no era molesto.

Namjoon, quiero agua pero no puedo sacar mis brazos, ¿puedes darme un poco? pidió, viendole a los ojos.

Claro, cariño se sentó a su lado y de una mochila sacó una de las botellas de agua.

La abrió y la ofreció, dándole con cuidado de no derramar el líquido sobre la ropa y mantas del pelinegro.

Gracias, Namu agradeció con las mejillas rojas.

¿Estás cómodo? Puedo traer otra manta, o lo que sea, sólo pídelo.

Quiero que me beses y abraces, ¿eso está en la lista? su sonrisa se hizo más grande pero seguía siendo tímida.

Namjoon asintió y lo abrazó por espalda, envolviendo al menor con sus brazos como una protección extra. Sus labios se encontraron casi de inmediato, un movimiento lento, suave, delicado, y mucho amor de por medio. Pero algo estaba mal; Jungkook.

Sus labios correspondían muy torpes y no podía seguirle el paso. Namjoon abrió un ojo sin dejar de besarlo, y vio que tenía las cejas fruncidas.

Amor, ¿hay algo que te molesta?, ¿te gustaría contarme?

Se movió de manera que podía verle frente a frente, tomó sus frías y rosadas mejillas con sus grandes manos. Las lágrimas no tardaron en aparecer y caer de sus ojos, preocupando más al adulto. Lo abrazó inmediatamente, dandole luz verde para que siguiera y llorara hasta sentirse bien.

Con ambas manos le acariciaba la espalda de forma reconfortante, había algo muy malo en todo eso. Lo sospechó por el cambio que tuvo luego de cortar la llamada con su padre. ¿Se trataba de Christian?

¿Tu padre te hizo algo, Jungkook? lo sintió asentir ㅡ. Sabes que puedes contarme todo, todo. No me importa que sea tu padre, si te hizo daño, voy a hacerlo pagar, ¿me entiendes?

Se separó para verlo a los ojos, esos ojos redondos y preciosos que lo delataban en ese momento.

Estoy en un momento de mi vida en el que no sé lo que quiero, estoy confundido. Voy a tener una bebé dentro de poco, voy a tener a una niña que va a depender de mi y yo no puedo cuidarme solo. Además, tendré el mando total de la empresa del hombre que apareció de la nada y dice ser mi padre, justo cuando voy a dar a luz. Quiere que me case contigo cuanto antes para que esté seguro y no hagan cosas indebidas en la empresa en mis dos meses de ausencia bajó la mirada pero Namjoon le hizo levantar el rostro para limpiar sus lágrimas con sus pulgares ㅡ. No entiende que no me quiero casar.

Algo dentro de Namjoon se quebró y dolió al escuchar lo último que salió de los labios de su novio.

¿No quieres casarte conmigo?

El rostro de Jungkook se suavizó y se golpeó mentalmente por no usar las palabras adecuadas.

Quiero casarme contigo por los motivos correctos, porque te amo, porque no puedo estar lejos de ti. Siento que me muero si no estás cerca de mi. Si me caso, quiero que sea por eso, no presión.

Sabes que no voy a obligarte a cosas que no quieres, puedo esperar el tiempo que sea necesario. Lo más importante para mi, eres tú unió sus frentes mientras le acariciaba mejilla.

Ambos hombres cerraron los ojos, y una sonrisa cálida se formó en sus labios ante tan agradable gesto.

Se escuchará muy contradictorio pero, la verdad es que, me siento listo para casarme contigo confesó.

Kim se alejó de inmediato, un poco aturdido.

¿Estás seguro?

Eres lo único de lo que estoy seguro, Namjoon. Eres la persona que amo y la que quiero ver todos los días al despertar.

Voy a verme muy viejo para ti en unos años más, ¿estás seguro de que me quieres ver ahí a tu lado de todos modos? alzó una ceja.

Jungkook asintió varias veces seguidas mientras sonreía, realmente eso no le importaba. En su imaginación, Namjoon se ve increíblemente guapo con el cabello blanco y gris.

Dame las manos pidió, sacando sus brazos de entre las mantas. Kim tomó las manos de su novio y le miró atentamente ㅡ. Namjoon, sé que estamos comprometidos y tenemos nuestros anillos pero es mi turno de hacer la pregunta importante se movió un poco en su lugar y respiró hondo ㅡ. Kim Namjoon, ¿me harías el gran honor de convertirte en mi esposo por el resto de nuestras vidas?

Acepto, Jungkook. Quiero ser tu esposo.

Una sonrisa y un par de hoyuelos irresistibles adornaron el rostro del castaño por la felicidad que comenzó a brotar desde lo más profundo de su ser. Sus ojos se humedecieron y una lágrima cayó. Jungkook se conmovió ante la imagen de su novio llorando y salió por completo de sus mantas para abrazarlo.

Cuando sus labios volvieron a encontrarse, el mar y el atardecer quedaron en el olvido. En el movimiento de sus labios había necesidad de estar juntos de una forma íntima y especial.

Luego de largas semanas de esperar, sus cuerpos volvieron a unirse y ser uno solo, se demostraron y reafirmaron sus sentimientos haciendo el amor. Ahora, con algunos asuntos aclarados, todo estaba en calma entre los dos.

Los dedos de Jungkook recorrían el amplio pecho desnudo de su novio.

No quiero una boda llamativa, la verdad ni siquiera sueño con una fiesta. Me gustaría firmar los papeles en un lugar privado, tomarnos fotos y hacer el amor de nuevo dice el menor, mirando el recorrido de sus dedos.

Me gusta tu idea, podríamos hacerlo sólo entre familia y amigos acomodó un largo mechon de cabello oscuro detrás de su oreja y luego le sonrió ㅡ. ¿Cómo te sientes?

Mi trasero se siente raro pero, está bien, extrañaba la sensación confesó apenado y soltó una risita ㅡ. ¿Me dejaste marcas en las clavículas? Siento un poco adolorido.

Lo siento amor, creo que me emocioné. Te extrañé, extrañé tu cuerpo y que fueras mío su mano pasó de su oreja hasta su mejilla, la cual acarició.

Cada centímetro de mi cuerpo es totalmente tuyo, lo hayas marcado o no. Soy tuyo tomó la mano de Namjoon y la besó.

Lo mismo digo, y un anillo de matrimonio va a confirmarlo al resto del mundo. Muero por presentarte como mi esposo, mi único amor verdadero suspiró con una sonrisa.

El silencio se instaló entre ellos, sólo se dedicaban miradas que demostraban el profundo amor que se tenían y sonrisas de completa confianza.

¿Puedo confesarte algo? preguntó Jeon, sintiendo a Namjoon acomodarse detrás de él para abrazarlo contra su pecho y compartirle su calor.

Sabes que si, además de ser tu novio, también soy tu amigo dejó un beso fugaz en su mejilla.

Bueno, no me lo tomes a mal pero, envidio a Taehyung, la relación de padre e hijo que tiene contigo. Christian nunca me da las gracias por todo lo que estoy haciendo para ayudarle a irse sin preocupaciones. Y a eso sumarle que mi madre me odia suspiró desanimado.

Ella no te odia, Koo. Entenderá nuestro amor pero le tomará tiempo. Christian y Somi sufrieron a causa de los malos entendidos, son heridas que tardan en sanar pero lo harán en su debido momento.

Yo no quiero reconciliarlos, sólo quiero que mis padres me apoyen y vean de cerca todo lo que estoy haciendo. Que estén para mí cuando tenga a la bebé y la conozcan, quiero ver su felicidad de que tuve una bebé sana y hermosa tomó la grande mano de Namjoon que se deslizaba por su cintura y entrelazó sus dedos ㅡ. Quiero hacerlos sentir orgullosos porque voy a criarla y cuidarla mientras manejo una empresa internacional al lado de mi esposo.

Jungkook giró un poco su rostro para ver a Namjoon, y éste le regaló un beso en los labios. Sus lenguas ansiosas por acariciarse, agradecieron cuando uno de los hombres abrió la boca para unirse y sentirse aún más.

El menor jadeó de sorpresa cuando sintió algo rozar sus nalgas, y no dudó en restregar su trasero contra ello. Al separarse, un hilo de saliva unía sus labios brillosos e hinchados, y sonrieron de satisfacción al notarlo.

También, extraño hacer las cosas que hacía antes. Me refiero a salir con amigos, hacer tonterías inmaduras e infantiles. O tal vez, hacer lo mismo que Taehyung y Hoseok dijo mientras Namjoon le ayudaba a sentarse en la cama.

¿Algo en pareja? Suena interesante amor, ¿tienes algo en mente? Tal vez podemos hacernos algo propuso.

Quería que su novio se sintiera agusto con él, tener una relación con un hombre maduro no era algo divertido para un chico de veinte años. O eso pensaba Namjoon, así que quería complacerlo y acompañarlo en sus locuras.

¿Qué opinas de un piercing en el pezón? Se vería lindo.

El calor subió por el cuerpo de Namjoon hasta quedarse en sus mejillas, pintandolas. Sus ojos oscuros viajaron a los pezones del chico frente a él, por supuesto que le luciría apetecible un adorno en sus bonitos botones, ahora oscuros.

Todo en ti se verá espectacular pero, ¿no sería peligroso? Quiero decir, ¿y si tenemos otro bebé? Tendrías que quitartelo para amamantar.

Tienes razón, entonces no comenzó a mover sus pies de un lado a otro muy alegres ㅡ. Entonces quiero un tatuaje.

Eso me gusta más que el piercing. Si tú quieres, podemos hacernos uno en especial preguntó, buscando la ropa de su novio en el suelo de la habitación.

¿De verdad?, ¿tatuajes en pareja? los ojitos de Jungkook comenzaron a brillar de inmediato y sonrió en grande ㅡ. ¡Amo la idea!

Namjoon rió ante la alegría tan contagiosa de su pareja y le besó la frente antes de ayudarle con su camisa de manga larga. Jungkook siguió hablando y dando ideas sobre lo que podía hacerse, también en qué lugares podrían estar ubicados.

Cuando el menor estuvo limpio y vestido, Namjoon fue el siguiente en ponerse su ropa bajo la atenta mirada de su pareja. En eso, el télefono de Jungkook comenzó a sonar y al ver que se trataba de Christian, se negó a responder.

Kim no lo iba a obligar, al contrario, iba a apoyarlo en cada una de sus decisiones. Tomó lugar sobre la cama, al lado de Jeon y le miró a los ojos con un semblante serio.

Quiero que me prometas algo. Tan pronto como estemos de regreso a casa en Seúl, nos concentraremos en nuestra felicidad, dejaremos a un lado lo que el mundo quiere que hagamos. Es nuestra vida, y ambos somos adultos, sabemos lo que queremos. Y vamos a dejarle claro a Christian que nos casamos por amor, no porque él lo diga, ¿estás de acuerdo?

Lo prometo, Namjoon.

{ }

~Nota~~
Sólo quiero decir que éste es mi capítulo favorito de "Cuarenta y veinte", me inspiré con "From Zero" de Monsta X. Las ideas que tenía fluyeron sin mucho esfuerzo y estoy muy satisfecha con el resultado.

El Namjoon de esta historia tiene mucho del hombre que considero como perfecto e imposible. Es simplemente perfecto, es mi definición de perfección ♡. Ando muy mal por él, alguien que me dé una patada en la cara. (Recién cumplió 38 añitos y quería darle muchos besitos unu).

Continue Reading

You'll Also Like

122K 21.8K 59
Jimin es un humano común y corriente, un día va a una excursión en el bosque y al recostarse en un árbol es transportado a un mundo mágico, llamado f...
889K 105K 121
Después de que esa persona se fuera de su vida estaba sola. Pasó toda su adolescencia con ese hecho, y es que su condición la obligaba a no entablar...
473K 7.2K 5
𝙃𝙤𝙪𝙨𝙚 𝙊𝙛 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 || 𝐒𝐚𝐠𝐚 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 "Ser una Black digna de su apellido" Madelyn siempre tuvo esos pensamientos al saber q...