Cuarenta y veinte | namkook.

By KookMonster_88

573K 56.6K 24.3K

El amor entre un hombre próximo a divorciarse de nombre Kim NamJoon y un joven estudiante llamado Jeon JungKo... More

Antes de leer ¡!
Capítulo 01.
Capítulo 02.
Capítulo 03.
Capítulo 04.
Capítulo 05.
Capítulo 06.
Capítulo 07.
Capítulo 08.
Capítulo 09.
Capítulo 10.
Capítulo 11.
Capítulo 12.
pregunta pregunta
Capítulo 13.
Capítulo 14.
Capítulo 15.
Capítulo 16.
Capítulo 17.
Capítulo 18.
Capítulo 19.
Capítulo 20.
Capítulo 21.
Capítulo 22.
Capítulo 23.
Capítulo 24.
Capítulo 25.
Capítulo 26.
Capítulo 27.
Capítulo 28.
Capítulo 29.
Capítulo 30.
Capítulo 31.
Capítulo 32.
Capítulo 33.
Capítulo 34.
Capítulo 35.
Capítulo 36.
Capítulo 37.
Capítulo 38.
Capítulo 39.
Capítulo 40.
Capítulo 41.
Capítulo 42.
Capítulo 43.
Capítulo 44.
Capítulo 45.
Capítulo 46.
Capítulo 47.
Capítulo 48.
Capítulo 49.
Capítulo 50.
Capítulo 52.
Capítulo 53.
Capítulo 54.
Capítulo 55.
Capítulo 56.
Capítulo 57.
Capítulo 58.
Capítulo 59.
Capítulo 60.
Capítulo 61.
Capítulo 62.
Capítulo 63.
Capítulo 64.
Capítulo 65.
Capítulo 66.
Capítulo 67.
Capítulo 68.
Capítulo 69.
Capítulo 70.
Capítulo 71.
Capítulo 72.
Capítulo 73.
Capítulo 74.
Capítulo 75.

Capítulo 51.

4.8K 514 248
By KookMonster_88

{ }

Jungkook tenía todo un plan para su primer día de sábado junto a su abuela, y era preparar una gran comida e invitar a algunas personas importantes para él. Sería como una bienvenida para la abuela Jeon pues ella deseaba quedarse unos meses hasta el momento del nacimiento de su bisnieto.

Entre sus invitados estaba el matrimonio Min-Kim y su padre, Christian Yu. Con la ayuda de Seokjin le hizo llegar una nota de invitación a su madre para que asistiera y saludara a su abuela. Esa era una buena excusa.

Los nervios se hicieron presentes una vez más y sintió a su bebé patear cuando pensó en diferentes escenarios con finales no felices en el momento en que sus padres se vieran cara a cara luego de tanto tiempo.

Tranquilo amor, todo estará bien frotó su pancita sobre la tela de su sueter tejido en color gris ㅡ. Papi Kook te cuidará.

El sueter cubría perfectamente su trasero y caderas, partes de su cuerpo que no paraban de aumentar gracias a toda la comida que estaba consumiendo. Sus piernas eran cubiertas por un pantalón de pijama en color negro que le quedaba un poco ajustado pero aún así era cómodo. En sus pies llevaba un par de pantuflas nuevas de color rosado, elegidas por Seokjin.

Se revolvió el cabello un poco buscando acomodarlo y luego salió del baño. Suspiró mientras recorría la habitación hasta salir de ella y bajar las escaleras con mucho cuidado.

Namjoon y Taehyung se habían marchado hace un poco más de dos horas así que la casa se encontraba en silencio.

En la cocina había un reproductor de discos que su novio usaba cuando cocinaba, se mordió el labio inferior pensando en si debería poner algo de música mientras preparaba la comida. Decidió que si y buscó en un cajón los discos de su novio. El adulto poseía una gran variedad de música, se decidió por tomar un disco de un grupo popular de rock de los ochentas: Hysteria de Def leppard.

Oh, Namjoon tiene muchas camisetas de estos sujetos dijo, viendo la portada del disco. La primer pista empezó a sonar y ajustó el volumen, luego arrugó la nariz y frunció el ceño cuando escuchó la canción ㅡ. Creí que Namjoon sólo escuchaba rap.

Dejó la caja del disco sobre la mesada y se dispuso a buscar los ingredientes que iba a ocupar para preparar la comida. Abrió el refrigerador y sacó diferentes vegetales, los puso en el fregadero y abrió la llave del agua para lavarlos.

Cariño, cuando vistes de colores oscuros el embarazo se te nota menos escuchó decir a su abuela, quien iba entrando a la cocina.

Tae y Hobi me dicen lo mismo, creí que se trataba de una broma para hacerme sentir mejor contestó y luego rió al recordar a sus amigos ㅡ. Puedes ir a cambiarte y alistarte mientras yo preparo la comida.

¿Seguro que puedes hacerlo solo, cariño?

¡Por supuesto, abuela! Además, me sirve de práctica para más adelante, ¿no lo crees?

La mujer sonrió y luego se acercó para abrazar a su nieto con ternura.

Estoy muy orgullosa de ti, Jungkook. Y estoy segura de que tu madre pensaría lo mismo que yo en este momento le acarició una mejilla.

Jungkook le miró con ojos brillantes y después bajó la cabeza un poco apenado.

Sobre ella, ¿crees que acepte mi invitación?

No sabría decirtelo, Jungkook. Sólo hay que confiar en que tomará la decisión correcta para seguir con su vida de manera normal, como antes. Ella te ama Jungkook, de eso no tengo ninguna duda, es sólo que no puede hacerse a la idea de que estés saliendo con un hombre mucho mayor que tú.

Por favor, a Namjoon no se le nota su edad. Parece de treinta se animó un poco y luego rió ㅡ. Bueno, quizá treinta y cinco, y sí, es mayor que yo, pero a éstas alturas eso no me importa. Tendremos un bebé y lo amo. Quiero que mamá entienda que Namjoon es diferente, es un buen hombre y me ama sinceramente, ¿tan difícil es? formó un puchero con sus labios mientras secaba sus manos con una toalla.

Trata de entenderla cariño, su experiencia con tu padre no fue la mejor del mundo. No tuvo la suerte de encontrarse con un hombre como Namjoon.

Jungkook lo pensó un poco y terminó asintiendo, tal vez estaba siendo injusto con su progenitora. Pero es que ni siquiera se dió la oportunidad de conocer al hombre que escogió para pasar el resto de sus días en este mundo, al hombre más perfecto y comprensivo que lo amaba hasta morir.

Cuando estaba por responderle, el timbre de la casa hizo eco por toda la planta baja, anunciando la llegada de su primer invitado.

Demonios, no tengo nada listo todavía. Sea quien sea llegó dos horas antes miró el reloj digital en la pared.

Respira hondo, todo te saldrá bien este día. Mientras atiendes, voy a ver qué se puede rescatar del jardín olvidado de tu novio.

El menor vió a su abuela dirigirse a la puerta trasera corrediza y salir, se sintió un poco mal al recordar todo lo que tuvo que esperar el jardín de Namjoon para ser atendido. Kim le había dejado la casa a Hyejin, y seguramente ella detestaba la jardinería, sino, el lugar seguiría precioso como Namjoon siempre le contó.

Caminó a pasos rápidos y cuidadosos para abrir la puerta principal, cuando lo hizo, se encontró con un hombre bien vestido de traje negro, un largo abrigo y zapatos brillantes; Christian Yu.

Papá, no te esperaba tan temprano dijo dejándole entrar.

Algunas citas se cancelaron de último momento y decidí venir para ayudarte en todo lo que sea posible respondió sonriente ㅡ. ¿Cómo amaneció mi nieto el día de hoy?

Tras cerrar la puerta, Jungkook permitió que el hombre posara sus manos sobre él para tratar de sentir, aunque sea un pequeño movimiento.

Bastante bien, se ha estado moviendo un poco, quizá puedas sentirlo si le hablas y le recuerdas quien eres propueso con una sonrisa cálida en su rostro.

Christian se puso en cuclillas, le dio una mirada tímida a su hijo y luego frotó con cariño la pancita. Respiró hondo antes de hablar.

Hola bebé, soy yo, el abuelo Christian, ¿me escuchas? preguntó ㅡ. Sabes, creo que será más fácil para ti llamarme abuelo Yu, abuelo Christian será difícil de pronunciar ambos hombres rieron ㅡ, ¿te has portado bien en mis días de ausencia? Lamento no venir a visitarte tan seguido, prometo compensarlo pronto, ¿estás de acuerdo?

Esperó, esperó, y esperó. Abrió la boca para volver a hablarle al pequeño ser, y entonces sintió un movimiento contra una de sus palmas. Jungkook hizo una mueca al sentirlo y su padre le sonrió en grande por tan maravillosa experiencia.

Los presentes en la mesa estallaban en risas ante cada una de las graciosas historias de juventud de Seokjin. Aquellas historias que nunca faltaban y ponían en vergüenza a su hermano mayor.

Te lo juro Jungkook, Namjoon era el hermano mayor más posesivo y protector del mundo. No me dejaba estar a solas con Yoongi más de cinco minutos, así que por meter la nariz donde no debía, terminó encontrándonos en un momento comprometedor, si me entienden guiñó el ojo, provocando más risas.

Aún no entiendo cuál es el fin de contar esa historia, amor le dijo su esposo, tomando un buen trago de su jugo de manzana.

Cierto, cierto. Jungkook, si el bebé que tendrán resulta ser una niña, cuidado porque Namjoon será un padre muy sobreprotector.

Bueno, eso lo tengo comprobado con Taehyung en realidad comentó, tomando una porción de pasta con su tenedor ㅡ. Sea como sea, Namjoon será un gran padre para nuestro bebé.

¿Y que hay sobre ti, Kook? Confío en que también serás un buen padre, es tu primer hijo y seguro que le cuidarás mucho le dijo Yu, poniendo una mano sobre su hombro izquierdo. El menor correspondió el gesto con una sonrisa.

Y para eso estaré yo aquí, cariño, tu abuela te ayudará en todo lo que necesites, cuando tengas una duda, o simplemente necesites dormir unos minutos.

Sintió la mano protectora de la mujer mayor cubrir la suya, también la miró y le sonrió. Aquellas situaciones le hacían ponerse sentimental, estaba muy sensible por tantas sensaciones del embarazo, así que no tardó en comenzar a llorar y agradecer.

Las cosas entre su abuela y su padre seguían siendo un tema delicado, pero ambos acordaron que harían cualquier cosa por el bienestar Jungkook. No se hablaban a menos que fuera realmente necesario y Jeon se conformaba con eso, era sólo el principio y esperaba que con la ayuda de su bebé, lograran limar asperezas.

Sus lágrimas fueron reemplazadas por una mueca cuando sintió a su bebé patearle de nuevo.

Amor, ¿qué sucede? le preguntó, poniendo una mano sobre su barriga.

Y entonces el timbre de la casa se escuchó, haciendole saltar en su asiento. ¿Namjoon había llegado tan pronto de su día con Taehyung? El pelinegro miró a Seokjin, quien estaba sentado frente a él. Kim levantó una ceja.

¿Quieres que yo atienda? le preguntó.

Descuida, yo puedo hacerlo.

Se levantó, y caminó inseguro y con cierto temor hasta la puerta. La abrió lentamente, encontrandose con la mujer que le dió la vida y que amaba. Tenía una caja decorada con un llamativo moño de regalo en sus manos.

M-mamá, estás aquí la sonrisa no tardó en aparecer en su rostro.

Ella tardó en responder, pues recorría con la mirada cada detalle de su hijo, deteniéndose en la gran sandía que llevaba por pancita.

No esperaba verte con un estado tan avanzado, Jungkook.

Tengo cinco meses de embarazo y contando sonrió nervioso ㅡ. Por favor, pasa. Me alegra mucho verte aquí, llamaré a la abuela.

Su acción fue detenido por un abrazo, uno muy fuerte. Jungkook permaneció estático y su cerebro se bloqueó, nunca esperó un abrazo de su madre en el primer encuentro, quizá en el décimo o cuando su hijo tuviera cinco años.

El regalo que estaba en sus manos, terminó en el suelo por tan inesperada reacción.

Mamá... quiso hablar pero la mayor le interrumpió.

Lamento tanto no ser una buena madre para ti, Jungkook. Quisiera regresar el tiempo y comenzar de nuevo con tu aventura junto a... ese hombre, aunque es tan difícil para mi aceptar esa relación se alejó y tomó con suma delicadeza el rostro de su hijo con ambas manos, acariciando sus mejillas con los pulgares.

Mamá, no es necesario volver el tiempo atrás, siempre es un buen momento para cambiar, y quizá también perdonar.

¿Perdonar? ella frunció el ceño.

Me refiero a que, yo te perdono. Aunque tuve la culpa por no hablarte claro sobre mis sentimientos por Namjoon, te lo oculté y sólo provoqué un problema muy grande que, tal vez, pudo evitarse le dijo con una sonrisa tímida adornando su rostro ㅡ. Ya hablaremos sobre eso, ¿si? Hay algo más de lo que quiero conversar contigo, es importante.

Y como si lo hubiera invocado de algún modo inexplicable, Christian Yu salió del comedor para buscar a su hijo, quien estaba tardando. Llevaba un vaso con jugo en su mano derecha.

Hijo, ¿quién está en la puerta? su pregunta sonó amistosa pero fuerte.

Somi reconoció de inmediato la voz de ese hombre, el hombre que le prometió el mundo entero, quien decía amarla pero que terminó causando un dolor irreparable en sus días de juventud. El hombre que era el padre de su único hijo.

El vaso cayó al suelo provocando un sonido sordo cuando Christian la reconoció, seguía siendo una mujer preciosa a pesar del tiempo transcurrido.

Somi... murmuró.

¿Qué hace este hombre aquí, Jungkook? le preguntó en un tono molesto.

El pelinegro quería gritar y pedirle ayuda a Yoongi o a Seokjin, su corazón se aceleró tanto y el aire se escapaba de su alcance, su respiración se cortó. Incluso su bebé se puso muy inquieto.

Mamá, por favor, necesito que te tranquilices para que hablemos sobre papá. Toma asiento y... sus palabras fueron ignoradas por completo.

Jeon Somi se acercó con los puños cerrados hasta Christian, e impactó una de sus palmas en la mejilla izquierda del más alto. Yu no pondría resistencia, sabía perfectamente que se lo merecía por todo el dolor que le provocó.

Tú, maldito bastardo, no te quiero cerca de mi hijo. No mereces conocerlo, no quiero que estés con él, ¡no lo quiero!

Somi, te lo suplico, dame la oportunidad de explicarte lo sucedido pidió.

¡No quiero escuchar tus mentiras y excusas falsas!

Los demás invitados de Jungkook aparecieron en la sala, Yoongi fue directamente al pelinegro embarazado e hizo que se sentara en uno de los sofá. La abuela Jeon trataba de tranquilizar a su hija, quien no podía dejar de llorar y golpear con sus puños cerrados el pecho de Christian.

¿Debía avisarle a Namjoon o pedirle que regresara y le ayudara con su familia? Una parte de él necesitaba a Namjoon para sentirse seguro, pero la otra no deseaba arruinar el gran día de padre e hijo que Taehyung se merecía.

Decidió que sólo le enviaría un mensaje, avisando que su madre aceptó la invitación y se encontraba en la casa.

A petición de Taehyung, Namjoon condujo de regreso a casa luego de devolver el par de bicicletas al local de renta. El embarazado no respondía las llamadas del preocupado peliazul, y ambos se imaginaban lo peor.

Llama a tus tíos, ellos también estaban invitados a la comida propuso el castaño sin apartar la vista del camino.

Está bien papá, pero dudo que ella le haga algo malo a Jungkook dijo, poniendo el teléfono en su oreja.

Sé que no, pero cualquier cosa puede hacerle mal a la bebé.

Una vez más la llamada fue directo al buzón de voz, haciendo maldecir internamente a Taehyung. El camino de regreso a casa fue eterno para Kim hijo y Kim padre, fue una completa tortura porque nadie respondía.

Tan pronto como Namjoon estacionó el auto frente a la silenciosa residencia, ambos bajaron de él y se apresuraron a entrar. Lo primero que les golpeó fue el incómodo silencio que había en la sala, Jungkook se encontraba sentado en el sofá pequeño y a su lado estaba Yoongi. Frente a él estaba su madre, la mujer temblaba por todos los reclamos retenidos.

Christian caminaba de un lado a otro detrás del sofá donde Jungkook estaba, el hombre mantenía la mirada baja y sus dedos capturando su labio inferior, tirando y jugando con él. Seokjin y la abuela Jeon estaban en el centro de todo, siendo las personas más tranquilas.

Namjoon cuando el menor de todos notó la presencia de su pareja, no dudó en levantarse y darle la bienvenida.

Cariño, ¿qué está sucediendo aquí? preguntó, envolviendo con sus brazos el cuerpo de su lindo novio angustiado.

El chico no respondió pero con un gesto que hizo fue suficiente para entender la situación.

Hey, ¿me guardaron comida? Taehyung intentó hacer cómodo el ambiente con su pregunta juguetona.

Taehyung, basta el tío Min le llamó la atención.

Jeon Somi descubrió su rostro, que estaba oculto entre sus dos manos, y tan pronto como vio a Namjoon se levantó de su lugar.

Usted, ¿cómo pudo permitir que ese hombre se acercara a mi hijo? Es su culpa, es más, debió ser usted quien hizo que se encontraran le apuntó con su dedo índice y luego miró a Jeon ㅡ. ¿Es por eso que te acostabas con él? ¿te prometió ayudarte a encontrar al imbécil de tu padre si a cambio le dabas tu cuerpo?

Jamás haría algo tan bajo como eso, señora Jeon. Yo respeto a Jungkook, lo amo desde el primer momento en que lo ví, así que nunca me aprovecharía de algo como eso. ¿Qué clase de hombre cree que soy? Kim levantó un poco la voz por tal acusación.

¿Respetarlo? Lo embarazó, Namjoon, embarazó a mi hijo, ¿a eso le llama respetar? dijo con sorna.

Mamá, él no sabía que Christian es mi padre, en serio habló el pelinegro ㅡ. Fue una gran noticia para los dos, ya te lo expliqué junto con papá, Namjoon tiene nada que ver.

Somi permaneció callada pero la ira no se iba de su cuerpo, odiaba a todo el mundo en ese momento. Incluso su madre, la abuela Jeon, parecía estar de lado de Christian Yu y su versión de los hechos. No podía creerlo.

Tomó una decisión apresurada. Tomó su bolso que estaba en el sofá y cerró de forma correcta su abrigo. Salió de la casa sin decir una palabra más bajo la atenta mirada de los presentes en la sala de la residencia Kim.

Las cosas no ocurrieron como Jungkook quería, pero al menos Christian tuvo la oportunidad de decirle la verdad sobre su relación. Aunque hubo algo que no dijo, y era el tema de su enfermedad y el poco tiempo que le quedaba de vida.

Jungkook se encontraba frente al espejo del baño, con la camisa de su ropa de dormir abierta y aplicando crema humectante en su pansita. Era un masaje suave que le relajaba mucho y estaba seguro de que a su bebé también. Suspiró con una sonrisa.

¿Necesitas ayuda? Namjoon preguntó saliendo de la ducha y tomando una de las toallas para secar su cuerpo.

Estoy bien así, Namu, gracias contestó sin mirar.

Pero echó una miradita discreta a través del espejo, su novio se encontraba dándole la espalda y cubriendo su trasero con una toalla. Soltó una risita y siguió con su labor.

¿De qué te ríes? cuestionó el mayor.

ㅡ De nada.

Nuevamente le miró, su amplia espalda se encontraba decorada por múltiples gotitas que resbalaban por su piel, como si estuvieran tentándolo a tocar. De su cabello castaño y revuelto caían más gotitas de agua, no pudo evitar lamer sus propios labios.

¿Puedes dejar de verme como si fuera un pedazo de carne, Jungkook?

El calor subió a sus mejillas, haciendo que tomaran un tierno color rosados.

Yo no estaba mirando mintió apenado.

Haré como si te creyera, amor el mayor rió, acercándose a su novio y envolviéndolo con sus fuertes brazos ㅡ. ¿Abriste el regalo de tu madre?

Aún no, pensé en que te gustaría abrirlo junto conmigo, ¿qué dices? le miró con lindos ojos brillantes y una sonrisa que Namjoon correspondió.

Sólo voy a cambiarme, ¿si? le besó el cabello antes de separarse.

Jungkook siguió con su masaje mientras Namjoon se vestía, cuando terminó dejó el frasco de crema humectante sobre la repisa y luego cerró su camisa botón por botón, comenzando desde arriba. Se revolvió el cabello frente al espejo y después salió para sentarse en la orilla de la cama junto a la caja decorada que su madre dejó en el suelo.

La tomó y la puso sobre sus muslos, no tenía ninguna nota o dedicatoria, era una simple caja decorada con un enorme moño. Kim salió del baño vistiendo únicamente un cómodo pantalón de pijama en color gris.

Estoy listo, amor le dijo al sentarse a su lado en la cama.

Con manos nerviosas, Jeon retiró el moño primero, luego, con mucho cuidado retiró el papel decorativo. Miró a su novio antes de quitar la tapa y revelar el contenido que guardaba. Sus ojos se humedecieron al reconocer las pequeñas prendas que estaban allí, era un traje de sueter y pantalón en color negro con un perrito decorando el conjunto. La tela era suave y muy calientita para el invierno.

Esto es mio... dijo en voz baja, o sino su voz se quebraría.

El adulto pasó un brazo por los hombros contrarios y lo acercó a su cuerpo para abrazarlo, y permitirle llorar en su hombro desnudo hasta que su corazón volviera a sentirse bien.

{ }

~Nota~~
Buen día/tarde/noche, amores, aquí KookMonster reportándose como es debido en día de actualización. Wow, hice más de tres mil palabras en este capítulo JSJSJ ♡. Algunas personitas han pedido por un extra del HopeV y quiero anunciarles que eso será realidad hasta que la historia termine.

Por ahora no le veo un fin cercano a la historia, espero que el contenido de este libro esté siendo de su agrado y siga siendo así hasta el final ♡. Es muy importante para mi saber que les está gustando ♡.

Olvidé mencionarles que inscribí esta y otras de mis historias en un concurso, espero ganar algo JSJSJ ♡. También, ¡gracias por los 120K de lecturas! Gracias por tanto apoyo ♡.

Perdón si algún error se me escapó, prometo corregirlo pronto ;;

Continue Reading

You'll Also Like

59.1K 6.4K 27
SECUELA DE JURAMENTO ETERNO DE SAL-PABLO GAVI Donde Aitana, la hija de Gavi y Dani está enamorada de Pedri, el cual le saca ventidos años y es el mej...
203K 13.5K 50
"No te vayas, hay muchas pero no hay de tú talla"
369K 35.2K 61
La noticia de que Red Bull se arriesgo al contratar a una mujer para que reemplace a Sergio Pérez luego de su repentina salida del equipo, ronda por...
74.7K 6.2K 62
Los cantantes son tan reconocidos que sus fans harian lo que fuera con tal de conocerlos incluyendo faltar al trabajo para ir a verlos. Karime Pindte...