Killer Queen [Loki y tu]

By Wantanchay

1.7M 172K 109K

Loki quería el poder que ella poseía, pero terminó cayendo en su propia mentira. #1 en Loki 05-05-20 #1 en... More

𝐀𝐍𝐓𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐋𝐄𝐄𝐑
01. KILLER QUEEN
02 "Adoptado"
03 "Agradar"
04 "Mutuo"
05 "Distracción"
06 "Megamente"
07 "Espacio"
08 "Obvio"
09 "Controlar eso"
10 "Tómalo como una orden"
11 "¿Capricho?"
12 "De la mente"
13 "Aliada"
14 "Objetivo"
15. "Cómodo"
16. "Invitación a bailar"
17. "Poder, poder, ¿poder?"
18. "Boda"
19. "Biblioteca"
20. "Muerta en Asgard"
21. Cumpleaños 1/2
22. Rosas 2/2
23. Hydra
24. Par de muertos
25. El cetro de Loki
26. Te presento a tu nieto
27. ¿Volverás a la torre?
28. Soldado
29. Bucky
30. Fotografía
31. Decepcionada
32. Venir con nosotros
33. Ver las estrellas
34. Sueño
35. Guardianes
36. Recompensarte
37. Visión
38. Juntos
39. Cita con Pietro
40. Rey de Asgard
41. Quédate en Asgard
42. De pasadita
43. Rey Loki
44. Jotunheim
45. Reina
46. Idiotas
47. El destino
48. Sincero
49. Revengadores
50. ¿Juntos?
51. Amar
52. Nivadellir
53. Perder
54. Seguir viviendo
55. Thomas
56. Quiere conocer
57. Decisión
58. Asgard
59.- Esferas
60.1- Ellos + agradecimiento
01. [Cambiar eso]
02. [Confío en él]
03. [Amor]
04. [Loki]
05.[Thomas]
06. [Nosotros]
Epílogo
¡KILLER QUEEN VERSIÓN ADULTA!

60.- Final

12.8K 1.2K 1.6K
By Wantanchay

Me costó romper nuestra conexión, pero tuve que hacerlo para poder terminar con esto lo antes posible. Ayudé a papá a levantarse y nos miramos con una sonrisa, sabiendo que nuestra decisión nos había traído aquí, y que ahora debíamos de ganar. Miré a Stephen e inevitablemente pensé en la vez que me revivió luego de que Hela se saliera con la suya, este me asintió, confirmando que el destino nos había traído a este punto.

- Mierda .- dijo papá asombrado al ver aterrizar a Pepper con el traje que le había fabricado. Me tomó en sus brazos y nos llevó con todos los invocados. Caminé hasta posicionarme al lado de Loki, en frente de nuestras tropas.

- Estás tan hermosa como la última vez que te vi.- tomó mi mano y me atrajo a él, dándome el beso que tanto esperé - Hagamos esto por nuestro pueblo. Por nosotros.

- Por mi familia.- le dije y me sonrió, a pesar de que el no era consiente que en ese grupo se incluía a nuestro hijo.

- ¡Vengadores -gritó el capitán para prepararnos. Loki materializó la lanza que alguna vez había sido de Odín, yo empecé a crear nebulosas para que sean como cuchillos al momento de impactar con los enemigos.- unidos!

Thor dio su grito de guerra y todos salimos corriendo para enfrentar a los enemigos. Loki y yo luchábamos juntos, justo como cuando Hela atacaba a nuestras personas. Corrí entre los asgardianos, evitando que sean atacados. Con mi nebuloza dorada, cubrí a cada uno de ellos con esta para que no sean derrotados fácilmente, como si fuera Naruto compartiendo su chakra.

Loki demostraba lo habilidoso que era con sus pequeños cuchillos, impactando a decenas de monstruos con estos. Todo esto podría ser tan solo un sueño, y lo sería si perdiéramos. No pensaba quitarle la oportunidad a mi hijo de conocer a su padre, cueste lo que me cueste, eso sucedería.

Me elevé hacia el cielo y controlé mentalmente a todos los guerreros contrarios que pude para que atacasen a sus compañeros. Esquivé una de aquellas naves gigantes que parecía el esqueleto de un animal exótico. Sonreí al recordar la presencia de uno parecido en 2012.

- ¿No te trae recuerdos?- comentó Loki viendo como caía aquella maquina gracias a los ataques de Pepper.

- ¿Nueva York? Nunca lo olvidaré. Destruíste mi Play Station 4.- detuve a un gigante que pretendía aplastar a Loki con un mano y perforé su abdomen con una ráfaga de nebulosas.- Y perdí mi cuenta de Crunchyroll premium por tu culpa, sigues sin ser perdonado por eso.

-Solo hay una persona suficientemente idiota para hablar de esas cosas es momentos como este, y esa eres tú.- comentó Bucky después de haber despejado momentáneamente esa zona. Aprovechó el poco peligro y me abrazó fuertemente, yo se lo devolví con gusto, lo había extrañado demasiado, vivir en la tierra era muy diferente sin él.- Te extrañé.

- Y yo a ti.

Las voces por los comunicadores empezaron a escucharse, y se formó una pequeña discusión entre que hacer con las gemas, las cuales felizmente reposaban en los brazos de Clint. Papá comentó que no teníamos forma de hacerlas retornar al pasado ya que el túnel cuántico se había destruido, y le daba la razón.

- ¡Esperen! No era nuestra única máquina del tiempo.- volteé a ver a el hombre que se había hecho grande y ahora se encogía, éste sacaba de su bolsillo algo que parecía ser una llave y la aplastó.

El sonido de una tonada mexicana llamó la atención de todos. Val pudo ubicarla, aclarando que estaba bastante apartada y que nos costaría llegar hasta ella. El llamado Scott pidió diez minutos para poner en marcha el plan. Decidí seguir con la mirada a T'challa, quien corría ahora con el guantelete, pero empecé a levitar hacia él cuando Thanos lo atacó, obligándolo a soltar el tesoro que protegíamos. Me preparaba para atacar cuando Wanda apareció delante mío, me sentí un tanto mareada al estar cerca de ella, sus pensamientos de venganza calaban en mi.

Regresé mi mirada al proveniente de Wakanda y le asentí, aun continuaría con el trayecto de llevar el guantelete a la van. Divisé a Bucky nuevamente y me acerqué a ayudarle. Íbamos acabando uno por uno con los provenientes del pasado, pero el grito de Thanos indicando que atacaran a tierra desde las naves nos alertó.

Tuve menos de 2 segundos para crear pequeños protectores para los Asgardianos y uno para Buck y para mi. Aunque por el impacto del sonido, igualmente caímos al suelo. Los misiles se re-direccionaron al cielo mismo y nos dejaron de atacar. De pronto, algo brilloso atravesó la nave de los contrarios, haciendo que se destruya estrepitosamente.

- ¿Quién es ella?- preguntó Loki llegando a mi lado.

- Superman

Aprecié como Danvers tomaba el guantelete y se preparaba para enfrentarse contra los monstros que había aprovechado a re-agruparse. Decidí ir allá para apoyarla, y tal parece que las demás pensaron igual.

- No sé como cruzarás todo eso.- habló spiderman sin habernos notado ahí.

- No te preocupes.- respondió Wanda.

- Ella tiene ayuda.- completó Okoye.

- ¿No confías en nosotras? Haces cosas muy raras, Peter.- le sonreí

Salté directamente a pelear contra Thanos, lo tomé por sorpresa y lo tiré al suelo porque lo ataqué en las piernas. Danvers aprovechó y voló abrazando el guantelete hacia la van. Junto a Pepper atacamos con rayos al titán morado para que no atacara a la heroína espacial, a pesar de ello igualmente pudo sostenerse sobre sus rodillas y lanzó su espada de doble filo hacia el auto mexicano.

Rodeé mi cuerpo con una capa de nebuloza para no salir herida y me mantuve en pié. Aprecié como el guantelete yacía en el piso, por lo que no dudé en correr hacia éste, pero Thanos tuvo la misma idea. Me lancé hacia su cuerpo e intenté tumbarlo nuevamente, pero fui yo la que salió perdiendo y me mandó a chocar contra los escombros. Mi mirada se nubló momentáneamente, había usado demasiado el poder que hace mucho tiempo se me había concedido, y mi resistencia no era la mejor tampoco, lo máximo de ejercicio que hacía era pasear con Thomas por el bosque.

Thomas...

Con dolor en la espalda volví a levantarme, no era momento para querer descansar, no sin darle un beso en la frente a mi hijo. No sin estar los tres juntos.

El brillo que emanaba del cuerpo de Danvers me hizo volver por completo, sostenía firme mente el guantelete y no pensaba rendirse a pesar del cabezazo que Thanos le brindó. Apostaba que la rubia ganaría, pero él tomó una de las gemas y la sacó de mi vista. Miré a Strange, y este me levantó un dedo. Mi mente recordó todo lo que pasó cuando Strange me salvó y todos los sueños que había tenido con las gemas.

<Está en ti la posibilidad de salvar el universo con nuestro poder>

<Tendrás nuestro poder en tus manos cuando llegue el momento. 1 en 14000605>

Thanos devolvió la gema que había utilizado a su lugar. Desde ese punto, mi cuerpo se movió por si mismo. Tomé el guantelete e intenté sacárselo de la mano, pero noté que sería imposible, el tenía mucha más fuerza que la mía actualmente, estaba cansada. Así que decidí quitarle las gemas sin que se de cuenta y dejé que me empujara hacia atrás.

- Yo soy inevitable.-

- Y yo "Killer Queen".-

Sentí como las gemas se transportaban hacia el centro de mi cuerpo, como cuando absorbí la gema del espacio, solo que esa vez me desmayé; ahora, sentía mi cuerpo quemar, pero aun con todo ese dolor, levanté mi brazo y chasqueé.

Arde.

Sentí los pasos de Loki acercarse a mi, corría, ¿por qué no me levantaba y corría hacia él? Quería ir hacia él, quería tomarlo de la mano e ir a casa, quería presentarle a nuestro hijo. ¿Sería Loki quién lo lleve todas las mañanas a la escuela? Caí en sus brazos, intenté mantenerme de rodillas pero no pude, sentía como mi cuerpo quemaba en cualquier parte. Intenté levantar mi cabeza para ver si había funcionado, pero no pude.

- Lo hiciste, cariño. Están desapareciendo.- Loki acariciaba mi cabello.

Sentía el dolor subir por mi cuerpo, y se detuvo dejando solo una mitad de mi rostro impoluta. ¿Así moriré? ¿Valió la pena?

Conecté mi mirada con la de Loki, estaba llorando. ¿Lo había visto llorar alguna vez? Tal vez, no lo recuerdo, ha pasado mucho tiempo. Loki, te vez hermoso, necesito decirte tantas cosas. No es justo, hice todo esto para volver a verte y vivir la vida que merecíamos. ¿Sabes quién también merecía algo? Thomas, él te merece, cuídalo. Cuídalo mucho, Loki, es la prueba de nuestro amor, nuestra existencia no es una mentira, ¿verdad?

Hice esto por ti, sabiendo que iba a morir. Moriré de amor. Me gusta esa idea, me gustas tú, estoy aquí y tu también, por fin. ¿Sabes cuánto esperé por eso? No lo sabes, tal vez para ti fueron segundos, para mi fueron años. Embarazada, criando a nuestro hijo, llorando cada noche que me preguntaba cosas sobre ti. Te odié, te extrañé, me sentía morir cada vez que te recordaba.

Pero ahora estoy muriendo, y me siento viva, en tus brazos.

Me siento cada vez más cansada, Loki. Mi padre me acaricia aquel pedazo de rostro, pero no siento su tacto. ¿Te puedo contar cuántas veces quise golpear a ese hombre? Muchas, demasiadas, era un maldito alcohólico y casanova. Pero lo amaba, me había sacado de ahí, de la muerte, de los sucios brazos de aquella mujer que solo me usó.

¿Alguna vez te conté de mi madre?

No te diré nada, de esos años prefiero recordar a Buck. Buck, mi buen Buck. Me acompañó el tiempo cuando no estuviste conmigo, cuando decidiste irte de mi lado. Disfruté vivir con él, y siento que él también, probablemente de los años más pacíficos y divertidos de mi vida. Me olvidaba de que, en realidad, te estaba esperando.

- A Thomas le gusta el helado de chocolate, en especial después de la escuela.- dije con mi último aliento, mi garganta parecía una lija.

Pude ver a Buck arrodillarse frente mío y escuchar a mi padre decir que todo estaría bien. Pude sentir, sentir como Loki me daba un beso en la mejilla antes de cerrar los ojos.

- Me alegra que no dudaras, igualmente era algo inevitable.- me encontraba en frente a una silueta, pero en vez de ser completamente negra, se veía el universo a través de él.

- ¿Quién eres?

- Eternity, probablemente el culpable de que estés muerta. Pero no te preocupes, no me quita el sueño.

- La eternidad...¿qué hago aquí?- me abracé a mi misma, estaba cayendo en cuenta que estaba muerta.

- Vine a darte un obsequio antes de que te vayas con la muerte.- dio pasos hacia mi y puso su mano sobre mi cabeza.- ¿Con quién quieres hablar antes de irte?

- ¿Eso es todo? ¡Ustedes me dan esta responsabilidad y me dejan morir así!

- Esta no era la idea, pensábamos dejarte vivir. Pero el Hechicero Supremo te revivió una vez, no podemos hacer nada ahora.

Recordé aquella situación, pero no pretendía molestarme por ello, Thomas también había sido salvado gracias a aquella acción.

Thomas...

- Quiero encontrarme por última vez con mi hijo.

En un pestañeo me encontraba frente a él, mi pequeño. Inmediatamente lo abracé y este me correspondió, aunque no entendía lo que pasaba, y si era sincera, yo tampoco lo hacía mucho.

- Thomas, no voy a poder seguir cuidándote.- me agaché a su altura mientras lo tomaba de los hombros.- Pero no estarás solo, sabes que mamá Pepper y papá Tony siempre estarán para ti.- las lágrimas ya invadían mi rostro, y no pensaba hacer nada por detenerlas.- Además, tu padre también irá a cuidarte, ¿si?. Eres muy inteligente, eres mi pequeño. Te amo, gracias por haberme salvado. Y gracias por haberme permitido ser tu madre, no fui la mejor, lo sé, pero-

- ¡Claro que has sido la mejor madre!- me interrumpió y levanté mi mirada a su rostro.- No sé lo que pasa, no quiero que te vayas.- se lanzó para colgarse a mi cuello.

- No puedo hacer nada, lo siento, hijo. Te amo. Cuídate mucho, hazle caso a papá. Él puede ser un idiota, muchas veces, tal vez no sepa como cuidarte, tú tendrás que enseñarle. Abrázalo, dale besos y dile lo mucho que lo amas y admiras. Hazlo por los dos, porque yo no podré hacer nada de esas cosas con él.

- Está bien.- sonrió mientras limpiaba sus lágrimas.- Lo cuidaré, a él y a toda la familia. Me acostaré temprano y haré mis tareas. No tienes por qué preocuparte, voy a estar bien. Estaremos bien.

Aquellas palabras hicieron que mi corazón vaya a mil por hora, mi hijo estaba en buenas manos. Estaba lista para darle un último adiós, pero por alguna razón, sentí que no sería así.

- Siento que algo pasará y no será la última vez que nos veamos, hijo mío. Hasta entonces, no me olvides.- acaricié su cabello y le di un beso en la frente.

[...]

Nadie emitía sonido alguno, ¿cómo reaccionar si una de las personas más importantes de tu vida estaba en frente tuya, muerta?

Tony miraba a Loki como si de un espectro se tratase, deseaba saltar sobre él y golpearlo por haberse muerto, por haber dejado a su hija y a su nieto. Pero también deseaba presentárselo a Thomas, tal vez ir con Morgan a comer helados. Su corazón le dolía, había perdido a su princesita, la mocosa que odio por años, que luego se volvió indispensable y su primer motivo para proteger el mundo.

- Debemos extraer las gemas.- se limitó a decir Loki mientras materializaba 6 cetros.- Los que deseen tomen una, debemos de hacerlo antes de que éstas... también mueran.

Le dolía, ¿por qué no simplemente sacaba uno de esos cuchillos y se lo clavaba a él mismo? ¿cómo estaría su hijo? Claro, su hijo, el producto de su amor. Por él no lo hacía, se levantaba entre esos escombros para poder conocerlo. ¿Cómo habría crecido? Estaba seguro que ____ había sido la mejor madre que habría podido.

Tony ya había visto cómo Loki extrajo una vez la gema del cuerpo de su hija, así que explico a los otros que habían tomado los cetros qué era lo que debían hacer.

Loki, Tony, Bucky, Strange, Groot y Steve se pusieron al rededor de ella, intentando no mirarla. Loki con su magia hizo la mayoría del trabajo, como lo había hecho hace muchos años atrás en la torre Stark. Solo que en esa ocasión ella estaba viva, y él buscando su amor.

- No me importa romper las reglas de nuevo.- Strange mencionó para empezar a prepararse para usar la gema del tiempo con _____. Estaba decidido a revivir a su alumna.

- Obviamente eso no va a pasar.- una voz hizo que todos vieran a la persona que habló, y quien era, hizo sorprender a más de uno.

-¿Loki?- Tony miró al Loki en frente suyo, el cual vestía con una chaqueta y una camisa con corbata, y luego al Loki a su lado, el Loki de siempre, su yerno, esposo de su hija y padre de su nieto.

- Me llevaré algo, si no les molesta.- todos dieron un paso hacia atrás, no sabían lo que haría.- Y si les molesta, pues no hay nada que pueda hacer.- se arrodilló en frente del cuerpo de la chica.- Vaya, y yo que quería que me explicaras eso de "Megamente". Y también decirte que esos "me agradas, ____" o "un gusto escucharte, ____" eran mentira.- levantó la mirada al Loki de aquel presente.- Pero alguien se lo tomó literal.- tomó el cuerpo y lo cargó con cuidado.- De todas formas terminaste así, es una lástima, si que eras hermosa, esperaba jugar un poco contigo.

- Ese fue tu error, terminaste perdiendo en ese "esperaba", aunque, si fue un error, entonces fue el mejor error de mi vida.- lo apuntaba con su daga.- Ahora suelta a mi esposa.

- Lo siento, tengo que llevar mis errores a la TVA.

FIN
26-12-2020

Psdt: Me apoyan mucho siguiendo mi cuenta <3 No les cuesta nada ni quita mucho de su tiempo, además, tengo otras historias en continuación que estoy segura que les encantarán <3uwuwu

Continue Reading

You'll Also Like

625K 86.1K 58
El amor puede llegar de manera impredecible... Para aquel Omega que por mucho tiempo creyó que lo había encontrado, vendrá en su demandante e impone...
560K 28.9K 77
Dani y Gavi son mejores amigos prácticamente desde que los dos tienen consciencia. Gavi la considera una hermana pequeña, Dani está enamorada de él. ...
159K 12.9K 35
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
133K 7.8K 15
El maldito NTR pocas veces hace justifica por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suc...