Cuarenta y veinte | namkook.

By KookMonster_88

568K 56.3K 24.3K

El amor entre un hombre próximo a divorciarse de nombre Kim NamJoon y un joven estudiante llamado Jeon JungKo... More

Antes de leer ¡!
Capítulo 01.
Capítulo 02.
Capítulo 03.
Capítulo 04.
Capítulo 05.
Capítulo 06.
Capítulo 07.
Capítulo 08.
Capítulo 09.
Capítulo 10.
Capítulo 11.
Capítulo 12.
pregunta pregunta
Capítulo 13.
Capítulo 14.
Capítulo 15.
Capítulo 16.
Capítulo 17.
Capítulo 18.
Capítulo 19.
Capítulo 20.
Capítulo 21.
Capítulo 22.
Capítulo 23.
Capítulo 24.
Capítulo 25.
Capítulo 26.
Capítulo 27.
Capítulo 28.
Capítulo 29.
Capítulo 30.
Capítulo 31.
Capítulo 32.
Capítulo 33.
Capítulo 34.
Capítulo 35.
Capítulo 36.
Capítulo 37.
Capítulo 39.
Capítulo 40.
Capítulo 41.
Capítulo 42.
Capítulo 43.
Capítulo 44.
Capítulo 45.
Capítulo 46.
Capítulo 47.
Capítulo 48.
Capítulo 49.
Capítulo 50.
Capítulo 51.
Capítulo 52.
Capítulo 53.
Capítulo 54.
Capítulo 55.
Capítulo 56.
Capítulo 57.
Capítulo 58.
Capítulo 59.
Capítulo 60.
Capítulo 61.
Capítulo 62.
Capítulo 63.
Capítulo 64.
Capítulo 65.
Capítulo 66.
Capítulo 67.
Capítulo 68.
Capítulo 69.
Capítulo 70.
Capítulo 71.
Capítulo 72.
Capítulo 73.
Capítulo 74.
Capítulo 75.

Capítulo 38.

6.6K 693 361
By KookMonster_88

{ }

El viaje de negocios se extendió por un par de días más, lo que significaba que quizás, Namjoon no estaría a tiempo para el cumpleaños de su pareja. Pero afortunadamente logró llegar justo en ese día.

Era el día de cumpleaños de Jungkook, las nueve de la mañana y un jovencito alegre esperaba a su prometido en el aeropuerto. Seguía vistiendo su ropa de dormir y su cabello era un desastre por completo, pero no fue ningún impedimento para acompañar a Jin al aeropuerto y recoger a dos empresarios exitosos.

Tranquilo Jungkook, estás demasiado ansioso, no quiero que le haga daño al bebé, ¿por qué mejor no te sientas mientras esperamos? Ya no deben de tardar le dice Jin frotando su espalda.

Creo que si, apenas son las nueve y mis pies me están matando soltó un suspiro y lentamente se sentó en un asiento junto a una pareja de ancianos que lo miraron con curiosidad ㅡ. Ser papá no es fácil.

Separó las piernas mientras acariciaba su pancita y resbalaba un poco del asiento, buscando una posición cómoda. Deseaba estar en casa, en la cama y durmiendo cómodamente con Namjoon a su lado. Incluso si el mayor no tenía nada planeado para su cumpleaños, no le importaría pues el estar con él era mejor que cualquier regalo y celebración.

Taehyung tuvo que asistir a sus clases en la Universidad a pesar del deseo que tenía por recibir a su padre en el aeropuerto también, pero sus clases eran muy importantes.

¿Cuánto tienes de embarazo, cariño? Un buen masaje de pies te aliviaría le dijo la agradable anciana a su lado.

Las mejillas de Jungkook se cubrieron en un adorable y tenue color rosado.

Tengo cuatro meses y una semana si los cálculos no me fallan contestó y soltó una risita después.

Es una etapa emocionante y tranquila a comparación de los primeros meses, ¿ya sentiste alguna patadita? Comienzan en esos meses si no mal lo recuerdo.

¿De verdad? Aún no tengo la suerte, creo que será un niño muy perezoso en el futuro. ¿Escuchas eso, amor? miró a su bebé y frotó su pancita con ambas manos ㅡ. Sería el mejor regalo de cumpleaños sentirte por primera vez, ¿o acaso eres muy tímido?

Jungkook y la mujer rieron al mismo tiempo, por algún motivo le recordaba a su abuela.

El vuelo llegó, Kook, ahora si te aseguro que no tardan le dice Jin en tono bajito para no interrumpir de más.

El hombre mayor centró su mirada en Seokjin, ciertamente era atractivo pero se veía mayor que el jovencito, así que preguntó:

¿Él es tu pareja?

Jin y Jungkook se miraron levantando las cejas, ¿ellos como pareja? Seguramente si Yoongi escuchaba aquello, se pondría algo celoso y mal humorado.

Soy el hermano de la pareja de Jungkook, mi nombre es Kim Seokjin, es un placer conocerlos se presentó inclinándose un poco junto a una cálida sonrisa en sus gruesos labios.

Jungkook también se presentó al igual que la pareja de adultos mayores. La conversación que surgió entre los cuatro fue del completo agrado de Jeon, se sentía en confianza. Que buena manera de iniciar con su día de cumpleaños.

El menor cubrió su boca mientras reía ante uno de los típicos chistes de Seokjin, entonces miró a un lado por una corazonada que tuvo y allí estaba su prometido, luciendo un increíble traje en color negro, una corbata a juego y sus lentes que combinaban con el atuendo.

Sin pensarlo dos veces se levantó de su asiento y corrió a una velocidad bajita, a los fuertes brazos de Namjoon. Ambos se abrazaron y Jungkook se sintió protegido y amado de nuevo, feliz de tener al hombre que tanto adora de vuelta a su lado, y en una fecha especial.

Un beso fue iniciado casi al instante, lento, suave y cariñoso, olvidando por completo a las personas que caminaban a su lado, las personas que los miraban curiosos, y a un gruñón Min Yoongi que rodó los ojos con fastidio.

Por Dios, ¿tienen que ser tan empalagosos siempre? Sólo estuvieron separados por un par de días dijo pasando de largo.

Namjoon soltó una risa que recorrió el cuerpo del menor.

No le hagas caso, lloriqueó con Seokjin durante una hora entera cuando nos dijeron que debíamos quedarnos un par de días más le dijo después de separarse de su pareja.

Si los escuché, fue algo gracioso Jungkook también rió bajito ㅡ. Te extrañé muchísimo Namu, me alegra que estén de regreso.

También estoy feliz por estar contigo de nuevo, y adivina, no tengo motivos importantes para estar en la oficina. Tendré algunos días libres así que hay que aprovecharlos al máximo. Comenzando con tu día de cumpleaños.

Yoongi era del tipo más reservado, por lo que sólo le dió un corto beso en los labios a Seokjin junto a un fuerte abrazo. La pareja de ancianos sólo se veían entre sí asombrados, el hombre que abrazaba al chico embarazado lucía mayor que él y el otro hombre.

Se encogieron de hombros pensando en lo mucho que había cambiado el mundo desde que ellos eran jóvenes, pero no lo tomaban a mal.

Jungkook estaba muy feliz de estar en casa a solas con Namjoon, aunque tampoco quería dejar ir a Seokjin después de pasar días con su agradable compañía. El matrimonio Min-Kim se fue luego de que Jin guardara sus pertenencias y las subiera a su auto.

Ahora, la esperada celebración de cumpleaños inició con un relajante baño de burbujas. Jungkook era abrazado y besado con ternura por su novio, mientras él jugueteaba un poco con el agua y la espuma a su alrededor.

¿Le comentaste a Christian que es mi cumpleaños? pregunta el pelinegro con curiosidad, no quería sonar irrespetuoso por llamar a ese hombre por su nombre pero le tomaría tiempo decirle papá.

No tiene porqué saberlo, hoy solo yo voy a consentirte y haremos todo lo que quieras, pero tengo una reservación para esta noche. Una cena en un bonito lugar, muy exclusivo y al aire libre le responde Namjoon contra la piel de su blanquecino cuello.

¿Todo lo que quiera? ¿en serio? ¿y si quiero que estés desnudo todo el día para mi, lo harás? la idea le pareció muy divertida y su imaginación de inmediato elaboró una imagen de Namjoon desnudo y haciendole un masaje en los pies.

No puedo estar desnudo, amor, Taehyung se asustaría por verme de esa forma se ruborizó y rió de manera nerviosa ㅡ. Por favor, dime que es sólo una broma para probarme.

Jeon no pudo evitar echarse a reír por la expresión de temor en el rostro del adulto, se removió entre los brazos que protegían su cuerpo húmedo y desnudo, y dejó un beso en la mejilla del moreno.

No tengo ganas de tener sexo o algo relacionado, sólo era broma le dijo con una sonrisa ㅡ. Tengo ganas de pasar todo el día en la cama contigo, jugando videojuegos o viendo alguna película mientras comemos pastel, ¿qué opinas?

Me gusta la idea de relajarnos antes de ir a tu cena de cumpleaños, cuando Taehyung esté de regreso iré por tu pastel, corazón, ¿está bien? pregunta y el menor asiente emocionado ㅡ. De acuerdo. Por cierto, Tae me comentó que pintaron la habitación de la bebé.

Si, la habitación del bebé está lista y esperando por nuestro bebé.

Quisiste decir nuestra bebé corrigió Namjoon.

Ya hablamos respecto a eso Namjoon, yo quiero tener un niño dijo e hizo un tierno puchero al final.

De acuerdo, si tenemos un niño ahora, voy a buscar de esos artículos de internet donde mencionan posiciones sexuales con los cuales podré tener a la hija que deseo tener contigo, ¿trato? la voz del mayor recorrió cada rincón del cuerpo de Jeon, provocando escalofríos y que un jadeo saliera de sus labios de forma inconsciente por el aliento de su novio chocar con su oreja.

Bien bien, lo aceptaré, y es mejor que vayamos a ver la habitación antes de que las cosas cambien aquí dentro.

Namjoon rió y besó su mejilla antes de salir del agua bajo la mirada atenta del pelinegro, Jungkook mordió discretamente su labio inferior. El cuerpo de su novio al desnudo, las múltiples gotitas de agua resbalando gustosas por su cuello, sus hombros, su espalda, su pecho, cada rincón de su cuerpo el cuál lucía mucho mejor gracias al ejercicio que hacía.

Envolvió una toalla alrededor de su cintura para después ayudar al chico embarazado a salir también, sus gruesos labios se curvearon en una sonrisa. Cubrió el cuerpo del menor con una bata de baño en color gris, luego de hacer un nudo con la cinta, salieron en dirección a la habitación.

Espero que te guste lo que hicimos, las decoraciones que irán en las paredes podemos comprarlas en los próximos días, o ver algunas opciones dice Jungkook antes de abrir la puerta de la habitación.

Pero se detuvo cuando escuchó la puerta de la residencia siendo abierta por Taehyung mientras gritaba melodiosamente el nombre de su amigo. El mencionado se encogió de hombros y rió.

¡Kookie! ¿dónde estás? Tengo algo para ti, por favor ven dijo, dejando su mochila sobre el sofá.

Taehyung sacó su regalo perfectamente envuelto y con un moño en color rojo muy llamativo. Quería saltar de emoción y deseaba ver la reacción de Jungkook al ver por primera vez lo que había comprado, aunque no sería exclusivamente para el chico.

Levantó la vista y vió a Jungkook bajar cuidadosamente por las escaleras, el cabello húmedo y revuelto, y vistiendo únicamente una bata de baño.

Ya estoy aquí Tae, ¿qué es lo que tienes para mi? preguntas mientras toma lugar a su lado.

Esto, espero que te guste tomó la caja de la mesita y la puso sobre los muslos del pelinegro ㅡ. Desde que lo ví, creí que les sería de ayuda le sonrió ampliamente.

Jeon rompió con cuidado de no dañar mucho el papel de regalo y levantó la tapa de la caja. Dentro había un montón de papelitos de colores pero lo más importante, un álbum de fotografías de pasta gruesa en color blanco y ositos en color café como decoración.

Ay TaeTae, esto es muy lindo le dice sacando el álbum y dejando la caja a un lado.

Pensé en que te gustaría guardar las ecografías y fotos del avance de tu embarazo, o también fotos de papá y tú para que mi hermano pueda verlas cuando esté grandesito.

Gracias por el detalle, Tae, de verdad abrazó a su amigo mientras sonreía.

Namjoon veía la escena desde las escaleras, era importante para él que su hijo entendiera y comprendiera la situación, y cada día se lo demostraba de distintas maneras. Ahora, lo demuestra al darle un regalo a Jungkook a la vez, también es para el bebé.

En el lugar dónde cenarían no era una regla ir de etiqueta o algo relacionado, Namjoon pensó en la comodidad de su pareja al escoger y sabía que usar traje no le gustaría y sería incómodo por su pancita. Jungkook estaba feliz de eso, y podría aprovechar a estrenar la ropa que Jin le había comprado hace unos días.

Las anchas camisetas blancas le fascinaban pero decidió usar una en color negro junto a una chaqueta con franjas de colores azul, anaranjado y negro. Acomodó su collar en su cuello y su anillo de compromiso en uno de sus dedos. También vestía un pantalón en color azul celeste, y como sus pies seguían sin soportar sus tenis, decidió usar pantuflas grises.

Aquí dice que la hinchazón de los pies inicia meses después, no a los cuatro le dice un listo Namjoon sentado en la orilla del colchón.

No entiendo entonces por qué estoy así, es molesto, me duelen mucho y me hace sentir pesado y cansado puchereó cruzándose de brazos.

Hablaremos sobre esto en la próxima revisión, ¿te parece? Debe haber una explicación lógica guardó su celular en uno de los bolsillos de su pantalón negro ㅡ. ¿Nos vamos ya? No hay una hora en específico para la reservación, y si vamos ahora mismo, podemos ver el atardecer.

Una sonrisa instantánea adornó el rostro de Kim al imaginarse ver el atardecer, abrazando a su esposo y acariciando la abultada pancita de éste. O cenando tranquilamente con una charla sobre sus planes próximos.

Eso sería hermoso Namu, ¡vámonos!

La pareja salió de la habitación con un gran ánimo, el cuál Taehyung notó de inmediato cuando los vió bajando las escaleras entre risitas cómplices. El rubio estaba terminando de hacer una tarea mientras veía televisión el sala, acompañado de un enorme tazón de palomitas con caramelo.

¿Tan temprano, tortolitos? menciona un Tae bromista ante de tomar un puñado de palomitas.

Sip, ¡iremos a ver el atardecer! responde el pelinegro con una emocionada y grande sonrisa.

Espera, olvidé mi billetera comenta Namjoon antes de subir las escaleras a prisa.

Jungkook suspiró al verlo subir, adoraba completamente a ese hombre de camiseta blanca y pantalones oscuros, cabello castaño perfectamente acomodado y un collar colgando de su cuello.

Un par de golpes se escucharon en la puerta principal y Jungkook no tardó en ir para atender, saludó y miró con algo de desconfianza al alto hombre de traje con lentes oscuros, parecía algún detective o algo parecido.

¿Si? dice de forma bajita, sintió una especie de deja vú, le recordó cuando su supuesto padre había llegado de la misma forma a la casa.

Busco al joven Jeon Jungkook contesta, y sus cejas se levanta de asombro pues hasta en ese detalle se parecía.

"Espero que no sea otro papá que busca a su hijo perdido" dice en sus pensamientos.

Soy yo, ¿qué necesita?

Trabajo para el señor Christian Yu, y tengo una entrega especialmente para usted, joven Jeon le extendió una caja ridículamente pequeña en color negro.

Oh, gracias, creo rió de forma nerviosa mientras la toma con ambas manos ㅡ. ¿Puedo saber de que se trata?

Lo lamento joven Jeon, pero por órdenes del señor Yu tengo prohibido revelarle esa información dijo sin ningún tipo de expresión.

El menor asintió. "No vayas a quedarte pobre ante tan gran regalo, padre" bromeó para sí. Con cierto temor abrió la cajita levantando la tapa, dentro había una llave. Frunció el ceño.

¿Qué significa esto? le pregunta al hombre.

Feliz cumpleaños, joven Jeon.

El hombre se hizo a un lado para que el chico observara un auto último modelo con un moño en color rojo realmente grande estacionado frente a la residencia de los Kim, abrió sus ojos enormes por la sorpresa.

¿E-eso es para mí? ¿es una broma o cámara escondida? pregunta incrédulo ㅡ. ¿La llave es del auto?

Es una llave simbólica, éste es el juego de llaves que necesitará para conducir y dar una vuelta, joven Jeon le entregó las llaves después de sacarla de su bolsillo ㅡ. Discúlpeme pero, tenía que conducirlo para traerlo a su puerta.

Oh por Dios, n-no tiene por qué disculparse sentía que sus pies le fallaban y que las llaves caerían al suelo en cualquier momento. No podía creer lo que sus ojitos estaban viendo y su mente tardó en procesarlo.

Namjoon vió que Jungkook se encontraba acompañado fuera de la casa, alzó una ceja y salió para averiguar lo que estaba sucediendo. Se llevó una gran sorpresa cuando vió a Jungkook dentro de un auto reluciente y casi brillando por lo nuevo que es.

ㅡ ¡Namu, no vas a creerlo! dijo después de cerrar la puerta del auto y sus manos ansiosas tomaron el volante solo para sentirlo ㅡ. ¡Papá me regaló un auto por mi cumpleaños!

Su carita de completa felicidad era algo hermoso a los ojos de Namjoon, pero estaba seguro de que Christian Yu tramaba algo que incluía a Jungkook, su lindo y adorable novio.

No estaba seguro de qué, pero tenía algunas ideas. Fuera lo que fuera, no dejaría solo a Jungkook, por su bien y por el bien de su bebé.

{ }

~Nota~~
Hola hola, amores~ el próximo capítulo tendrá un poco de continuación sobre la linda cena de Namu y Koo, ¡esperen por él!

Bueno, espero estén teniendo un lindo día y espero tengan una linda semana. Sé que algunas personitas ya entraron a clases y les deseo lo mejor ♡.

Besos, amores ♡ ¡gracias por tanto!

Continue Reading

You'll Also Like

625K 58K 45
"ADAPTACIÓN" Me ví obligado a casarme con el hombre más frío, cruel, orgulloso, prepotente y multimillonario de todo el país solo por un contrato que...
1.4M 134K 41
¡Está historia ya no está disponible para su adaptación!. →Dónde Jungkook es el padrastro de Jimin y descubre que Jimin tiene OnlyFans← - Quiero que...
472K 7.1K 5
𝙃𝙤𝙪𝙨𝙚 𝙊𝙛 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 || 𝐒𝐚𝐠𝐚 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 "Ser una Black digna de su apellido" Madelyn siempre tuvo esos pensamientos al saber q...
592K 79.5K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!