Cuarenta y veinte | namkook.

By KookMonster_88

568K 56.3K 24.3K

El amor entre un hombre próximo a divorciarse de nombre Kim NamJoon y un joven estudiante llamado Jeon JungKo... More

Antes de leer ¡!
Capítulo 01.
Capítulo 02.
Capítulo 03.
Capítulo 04.
Capítulo 05.
Capítulo 06.
Capítulo 07.
Capítulo 08.
Capítulo 09.
Capítulo 10.
Capítulo 11.
Capítulo 12.
pregunta pregunta
Capítulo 13.
Capítulo 14.
Capítulo 15.
Capítulo 16.
Capítulo 17.
Capítulo 18.
Capítulo 19.
Capítulo 20.
Capítulo 21.
Capítulo 22.
Capítulo 23.
Capítulo 24.
Capítulo 25.
Capítulo 26.
Capítulo 27.
Capítulo 28.
Capítulo 29.
Capítulo 30.
Capítulo 31.
Capítulo 32.
Capítulo 33.
Capítulo 34.
Capítulo 35.
Capítulo 36.
Capítulo 38.
Capítulo 39.
Capítulo 40.
Capítulo 41.
Capítulo 42.
Capítulo 43.
Capítulo 44.
Capítulo 45.
Capítulo 46.
Capítulo 47.
Capítulo 48.
Capítulo 49.
Capítulo 50.
Capítulo 51.
Capítulo 52.
Capítulo 53.
Capítulo 54.
Capítulo 55.
Capítulo 56.
Capítulo 57.
Capítulo 58.
Capítulo 59.
Capítulo 60.
Capítulo 61.
Capítulo 62.
Capítulo 63.
Capítulo 64.
Capítulo 65.
Capítulo 66.
Capítulo 67.
Capítulo 68.
Capítulo 69.
Capítulo 70.
Capítulo 71.
Capítulo 72.
Capítulo 73.
Capítulo 74.
Capítulo 75.

Capítulo 37.

6.1K 661 128
By KookMonster_88

{ }

Jungkook estaba sentado en el suelo, rodeado por montones y montones de camisetas y pantalones suyos que habían dejado de quedarle por su embarazo. Cubriendo su rostro con ambas manos, se soltó a llorar, ¿ahora qué iba a ponerse para salir con Seokjin?

Tenía que apurarse, así que limpió su rostro con sus manos y sorbió la nariz, con mucho cuidado se levantó del suelo y buscó entre sus cosas y las de Namjoon algo lo suficientemente ancho para usar.

Kookie, ¿estás listo? pregunta Jin detrás de la puerta.

S-sí, ya voy respondió con dificultad.

Tomó una de las viejas camisetas negras con estampados de Namjoon y se la puso, su pansita no se disimulaba del todo pero así se sentía cómodo. Tomó un pantalón de pijama con dibujos de ranitas, éste también se veía grande en él pero estaba bien, no quería que vieran sus piernas. Sus pies estaban hinchados todo el tiempo y las zapatillas eran muy molestas, así que después de cubrir sus pies con calcetas, se puso sus pantuflas grises.

Revolvió un poco su cabello y del cajón de la mesita de noche sacó unos lentes de sol oscuros.

Abrió la puerta, encontrándose con Seokjin recargado en la pared. Abrió los ojos de más cuando vió al menor salir de esa forma.

Estoy listo su voz se escuchaba triste.

Kookie, ¿pasa algo? Y, ¿porqué vistes de ese modo? pregunta con suavidad.

Jungkook comenzó a llorar de nuevo, solo era medio día y ya había llorado más de tres veces. Kim soltó un suspiro y con cuidado condujo al menor de regreso a la habitación, e hizo que se sentara en la orilla del colchón para comenzar a buscar entre la ropa de Namjoon prendas que pudieran servirle al menor.

Rebuscando y rebuscando, encontró una polera con estampado de nirvana y unos jeans amplios y rasgados por las rodillas que al parecer quedarían muy bien con el pelinegro, Jin le entregó la ropa al menor y le dijo que por solo está vez podría usar sus pantufla, ya que él vio lo hinchado que estaban sus pies.

Saldré para que te cambies le indicó el mayor con una tierna sonrisa, a lo que Jungkook respondió con un ademán moviendo la cabeza.

Mientras Jungkook se cambiaba de ropa, el adulto ideaba un plan para llevar de compras al menor, definitivamente necesitaba ropa nueva y acordes a su estado gestacional.

Aplaudió en silencio cuando el menor abrió la puerta de la habitación y la ropa de Namjoon le quedaba perfecta, luciendo poquito su barriguita de embarazado.

¿Nos vamos? le pregunta animado.

La compañía de Seokjin era genial, divertida y graciosa, incluso relajante. Sus bromas podían hacerte reír por horas pero Jungkook no debía reír mucho o las ganas de ir al baño serían demasiadas para su cuerpo.

Lo primero que hicieron al llegar al centro comercial fue ir al baño, algo que le molestaba mucho a Jungkook pero así sería de ahora en adelante por su estado de embarazo. Después de lavar sus manos y mojar un poco su cabello para acomodarlo, salió de allí.

¿Podemos ir a comer primero? En serio tenemos mucha hambre puchereó Jeon.

¡Por supuesto! ¿Qué se te antoja? O más bien, ¿que dieta estás llevando? dejó que el menor se colgara de su brazo mientras caminaban.

Jin, olvidemos la dieta por un momento, estoy cansado de eso. ¿Podemos pecar un poquito? pidió, haciendo su mejor esfuerzo por hacer caer a Kim con la mirada.

Seokjin no pudo evitarlo, permitió que el chico se saliera con la suya y accedió a comprarle una hamburguesa doble con una malteada de fresa. Si Jungkook pudiera, ya estaría saltando gustoso como un niño pequeño cuando le compran algún juguete nuevo.

Escogieron una mesa en el centro y el menor soltó un gran suspiro cansado cuando finalmente tomó asiento. Separó las piernas para más comodidad, y vió como el hermano de su novio sacaba los alimentos de la bolsa de papel.

Esto es tan delicioso Jin, gracias agradeció con una sonrisa después de darle el primer sorbo a su malteada.

No es nada, solo espero que Namjoon no se de cuenta o me matará por no cuidarte como debía ambos rieron al mismo tiempo ㅡ. Llegan mañana de su fastidioso viaje, ¿pasarán el día juntos?

Jungkook asintió repetidas veces.

Si, Namu prometió que pasaríamos juntos mi cumpleaños y estoy muy emocionado por eso. Creo que debió de preparar algo realmente lindo.

Jin lo dudó, no quería que el chico se incomodara pero la curiosidad le estaba ganando en ese momento. Le miró dar un gran mordisco a su hamburguesa y después de aclarar su garganta, habló:

¿Tu padre, bueno, el señor Yu sabe que será tu cumpleaños?

El pelinegro se quedó quieto por unos segundos, negó con la cabeza mientras dejaba la hamburguesa en el empaque y después limpió sus manos grasosas con una servilleta.

No lo sé pero, si en realidad me investigó como dijo, él debe de saber cuando es, mi edad, debe saber todo sobre mi, ¿no lo crees? su mirada se veía preocupada y algo confundida. Asintió dándole la razón.

¿Tú realmente crees que es tu verdadero padre?

Es que, todo es tan confuso soltó un suspiro cansado mientras toma su batido de la mesa ㅡ. No luchó por mi, por conocerme, por saber mi nombre siquiera, ¿tan poco valía para él? Y, ¿que mosco le picó para querer conocerme ahora?

Tienes razón, hay algo muy extraño en todo esto. ¿Namjoon que piensa al respecto?

Que solo quiere calmar su conciencia de alguna forma se encoge de hombros ㅡ, pero creo que si ese fuera el caso, me habría tratado de comprar hizo comillas con los dedos ㅡ. No me ofreció nada.

Jin asintió de acuerdo con lo que el chico le decía.

Perdón por haberte incomodado, Kook, solo quería saber lo que pensabas por que tampoco le tengo confianza, y me preocupa nuestra empresa. Hemos trabajo mucho en levantarla, apoyamos hasta el cansancio a nuestro padre para llegar a donde se encuentra ahora.

Jungkook bajó la mirada.

Todo esto es por mi, si yo no estuviera con Namjoon su empresa no estaría corriendo peligro.

Su elección de palabras no fue la correcta, al parecer el chico lo había mal entendido por completo, y su voz apagada y quebrada lo confirmaba. Debía tener mucho cuidado, era demasiado sensible en ese estado.

No es lo que quise decir, Jungkook...

No importa Jin, es mi culpa, y quiero que sepas que si intenta hacer algo contra ustedes levantó la mirada, le miró con el ceño levemente fruncido ㅡ, haré lo que sea con tal de que Namjoon y ustedes estén en paz.

La mente de Seokjin se quedó completamente en blanco, no supo que decir. Ni siquiera uno de sus típicos chistes se le ocurrió, tal vez Jungkook solo estaba exagerando.

Cuando terminaron de comer, Jin llevó a un dulce joven de casi veintiún años a una tienda de ropa para embarazadas. La primera reacción de Jungkook fue una mirada que decía "¿estás bromeando?", y la sonrisa del mayor fue un "por supuesto que no".

Él le ayudó a escoger algunos atuendos y en su mayoría pantalones, mientras lo dejaba en un cómodo sillón para que no se cansara mucho y también para que sus pies no se hincharan aún más.

Jungkook solo pedía camisetas blancas pues era un color fresco que le gustaba mucho. Kim miraba con adoración como su pancita se marcaba contra la tela de la camiseta, y pidió con su corazón experimentarlo pronto él mismo.

Al final, a petición y sugerencia de Seokjin, fueron camisetas de colores varios, oscuros y claros con estampados interesantes y discretos, no de bebés diciendo "hola" o alguna frase que diera a entender su embarazo, eso se notaba por si mismo.

Después de comprar en diferentes tiendas y salir del centro comercial cargados de bolsas por todos lados, fueron al auto de Jin y acomodaron sus compras en la cajuela.

¿Quieres regresar y ver más tiendas? O tal vez te gustaría que fueramos a otro lugar, ¿qué dices? Tenemos aún luz del Sol muy agradable y es un día muy lindo dice el adulto antes de encender el motor.

Jungkook soltó un suspiro, no podía creer lo que estaba a punto de decirle. Peinó sus largos cabellos hacia atrás y miró a su cuñado.

Llévame a casa de mi madre, por favor, necesito hablar con ella sobre lo que el tal Christian me dijo.

¿Estás seguro? pregunta algo preocupado, no quería que un mal rato le hiciera daño o le alterara.

Estoy muy seguro, si mamá no abre, por lo menos sabrá que sigo con vida bromeó antes de darle una sonrisa amigable.

Jin aparcó el auto frente a la conocida casa, donde un jovencito pelinegro había crecido y justo enfrente había conocido al hombre que voltearía su mundo por completo. Vió como el chico se quitó el cinturón de seguridad y antes de que éste bajara, le preguntó:

¿Deseas que te acompañe?

Descuida, lo más seguro es que no abra la puerta al darse cuenta de que soy yo se encogió de hombros ㅡ, así que no tardaré.

El mayor asintió, y Jeon bajó del auto, acariciando su pancita para darse las fuerzas que quizá necesitaría. Caminó despacio y dudó un poco antes de tocar la  puerta. Respiró hondo y tocó el timbre de la casa.

Esperó por un minuto y para su sorpresa, la puerta fue abierta por la mujer pelinegra.

¿Qué haces aquí?

Ma-Mamá, me alegra tanto verte trató de sonreír, pero la mirada y rostro sin expresiones de su progenitora le intimidaba ㅡ. Quisiera hablar contigo sobre un asunto muy importante, entiendo que no quieres hablar sobre el pasado pero...

No me interesa escucharte, así que por favor vete quiso cerrar la puerta pero Jungkook se lo impidió empujandola con su mano.

Ya no sería el niño débil y sentimental.

Christian Yu, ¿ese nombre te suena conocido, o no? Ese hombre llegó a mi puerta y confesó ser mi padre, ¿es cierto? Es todo lo que quiero saber, necesito escucharlo de ti, mamá.

El rostro de Somi cambió por completo al escuchar el nombre que tanto le atormentaba y los recuerdos comenzaron a llegar a su cabeza. Tragó duro, ese hombre le quitaría a su hijo.

¿Él está en Seúl? preguntó en tono bajo.

Si, bueno, él y Namjoon están haciendo negocios en Estados Unidos y llegan mañana a la ciudad explicó con cierto temor.

Vete, puede que alguien que trabaje para él te esté siguiendo para dar conmigo y no quiero volver a ver a ese imbécil en mi vida dijo antes de cerrar la puerta en la cara de su hijo.

Jungkook miró el suelo y sintió a su corazón latir con fuerza ante las palabras de su madre. Tal vez ella no le respondió ni ni no pero indirectamente le dió la razón, Christian Yu si era su padre.

Lentamente se dió la vuelta y caminó con cuidado por el camino empedrado que daba directo a la puerta del auto de Seokjin, pero antes de entrar vió la casa de enfrente.

El perfectamente bien cuidado jardín que en corto tiempo fue de Namjoon, ahora estaba seco, las flores morían poco a poco por la falta de atención y sintió pena por las flores, y por que a su prometido le gustaban mucho.

Una sonrisa tímida adornó sus labios ante el posible regalo de cumpleaños que podía darle a Namjoon en unos cuantos días, pero necesitaría ayuda para planearlo.

Estoy listo para más diversión, Jinnie dijo el menor entrando al auto.

¿Todo está bien? preguntó con curiosidad, el chico no se veía afectado por la situación.

Pasó lo que creí que sucedería se encogió de hombros mientras se ajustaba el cinturón de seguridad ㅡ, no dijo que si pero por su manera de actuar, Christian Yu es mi padre.

Y lo sabrás cuando se hagan la prueba de paternidad, no vamos a dejarte solo en esto. Te queremos y aunque a Yoongi le cueste demostrarlo, también se preocupa mucho por ti le sonrió de forma cálida ㅡ. Ahora, vamos a terminar este día de una forma divertida.

{ ♤ }

~Nota~~
Estoy tan insegura con este capítulo, siento que le faltó mucho, algo interesante pero bueno :c me animé a publicarlo de todos modos. Espero les guste :( ♡.

¡y no olviden hacer stream! Yo no pude por que me sentí mal anoche pero me pondré a hacerlo durante el día JSJJS. Y en el live hubo momentos namkook y me siento muy feliz, a, soulmates ♡.

Continue Reading

You'll Also Like

378K 24.8K 96
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
119K 21.2K 58
Jimin es un humano común y corriente, un día va a una excursión en el bosque y al recostarse en un árbol es transportado a un mundo mágico, llamado f...
45.7K 6.8K 16
Max Verstappen es el dueño del mundo, es el jefe de una de las mafias más poderosas, lo controla todo, es rey, el amo y señor, tiene a todos a sus pi...
1.4M 134K 41
¡Está historia ya no está disponible para su adaptación!. →Dónde Jungkook es el padrastro de Jimin y descubre que Jimin tiene OnlyFans← - Quiero que...