Cuarenta y veinte | namkook.

By KookMonster_88

568K 56.3K 24.3K

El amor entre un hombre próximo a divorciarse de nombre Kim NamJoon y un joven estudiante llamado Jeon JungKo... More

Antes de leer ¡!
Capítulo 01.
Capítulo 02.
Capítulo 03.
Capítulo 04.
Capítulo 05.
Capítulo 06.
Capítulo 07.
Capítulo 08.
Capítulo 09.
Capítulo 10.
Capítulo 11.
Capítulo 12.
pregunta pregunta
Capítulo 13.
Capítulo 14.
Capítulo 15.
Capítulo 16.
Capítulo 17.
Capítulo 18.
Capítulo 19.
Capítulo 20.
Capítulo 21.
Capítulo 22.
Capítulo 23.
Capítulo 24.
Capítulo 25.
Capítulo 26.
Capítulo 27.
Capítulo 28.
Capítulo 29.
Capítulo 30.
Capítulo 31.
Capítulo 32.
Capítulo 33.
Capítulo 34.
Capítulo 35.
Capítulo 37.
Capítulo 38.
Capítulo 39.
Capítulo 40.
Capítulo 41.
Capítulo 42.
Capítulo 43.
Capítulo 44.
Capítulo 45.
Capítulo 46.
Capítulo 47.
Capítulo 48.
Capítulo 49.
Capítulo 50.
Capítulo 51.
Capítulo 52.
Capítulo 53.
Capítulo 54.
Capítulo 55.
Capítulo 56.
Capítulo 57.
Capítulo 58.
Capítulo 59.
Capítulo 60.
Capítulo 61.
Capítulo 62.
Capítulo 63.
Capítulo 64.
Capítulo 65.
Capítulo 66.
Capítulo 67.
Capítulo 68.
Capítulo 69.
Capítulo 70.
Capítulo 71.
Capítulo 72.
Capítulo 73.
Capítulo 74.
Capítulo 75.

Capítulo 36.

7K 691 333
By KookMonster_88

{ }

El trato fue cerrado con éxito, y un par de apretones de manos entre los asistentes indicó el fin de aquella larga reunión. Ahora, Namjoon y Yoongi tenía poco tiempo para preparar su equipaje y despedirse de sus parejas, ya que por lo menos estarían un fin de semana en el extranjero.

Por parte de Namjoon, el tema de preparar sus maletas fue sencillo pues su adorado Jungkook le ayudó a escoger los trajes que usaría y el color de las corbatas también, el chico quería que su novio luciera más guapo de lo que ya era. Hubo risitas, toqueteos y besos de por medio, todo iba bien hasta el día siguiente en que tuvo que despedirse.

No quería dejar al menor en un mal estado, aún se sentía confundido por la repentina aparición de su supuesto padre y ahora él tenía que viajar, separarse de su lado cuando más amor necesitaba e incluso tendría que convivir de manera profesional con el señor Christian Yu.

Los besos no fueron suficientes para calmar el llanto de Jungkook, así que Namjoon le prometió estar en casa antes de su cumpleaños y también le prometió un maravilloso día juntos para celebrarlo. Solo de ese modo fue que Namjoon viajó tranquilo, y el menor se quedó agusto con Seokjin y Taehyung.

Ahora, en una habitación de hotel compartida, Namjoon ordenaba su ropa en el closet mientras sentía el cansancio apoderarse de su cuerpo. Estaba más que agotado por el viaje.

¿Dormirás ya? pregunta a su amigo viendolo salir del cuarto de baño después de cepillar sus dientes y con su pijama puesta.

Llamaré a Seokjin y me iré a dormir, ¿por qué? responde revolviendo un poco su cabello.

Yo iré al bar a tomar algo antes de dormir, necesito relajarme un poco antes de presentar nuestras propuestas mañana soltó un suspiro mientras cierra las puertas del closet ㅡ. Estoy algo estresado, estar lejos de Jungkook, su cumpleaños, no tengo nada preparado.

Bueno, debiste tratar de conocer más al niño antes de llevartelo a la cama, ¿no crees? responde, tirándose sobre una de las camas.

No pedí tu opinión sobre mi relación.

No, le pediste ayuda a Seokjin, lo amo, en serio lo adoro pero sus consejos no son los mejores. ¿Ya viste como terminaron por seguirle el juego?

Estás hablando de mi hermano, Min se cruzó de brazos y recargó su espalda en el closet.

¿Qué? Yo no dije nada que Jinnie no sepa, se lo he dicho tantas veces soltó un suspiro acomodando sus brazos detrás de su cabeza ㅡ. Le da mucha importancia al contacto físico, no quiero decir que no me guste tener intimidad con él, es el mejor soltó una risita ㅡ, pero nosotros esperamos por lo menos un año después de conocernos para hacerlo por primera vez. Una relación que depende del sexo no dura para siempre, toma eso en cuenta, Namjoon.

El moreno pareció entender el consejo disfrazado en las palabras de su amigo, y asintió lentamente mirando a la nada. Él tenía razón, su relación comenzó por la necesidad de sentir el contacto de piel con piel, el sexo se había vuelto en algo fundamental en ellos y por eso ahora estaba en un aprieto.

Jungkook conocía sus gustos y su pasión por el arte, pero él no había prestado atención en los gustos del menor. ¿Se casaría con el jovencito solo porque le gustaba tener sexo con él? Aparentemente si.

Tienes razón, Gi, tenemos cosas en común pero no las suficientes, y solo por eso y por nuestro hijo es que me voy a esforzar por hacer que esta relación y futuro matrimonio funcione.

Me agrada escuchar eso, Kim, estoy seguro de que a Seokjin también le hubiera gustado escucharte decir eso bostezó después y aprovechó a dejar sus ojos cerrados ㅡ. No tomes mucho, te quiero listo mañana a primera hora, eres el Kim que ellos esperan y quiero que seas mucho más de lo que esperan volvió a bostezar, el sueño le estaba ganando ㅡ. Mierda, ni siquiera yo me entendí.

Namjoon rió y tomó su tarjeta de acceso a la habitación junto a su teléfono celular.

Te veo más tarde, Min.

No esperó ninguna respuesta, simplemente salió de la habitación y caminó por el pasillo en busca del ascensor.

Soltó un suspiro mientras bajaba por el ascensor para dirigirse al bar del hotel sintiendo sus hombros doler debido a lo tenso que se encontraba, definitivamente estar lejos de su pequeño y adorable novio le pasaba cuenta.

Sus pensamientos eran constantemente dirigidos al chico embarazado que posiblemente estaba tan desconsolado por su ida como él, los negocios no cabían en su mente, no eran algo en lo que pudiera concentrarse.

La pequeña campanita le avisó que había llegado al primer piso y sacudió su cabeza para salir de su ensoñación. Quería un trago fuerte, un whisky a las rocas, que lo mandara a dormir hasta el otro día sin un problema.

Las luces del hotel le parecieron bonitas, eran de tonos fríos, dándole un aire sofisticado y casi romántico. ¿Por qué no podía estar con Jungkook ahí? Se prometió llevar al pequeño ojos de bambi a un hotel también y pasarla bien.

Recorrió los pasillos, perdiéndose entre conversaciones de viajeros pasados y extraños pensamientos confusos, sin encontrar el lugar que buscaba.

Se detuvo frente a una mucama, para poder preguntarle la dirección.

miss where is the bar?

a hallway and turning left, the first door on the right.

Siguió las indicaciones, entrecerrando sus ojos cuando distinguió la puerta que en grandes letras decía BAR y entró sin pensarlo. El humo de los cigarros ajenos le inundó las fosas nasales y respiró profundo. ¿Sería un buen momento para retomar un viejo hábito?

Las luces color neón le hacían doler los ojos, pero eso era lo de menos, se acercó a la encimera de aquel prolijo bar, dónde en la oscuridad uno que otro sujeto de negros trajes tramaba algo que no era legal ni sano. Levantó la mano y un camarero de azules ojos se acercó.

Namjoon pidió un whisky a las rocas y se sentó, metiendo su mano en un plato que contenía maní, llevándose más de un bocado a la boca.

Se perdió en sus pensamientos, hasta que un vaso le fue otorgado, aquel brebaje le pareció casi celestial, le quemó la garganta y eso, casi enseguida le relajó. ¿Un poco masoquista? Sí, lo era.

Se dió cuenta que había alguien a su lado y sin mirarle, comenzó a hablar:

Los viajes de negocios son realmente estresantes, ¿no lo cree? Y más cuando uno debe dejar a la familia al otro lado del mundo dijo, jugando un poco con el vaso de cristal sobre la barra.

Ahora que encontré a mi hijo después de una minuciosa búsqueda, le entiendo perfectamente Kim.

Namjoon reconoció esa voz al instante y volteó a ver al desconocido cuando le llamó por su apellido.

Oh, señor Yu, que coincidencia respondió algo perdido pero aclaró su garganta y tomó una postura firme.

Creo que era de esperarse, viajamos en el mismo avión y nos hospedamos en el mismo hotel se encogió de hombros ㅡ. Era muy probable que sucediera.

Cierto, disculpe.

¿Por qué se sentía tan perdido y aturdido?, ¿por qué se sentía tan amenazado por ese hombre? No quería que se acercara a Jungkook más de lo debido, por el miedo que le provocaba.

Está bien, Kim, no se preocupe.

Un incómodo silencio se instaló entre los dos, aunque más bien, el único que parecía estar en verdad incómodo, era Namjoon por razones ya dichas.

Respóndame algo, ¿cómo fue que encontró a Jungkook? La verdad de cómo dió con él y con qué propósito. Tantos años y, ¿de un momento a otro usted despertó una mañana con el deseo de buscar a su hijo? el moreno levantó una ceja acompañado de un rostro serio.

El hombre se quedó pensativo, analizando como responder, provocando malas sensaciones en Namjoon. Dependiendo lo que respondiera, tomaría cartas en el asunto y protegería a su novio y su bebé.

Una agradable mujer me ofreció su ayuda inmediatamente después de que comencé con mi búsqueda, su información fue muy valiosa y acertada. Todo fue más sencillo cuando nuestra empresa se interesó en invertir con ustedes, de ese modo fue más sencillo buscarlo en Seúl. Kim, creame que quiero lo mejor para Jungkook, lo juro, ahora que lo encontré no voy a desaprovechar la oportunidad.

Aquella respuesta solo provocó más dudas en Namjoon, y la imágen de su ex esposa llegó rápidamente a su cabeza y frunció el ceño al pensar que ella estaba tramando algo en su contra. ¿Quería romper la unión entre ellos?, ¿acaso se había enterado del embarazo de Jungkook?

Ya veo... murmuró.

Yo le respondí, Kim, ahora es su turno de explicarme su relación con mi hijo, ¿porqué terminaron juntos?

Es la pregunta que todo el mundo hace cuando nos ven juntos dice y no puede evitar reír ㅡ. Sólo sucedió, así es el amor, aunque suene un poco cursi para un hombre de mi edad responde y toma su bebida.

Uno nunca es demasiado viejo para el amor, lo he visto a mi alrededor y ahora con usted y Jungkook. Por mi parte no me volví a interesar en alguien después de mi divorcio, no tengo cabeza para ello su tono de voz fue bajando al igual que su ánimo, eso se notó de inmediato y podía notarse a kilómetros.

¿Sucede algo, Yu? pregunta prestando toda su atención en los movimientos del hombre, viendo como sacaba un par de billetes de sus bolsillos y los dejaba sobre la barra.

Me alegra que Jungkook tenga a alguien como usted, Kim, alguien capacitado y con buenas habilidades en cuanto al manejo de asuntos internacionales como este. Él necesitará de su ayuda en el futuro.

¿A qué se refiere con eso?

Ya lo descubrirá responde para luego terminar con su bebida de un solo trago ㅡ. Nos vemos mañana señor Kim.

Namjoon lo vió marcharse, dejando un sinnúmero de preguntas en su cabeza. Ese comportamiento le pareció realmente sospechoso, ese hombre estaba ocultando algo.

Al día siguiente, Namjoon le contó lo sucedido a su compañero de viaje, pero Yoongi no podía dejar de reirse de los supuesto celos que creía que el moreno tenía hacia aquel hombre de nombre Christian Yu, le parecía divertido pero el rostro de Kim mostraba su incomodidad y su molestia ante la reacción de Min.

Eres un hombre realmente divertido, pensé que Jinnie era el único de los Kim en hacer bromas como esas dice el más bajo terminando el nudo de su corbata . ¿Tienes miedo de que Yu te robe a Jungkook y se casen?

Yoongi basta, no son celos, me preocupa Jungkook, ese hombre es realmente extraño y misterioso, hay algo más que simplemente querer recuperar el tiempo perdido Namjoon se cruza de brazos, sentado a la orilla de la cama.

Hagamos como que te creo, ¿y qué?

¿Qué no lo entiendes? Alguien le dió información sobre Jungkook, específicamente una mujer. Ella le dió pistas de dónde estaba y después, casualmente fue cuando se interesaron en asociarse con nosotros.

Yoongi detuvo un momento lo que hacía y se giró para mirar a Namjoon, frunciendo el ceño cuando comprendió.

¿Hyejin?, ¿crees que ella tuvo algo que ver en todo esto?, ¿pero con qué propósito?

No lo sé y eso me preocupa, me preocupa el bienestar de Jungkook y la empresa. Él dijo que Jungkook me necesitaría.

Las cejas de Min se levantaron con sorpresa y preocupación a la vez, después de todo no eran celos, en verdad era una situación alarmante.

¿Hablaste con Jungkook ya? ¿él está bien? pregunta y Kim asiente.

Si pero no le dije que estuve hablando con su padre, eso lo alteraría. Por suerte todo está bien en casa, solo me falta hablar con Taehyung para irnos a la junta.

Perfecto, iré por café, ¿quieres uno?

Kim asintió y Yoongi salió de la habitación, Namjoon se dejó caer de espaldas sobre el colchón mientras suelta un suspiro. ¿Qué estaba pasando con las personas a su alrededor? De pronto sentía que todos estaban en su contra, contra Jungkook, contra su felicidad.

Pasó ambas manos sobre su rostro algo frustrado, sus pensamientos tenían que estar centrados en sus propuestas pero ahí dentro solo estaba Jungkook.

Y como si cierto jovencito rubio leyera su mente, su celular comenzó a sonar. Lo buscó atientas con una mano y después lo llevó a su vista para mirar quien se trataba.

Taehyung. Sonrió al escuchar su voz a través del teléfono.

¡Papá! ¿qué tal todo? saludó alegremente como siempre.

Hey, estamos por irnos a la junta, sigo en la habitación del hotel le dice mientras acomoda sus lentes ㅡ. ¿Ustedes están bien?

Estamos de maravilla, Jungkook está muy bien y el tío Seokjin no se separa de él, lo estamos cuidando bien. También estamos avanzando en la habitación de mi hermano, pintamos las paredes, la pintura llegó por la mañana.

Eso es genial, no olviden enviarme una foto de como van las cosas sonrió.

Lo siento papá, pero Kookie quiere que sea una sorpresa para cuando estés de regreso a Seúl rió bajito ㅡ. No te preocupes, te gustará.

Está bien, voy a confiar en ustedes.

Mmmm, papá, necesito preguntarte algo, solo debes decir sí o no.

No llevarás a Hoseok.

¡No se trata de Hoseok! Ay, ya me disculpé, nos disculpamos se quejó y Namjoon no pudo evitar reír ㅡ. Es sobre mamá.

El moreno se enderezó de inmediato, ¿será que sus sospechas son ciertas?

¿Qué pasa con Hyejin?

Te va a impactar o tal vez te dé igual pero, se va a casar suspiró ㅡ, quiere verme y hablar sobre eso. Yo supongo que quiere que esté presente en su boda como un buen hijo.

Está bien Tae, oum, puedes ir con ella. Sólo ten cuidado, ¿bien? Sabes bien como es.

Tranquilo papá, no me va a convencer de mudarme con ella. No podría hacerlo, mi vida está aquí, contigo, con Jungkook, y mi hermano próximo a nacer.

Por favor no le digas nada sobre el embarazo de Jungkook dijo levantando la vista hacia la puerta entreabierta, Yoongi se asomó por ella y le hizo una señal, dando a entender que debían irse ㅡ. Tae, cuídate, ya debemos irnos.

¡Déjalos sin habla, papá! Y un saludo al tío Gi de mi parte.

{ }

~Nota~~
Solo quería darme una semanita de descanso pero les extrañé muchísimo y aquí estamos de vuelta ;u; perdón si se me escapó algún error :(

Me hizo muy feliz ver en los comentarios que algunas personas acertaron y notaron detallitos muy importantes. Me emocioné mucho al ver que una persona descubrió que pasará SJSJ. Pero aún así se les escapó un detallito ~

De nuevo, teorías aquí. (Me hace ilusión, oc¿).

Continue Reading

You'll Also Like

507K 52K 130
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
824K 122K 101
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
78.9K 8.3K 54
☆ y me pueden decir diez mil cosa' de ti pero yo pongo mi alma en el fuego por ti nadie sabe, lo que yo haría no saben que ni con cien mencione' van...