Cuarenta y veinte | namkook.

By KookMonster_88

573K 56.6K 24.3K

El amor entre un hombre próximo a divorciarse de nombre Kim NamJoon y un joven estudiante llamado Jeon JungKo... More

Antes de leer ¡!
Capítulo 01.
Capítulo 02.
Capítulo 03.
Capítulo 04.
Capítulo 05.
Capítulo 06.
Capítulo 07.
Capítulo 08.
Capítulo 09.
Capítulo 10.
Capítulo 11.
Capítulo 12.
pregunta pregunta
Capítulo 13.
Capítulo 14.
Capítulo 15.
Capítulo 16.
Capítulo 17.
Capítulo 18.
Capítulo 19.
Capítulo 20.
Capítulo 21.
Capítulo 22.
Capítulo 23.
Capítulo 24.
Capítulo 25.
Capítulo 26.
Capítulo 28.
Capítulo 29.
Capítulo 30.
Capítulo 31.
Capítulo 32.
Capítulo 33.
Capítulo 34.
Capítulo 35.
Capítulo 36.
Capítulo 37.
Capítulo 38.
Capítulo 39.
Capítulo 40.
Capítulo 41.
Capítulo 42.
Capítulo 43.
Capítulo 44.
Capítulo 45.
Capítulo 46.
Capítulo 47.
Capítulo 48.
Capítulo 49.
Capítulo 50.
Capítulo 51.
Capítulo 52.
Capítulo 53.
Capítulo 54.
Capítulo 55.
Capítulo 56.
Capítulo 57.
Capítulo 58.
Capítulo 59.
Capítulo 60.
Capítulo 61.
Capítulo 62.
Capítulo 63.
Capítulo 64.
Capítulo 65.
Capítulo 66.
Capítulo 67.
Capítulo 68.
Capítulo 69.
Capítulo 70.
Capítulo 71.
Capítulo 72.
Capítulo 73.
Capítulo 74.
Capítulo 75.

Capítulo 27.

7K 835 250
By KookMonster_88

{ }

Jungkook soltó un suspiro de frustración al escuchar la estúpida grabación para dejar un mensaje en el buzón de voz del celular de Namjoon, toda la mañana trató de contactarlo y nada.

Taehyung tampoco hablaba mucho con él como antes, y eso le daba un mal presentimiento, ya que cuando preguntaba por Namjoon, evitaba hablar sobre él o simplemente cambiaba el tema. ¿Se habían cansado de él? ¿algo salió mal? ¿no se divorció a último momento? ¿cambió de opinión? Tenía miedo y dudas.

Entró a su salón de clases saludando a un grupo de chicos con los cuales conversa de vez en cuando, y justo antes de tomar asiento en el fondo, sintió un leve dolor en su vientre, como una corriente eléctrica solo en ese lugar. Hizo una mueca por la molestia mientras se sentaba.

No le prestó atención, no importaba, quizás era por la preocupación de que Namjoon lo dejó en el olvido. No podía prestar atención, tantos escenarios se mostraban a la vez en su cabeza, siendo de lo más detallados y eso le revolvía el estómago.

Namjoon con Hyejin. Namjoon perdonando a Hyejin. Namjoon con Hyejin y Taehyung siendo la familia que debieron ser desde un principio.

El dolor aumentó y la mueca de su rostro fue más notable.

Jungkook, ¿te sientes bien? ¿necesitas algo? le pregunta uno de sus compañeros, un agradable pelinegro de nombre Yugyeom.

Si, descuida responde intentando sonreírle ㅡ. Ya pasará.

El chico asintió y se sentó a su lado como todos los días.

Las imágenes en su cabeza seguían reproduciéndose, un Namjoon abrazando a Hyejin, un Namjoon besando a Hyejin, su Kim Namjoon en la cama con la bruja de Ahn Hyejin.

Un sonido de queja salió de sus labios cuando el dolor aumentó y no se detuvo, ¿que le pasaba? Se encogió en su asiento, masajeando la zona con más fuerza y de pronto todo se volvió oscuridad, solo cayó al suelo.

¡Jungkook!

Más de un chico y chicas gritaron su nombre al verlo desplomarse en el suelo, inconsciente. De inmediato fueron a avisar a profesores o algún adulto que pudiera auxiliarlo. Algunos otros tomaron sus cosas y otro lo tomó en brazos para ir directamente a la enfermería.

La abuela de Jungkook decidió ir a un hospital cuando el chico despertó y no recordaba exactamente lo sucedido, el intenso dolor que había tenido horas atrás no dejo ningún rastro en su cuerpo.

Ahora, nieto y abuela se encontraban sentados frente a una doctora, quien hacía anotaciones sobre los datos del menor.

Entonces Jungkook, dices que, ¿no recuerdas nada? ¿algo antes de que todo se desvaneciera? pregunta, solo para estar segura, mientras deja sus lentes sobre el escritorio.

Él ha estado sufriendo mareos y náuseas últimamente, doctora, ¿verdad, cariño? dice la mujer mayor, tomando y acariciando la mano del chico.

Si, bueno, mareos, náuseas, vómito, dolor, en realidad no creo que tenga algo que ver en esto rió nervioso ㅡ. ¿O sí?

Me ayudaría mucho que me digas exactamente lo que sentiste y desde cuando, ¿podrías?

Jungkook asintió no muy convencido, pero aún así le explicó con todos los detalles que recordaba sobre sus malestares, lo que pasó en las últimas semanas y la especialista de inmediato supo de que se trataba.

Era de esos chicos con capacidades especiales.

Jungkook, lo que te sucede no es ningún tipo de mal extraño como tú lo llamas, es algo muy distinto, estoy segura de que lo que sucede aquí, es que estás embarazado.

Los ojos de Jeon se abrieron como canicas, no, él no podía.

N-no, yo no puedo tener bebés, soy estéril. Cuando tenía trece años tuve un accidente de auto, y ahí le explicaron a mi madre que no podía tener hijos, me dejaron estéril, tiene que ser un error su voz se elevó por los nervios y los temblores en su cuerpo debido a lo mismo.

Al parecer si puedes concebir, vamos a salir de dudas, ¿de acuerdo? Vas a realizarte este test de embarazo, ve a los baños del hospital y regresa cuando lo hayas hecho, después te haré una ecografía.

Tomó dudando la cajita que contenía la prueba de embarazo y después de ver a su abuela avergonzado, salió del consultorio. Estaba sudando de los nervios, ¿que iba a pensar su abuela?, ¿cómo se lo diría a Namjoon? Es más, ¿cómo le diría a su madre que tendría un hijo de su vecino?

Entró a los baños con la cabeza baja, no quería cruzar miradas con nadie debido a la pena que sentía, y cuando se encerró en uno de los cubículos, sin más se soltó a llorar.

El pelinegro respiró hondo cuando el médico aplicó el gel sobre su vientre, estaba frío y eso lo hizo estremecerse. Cerró los ojos al sentir la leve presión que hacía la doctora con aquel aparato, mordió su labio inferior por el nerviosismo, deseando que Namjoon estuviera a su lado tomando su mano, o acariciando su cabello, o simplemente sentir su presencia. Luego de algunos minutos de mover el aparato sobre el vientre de Jeon, la mujer se detuvo.

— Bien Jungkook, no estás enfermo, mi suposición fue acertada ㅡ dice la mujer ㅡ, por el tamaño podemos decir que tienes siete semanas de embarazo, cerca de ocho ㅡ soltó un suspiro ㅡ. Pero hay algo que no me gusta, necesitas reposo absoluto. El dolor que has sentido son una clara advertencia de que puedes sufrir un aborto espontáneo, la constante preocupación y el estrés te pasan la cuenta y por sobre todo ahora, que ya no eres sólo uno.

Los ojos del menor se pusieron borrosos debido a las lágrimas, y luego las lágrimas bajaron por sus mejillas. La abuela de Jungkook solo lo veía en silencio, tomando de nuevo la mano temblorosa de su nieto con ambas manos, cubriendola en un gesto reconfortante.

ㅡ Es de Namjoon, ¿verdad? ㅡ le pregunta en tono bajo.

ㅡ Si, abuela ㅡ la miró con un ligero sonrojo en las mejillas ㅡ. ¿Mamá tenía razón? ¿él solo jugó conmigo y me deshechó?

ㅡ No digas eso, cariño, Namjoon te quiere, confío en él, seguro que sólo está ocupado con montones de trabajo y por eso no ha respondido.

Jungkook asintió, no estaba convencido de eso ahora. Quería salir lo más pronto posible y volver a llamarlo, contarle todo lo que estaba pasando y decirle lo mucho que le hacía falta.

La doctora imprimió un par de imágenes sobre el pequeño ser que comenzaba a crecer y se los entregó al menor con una sonrisa. Después, hizo una receta sobre las vitaminas y la dieta que comenzaría a llevar desde ese momento para que el desarrollo del feto no tenga ningún inconveniente más.

Tienes que ser muy cuidadoso Jungkook, y el guardar reposo es sumamente importante, si sigues las indicaciones al pie de la letra, tu bebé estará bien, ¿de acuerdo? Necesito verte de nuevo el siguiente mes, con este pase puedes solicitar la cita ㅡ le entregó una hoja de papel que el chico no tardó en tomar.

Se despidió en voz baja, perdido en sus pensamientos, y su abuela se despidió con una sonrisa en el rostro.

Una lágrima más bajó por su mejilla después de dejar el mensaje en el buzón de voz de la casa de Namjoon, tenía que calmarse y pensar positivo pero todo parecía estar en su contra. Dejó el celular entre las sábanas y ocultó su rostro para romper a llorar, su corazón se sentía destrozado.

Un par de toques en su puerta le hicieron levantar la mirada y formó un puchero con los labios al ver a su abuela de pie en la puerta de su habitación, con una taza de té humeante en sus manos. La mujer caminó despacio hasta la mesita de noche, donde dejó la taza y se sentó en la orilla de la cama.

¿Quieres contarme que sucede? le pregunta con voz suave mientras limpia el rostro de su nieto con una ternura que el menor no puede procesar.

No me responde, Taehyung tampoco toma mis llamadas. Dejé un mensaje en el buzón de su celular, en el de Taehyung y en el teléfono fijo de la casa.

¿No hay nadie más a quien puedas llamar y preguntar por ellos? Seguro que si, ¿no tiene algún hermano?

El llanto se detuvo y de inmediato recordó a Seokjin, un rayo de esperanza iluminó sus pensamientos.

Es cierto, abuela, gracias le sonrió.

Buscó el teléfono entre sus sábanas y tan pronto como lo tuvo en sus manos, buscó el número en la agenda, por suerte Namjoon lo grabó antes de entregarle el aparato. Pulsó el ícono de llamada y lo puso en su oído.

En cada tono podía sentir a su corazón latir, y su pulso se aceleró cuando escuchó la voz alegre de Seokjin al otro lado de la línea.

¡Jungkook! Que agradable sorpresa que me llames, ¿que tal Busan? ¿es bonito? ¿que tal tus clases? dice alegremente.

Si, es lindo y las clases son normales, aburridas como siempre rió nervioso ㅡ, oum, necesito hablar con Namjoon, ¿está muy ocupado? Es urgente hablar con él, por favor, no toma mis llamadas y eso me preocupa demasiado explicó, hubo silencio y murmuraciones. Jeon frunció el ceño ㅡ. Jin, ¿él está ahí?

¿Namjoon no ha hablado contigo desde cuando?

La última vez que hablamos fue cuando tenía la cita con Hyejin para la firma de los papeles de divorcio, ¡eso fue hace cuatro días! ¿acaso... no lo hizo? ¿es eso? ¿volvió con ella? su voz se cortó.

Jin soltó un suspiro.

No es eso Jungkook, tranquilo, Namjoon recibió una noticia muy fuerte ese día, Taehyung también y, pensé que no le afectaría tanto pero ya veo que todos nos equivocamos...

¿Que tipo de noticia es? pregunta preocupado, mirando a su abuela con angustia en su rostro ㅡ. ¿Es grave?

Es algo que no me corresponde decir pero, creo que es importante que lo sepas, ¿bien?... se quedó callado y eso desesperaba al pelinegro cada vez más, abrió la boca para reclamar cuando finalmente Seokjin lo escupió Taehyung no es hijo biológico de Namjoon.

¿Qué? ¿C-cómo que Tae no es hijo de Namjoon? murmuró sorprendido, sintiendo un vacío en el pecho, su novio estaba sufriendo y no estaba a su lado ahora que más apoyo necesitaba ㅡ. Esa maldita odiosa, entonces, ¿Namjoon no está bien? ¿por eso no me responde?

Me temo que si Kookie, ni siquiera habla con nosotros y solo nos queda respetar su espacio, lo lamento volvió a suspirar ㅡ. Pero, ¿qué necesitas? Quizá Yoongi y yo podamos ayudarte.

Necesito que me ayudes a localizarlo, tengo una noticia que darle jugó con la orilla de su camiseta, dudando si decirle o no.

Oh, ¿una noticia? ¿es algo bueno? dice en tono juguetón, y ambos hombres ríen ㅡ. ¿Puedo saber de que se trata?

Jungkook miró a su abuela y le susurró un "¿debería decirle?", y la mujer asintió con una sonrisa. El chico respiró hondo

Jin, yo, estoy esperando un hijo de Namjoon, estoy embarazado de él dijo.

Volvió a mirar a su abuela, quien seguía con esa sonrisa en el rostro dando la confianza y ánimos que necesitaba. Después de decirle a Seokjin, el hombre no lo podía creer y a la vez se escuchaban muy feliz y emocionado, haciendolo reír.

Esa es la reacción que esperaba de cada persona con las que tenía que hablar y confesarles su estado actual, incluida su madre.

Es una noticia increíble, Jungkook, ¿desde cuando? ¿cuanto tiempo?

Bueno al parecer siete semanas pero, el problema es que no me he cuidado así que, mi bebé está en riesgo, esta mañana sufrí un desmayo debido al dolor fuerte en mi vientre y la doctora dijo que puedo tener un aborto su voz se entrecortó ㅡ, por eso necesito hablar con Namjoon...

Hablaré con él, ¿bien? Lo buscaré y le diré que se ponga en contacto contigo para que puedas darle la noticia tú mismo, estoy seguro de que se pondrá muy feliz.

Eso espero...

Seokjin siguió dándole ánimos y palabras graciosas para que se relajara, aún así, no podía dejar de pensar en Namjoon y en lo que tal vez estuviera haciendo.

{ }

~Nota~~
La bendición ha entrado en el juego.

¿Cuantas personitas esperaban este momento? ¡La mayoría y eso me incluye! Bien, las cosas se pondrán interesantes, que emoción ;u;

Continue Reading

You'll Also Like

100K 10.5K 25
Elissabat de Andalasia conoce al joven Harry Hook y eso desatará una gran historia de amor de dos mundos diferentes. Con la opinión de los demás se h...
136K 11.5K 47
Mia es una alumna con notas obresalientes quien además es la mejor amiga de Itadori Yuji, el menor de los gemelos más polémicos en toda la escuela. ...
379K 9.4K 42
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
236K 23.2K 64
𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇 . . . !! 𖥻 ִ ۫ ּ ִ 𝖼𝗂𝗇𝖼𝗈 𝗁𝖺𝗋𝗀𝗋𝖾𝖾𝗏𝖾𝗌 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 . . . En donde el regreso de Cinco trae co...