Sere Tu Sombra (primera parte)

By vivianaalb

645K 30.9K 1.8K

Las experiencias que uno vive durante la infancia son las que forjan nuestra personalidad de adulto. Max Dixs... More

Sere Tu Sombra
prologo
capitulo 1
capitulo 2
capitulo 3
capitulo 4
capitulo 5
capitulo 6
capitulo 7
capitulo 8
capitulo 9
capitulo 10
capitulo 11
capitulo 12
capitulo 13
capitulo 14
capitulo 15
capitulo 16
capitulo 17
capitulo 18
capitulo 20 -primera parte
capitulo 20 -segunda parte
capitulo 21
capitulo 22
capitulo 23
capitulo 24
capitulo 25
capitulo 26
capitulo 27
capitulo 28
capitulo 29
capitulo 30
nota
PDF

capitulo 19

18.6K 791 29
By vivianaalb

Connor

Me despierto con la terrible necesidad de fumar un cigarrillo. Así de estresado es que me encuentro.

Anoche después de cenar me encerré en mi oficina para ultimar los últimos detalles del negocio que dejaran a Maddison sin nada. También intente buscar la forma en la que puedo contárselo a Max sin que se aleje de mi lado. Por más que quisiera ya es demasiado tarde para dar marcha atrás. Ahora solo me queda esperar, pero eso no me deja más tranquilo.

La idea de perderla me tiene tan angustiado que no soporto estar separado de ella, mientras dormíamos tuve mil pesadillas sobre lo mal que puede terminar nuestra relación, imágenes sobre ella dejándome me atormentaban por completo. Incluso  me desperté unas cuantas veces para corroborar que Max seguía durmiendo a mi lado, peri aun así no lograba sacarme esta sensación de angustia.

Me quedo observándola mientras ella duerme se ve feliz. Aun cuando duerme lleva una sonrisa en su rostro. Acomodo un poco esos mechones rebeldes que siempre caen sobre su cara, ella se retuerce pero no se despierta. La imagen seria perfecta si se encontrara desnuda, pero dada a la presencia de menores en la casa optamos por dormir vestidos.

Quisiera despertarla y rogarle que me acompañara en la ducha pero sé que hoy también es un día importante para ella.

Lleva toda la semana planificando este evento y en el momento en que habrá sus ojos se va poner a trabajar. Me inclino hacia su mejilla y la acaricio con mis labios. Inspiro su aroma. Huele a mí,  y el cavernícola que tengo dentro está golpeando su pecho de felicidad.

Me pongo de pie y me dirijo al baño. Me paro frente al espejo y casi que no reconozco al sujeto que me devuelve una sonrisa. Es el efecto Maxine. Por un momento me permito pensar que lo que estoy por hacer no es tan grave, se que ella me va entender y no me alejara de su lado.

Hoy es el día en donde pongo en marcha mi plan, hoy es el día en que pongo el primer clavo de su ataúd, así como ella no tuvo compasión por mí, yo no tendré piedad por ella.

Cuando estoy por salir del baño escucho a Max y Dean hablando por lo que espero, algo de lo que dicen captan mi atención.

-estoy segura de que no es nada, a veces solo se toma alguna copa de mas y no sabe lo que dice.

-pero esta vez me asusto Max, estaba sola llorando es su cuarto abrazando un oso de peluche y me pedía perdón, nunca la había visto así, ¿podrías hablar con ella?

-si eso te deja más tranquilo lo hare

-¡eres la mejor! –entiendo que dan por finalizada su charla, ¿será que hablaban de ella? dejo a un lado mis dudas y salgo del cuarto de baño.

Dean está de mi lado de la cama y Max se encuentra a su lado, me sonríe cuando me ve y eso hace que me olvide del mocoso.

-¡hola Connor! –la felicidad con la que me saluda causa algo en mí, una especie de calor se forma en mi pecho.

-Dean, ¿no tienes clases hoy?

-nop, están desinfectando la escuela, así que voy a ayudar a mi hermana con la fiesta de hoy –Max coloca una mano sobre su cabeza y le revuelve el pelo el comienza a reír mientras ella le hace cosquillas.

-¡basta Max, para! –el se retuerce como una lombriz pero no deja de reír.

Molesto por la complicidad que hay entre ellos los interrumpo -¿van a seguir jugando o se van a vestir para  desayunar? –tal vez  soné mas brusco de lo que quería porque ambos se me quedan viendo seriamente. Max enarca una ceja y me mira como si estuviera descifrando cual es mi problema.

-Sonia está preparándolo, Dean por que no vas a cepillarte los dientes, tenemos muchas cosas que hacer –Max vuelve a despeinarlo y él le sonríe.

Dean pega un salto y sale corriendo hacia su cuarto. Una vez solos Max corre las sabanas y deja al descubierto sus largas piernas, solo lleva puesto una de mis remeras. Se pone de pie mientras tararea una canción yse recoge el pelo con una bandita. No puedo dejar de obsérvala, sigo cada uno de sus movimientos tratando de descifrar si está enojada por mi comportamiento de recién.

Pasa por mi lado coloca su mano en mi mejilla y sonríe –vuelves a levantar el tono de voz de esa manera y no respondo –besa mis labios y se aleja en puntitas de pie volviendo a cantar esa canción.

Me quedo parado como un tonto en medio del cuarto hasta que reacciono, muevo mis pies y me dirijo hacia donde se encuentra. Aun tararea esa canción mientras se cepilla los dientes. Me coloco atrás de ella y la abrazo por la cintura dando pequeños besos en su cuello y hombros –Perdón.

Ella levanta la vista y me observa desde el espejo sonriendo -¿enserio sentiste celos de mi hermano?

-no fueron esa clases de celos, fue más bien una especie de envidia por la relación que  tienen, digamos que me sentí algo excluido.

Ella se larga a reír a carcajadas y luego se da vuelta quedando de frente – ¿Qué es lo que te causa tanta risa?

-lo siento pero es que ayer yo sentí algo parecido, tu y Dean parecían llevarse bien y me sentí algo dibujada por un momento.

-¿te parece que le caigo bien?

-¿bien? creo que incluso quiere ser como tú, ¿no notaste como imitaba tus movimientos durante la cena? –la sensación que sentí cuando Dean me sonrió esta mañana vuelve aparecer en el centro de mi pecho. No logro que saber que es, pero se siente bien.

Max coloca sus manos en mis mejillas, su mano juega con mi barba, he notado que le gusta por lo que suelo dejarla más tiempo de lo que acostumbro, su contacto me relaja hasta que siento sus labios sobre los míos, mi cuerpo de despierta de inmediato y profundizo el beso aun más. Soy como un tiburón después de haber probado la sangre  necesito más.

¡¡El desayuno está listo!! –Grita Dean y por un segundo vuelvo a odiarlo -¡Connor, anda baja! –y ahora me vuelve a caer bien

Max se separa de mi haciendo una pequeña queja –no sé que me molesta mas, si el hecho de que no podamos seguir, o que me estés robando a mi hermano –suelta una pequeña risa y luego separa –ve con el que yo termino de vestirme, no quiero que toda las veces que Sonia me vea sea usando tu ropa.

-yo creo que solamente debería usar mi ropa, te ves sexy –intento tomarla nuevamente pero me frena.

-Dean es capaz de subir a buscarnos, así que mejor la dejamos aquí.

Luego de desayunar me dirijo a la oficina. Hoy es un día importante, nada puede salir mal.

Ni bien llego Colín ya me está esperando con una carpeta en la mano -¿eso es lo que creo que es?

-recién salido del horno –su cara es de arrogancia pura, pero tengo que reconocerlo, el es un maldito genio, consigue lo que nadie más podría. Los grandes logros de nuestra empresa lo hemos conseguido gracias a los informantes de Colín.

-pasa, tenemos que analizar palabra por palabra de ese contrato

-ya lo he hecho, y si no fuera porque tenemos la certeza de que ese negocio es una estafa incluso tu caerías.

Entramos a mi oficina, me siento en mi silla y Colín se sienta en la que tengo en frente, deja caer la carpeta en el escritorio y la tomo para ojearla

-como te lo suponías buscan pocos inversores que coloquen una gran cantidad de dinero, solamente han conseguido cuatro.

-¿tenemos sus nombres?

-los White, una empresa extranjera y dos socios de la empresa Dixon, pero esto último ya lo sabías.

-¿Dos?

-Si, Hunter quien después de tu novia es uno de los que dirige el negocio y Maddison “la viuda” pero ella aun no ha puesto un peso, por lo que estuve investigando ella tiene solo una pequeña riqueza, pero como es la apoderada de su hijo supongo que sacara el resto de ahí.

Eso ya me lo suponía, no es ninguna novedad, pero lo de Hunter me deja algo sorprendido, tendré que averiguar más sobre eso.

-¿te das cuenta de que cuando todo esto salga a la luz tu reputación caerá por los suelos? Y ni hablar de tu novia, ella te odiara o es que… no puede ser… tu y ella

-¿Qué esta maquinando tu cabeza? ¿Por qué me miras de esa manera?

-¿ella te pidió que hicieras esto?

-¡¿QUE?! ¡NO! ¡MAX NO SABE NADA DE ESTO! ¿Por qué piensas eso?

-no soy tonto Connor, los dos sabemos que tanto Hunter como Maddison van a invertir mucho, me apostaría a que están poniendo en riesgo capital de la empresa si es que no ponen en garantía acciones de la empresa

-por lo tanto cuando todo esto termine y tu compres la deuda prácticamente serás uno de los socios de la empresa Dixon, no serás el mayoritario pero tendrás una buena tajada de las acciones. Y o casualidad eres el novio de la socia mayoritaria. ¿No crees que alguien más podría pensar lo mismo que yo?

-¿y cuál sería esa conclusión?

-que tu y Max se pusieron de acuerdo para quedarse con la empresa. Con Hunter y Maddison fuera de la ecuación Max tendría el poder total de la dirección.

-Max no sabe nada, ella no me pidió que hiciera nada de esto.

-¿y no pensaste que cuando se entere piense que quieres quedarte con su empresa? ¿Qué simplemente la has usado para  robarle? Al fin y acabo es a eso a lo que nos dedicamos, compramos empresas y las destruimos.

-ese asunto mío –Colín me observa y luego se pone de pie. Trato de mantener la compostura y que no se dé cuenta de lo afectado que me encuentro en este momento.

-de acuerdo, veo que has tomado tu decisión, no opinare nada más. Te avisare cuando la viuda haga su inversión –espero paciente a que salga de la habilitación y en el momento en que lo hace me dejo caer.

Busco un cigarrillo y lo enciendo, no había pensado en la posibilidad de que la reputación de Max se viera afectada. Tendremos que mantener aun más en secreto lo nuestro, al menos hasta que todo esto pase.

Max

-¡mi chico es un maldito dios! Vas a enloquecer cuando te enteres de a quien consiguió para esta noche –Emma coloco una caja llena de mascaras en la mesa, son las que entregaremos en la fiesta hoy, blancas para las mujeres negras para los hombres.

-¿y no me vas a decir quién es?

-Nop, solo te voy a decir que te encanta. ¿Falta algo más, o podemos ir a alistarnos?

-ya está casi todo listo, el resto se encargara el personal del hotel.

Mi teléfono comienza a sonar, lo saco de mi bolsillo trasero y en la pantalla aparece el nombre de Maddison –podrías buscar a Dean mientras hablo con Maddison –Emma asiente y se retira.

-hola Maddison.

-Max, por fin puedo dar contigo, llevo todo el día llamándote.

-lo siento estoy organizando el evento de esta noche, recién me desocupo. ¿Necesitas algo?

-Si, necesito los papeles de que me autorizan a utilizar el dinero de Dean hoy mismo. Tu amiguito dijo que ya aprobaste el plan de inversión y yo acepte que me lo dieran en cuotas.

-Hoy es imposible, no hago tiempo a pasar por la empresa y llevártelos. Tendrás que esperar a mañana.

-Max, esto es importante. Podrías pedirle a Rob que te los mande por fax y cuando traes a Dean los firmas.  –lo dice de forma tan amable que me genera desconfianza.

-está bien, déjame llamar a Rob si él puede tenerlos listo le pediré que te los envié. Sino tendrás que esperar.

Cuando termino la llamada Emma ya se encuentra a mi lado -¿pasa algo?

-Maddison que quiere invertir en un proyecto, así que tengo que pasar por su casa y firmar unos papeles. Además Dean me dijo que la ha notado algo angustiada y quiere que hable con ella.

-tu madrastra siempre ha sido una mujer extraña. Recuerdas las veces que la hemos encontrado pasada de alcohol balbuceando disculpas abrazada a ese oso de peluche viejo o la forma en la que se comportaba cuando aparecía tu tío.

-claro que recuerdo todo eso, pero Dean nunca la ha visto así y se preocupa. Y ahora que mencionas a mi tío en cualquier momento hace su aparición anual en busca de su cheque, tendré que llevarme a Dean conmigo, no me gusta que este cerca de él.

-ese hombre es la larva más grande que conozco, no sabe lo que es trabajar.

- Se que es hermano de mi padre pero no lo reconozco como familia, jamás ha mostrado interés por mi o Dean, ni siquiera cuando el murio, pero como mi padre lo ayudaba o económicamente yo no puedo dejar de hacerlo.

-¿entonces no nos alistamos juntas? –pregunta haciendo un leve puchero con su boca.

-no, a menos que quieras venir conmigo a casa de Connor

-pasitos de bebé rubia, pasito de bebé. Me cae un poco mejor pero no sé si estoy lista para meterme en la boca del lobo. Por cierto Dean se encuentra con Ian están terminando de montar el video.

-iré a buscarlo y nos iremos, nos vemos en la noche –ella hace un saludo militar y se va

Doy las últimas instrucciones al personal y luego busco a Dean. Ian al verme me hace un ademan para que haga silencio y observe a Dean. El se encuentra parado frente a una notebook haciendo movimientos extraños.

-¿Qué haces? –Dean corre hacia mí y me pone delante de la webcam.

-mira Max, ella en Niara me está enseñando una danza de su tribu –frente a mi aparece una niña con el cabello lleno de trenzas saludándome con la mano

-hola Niara –la pequeña me devuelve el saludo

-Niara es una niña de la ultima tribu en la que estuve, es muy inteligente y me ha estado ayudando con los videos –me comenta Ian –se han caído bien y ya hasta intercambiaron sus correos y facebook.

-¿Cuándo viajemos me llevas a conocer su tribu?

-claro que sí, pero ahora despídete que tenemos que irnos –mientras Dean se despide de su nueva amiga Ian pide hablar conmigo.

-mi departamento ya esta desinfectado, así que te hago entrega de tus llaves –mete las manos en sus bolsillos y me entrega mi juego –muchas gracias Max y lamento mucho si te ocasione algún problema con tu novio y pienso disculparme con él en la fiesta.

-no tienes que agradecerme nada, lo hice porque quería. Y con respecto a Connor esta todo hablado tampoco te lamentes, además no puede acompañarme esta noche.

-¡¡Max, ya estoy listo!

-nos vemos en la noche, ve a prepararte que ya está todo listo –nos despedimos de él y nos vamos.

Cuando salimos del hotel mi teléfono comienza a sonar, esta vez es Connor.

-hola

-hola cielo, ¿ya has terminado con todo? necesito verte.

-Sip, ya solo me queda alistarme. Pero antes debo dejar a Dean. ¿Quieres pasar a buscarme por allí? –Se hace un leve silencio – ¿Connor?

-lo siento Colín me interrumpió, surgió algo.

-no hay problema nos vemos en casa entonces.

Oigo que sonríe –me gusta cuando te refieres a mi casa como la tuya.

-bueno no te acostumbres, que Ian ya tiene su departamento así que puedo volver al mío

-hablaremos de eso luego –ya no se oía feliz –hasta luego cielo, saludos a Dean.

De camino me comunique con Rob, y me informo que estaba terminando de redactar el contrato y la autorización para Maddison. Así que para cuando llegáramos ya los tendríamos listos.

Maddison se encontraba en la entrada para recibirnos, Dean al verla corre directo a sus brazos y ella lo acepta. ¿Será que nuestra charla del otro día hizo efecto en ella?

-te extrañe mamá –ella acaricia su cabello y le sonríe.

-¿lo pasaste bien?

-si, el novio de Max es genial, tiene un gato y me dejo jugar con él, además sabe cocinar y…

-hermanito, no se a quien saliste tan chusma, porque no te vas a dar una ducha –el me saca la lengua y luego sube por las escaleras

Ambas esperamos a que ya no pueda escuchar nada para hablar

-¿tienes novio? ¿Lo llevaste a su casa? Creo que deberías de haberme avisado, no me parece correcto que  mi hijo este con gente de la cual no sé nada.

-lo conozco yo y eso es suficiente, pero tienes razón debería de haberte comentado Dean es tu hijo y es tu deber cuidar de él.

-no entiendo de donde viene ese tonito de voz.

-mira, no sé qué es lo que pasa contigo, nunca quisiste hablar con nadie del tema, pero yo ya no me encuentro viviendo aquí y no puedo cuidar a Dean de tus escenas –ella me mira como si no entendiera de lo que hablo –Dean te vio ebria llorando en tu habitación. Se preocupa por ti, se supone que es al revés tu debes cuidar de él.

-tienes razón, no sabes nada de mí –y una vez más me deja con las palabras en la boca –Rob a enviado el contrato iré a buscarlo, se aleja hacia el antiguo despacho de mi padre y vuelve con uno papeles en la mano.

-tienes que firmar al final de cada hoja –me pasa una birome y lo hago, en estos momentos quiero estar alejada de esta  mujer

-listo, iré a despedirme de Dean

Continue Reading

You'll Also Like

68.9K 5.8K 10
Si supieras que tu tiempo esta contado, ¿Que harías? ¿Despedirte de tus seres amados? O ¿Cobrar venganza de aquellos que te lastimaron?
319K 20.3K 28
Chiara y Violeta son compañeras de piso, y no se llevan bien. Discuten a menudo, y cuando no lo hacen, se ignoran. Cuando se adelanta la boda de su h...
27.7K 1.4K 74
El Es Rafael, Mejor Conocido Como El Vaquerito. _______ Ella Usa Lentes.....
22.5K 1.5K 7
El señor Mellor es un señor de mediana edad, que vive en las afueras de Somerset en el campo. Por sus desilusiones y sufrimientos se transforma en u...