capitulo 10

16.3K 864 29
                                    

Max

-tengo una noticia que darte –Emma se sentó a mi lado y se robo el tomate que tenia apartado en  el plato. Me quita el control remoto y coloca la serie de vampiros que tanto le gusta.

-escucho.

-me acabo de cruzar en el pasillo con alguien que se va alegrar mucho cuando te vea –mi mente divaga a Connor, pero mi amiga no se mostraría tan contenta si fuera él.

-te acuerdas que Chan dijo que llegarían médicos de otros hospitales para ayudar a capacitar a los médicos que vinieran de África. Llegaron esta mañana y entre ellos se encontraba Ian.

Dejo de comer y me quedo observándola –cuando dices Ian, ¿te refieres a Ian, Ian?

-si tonta, Ian tu ex. Ese al que degaste loquito de amor. El que te propuso matrimonio y tu  lo rechazaste se tuvo que ir del país.

-se unió a médicos sin fronteras también, no es que salió huyendo.

Me lo repetí tantas veces que me lo termine creyendo. Ian y yo nos conocimos en el primer año de la carrera pero no fue hasta que empezamos la residencia cuando comenzamos a salir. El día que nos graduamos el me propuso matrimonio y yo lo rechace.

Lo quería mucho y lo admiraba como profesional, pero no lo amaba como para compartir el resto de mi vida con él. Dos semanas más tarde se marcho y no volví a saber de él.

-¿estás segura que quiere verme? No he sabido nada él en dos años.

-el mismo pregunto por ti cuando me vio y tengo que decirte que esta más sexy que nunca. El bronceado que lleva resalta aun más sus ojos verdes.

Le paso una servilleta y ella se la queda viendo –para tu baba tonta –sonríe, la toma y me la arroja a la cara.

-yo estoy feliz con mi chico. Y ahora dime que tal estuvo tu cita con “la piraña”

Niego con la cabeza ante su comentario –interrumpida, apareció su abuela y luego me llamaron por un paciente.

-¿conociste a su abuela?

-Si, creo que no le caigo muy bien, o sabe algo que yo no sé de mi padre, porque cuando le mencione su nombre su rostro se volvió serio.

-la gente mayor es rara, tu padre era una de las mejores personas que conocí en mi vida. Yo que tu no me preocuparía. ¿Y qué hay del resto de su familia? ¿Una madre un padre?

-creo que murieron, habla de su abuela como si fuera lo único que tiene.

-creo que tenemos que googlearlo.

-¡NO! Te lo dijo enserio Emma, atrás con tus instintos  de stolker, si Connor me quiere contar algo ya me lo dirá el.

-¿ni siquiera un poquito puedo buscar?

-no puedo impedirte que hagas algo, solo te pido que no me lo digas. ¿Está bien?

-si, le quitas la diversión a todo Max. Me voy a terminar mis rondas, tu ex se encuentra en el ala de pediatría por si quieres evitarlo o pasar a saludar.

Emma sale de la habitación y yo vuelvo a poner el canal de las noticias. La imagen de Connor luciendo un traje negro y gafas de aviador aparecen en la pantalla.

“una vez más el empresario a hecho de las suyas. Esta vez la victima ha sido las industrias White. Connor Olsen como principal accionista y acreedor de la empresa se ha adueñado por completo de esta empresa y ya está empezando a vender sus partes”

Sere Tu Sombra (primera parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora