capitulo 29

14.8K 842 34
                                    

Connor

-¿eres tu verdad? No hay otra explicación del porque Maddison te sedería todo.

-mentiría si dijera me alguna vez me he preguntado qué habría pasado contigo, la verdad es que hasta este momento jamás había pensado en ti.

Sus palabras no tienen ningún efecto en mi, el no me genera nada.

-veo, que te ha ido bien la vida –su mirada me recorre entero, examina cada una de mis prendas, veo la envidia en sus ojos al darse cuenta que llevo un traje de diseñador y un reloj de marca, luego una sonrisa se forma en su rostro antes de volver a hablar.

-creo que deberías de darme las gracias, el éxito que tienes me lo debes en gran parte a mi

No puedo evitarlo y comienzo a reír –explícame eso por favor, porque no entiendo como carajos yo podría deberte mi éxito a ti.

-conozco la clase de personas como tú, solo las mueve el odio. Yo soy una de ellas. El hecho que Maddison te abandonara hizo que hoy estés aquí, que engañaras a tu novia y te quedes con su empresa.

Tenía razón en lo primero, mi deseo de venganza me llevo a ser lo que soy hoy, pero el lastimar a Max no tiene nada que ver con Maddison, tuve que hacerlo para que se alejara de mi–sigo sin ver en donde entras tu en todo esto.

-ella te abandono porque yo se lo pedí, ¿lo ves? Así de importante eras para ella.

Me dejo por este maldito…

Trato de no demostrar ningún sentimiento, no voy a darle esa satisfacción.

-tienes razón, soy lo que soy por mi deseo de hacerle pagar lo que me hizo, lo que nos lleva al presente. Logre mi objetivo, me quede con todo lo que le pertenece y para mi beneficio tú también sales perdiendo. Tu culo está en mi poder, sería mejor que lo recordaras de ahora en adelante.

Dan comenzó a sonreír, al parecer mis palabras le causaban gracias, arroja el cigarrillo que esta fumando en la alfombra y luego se dirige hacia una pequeña barra que se encuentra en una esquina y se sirve dos medidas de vodka.

-¿enserio piensas que es así de fácil que te quedes con todo?

-no lo pienso, ya lo hice.

Toma el vaso y se acerca nuevamente a mi –llevo tiempo esperando a que Maddison meta la pata, esta empresa debería de ser mía, pero no, el estúpido de mi hermano tuvo que dejarle la dirección a Maxine.

-¿Qué sabe ella de negocios? Siempre regalando todo, donando por aquí, donando por allá –su mano se movía de tal manera que presentía que en cualquier momento me iba a empapar de vodka –así que esto es lo que haremos

- tú y yo no haremos nada juntos, que te vas olvidando de la idea de quedarte con lo que no te pertenece –la misma sonrisa que venía poniendo cada vez que tenía intenciones de lastimarme volvió a aparecer en su rostro

-dime, ¿Que se siente tirarte a tu prima? –Se lleva el vaso a los labios y bebe de un sorbo su contenido –me apuesto todo lo que tengo a que ella no está enterada de nada.

-no te metas con ella –se acerca quedando a centímetros de mi rostro, prácticamente somos de la misma altura

-¿o qué? Tú no harás nada. ¿Y sabes cómo lo es? Porque tú no quieres que ella se entere de ese pequeño dato.

-tal vez pudiste engañarla a ella, pero veo la forma en la miras, lo tenso que estabas en la reunión cada vez que ella hablaba, tu estas enamorado de ella. Sé que te diste cuenta el día que nos presentaron de su parentesco, ¿pero qué pensaría Max si se enterara de que aun sabiendo que eran primos la engañaste, hiciste que se enamora de ti?

Sere Tu Sombra (primera parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora