capitulo 27

11.3K 788 27
                                    

Connor

Colín y yo teníamos un plan. Me quedaba con las acciones que me ofrecía Maddison, me presentaba en la junta como nuevo accionista de la empresa Dixson y le estampaba un gran jodete en la cara al maldito bastardo donador de esperma que me engendro.

Mientras yo viva no voy a permitir que se quede con nada de lo que le corresponde a Max.

Esa era la parte sencilla. Romperle el corazón a Max era la que me preocupa, hacerle creer que todo fue un engaño y que lo único que vi en ella era un camino para llegar a mi meta, era algo que me iba atormentar por el resto de mi vida.

Y tengo que reconocer que en los más profundo de mi corazón tengo esperanza de que esa confianza ciega que siempre demostró hacia mí, no le permitan creer nada de lo que voy a decirle esta noche.

Pero sé que tengo que hacer que se aleje, incluso que me odie, porque si no es así yo no podría mantenerme alejado de ella.

-Tu puedes, lo haces por su bien –Colín me da unas últimas palabras de aliento antes de que la puerta del ascensor se abran.

Ni bien pongo un pie fuera, mis ojos se cruzan con los de Max, tiene el rostro cansado, pero aun así corre hacia mí, como si fuera todo y lo único que necesitara en este momento.

Su cuerpo se estampa con el mío. Trato de mantenerme frio y distante. Apenas si la toco.

Colín nos pasa de largo. Su objetivo es darme a conocer  antes de la junta como el nuevo propietario de las acciones de Max y Dean.

Con cuidado guio nuestros cuerpos hacia una oficina que se encuentra vacía. Ella no me suelta, se aferra a mí a medida que me cuenta cada detalle malo de este día. Y ahora entiendo esa necesidad de hablar conmigo que tuvo a lo largo del día.

Mantengo la calma cuando entre sollozos dice que Dean no es su hermano, si no que es su primo.

El mocoso es mi maldito hermano de sangre. Tengo que admitir que desde que confirme que Dan era mi padre comencé a sospechar que también lo era de Dean.

Max sigue llorando, me pide que le diga que todo va estar bien, pero no puedo hacerlo.

La puerta se abre de golpe, levanto la vista y veo a Rob parado en la puerta -¡ALEJATE DE ELLA!

Cierro los ojos por un instante, disfrutando por última vez el abrazo de Max

-¡SE ACABA DE CONVERTIR EN EL PROPIETARIO DE TUS ACCIONES Y LAS DEAN!

Max levanta la mirada, yo me niego a verla -¿de qué está hablando? ¿Cómo que tú tienes mis acciones en tu poder? –sus brazos ya no me sujetan con fuerza, lentamente comienza a separarse de mi cuerpo

Su mirada viaja de Rob a mi –este no es momento para uno de tus silencios, ¿de qué está hablando Rob?- él se acerca a ella y le exhibe los papeles que me convierten en propietario de sus acciones.

-no sé cómo, pero es verdad, es el poseedor de tus acciones  –Max observa el papel y a mí, tengo que seguir con el plan, hacerle creer que todo ha sido un engaño.

-dime que esto es solo uno de tus movimientos para protegerme, que estabas enterado de que Maddison me estafo para quedarse con mis acciones, te presentaste a ella y le exigiste que te las cediera.

-es un lindo cuento para creer Maxine, pero no, eso no es lo que paso.

-¿Maxine, me estas llamando Maxine? ¿Qué te pasa? ¿Por qué actúas distante, frio?

Sere Tu Sombra (primera parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora