capitulo 14

18K 860 50
                                    

Max

Connor comienza a reír a carcajadas, una risa fuerte que hace que se doble por la mitad.

-Max deberías de haber visto tu cara –se seca una pequeña lagrima –solo estaba bromeando contigo. Te preparare el cuarto de invitados si quieres.

-¿no quieres dormir conmigo? –dos podíamos jugar este juego. Puse mi mejor cara de mujer herida y su sonrisa desapareció.

-¡mierda cielo! No quise decir eso –se acerca a mí y toma mi rostro con sus manos, podía verse la preocupación es su rostro –claro que quiero dormir contigo. Si quieres dormir en mi cama, te la doy. Si no me quieres en ella, me voy al sofá, pero…

No aguante mucho tiempo mas y comencé a reírme de el – ¿te estabas burlando de mi?

-ojo por ojo cariño –le di dos suaves palmaditas en su rostro y su encantadora sonrisa volvió a aparecer, su manos ya no estaban en mi rostro si no que bajaron hasta mi cintura en un intento de hacerme cosquillas. Pero no me causaban el efecto que él esperaba.

-¿Por qué no te estás estremeciendo y riendo?

-no tengo cosquillas, ese castigo no funciona conmigo –arqueo una ceja y pude ver el momento exacto en donde se le ocurrió una idea. Sus manos se mantuvieron en mi cintura pero ahora las usó para pegarme aun  mas a su cuerpo, se acerca lentamente a mi cuello y cuando sus labios hacen  contacto con mi piel me estremezco desde la cabeza hasta los pies.

-esta es una manera más divertida de hacerte estremecer –el sonido de su voz hizo que largara un pequeño gemido y puede sentir la sonrisa formándose en sus labios – ¿y entonces Max?

-¿entonces qué?

-¿Dónde vas a dormir? -¡¡contigo, en tu cama, pegada a ti!! Es lo que hubiera respondido si no fuera por el golpeteo incesante que provenía de la puerta de entrada.

-Connor, la puerta –sentí vergüenza por lo entrecortada que salió mi voz.

-no espero a nadie –se separo un poco y su sonrisa ya no estaba allí –iré a ver quién es, tu quédate aquí, no te muevas.

Hice lo que me pidió mientras lo observaba ir hasta la entrada. Observa por la mirilla y luego se giro para verme, se encontraba pálido –será mejor que me esperes arriba.

-¿Por qué? ¿Pasa algo?

¡¡Connor se que estas ahí!! ¡¡Te acabo de ver entrar!! –la voz de una mujer se hizo escuchar del otro lado

-¿Quién es?

-no es lo que parece Max, por favor espérame arriba. Me desharé de ella en un momento –pero no le hice caso, me quede plantada allí mientras él me rogaba con la mirada y la mujer seguía gritando.

Al ver que no me pensaba mover se dio vuelta nuevamente y abrió la puerta. Una pelirroja en un diminuto vestido color plata se arrojo a sus brazos e intento besar sus labios pero Connor la detuvo.

-¿no estás contento de verme nene?

-claramente no, y no sé que estás haciendo aquí, jamás te dije donde vivo Britani.

-eres un hombre difícil de encontrar pero yo soy una mujer perseverante –volvió a intentar besarlo pero él la volvió a apartar.

-será mejor que te vayas. No tienes nada que hacer aquí.

-pero si nos divertimos tanto juntos, no entiendo porque ya no contestas mis llamados y te rehúsas a ver me. No es manera de tratar a una mujer.

-Britani estoy con alguien, entiende de una vez, no quiero volver a verte –ella giro un poco su rostro y me pudo ver. En lugar de enojarse sonrió.

Sere Tu Sombra (primera parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora