Cuarenta y veinte | namkook.

Door KookMonster_88

568K 56.3K 24.3K

El amor entre un hombre próximo a divorciarse de nombre Kim NamJoon y un joven estudiante llamado Jeon JungKo... Meer

Antes de leer ¡!
Capítulo 01.
Capítulo 02.
Capítulo 03.
Capítulo 04.
Capítulo 05.
Capítulo 06.
Capítulo 07.
Capítulo 08.
Capítulo 09.
Capítulo 10.
Capítulo 11.
Capítulo 12.
pregunta pregunta
Capítulo 13.
Capítulo 14.
Capítulo 15.
Capítulo 17.
Capítulo 18.
Capítulo 19.
Capítulo 20.
Capítulo 21.
Capítulo 22.
Capítulo 23.
Capítulo 24.
Capítulo 25.
Capítulo 26.
Capítulo 27.
Capítulo 28.
Capítulo 29.
Capítulo 30.
Capítulo 31.
Capítulo 32.
Capítulo 33.
Capítulo 34.
Capítulo 35.
Capítulo 36.
Capítulo 37.
Capítulo 38.
Capítulo 39.
Capítulo 40.
Capítulo 41.
Capítulo 42.
Capítulo 43.
Capítulo 44.
Capítulo 45.
Capítulo 46.
Capítulo 47.
Capítulo 48.
Capítulo 49.
Capítulo 50.
Capítulo 51.
Capítulo 52.
Capítulo 53.
Capítulo 54.
Capítulo 55.
Capítulo 56.
Capítulo 57.
Capítulo 58.
Capítulo 59.
Capítulo 60.
Capítulo 61.
Capítulo 62.
Capítulo 63.
Capítulo 64.
Capítulo 65.
Capítulo 66.
Capítulo 67.
Capítulo 68.
Capítulo 69.
Capítulo 70.
Capítulo 71.
Capítulo 72.
Capítulo 73.
Capítulo 74.
Capítulo 75.

Capítulo 16.

11.8K 1K 672
Door KookMonster_88

{ }

A-ah, señor Kim gimoteo al sentir los largos dedos de su novio abandonar su interior, abultó los labios por sentirse vacío.

Dijiste que querías saltar sobre mis muslos tomó el rostro de Jungkook con una de sus manos, apretando sus mejillas ㅡ, quiero ver que lo hagas, ahora.

Lo besó duramente, le volvía loco la sumisión del menor con él en la cama, su miembro está duro como una roca solo por escuchar sus dulces gemiditos en voz baja. Un hilito de saliva unía sus labios al separarse, ambos sonrieron al notarlo.

Namjoon estaba listo, su espalda recargada en la cabecera de la cama. Acarició las caderas de su novio mientras lo veía ocupar su lugar, sus manos bajaron a aquellas abultadas masas de carne que tanto le gustaban y dió un par de azotes.

ㅡ Señor Kim, por favor... ㅡ jadeó, sintiendo una de las grandes manos del adulto tomar uno de sus glúteos, separandolo mientras que con la otra mano tomó su dura erección y tanteó su entrada con la punta.

ㅡ ¿Que pasa, bebé? ㅡ pregunta haciendose el inocente pero una sonrisa se asomó por sus labios, era inevitable.

ㅡ Lo necesito dentro, no me haga esperar más, señor Kim... ㅡ gimió al sentir la cabeza del pene entrar.

ㅡ ¿Cuanto lo quieres, bebé? ¿Quieres decirmelo? ¡No! Mejor demuestralo, quiero verte saltar sobre mi pene mientras gimes.

Sus labios volvieron a unirse, callando los altos gemidos de ambos. Debían ser silenciosos, no querían molestar a los menores que dormían. Jungkook puso sus manos sobre los hombros del mayor y lentamente comenzó a penetrarse, dolía, vaya que dolía pero a la vez le gustaba sentir como su entrada se estiraba y se acostumbraba al gran tamaño.

No pudo evitarlo, el pelinegro deshizo el beso y echó su cabeza hacia atrás gimiendo cuando estuvo completamente lleno por ese gran pene que era solo para él.

ㅡ ¿Se siente bien, amor? ¿te gusta sentirme dentro? ㅡ Kim movió sus caderas de un lado a otro ㅡ. Necesito escucharte, bebé... ㅡ sus uñas acariciaron sus muslos y después los palmeó ㅡ. ¿Jungkook?

De sus rojizos labios solo salían esos obscenos sonidos que volvían loco al adulto. Su contestación fue que, el pelinegro tomó sus manos y las puso sobre sus glúteos, no perdió el tiempo y los apretó para después separarlos.

ㅡ ¿Pu-puede ayudarme, señor Kim? ㅡ preguntó en un tono bajito, necesitado.

ㅡ Por supuesto, bebé, anda, fóllate ㅡ le respondió con su voz caliente y excitada.

Sus manitas volvieron a los hombros del mayor para sostenerse, subió y bajó despacio para no lastimarse. Kim capturó su grueso labio inferior entre sus dientes viendo el delgado cuerpo moverse, rebotando sobre él, se veía perfecto.

Jungkook saltaba sobre su pene autopenetrandose, las embestidas eran más profundas gracias a esa posición. Las manos de Namjoon viajaban por su cuerpo, acariciandolo con deseo, masajeando sus firmes glúteos, tomando su cinturita y después se detenía en sus caderas hundiendo sus dedos en esa zona. Movió su pelvis, chocando contra su trasero y dando justo en su punto sensible que le hacía temblar.

Mmh, se-señor Kim sus ojos lagrimeaban por tanto placer, aquel placer que solo el adulto sabía darle ㅡ. Fóllame, fóllame duro, ¡por favor!

El hombre sonrió complacido.

Tus deseos son órdenes, bebé.

Tomó sus caderas con fuerza para impedir que se moviera, flexionó sus piernas para más soporte y salió del interior de su novio para después volver a entrar bruscamente.

¡Señor Kim! el grito se escapó de su garganta, pero estaban tan sumergidos en su burbuja de placer que no le tomaron importancia.

Dime, amor sonrió jadeante ㅡ, mierda, te sientes tan bien. Salta, bebé.

El rostro del menor estaba sonrojado, las lágrimas mojaban sus adorables mejillas y de sus labios hinchados no salía nada más que gemidos y el nombre de su novio. Sus uñas se clavaban en los hombros del hombre.

¿L-lo hago bien?

Perfecto...

Sus cuerpos tenían una fina capa de sudor que les hacía brillar gracias a la luz de los faroles que atravesaban las cortinas de la habitación y sus cabellos alborotados se pegaban en sus frentes.

S-señor Kim, necesito... e-estoy por correrme puchereo.

Mmmh, aprietame mientras te corres recibió un gemido como respuesta, le encantaba escuchar al mayor hablarle de esa manera tan sucia ㅡ, correte, mi amor, quiero ver tu carita mientras lo haces.

Namjoon lo penetró sin piedad, tensando su mandíbula ante tan placentera sensación y tratando de no dejar salir más sonidos de su parte. El pelinegro se deshacía en gemiditos y grititos, el hormigueo en su vientre apareció. No quería correrse, quería más pero, a la vez deseaba hacerlo.

¡Namjoon! gritó cerrando sus ojitos con fuerza mientras se corría, manchando sus cuerpos.

Aquel grito llamó la atención de un pequeño castaño ebrio que salió corriendo al baño para vomitar todo lo que había bebido. Limpió sus labios con papel higiénico y se quedó apoyado en el marco de la puerta, con el ceño fruncido, ¿quien había gritado el nombre de su padre de esa manera tan sucia?

El cuerpecito adormilado de Jungkook cayó agotado sobre el fornido cuerpo contrario. Kim acarició su trasero, con su miembro aún duro y enterrado en su agujero.

Bebé, ¿quieres un respiro antes de continuar? Aún tengo algo que darte, amor dijo en su oído, roncamente.

Con suavidad lo tomó por la cintura para cambiar de posición, lo recostó en la cama y se acomodó entre sus largas piernas. En ningún momento salió por completo de su entrada, besó sus manos antes de acomodarlas sobre su cabeza y le ordenó dejarlas ahí.

Comenzó a mover lentamente sus caderas, un par de embestidas suaves antes de volverse duras y rápidas, dando en el punto sensible del chico.

La entrada del menor lo apretada por la sobreestimulación, parecía que a Namjoon le gustaba verle lloriquear por el placer y retorcerse debajo de él por el mismo motivo. Mordisqueó su cuello, dejando marcas visibles en la zona mientras seguía enterrandose profundamente en su estrecha cavidad.

S-señor Kim, por favor, ya no más...

Aguanta, amor, estoy tan cerca.

Sus dedos se hundieron en la delgada cintura, tan fuerte que seguramente se quedarían marcados por días. Los gruñidos del adulto, acompañados de los gemidos del menor y el choque húmedo de sus pieles hacía eco en aquella habitación.

Namjoon miraba con morbo como su pene era tragado por completo por Jungkook, quien no dejaba de llorar por tantas sensaciones en su cuerpo. Las embestidas se volvieron erráticas, descontroladas, buscando su liberación y agradeció en silencio cuando el pelinegro abrió más sus piernas sólo para él.

Enterró su miembro hasta la base y derramó su escencia en el interior de su novio, acompañado de un alto y ronco gemido. Se miraron por unos minutos mientras sus respiraciones volvían a la normalidad.

Jungkook tomó al mayor por el cuello con sus dos manos y lo atrajo a él para besarlo, un movimiento suave y lento mientras el pene ahora blando del adulto salía de su interior.

Ninguno de los dos notó cuando la puerta de la habitación fue abierta, la borrachera de Taehyung se esfumó ante la imagen de ver a su padre follando con su vecino, un chico de su edad que también podía ser su hijo. Sintió su rostro arder de ira al verlos besarse de esa manera, como se sonreían y como se decían "te quiero" entre risitas.

Cuando Hoseok notó que el castaño no estaba entre sus brazos era demasiado tarde, se levantó apresurado del suelo de la habitación del chico y salió. Lo encontró con un gesto de asco en su rostro viendo el interior de la habitación de su padre.

Mierda.

¿Papá? ¿Jungkook?

Los nombrados se miraron, abriendo los ojos más de lo normal. Namjoon cubrió el cuerpo de su novio con las sábanas y él cubrió sus partes íntimas con una de las almohadas.

Taehyung, esto...

¡No quiero escuchar nada de ninguno de los dos! miró con desprecio al pelinegro.

T-tae... la voz del pelirrojo se escuchaba temblorosa.

Taehyung, espera, d-déjame explicar lo que sucede dice el pelinegro mientras se levanta de la cama, mientras que el adulto se ponía un pantalón chandal.

Así que te gusta acostarte con los papás de tus amigos espetó Taehyung venenoso, chasqueando la lengua ㅡ. Hoseok, deberías presentarle a tu papá, quizás se consiga otro sugar daddy y así deja en paz a mi padre fue lo único que logró decir antes que estrellara la palma de su mano abierta contra la mejilla de su vecino.

{ }

~Nota~~
¡Nos leemos el lunes, bebés! >:D

Ga verder met lezen

Dit interesseert je vast

1.4M 134K 41
¡Está historia ya no está disponible para su adaptación!. →Dónde Jungkook es el padrastro de Jimin y descubre que Jimin tiene OnlyFans← - Quiero que...
46K 6.8K 16
Max Verstappen es el dueño del mundo, es el jefe de una de las mafias más poderosas, lo controla todo, es rey, el amo y señor, tiene a todos a sus pi...
473K 7.2K 5
𝙃𝙤𝙪𝙨𝙚 𝙊𝙛 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 || 𝐒𝐚𝐠𝐚 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 "Ser una Black digna de su apellido" Madelyn siempre tuvo esos pensamientos al saber q...