Cuarenta y veinte | namkook.

By KookMonster_88

573K 56.6K 24.3K

El amor entre un hombre próximo a divorciarse de nombre Kim NamJoon y un joven estudiante llamado Jeon JungKo... More

Antes de leer ¡!
Capítulo 01.
Capítulo 02.
Capítulo 03.
Capítulo 04.
Capítulo 05.
Capítulo 06.
Capítulo 07.
Capítulo 08.
Capítulo 09.
Capítulo 10.
Capítulo 11.
Capítulo 12.
pregunta pregunta
Capítulo 13.
Capítulo 14.
Capítulo 15.
Capítulo 16.
Capítulo 18.
Capítulo 19.
Capítulo 20.
Capítulo 21.
Capítulo 22.
Capítulo 23.
Capítulo 24.
Capítulo 25.
Capítulo 26.
Capítulo 27.
Capítulo 28.
Capítulo 29.
Capítulo 30.
Capítulo 31.
Capítulo 32.
Capítulo 33.
Capítulo 34.
Capítulo 35.
Capítulo 36.
Capítulo 37.
Capítulo 38.
Capítulo 39.
Capítulo 40.
Capítulo 41.
Capítulo 42.
Capítulo 43.
Capítulo 44.
Capítulo 45.
Capítulo 46.
Capítulo 47.
Capítulo 48.
Capítulo 49.
Capítulo 50.
Capítulo 51.
Capítulo 52.
Capítulo 53.
Capítulo 54.
Capítulo 55.
Capítulo 56.
Capítulo 57.
Capítulo 58.
Capítulo 59.
Capítulo 60.
Capítulo 61.
Capítulo 62.
Capítulo 63.
Capítulo 64.
Capítulo 65.
Capítulo 66.
Capítulo 67.
Capítulo 68.
Capítulo 69.
Capítulo 70.
Capítulo 71.
Capítulo 72.
Capítulo 73.
Capítulo 74.
Capítulo 75.

Capítulo 17.

10.6K 957 480
By KookMonster_88

{ }

Jungkook ahora estaba vestido pero seguía envuelto en las sábanas, preocupado, demasiado. Su novio y Taehyung estaban encerrados en la habitación del castaño para tratar de hablar con él y explicarle las cosas, aunque probablemente las olvidaría al día siguiente.

Soltó un suspiro y se abrazó a sí mismo con más fuerza, mirando la ventana aún sentado en el centro del colchón de la habitación del adulto. Aprovechó el tiempo para cambiar las sábanas manchadas y puso unas limpias en color gris claro, combinaban con la decoración.

Sus ojitos miraron la puerta de madera oscura mientras se abría, una cabellera rojiza se asomó.

¿Kookie? ¿puedo pasar? pregunta el chico en voz baja.

Adelante contestó, limpiando una que otra lágrima en su rostro con las sábanas.

Le dejé un café cargado a Tae, para que termine de pasarse la borrachera dijo, resopló dejandose caer en la cama, haciendo rebotar al pelinegro ㅡ. ¿Cómo te sientes?

Mal abultó los labios ㅡ, me siento muy mal con TaeTae, por cómo nos encontró... miró a su amigo ㅡ. No quería que se enterara de esta manera.

Pero no es tu culpa, Jungkook, además es normal que Tae reaccionara de ese modo por que estaba borracho se encogió de hombros.

El chico asintió no muy convencido, en su interior pedía con todo su corazón que las cosas salieran bien.

Jaebeom también insinuó que estoy con Namjoon por dinero, o como dijo Tae, que es un daddy sus ojos se aguaron.

¿Jaebeom te molestó?

Si, ¿no escuchaste el alboroto fuera de la casa? el pelirrojo negó con la cabeza ㅡ. Estuvo molestandome frente a Namjoon y, se cansó y lo golpeó.

¡¿El señor Kim golpeó a Jaebeom y me lo perdí?! Demonios, el señor Kim es la clase de hombre que tanto has buscado, debes quedarte con él.

El menor solo rió.

Namjoon soltó un suspiro, ¿cómo debía iniciar? Su hijo seguía bebiendo de ese café mientras se encontraba sentado en su cama. Seokjin seguramente le ayudaría sin problemas pero pasaban más de las dos de la madrugrada como para llamarle y pedirle que fuera a casa.

Suspiró frustrado, pero definitivamente no iba a rendirse, no con su hijo.

Hijo... dijo con voz calmada, casi tanteando el terreno.

Pero Taehyung ni siquiera le miró, tenía la vista fija en su taza de café que era sostenida por sus dos manos, mientras pequeñas lágrimas silenciosas empapaban sus mejillas.

El mayor se perdió en sus recuerdos, aquellos en dónde Tae era un pequeño niño de ojos grandes, que por distraído solía tropezar hasta con su sombra y llegaba extendiendo sus bracitos hacia él, buscando su consuelo, o para que le ayudara a levantarse después de caer.

Cuando dijo su primera palabra, cuando dió sus primeros pasos. La primera vez que se amaneció en urgencias con su hijo ardiendo en fiebre, la primera vez que debió cambiar un pañal, la primera vez que lo vió... Debió suplir el rol de madre y padre a la vez.

Siempre habían sido ellos dos, Kim entendía que es lo que estaba sintiendo su hijo en ese momento y no lo presionaría a ver a Jungkook como una figura paterna e imponente de respeto, pero si le pediría comprensión, él, como padre, también tenía derecho a amar.

Se acercó y con sus grandes brazos apegó a su hijo a su cuerpo, casi sintiéndolo frágil y pequeño, como cuando era un pequeño bebé que le exigía atención las veinticuatro horas del día. Taehyung se refugió en su pecho mientras simplemente lloraba a lágrima viva.

Papá, no me molesta que ames a alguien, pero, ¿porqué Jungkook? ¿cuanto conoces de él? ¿tan seguro estás de que lo quieres? No lo perdonaría si te hace daño...

Hijo...

¿Y si Jungkook es como mamá? ¿y si sólo te ilusiona?

Namjoon sintió que algo dentro de su pecho se rompía y sus ojos se aguaron. Y ahí lo comprendió todo, su hijo estaba intentando protegerlo de lo que el creía un mal amor.

Le besó la frente a su hijo, mientras acariciaba sus cabellos castaños.

Él no es como Hyejin.

¿Seguro? Jungkook tiene veinte años, papá, tiene mi edad y los chicos de nuestra edad solamente pensamos en nuestra carrera, graduarnos, salir con amigos, ¿que te hace pensar que también quiere algo a largo plazo contigo? le miró con una expresión de preocupación.

Él mismo me lo ha dicho sin necesidad de preguntárselo, hijo, me demuestra lo mucho que me quiere, esto es diferente y puedo sentirlo, ¿acaso no me has visto diferente?

S-si, eres más atento conmigo y te ves más feliz suspiró ¿Me prometes que todo estará bien?

Te lo prometo volvió a estrechar a su hijo en un abrazo, el menor no tardó en corresponder ㅡ. Lamento que hayas tenido que enterarte de esta manera, queríamos planear algo para decírtelo y responder todas tus dudas sobre nuestra relación. Tal vez otro día podamos hablar los tres con más calma...

Está bien, papá, yo lamento haber reaccionado de esa manera, ¿crees que Jungkook pueda perdonarme?

¿Por qué no vamos y lo descubrimos? propuso y sintió al chico asentir.

Padre e hijo salieron de la habitación, Kim tocó un par de veces en su puerta y después la abrió, encontrado a los dos menores sentados en la cama y con miradas curiosas.

Taehyung se quedó de pie en el marco de la puerta, viendo a su padre acercarse a Jungkook y cómo tomaba sus manos con tanta delicadeza para que se levantara de la cama. Su mirada y la del pelinegro chocaron, un ligero sonrojo apareció en sus mejillas.

Jungkook, yo, lo siento por el golpe y también por las cosas que te dije, papá me lo explicó todo y... miró el suelo ㅡ, espero que puedas...

No pudo terminó la frase, los bracitos de Jungkook lo envolvieron en un abrazo, estaba más que confundido con la situación.

Está bien, TaeTae le sonrió después de separarse ㅡ. Te prometo que voy a cuidar de tu padre, en serio lo quiero, muchísimo, y así como él me hace feliz, yo también lo haré feliz.

Hoseok miraba la escena medio dormido pero con una sonrisa en su rostro, nunca se imaginó que pasaría una noche tan rara pero linda en casa de los Kim. No pudo evitar imaginar a su amigo viviendo junto al señor Kim y teniendo a Taehyung como su hijastro.

Bueno, oum, Hoseok vamos a dormir, ¿si? Y como ustedes están de pareja... su-supongo que deberían dormir juntos le costó un poco decirlo.

El pequeño pelinegro y el rubio se miraron con cierto brillo en los ojos, algo que no pasó desapercibido por los dos chicos restantes. Después de despedirse y darse las buenas noches, se fueron a la habitación del castaño, dejandolos en silencio.

Entonces, ¿dormimos? dice Jeon acercándose a la cama, con una gran sonrisa en el rostro de solo imaginar que dormiría con su novio.

¿Piensas dormir con tu ropa de la fiesta, bebé? le pregunta el mayor mientras se quita la playera, quedando sólo con su pantalón de pijama.

No dormiré desnudo, Namu abultó los labios en un gesto tierno y el rubio no tardó en tomar su rostro entre sus manos para llenar de besos sus mejillas ㅡ. Namu basta, hay que dormir dijo entre risitas.

Te prestaré algo de ropa para que duermas, estoy seguro de que mis camisetas se verán tiernas en ti le sonrió después de separarse para buscar algo en su closet ㅡ. Ve quitandote la ropa, amor.

Dudoso, Jeon comenzó a abrir los botones de su camisa, dejando expuesto su pecho y su abdomen. Namjoon veía como el ajustado pantalón de deslizaba por sus esbeltas piernas, dejandolas desnudas.

Aunque te ves muy bien en ropa interior, mi amor mordió su labio inferior y extendiendo una camiseta para él.

Me duele el trasero, Namjoon, ¿podemos dejarlo en paz por esta noche? dice mientras la toma.

Está bien, demasiado para tu cuerpo en un día soltó una risita.

Jungkook terminó de colocarse la grande camiseta en color negro con estampado, le llegaba a los muslos y sonrió contento, definitivamente le robaría la ropa durante las noches.

El pelinegro abrió lentamente sus ojos, su campo de visión era obstruído gracias a algunos mechones de cabello. Peinó su cabello hacia atrás y sonrió al ver el pecho desnudo de su novio. Se encontraba entre sus brazos, y una enorme sensación de felicidad invadió su cuerpo, habían dormido juntos.

Con cuidado alejó los brazos de Namjoon de su cuerpo y así pudo admirar su rostro con detenimiento, tan sereno y sus facciones suavizadas. Bajos ronquidos salían de su boca, la cual estaba entre abierta. Con su pulgar acarició su gordito labio inferior que tanto adora besar y por primera vez notó que había un pequeño lunar debajo de ellos.

Tocó sus propios labios, él tenía uno igual y en el mismo lugar. ¿Eso significaba algo? No tenía idea, pero le pareció una hermosa coincidencia.

No perdió el tiempo y dejó un beso muy pequeño en su labio, haciendo despertar al adulto.

Amor dijo el rubio con la voz ronca y poco a poco una sonrisa se formó en sus labios.

Buenos días, Namjoon sonrió ampliamente ㅡ. ¿Descansaste?

Eso debería preguntarlo yo, bebé con cuidado volvió a recostarlo pero esta vez sobre su pecho, y dejó un beso sobre sus cabellos alborotados ㅡ. ¿Dormiste bien, mi lindo Jungkook? Espero no haberte molestado con mis ronquidos.

No no, la verdad es que no había dormido tan bien en mucho tiempo, a pesar de que nos desvelamos mucho soltó una risita mientras hacia caricias en su pecho ㅡ. Me encantaría despertar así por siempre, ¿sabes? Mi corazón se siente feliz cerró los ojos y la sonrisa no desaparecía de su rostro debido a su buen ánimo.

Podríamos de ahora en adelante dice el adulto revolviendo los mechones del cabello de Jeon ㅡ, ahora que Taehyung lo sabe, puedes quedarte conmigo sin ningún problema, y dormir y despertar así.

¿No sería eso demasiado pronto? No quiero incomodar a Tae, es mi amigo abultó sus labios ㅡ. Debemos ir despacio, quiero que me acepte, quiero convencerlo de que somos una pareja estable... tanto a TaeTae como al esposo de tu hermano.

¿Yoongi? Por él no te preocupes suspiró ㅡ. ¿Tienes hambre? Hay que preparar el almuerzo y comer juntos antes de que vayas a casa propuso.

En realidad tengo que irme ya, Namu, mi abuela llega de Busan esta tarde y tengo que arreglar mi habitación para que pueda usarla mientras está con nosotros.

Será un gusto conocerla, ¿cuánto tiempo estará de visita?

Una semana y media, mamá adelantó sus vacaciones para pasarlas con ella y bueno, no podré verte por varias noches porque estaremos en exámenes.

Oh, eso último será estresante para ti bebé, descuida, podemos llamarnos antes de dormir, ¿te parece?

El pelinegro se incorporó, solo para unir sus labios con los de su hombre. Besarlo era algo adictivo, sus gruesos labios eran una tentación para el más joven, y por un momento sintió algo de celos al pensar en quienes antes que él llegaron a probarlos, besarlos y mordisquearlos.

Y sus caricias, sus manos eran mágicas, algo rasposas pero eso le fascinaba. La forma en que tomaba su cintura, firme pero delicado, Namjoon sabía como hacerlo caer a sus pies con esos simples toques. Namjoon lo trataba como algo frágil y sumamente valioso, además de ser exageradamente tierno con él. Pero en sus noches de pasión era diferente, el hombre excitante de sus sueños.

Namjoon es un hombre que no se encontraba tan fácil en la vida. Kim Namjoon es el hombre que quería para el resto de su vida.

{ }

~Nota~~
Ya le estoy agarrando el gusto a hacer los capítulos largos :'D ; aaaaaa, esto solo es para prepararlas del verdadero drama próximo a llegar uwu.

¿Vieron el mv de Lay? Dios, quedé en el suelo por tanto arte Y MI MENTE NO SE QUEDÓ ATRÁS, ¿leerían un Agust D × Lay? Daechwita × Lit, creo que ambas canciones combinan perfecto y tengo una muy buena trama en mente :D

Continue Reading

You'll Also Like

87.3K 8.4K 11
En el vibrante mundo del rock y los días soleados de verano, Emma Rose y Rodrick Heffley viven una historia llena de música, desafíos y pasión. Emma...
130K 20.9K 49
Yoongi un alfa que nació en una familia de dinero, en la cual tenían esclavos. Esta historia se basa en el siglo XV donde la venta y compra de esclav...
519K 12.1K 40
﹝🐍﹞ ── Traducciones de historias sobre los Slytherin Boys
98.1K 10.9K 32
En el pueblo donde usualmente llovía y había mucho aburrimiento, llega Isabela y Addaly a ponerle más acción a todo lo aburrido ;)