Cuarenta y veinte | namkook.

By KookMonster_88

573K 56.6K 24.3K

El amor entre un hombre próximo a divorciarse de nombre Kim NamJoon y un joven estudiante llamado Jeon JungKo... More

Antes de leer ¡!
Capítulo 01.
Capítulo 02.
Capítulo 03.
Capítulo 04.
Capítulo 05.
Capítulo 06.
Capítulo 07.
Capítulo 08.
Capítulo 09.
Capítulo 10.
Capítulo 11.
Capítulo 12.
pregunta pregunta
Capítulo 13.
Capítulo 14.
Capítulo 15.
Capítulo 16.
Capítulo 17.
Capítulo 18.
Capítulo 20.
Capítulo 21.
Capítulo 22.
Capítulo 23.
Capítulo 24.
Capítulo 25.
Capítulo 26.
Capítulo 27.
Capítulo 28.
Capítulo 29.
Capítulo 30.
Capítulo 31.
Capítulo 32.
Capítulo 33.
Capítulo 34.
Capítulo 35.
Capítulo 36.
Capítulo 37.
Capítulo 38.
Capítulo 39.
Capítulo 40.
Capítulo 41.
Capítulo 42.
Capítulo 43.
Capítulo 44.
Capítulo 45.
Capítulo 46.
Capítulo 47.
Capítulo 48.
Capítulo 49.
Capítulo 50.
Capítulo 51.
Capítulo 52.
Capítulo 53.
Capítulo 54.
Capítulo 55.
Capítulo 56.
Capítulo 57.
Capítulo 58.
Capítulo 59.
Capítulo 60.
Capítulo 61.
Capítulo 62.
Capítulo 63.
Capítulo 64.
Capítulo 65.
Capítulo 66.
Capítulo 67.
Capítulo 68.
Capítulo 69.
Capítulo 70.
Capítulo 71.
Capítulo 72.
Capítulo 73.
Capítulo 74.
Capítulo 75.

Capítulo 19.

11.2K 931 432
By KookMonster_88

{ }

Namjoon no quería que el sexo fuera algo fundamental en su relación con Jungkook, pero el joven lo provocaba simplemente con morder su labio inferior o susurrarle un "señor Kim". Le fascinaba besarlo mientras sus manos acariciaban su delgado y suave cuerpo desnudo.

Después de que no pudo controlarse y fueron vistos por Taehyung, tenía que parar, debía darle un buen ejemplo a su único hijo como lo ha hecho todo este tiempo y demostrarle que su amor es algo más allá de lo físico.

Se quitó sus lentes y los dejó sobre su escritorio, soltó un fuerte suspiro al sentir su miembro saltar dentro de su pantalón por tan solo recordar a su novio debajo de su cuerpo y sollozando por el placer.

Mierda murmuró y como si alguien más pudiera escucharlo, miró a su alrededor.

Se encontraba solo en su oficina, tratando de concentrarse en su trabajo pero Jungkook no salía de su mente, y mucho menos después de que su querido hermano menor le obsequiara una botellita de lubricante con sabor a cereza y una tira de preservativos, los cuales dejó en uno de sus cajones.

El teléfono de su oficina comenzó a sonar, aclaró su garganta y respondió.

Señor Kim, hay un jovencito que dice que necesita hablar con usted dice su secretaria ㅡ. ¿Cuál es tu nombre?

Jungkook, Jeon Jungkook.

Su corazón latió como loco al escuchar la voz de su novio.

Hazlo pasar, y por favor, que nadie me moleste mientras hablo con él, ¿entendido? No dejes entrar a nadie más, Yongsun.

Entendido, señor.

Namjoon se levantó de su asiento y rodeó el escritorio mientras que el menor entraba a la oficina, con su mochila colgando de sus hombros. Se cruzó de brazos y se recargó en la dura madera, viendo de arriba a abajo a Jungkook, lamiendo sus labios.

¡Namjoon! el pelinegro dejó caer su mochila al suelo a mitad de camino y corrió a los brazos del mayor.

Lo abrazó por el cuello y el rubio deslizó sus manos por su cintura y metió sus grandes manos dentro de los bolsillos traseros del ajustado pantalón de su novio.

Hola, amor ㅡ saludó antes de besar sus finos labios cortamente . ¿A que debo el honor de tu visita, eh? ¿cómo diste con el edificio?

Eso es un secreto, Namu tiró coquetamente de la corbata del mayor . Tenía ganas de verte, y besarte, y estar así contigo, ¿tú no? abultó los labios.

Por supuesto, bebé, acaso ¿tuviste que ver con el regalo de Seokjin? enarcó una ceja ㅡ. Eso explicaría cómo sabes donde trabajamos, amor...

Soltó una risita que lo delataba.

Mmmh, ¿puedo saber que fue lo que su hermano le regaló, señor Kim? besó muy cerca de sus labios, haciendo que el adulto cerrara los ojos ante la agradable sensación.

Una tira de preservativos y lubricante, sería muy grosero no darle un uso, ¿no lo crees, Jungkook?

Las manitas de Jeon bajaron por su pecho, acariciando su abdomen cubierto por la tela blanca de su camisa hasta llegar al cinturón, jugueteando con él.

¿Sólo así, señor Kim? ¿directo y sin más? ¿no jugará con mi cuerpo?

Oh, por supuesto si, bebé dió un apretón a su trasero, adorada hacerlo y verlo dar un saltito de sorpresa y gusto ㅡ. Bésame.

Sus bocas se unieron en un beso hambriento y necesitado, sus lenguas no tardaron en hacer su aparición y enredarse entre ellas. Las manos de ambos se acarician con deseo sobre la ropa, la cual no tardó en desaparacer poco a poco. La camisa de Namjoon se quedó abierta, ya que según Jungkook su novio se veía aún más sexy de esa manera.

Namjoon abrió el pantalón del menor y lo dejó caer al suelo junto a la ropa interior ajustada. El chico levantó sus pies para quitarselos y así no le estorbara al moverse, gimió al sentir las manos del rubio rasguñar la suave piel de sus caderas.

Los sonidos húmedos provocados por el beso se escuchaban por toda la oficina y el calor que ambos emitían era sofocante y cargado de lujuria.

Kim jadeó al sentir las caricias en su erección, dolorosamente atrapada en su ropa interior y pantalón. Tomó bruscamente el oscuro cabello del menor y tiró de él para separarse de sus labios.

¿P-puedo, señor Kim? pregunta sin dejar de acariciarle y sin dejar de mirar los gruesos labios del mayor.

De rodillas, amor.

El joven sonrió y sus besos bajaron por su cuello, chupando la piel morena en su recorrido. Lamió lentamente su abdomen hasta llegar al cinturón, el cuál abrió rápidamente, después el botón del pantalón y tras abrir el cierre, de un solo tirón bajó las dos prendas.

La gran erección del adulto saltó a su vista, con la punta brillosa debido a algunas gotitas de presemen, las venas sobresalían haciendolo ver aún más apetitoso. Pasó su lengua y saboreó el salado sabor de éstas, de inmediato sintió una de las manos de Namjoon acariciarle el cabello.

Señor Kim, usted es delicioso dice de forma seductora y repartió besos desde las punta hasta la base, lamiendo los pesados testículos mientras lo masturbaba con una mano.

El hombre gruñó.

Si tanto te gusta, mételo en tu boca, amor tiró de su cabello de nuevo para acercarlo aún más a su pene.

Abrió la boca y sacó su lengua para darse golpecitos en ella con el grueso miembro en su mano. Sin hacer esperar más a su novio, poco a poco lo fue metiendo en su boca.

No te sobre esfuerces, amor, eso se siente increíble dijo el mayor, cerrando los ojos y echando su cabeza hacia atrás para gemir.

Pero Jungkook no quería decepcionarlo, metió el pene lo más profundo que su boca le permitía. Sus ojitos se llenaron de lágrimas pero no quiso darle importancia y siguió con su labor. La saliva se acumulaba en su boca y el agarre de Namjoon se hizo más fuerte cuando sintió la punta de su miembro chocar con la garganta del jovencito.

Dios, mi amor, ah... tembló al ver su miembro desaparecer en su boquita . Eres tan perfecto, bebé.

Quería follarle la boca y correrse pero a la vez temía lastimarlo, se veía tan sensual y a la vez tan frágil... El bienestar de su novio era lo principal para el adulto así que, después de acariciarle el cabello con cariño y susurrarle un "buen chico", tiró con suavidad de los oscuros mechones alborotados para que lentamente sacara su miembro.

Las mejillas de Jungkook estaban rojizas al igual que sus labios, una que otra lágrima bajando haciendole ver jodidamente adorable, y los hilos de saliva uniendolos, el desastre más hermoso y erótico que jamás había visto en toda su vida.

Lo ayudó a levantarse del suelo y envolvió su delgado cuerpo entre sus brazos para besarlo, la boca del menor se movía algo torpe pero le parecía adorable. Después de lanzar su pantalón junto a la ropa interior lejos de sus pies, tomó a Jungkook por los muslos para rodear el escritorio y sentarlo sobre un espacio libre de papeles.

Jungkook se quitó la última prenda de su cuerpo, su camiseta, dejando a la total disposición la piel de su pecho y su abdomen para el mayor. Namjoon abrió el cajón donde tenía oculto el regalo de su hermano, y dejó la botellita sobre el escritorio y tomó un preservativo, sacandolo del empaque para ponerselo sobre su erección bajo la vista lujuriosa del menor.

Cuando Jungkook pudo reaccionar, ya se encontraba boca abajo encima del escritorio y con las muñeca atadas con la corbata detrás de su espalda. El pelinegro gimió al sentir la dureza de su hombre contra su trasero.

Namjoon, por favor sintió sus piernas temblar cuando las manos del rubio acariciaban sus glúteos.

Esta vez sí debemos ser silenciosos, ¿de acuerdo, amor? dió un fuerte azote en la mejilla derecha . No quiero tener problemas por aquí.

S-si señor Kim, entendido.

Mordió su labio inferior con fuerza al sentir el líquido frío en su entrada y uno de los dedos de Namjoon acariciando y haciendo círculos. Quería quitarse la corbata, su miembro pedía a gritos un poco de atención, necesitaba masturbarse.

El rubio se tomaba su tiempo de admirar lo perfecto que es su novio en esa posición, le encantaba tomar esa diminuta cintura que sólo él poseía y junto a sus muslos gruesos, parecía irreal. Su piel blanca y suave, su espalda decorada por uno que otro lunar e incluso en sus mejillas, las cuales le encantaba azotar mientras lo follaba.

Gimió un poco más fuerte cuando sintió dos largos dedos en su interior, a lo que Namjoon siseó.

Más bajito, amor amasó la mejilla izquierda . ¿Te gusta?

Ambos dígitos se movían en su interior rápido, dando constantemente en el punto que le hacía ver estrellas. Sus mejillas estaban empapadas por lágrimas de placer, ¿cómo podía lloriquear tanto si solo eran dos dedos? Namjoon era especial, sabía perfectamente como hacerlo enloquecer.

Fóllame, por favor, necesito ma - ¡ah!

El gritito salió de sus labios contra su voluntad, Kim había metido tres dedos en su entrada y lo enterró hasta los nudillos. Su cuerpo sufría espasmos por tantas sensaciones.

Si vuelves a gritar azotó con dureza ambas mejillas , tendré que detenerme y ninguno de los dos desea eso, ¿verdad, Jungkook?

Se inclinó, dejando un recorrido de besos por su espalda. El menor asintió apenado, moviendo las caderas y lo miró por encima de su hombro.

Lo siento señor Kim, ¿podría follarme? No me quiero correr solo con sus dedos, por favor pidió con voz dulce casi infantil, finalizando con un puchero.

Namjoon se sintió morir.

Mierda Jungkook retiró los dedos bruscamente y miró con morbo como la rosada entrada de su chico se contraía, pidiendo por algo más, algo que solo Namjoon poseía y le daría con gusto . ¿Te gusta hacerme perder la cabeza? ¿ah? Por que lo haces como todo un experto.

El pelinegro jadeó, sintiendo el grueso miembro alinearse para entrar. Esperaba algo suave como en las primeras veces pero fue todo lo contrario, Kim se enterró por completo de una sola embestida.

Ambos gimieron al sentirse unidos de esa forma tan especial y única, en la que solo ellos sabían hacerlo.

Me aprietas tan bien, amor hizo caricias para ayudarle a sentir menos dolor.

Jungkook apretaba sus ojitos con fuerza debido a la incomodidad y el ardor, movió suavemente sus caderas y gimió bajito, necesitaba sentir placer, solo placer.

Namjoon...

El mencionado sintió algo moverse en su interior al escuchar su nombre salir de sus labios de forma casi dolorosa.

¿Quieres que pare? pregunta preocupado, pero el pelinegro negó con la cabeza.

N-no, yo... te quiero.

Namjoon sonrió.

También te quiero, bebé. ¿Quieres que siga, mi amor?

Despacio...

El adulto movió de forma lenta sus caderas, arrancando gemidos de los bonitos labios de Jungkook. Sacó su pene hasta la mitad para después volver a meterlo. Fue suave por largos minutos donde se encargó de hacer desaparecer su dolor y reemplazarlo por placer.

M-más, más, señor Kim gimoteó.

Tomó las caderas del menor para entrar en él más hondo, delicioso. Las embestidas se hacían más rápidas y duras, el obsceno sonido de sus testículos chocando con la piel de sus glúteos, acompañado de los azotes, hacían eco en la oficina.

Namjoon se contenía mordiendo su labio inferior mientras que el menor gemía y jadeaba bajito, totalmente ido en el placer. Siguió penetrandolo duro, disfrutando de la estrechez y calidez que Jungkook le brindaba a su miembro enterrado en él.

Muy bien amor, ¿te gusta, verdad? el menor asentía frenéticamente.

A-ah, si si, me encanta, ¡ah, Namjoon!

Kim tomó el miembro del menor y lo masturbó a la par de las embestidas, una sonrisa apareció en el sudoroso rostro de Jungkook. El mayor se detuvo de pronto, las penetraciones y la masturbación, enterró su miembro hasta el fondo y Jeon arqueó la espalda.

Namjoon pegó su pecho a la espalda de su novio y lo envolvió con sus fuertes brazos, incorporándolo un poco. Lamió su cuello mientras sus respiraciones se combinaban en un desastre agitado.

Señor Kim, por favor, quiero correrme lloriqueó moviendo su trasero de un lado a otro buscando una reacción.

Mmmh, amor, ¿no prefieres que nos quedemos así un momento? una embestida que le arrancó un gemido alto, sacudiendo el cuerpecito del menor entre sus brazos ㅡ. Dios, te sientes tan perfecto y luces como un ángel, ¿sabes? Jeon giró su rostro solo para ver a su novio.

Se iba a correr con solo verlo fijamente, su expresión dura, excitada y lujuriosa era demasiado para él. Y sintió el hormigueo formarse en su vientre cuando sus lenguas hicieron contacto fuera de sus bocas, viendose a los ojos, Jungkook se sentía pequeño.

Las manos del moreno subieron, buscando los rosados pezones del menor y tiró de ellos, provocando descargas eléctricas en el cuerpo del pelinegro. Gemía y se retorcía de placer mientras sus ojos volvían a humedecerse.

¿Que pasa, amor? ¿es tan bueno que quieres llorar, eh? sonrió ladino y Jeon asintió ㅡ. No bebé, necesito escucharte.

Se mordió el labio inferior evitando que saliera un gritito cuando Namjoon comenzó a masturbarlo de nuevo, mientras que con su mano libre liberaba las muñecas del menor.

Namjoon, mmmh, muevete, quiero sentirte muy dentro de mi, por favor...

Namjoon hizo que su pequeño novio pegara su pecho contra la madera al igual que su mejilla. Lo tomó por las caderas y levantó su trasero para penetrarlo duramente. Jungkook trataba de sostenerse, clavando sus uñas en el escritorio.

Las embestidas eran demasiado rudas y profundas, el escritorio se movían y las mejillas del pelinegro se tornaron rojizas por la pena pero para el moreno parecía excitante.

Jungkook movía su mano de arriba a abajo, su miembro húmedo por el líquido preseminal que salía de la punta. Su boquita entre abierta y gimiendo bajito, ojos cerrados y retorciendose. Kim adoraba la vista que tenía.

El menor chilló cuando logró su orgasmo, sus piernas temblaron y una sonrisa adornó su rostro cubierto por los mechones revueltos de su cabello. Pero, Namjoon no paró de embestirlo de esa forma tan salvaje. Las lágrimas por la sobreestimulación no se hicieron esperar, lloriqueaba por lo bien que se sentía estar así, comenzaba a gustarle que Namjoon lo siguiera follando después de su orgasmo. Su entrada se contraría, apretando el pene del adulto.

El calor de sus paredes envolviendo su dureza, Dios, Kim sentía tocar el cielo y el infierno al mismo tiempo.

El moreno liberó su escencia en el condón y Jungkook también llegó a su orgasmo por segunda vez. El pene del moreno se quedó ahí, hundido profundamente en su interior mientras él se inclinaba, aprisionando el pequeño cuerpo debajo suyo contra la madera.

Sus labios no tardaron en unirse, suave y despacio mientras las grandes manos de Namjoon acariciaban su cintura.

Gracias dijo en voz baja en menor.

No tienes que darme las gracias cada que hacemos el amor, bebé le sonrió. Las mariposas en el estómago de Jungkook aparecieron y sus ojos se llenaron de lágrimas ㅡ. No, amor, ¿por qué lloras?

¿En serio no significa solo sexo para ti, Namjoon?

El rubio negó y le besó sus labios cortamente. Aprovechó para salir del interior del chico y atar el preservativo para tirarlo a la basura.

Significa mucho más para mi, te quiero, Jungkook, creo que te lo he demostrado de muchas maneras ambos sonrieron ㅡ. Estoy preparando otra de cita, bebé, te llevaré a uno de mis lugares favoritos.

¿Puedes darme una pista? pregunta con emoción en su voz mientras mira como el hombre levanta la ropa de ambos regada en el suelo.

No te lo diré, debes esperar unos días, amor. Hay que vestirnos, ¿de acuerdo?

La ropa estaba sobre el escritorio, Jungkook solo se había colocado el boxer cuando sintió los brazos de su novio cargarlo y recostarlo sobre el escritorio, separando sus piernas y acomodarse entre ellas.

Gimió bajito y cerró los ojos cuando los gruesos labios de Kim atraparon un pezón, chupando, lamiendo y mordisqueando con suavidad. Mientras tanto sus manos jugaban con el elástico de la ropa, Namjoon quería más y Jungkook también lo deseaba.

El teléfono de su oficina sonó, el rubio gruñó por el molesto sonido que les interrumpia. No quería responder, solo quería continuar con su labor pero, el destino tenía otros planes para ellos ese día.

La puerta se abrió de golpe, con dureza y el grito de aquella mujer se escuchó por todo el edificio. El pelinegro se golpeó mentalmente por no haber puesto seguro a la puerta, "mierda".

¡Kim Namjoon! ¿qué puta mierda significa esto?

Ahn Hyejin, mirando con un gesto de asco en el rostro la escena entre su esposo y el joven recostado en el escritorio del mayor.

S-señor Kim, lo lamento trataba de excusarse su secretaria ㅡ, ella entró sin permiso, y-yo...

Dile a Seokjin que venga, por favor, corre y cierra la puerta contesta Namjoon incorporándose junto al pelinegro intimidado ㅡ. Tu falta de modales es algo que no tolero Hyejin, lo sabes perfectamente.

Mira quien lo dice, el pobre hombre que contrata un prostituto barato para cogerselo en su oficina. En verdad que es muy profesional de su parte, vicepresidente Kim contraatacó, cruzada de brazos.

Namjoon le hizo una seña al menor para que terminara de vestirse.

Es mi novio, Hyejin, te pido que lo respetes.

¡¿Novio?! ¿ese niño? abrió los ojos sorprendida ㅡ, ni siquiera estamos divorciados y ya conseguiste un reemplazo de mi.

Eres la persona menos indicada para reclamarme algo como eso, tú hiciste la jugada, tú me engañaste desde que Taehyung nació, tú te revolcabas con cualquier tipejo mientras yo cuidaba de mi hijo la señaló.

Oh si pobre Namjoon, el papel de papá luchón no te va y menos lloriqueando de esa manera. Quiero una explicación de por qué me enviaste a hacerme esas estúpidas pruebas,¡mi embarazo es real!

No confío en tu palabra, ya pasaron meses y no veo nada, ni siquiera un bulto diminuto en tu vientre. Te lo exijo que lo hagas.

Jungkook quería salir corriendo de esa situación tan incómoda, terminó de atar los nudos de sus botas y sacudió su ropa mientras veía al adulto estar por explotar de ira. Él terminaba de cerrar los botones de su camisa.

La puerta fue tocada de una manera muy peculiar, se trataba de Seokjin, quien abrió la puerta sin esperar autorización.

¿Que nece... Oh, ¿que tal bruja? ¿buscando un palo nuevo en el cuál volar? ¿ya no le funciona a tu amante?

Hola Jin dijo la mujer sin mirarlo.

Jin, ¿puede Jungkook pasar un momento en tu oficina mientras arreglo éste asunto? dice Namjoon viendo al menor.

¡Por supuesto! Ven Kookie, podemos ir a tomar un café propuso sonriente.

Namjoon, puedo irme a casa sin p... las palabras del pelinegro fueron silenciadas por los labios del mayor. Besó sus labios de forma tierna para que todo rastro de incomodidad se fuera de su sistema.

Te veo en un rato, amor, ¿de acuerdo?

El menor asintió sonrojado, la esposa de Namjoon estaba hirviendo de ira con tal escena. Jamás pensó que a él le atraían los hombres y menos hombres tan jóvenes.

Jungkook salió de ahí con su mochila en brazos, acompañado por Jin. La oficina se quedó en silencio, uno muy incómodo. Kim tomó asiento en su silla mientras que la mujer se sentaba en las sillas frente al escritorio.

No me haré ninguna prueba, Namjoon, es un insulto para mi tener que hacer tal cosa cruzó sus piernas y sus brazos.

Entonces quiero una ecografía, y que los abogados estén presentes para que conste en todo tipo de papeles sobre tu juego sucio. Te conozco perfectamente.

¿Perdón? ¿los abogados? Dios Namjoon, no aceptaré tal humillación, suficiente tengo con encontrarte entre las piernas de ese niño frunció el ceño ㅡ. Increíble, mi esposo se volvió maricón y se coge a menores de edad en su oficina, ¡no me digas! Acaso, ¿por él es que me estás pidiendo el divorcio?

Mis preferencias sexuales no son tu asunto, Hyejin. ¿Sólo a eso viniste? Si me disculpas tengo mucho trabajo por hacer, mi abogado te llamará para que te presentes en los laboratorios se acomodó los lentes.

¡Já! Ya me imagino que tipo de trabajo tienes, Kim sonrió burlona ㅡ. ¿Estás seguro de que prefieres a ese niño sin forma que a mi, tu preciosa mujer? dice, caminando de forma seductora hasta él.

Mi pareja tiene mejores curvas que tú, Hyejin rió ㅡ, tus provocaciones no van a funcionar conmigo, no funcionan desde hace muchos años. Es más, sólo me acosté contigo por que estaba ebrio, ni en sueños volvería a hacertelo, nada de ti me excita. Lárgate antes de que llame a seguridad y te eche.

{ }

~Nota~~
Aaaaaa, tres mil seiscientas palabras, nuevo récord JSJSJ. El drama llegará cuando menos se lo esperen y, recuerden que ahora es un mpreg por mayoría de votos uwu ♡.

Continue Reading

You'll Also Like

844K 45.5K 147
One shots de famosas Pueden pedir la famosa y la trama que quieran! ♡ Aquí hacemos realidad tus más oscuras fantasías ☻️
85.6K 8.2K 11
En el vibrante mundo del rock y los días soleados de verano, Emma Rose y Rodrick Heffley viven una historia llena de música, desafíos y pasión. Emma...
381K 9.5K 42
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
94.3K 10.5K 32
En el pueblo donde usualmente llovía y había mucho aburrimiento, llega Isabela y Addaly a ponerle más acción a todo lo aburrido ;)