La Hija de los Malfoy

By LyraBlack2002

202K 13.3K 1.8K

Cuando Lucius Malfoy fue encarcelado durante el año de 1995. Su hija, la hermana melliza de Draco, se ve obli... More

Disclaimer
Prefacio
La chica del sombrero francés
La hermana de Malfoy
La primera clase de DCAO
Felix Felicis
Un nuevo capitán
La honorable Casa Black
Una reunion del Club Slug
Gryffindor vs Slytherin
Draco necesita ayuda
Investigacion a los Black
Una extraña conversación
Una ayuda inesperada
El comienzo de una... ¿amistad?
Las lágrimas de Lilii
Peligro...
¿Venganza?... un sentimiento de vacío
Un plan puesto en marcha
No hay opción...
¿Ese era el plan?
El funeral
Epílogo
Anuncio y curiosidades:
Especial 1: Amor de hermanos
Especial 2: Como hermanos
Especial 3: Primer amigo
Especial 4: Los recuerdos de una amistad...
Extra: Asterion Lestrange
Aviso

Especial 5: Sentimientos que se quedan

3K 198 32
By LyraBlack2002

Harry Potter había visto un par de veces a Lilith Malfoy desde que había comenzado el año. No podía creer que Draco Malfoy tenía una hermana, y menos que ellos fueran mellizos. Al menos alguien, en todo Hogwarts, hubiese escuchado algo de ella, o ellos la hubiesen visto hace dos años durante el campeonato de Quidditch.

Harry vio como Draco y Lilith realmente se parecían mucho, ambos tenían el cabello rubio platino y ojos color mercurio, aunque sus rasgos eran distintos, los de Draco eran afilados mientras que los de Lilith eran más... finos.

La primera clase que Harry había compartido con Lilith fue Defensa Contra las Artes Oscuras, y cuando vio como Lilith alzaba su mano para responder la pregunta de Snape se cuestionó que clase de chica era.

Cuando Lilith fue la primera en arreglarse para hacer un hechizo no verbal, fue suficiente para Harry. Lilith Malfoy podía ser incluso más peligrosa que su hermano, Draco.

¿Y si ella también era una mortifaga?

Aunque recordando que se habían topado con Malfoy no la habían visto a ella, ¿Cuál pudo haber sido la razón de ello?

La siguiente clase que habían compartido fue pociones. Y ahí fue cuando Harry confirmó lo peligrosa que podía ser Lilith Malfoy. Ella parecía ser tan inteligente como Hermione, y alguien así del lado de Voldemort era peligroso. Ambos habían recibido Félix Felicis, lo que daría suerte a ambos y, sinceramente, no quería pensar en ella usando esa poción.

~•~

El partido de Slytherin vs Gryffindor comenzaría pronto. Harry vio como la hermana de Draco era quien estaba en la posición como capitana del equipo de Slytherin, Harry observó con una ligera sorpresa a Lilith, quien le miraba y estaba ligeramente sonrojada. Era ligeramente más alta que el, al menos por un par de centímetros, su cabello rubio platino atado en una coleta alta brillaba con el sol, sus ojos mercurio le dedicaban una mirada amable mientras una sonrisa aparecía en su rostro. Lilith era algo delgado y parecía ligera, tal vez él podría cargarla y eso podía significar que era veloz, tal vez era el reemplazo de su hermano como buscadora. A Harry le parecía algo bonita.

Harry se obligo a salir de sus pensamientos para estrechar la mano de Lilith, quien le dedicó una sonrisa amable mientras sentía lo suave y delicada que era su mano.

- Monten sus escobas—pidió la señora Hooch—atentos al silbato... tres... dos... uno...

Tan pronto como el silbato sonó, todos alzaron vuelo. Harry volvió a buscar con la mirada a Lilith y al verla notó que su sonrisa amable fue reemplazada por una llena de desafío.

Harry comenzó a escuchar los comentarios de Smith, haciendo que se irritara. Harry estaba tan distraído que no había notado nada, aún cuando la buscadora de Slytherin había pasado cerca de él chocando ligeramente.

- ¡Me parece que Davis, de Slytherin, ha encontrado a Snitch!—escuchó a Smith por el megáfono—¡Si, ha descubierto algo que Potter no ha visto!

Harry salió disparado tras Davis, quien parecía ir a toda velocidad para atrapar la Snitch. Harry no sabía que hacer, y algo le había impulsado a abrir la boca y gritar a todo pulmón para asegurarse de ser escuchado:

- ¡Hey, Davis! ¿Cuánto te ha pagado Malfoy para hacer que jugaras en su lugar?

Sin embargo, eso no funcionó. Tracey Davis lo había ignorado totalmente mientras estiraba su brazo y atrapaba la Snitch.

Harry vio con horror como Tracey victoreaba al tener la snitch en su mano, observando cómo los demás celebraban. En su primer partido como capitán, él había fallado.

Harry vio como Lilith pasaba a toda velocidad cerca de él, mientras se estrellaba contra la cabaña del comentarista. Harry bajo al igual que el resto de su equipo y el equipo de Slytherin escuchando las risas y gritos de los demás.

Harry vio como Smith había quedado sepultado bajo restos de madera, haciéndolo morder los labios. Había sido gracioso, pero no podía permitirse reír ahora que acababa de perder un partido.

- ¡Hicieron trampa!—había gritado Ron—seguramente bebieron Felix Felicis...

Harry sintió su rostro ponerse colorado y caliente ante la acusación de Ron, algo que era algo hipócrita teniendo en cuenta que lo había engañado para hacerle creer que había bebido él un poco de Félix Felicis.

- ¡Eso es una acusación grave, Weasley!—habló la profesora McGonagall

- ¡Malfoy ganó la poción durante las clases!—exclamó Ron—¿Cómo más pudo Davis ganarle a Harry?

Harry deseaba esconderse, pero por otro lado, ¿y si Malfoy realmente había usado Félix Felicis? Eso había sido trampa, y eso demostraría que un Malfoy nunca es de fiar.

El silencio reino por un momento... hasta que Harry vio como el cabello de Lilith Malfoy se volvía rojo y comenzaba a aparecer fuego en él. Harry no podía creerlo e incluso se quedó sorprendido. ¿Cómo había pasado eso? Los ojos de Lilith tampoco eran de color mercurio, sino que ahora eran de un color rojo carmesí que prometían dolor y sangre.

Harry vio como la chica comenzaba a gritar en francés, pero supuso que estaba insultando a Ron. Zabini había sujetado a Malfoy por la cintura mientras ella gruñía.

Ante las palabras de Zabini, que buscaban calmarla, parecía que alguien había lanzado una cubeta de agua sobre Malfoy, su cabello se volvió negro cual carbón y sus ojos eran azules oscuros.

- Entonces, que mi jefe de casa me acompañe a la sala común así le llevaremos la botella de Felix Felicis—habló Lilii—pero esta acusación no puede quedarse asi... pido un castigo para Weasley por su poco espíritu deportivo...

- Así será, señorita Malfoy—aseguró la profesora McGonagall

Harry vio como Snape y Malfoy se iban de aquel lugar.

- Y ustedes tendrán que acompañarme, señorita David, también acompáñeme—pidió la profesora McGonagall

- ¿Por qué tiene que ir Tracey, profesora McGonagall?—preguntó Zabini frunciendo el ceño

- Por la acusación del señor Weasley—respondió la profesora—espero que comprenda

- ... Bien—gruñó Zabini dando una mirada a Harry y Ron

Harry, Ron y Tracey acompañaron a la profesora McGonagall a su oficina, mientras esperaban que Snape y Lilith llegaran. Habían pasado unos pocos minutos cuando ambos habían llegado, Harry notó de inmediato la furia que Malfoy tenía en su rostro, pero esa furia cambió al instante por una expresión pacífica cuando vio a Davis y la abrazó.

La profesora McGonagall recibió la pequeña botella de Felix Felicis envuelta en un pañuelo y al examinarla suspiró cansada.

- Ni siquiera lo ha abierto—murmuró McGonagall—Weasley, discúlpate con la señorita Malfoy...

- ¡Se tiene que disculpar con Tracey!—habló Lilith —Weasley no solo me acusó a mi... ¡a Tracey también!

- Una Slytherin...

- ¡Me niego a aceptar una disculpa de este tipo!—gruñó Lilith interrumpiendo a Ron—ni siquiera quiere hacerlo, ¿no sería mejor un castigo?

- ¡Eso es demasiado, Malfoy!—dijo Harry

- ¡Esa acusación, de haber usado Felix Felicis antes, pudo haberme expulsado!—atacó Lili—¡Nunca los he molestado! ¡Ni siquiera hablamos durante la clases que compartimos! ¿Por qué me acusaron? ¿Fue por que perdieron? ¡Ni siquiera has tenido la oportunidad de conocerme y me juzgas solo por un apellido!

El estómago de Harry comenzó a hundirse por las palabras de Lilith. Era verdad, después de todo, a diferencia de Draco, Lilith Malfoy nunca les había dirigido la palabra ni siquiera para burlarse de ellos. Ella solo se dedicaba a sus asuntos y ni siquiera le miraba más de dos minutos.



- ¡No es justo!—se quejó Ron más tarde en la sala común

- ¡Acusaron sin pruebas a Malfoy!—dijo Hermione viéndolos con reproche—¡era obvio que pasaría! Me parece hipócrita de tu parte, Ronald, creyendo haber tomado un poco de Felix Felicis y acusar a Malfoy de haber hecho lo mismo...

- ¿Qué tan malo es?—preguntó Harry

- Bueno, la mayoría dice que son malos perdedores—respondió Hermione—y Malfoy ganó simpatía en Ravenclaw y algunos de Hufflepuff... sinceramente chicos, Lilith Malfoy puede ser un dolor de cabeza, pero nunca nos ha insultado ni se ha burlado de nosotros...

Harry hizo una mueca, Hermione tenía razón. Lilith Malfoy en definitiva no había hecho nada de eso.

~•~

Los días siguieron con "normalidad" para Harry, desde ir a clases hasta asistir a sus sesiones con Dumbledore acerca del pasado de Voldemort.

Cerca de la navidad, Harry había decidido ir a una reunión del profesor Slughorn junto a Luna Lovegood. Harry se encontraba conversando con la profesora Trelawney cuando el profesor Slughorn se acercó acompañado de Lilith Malfoy, quien parecía estar perdida en sus pensamientos.

- ¡Ah, Sybil, todos creemos que nuestra asignatura es la más importante!—intervino Slughorn con voz potente—¡Pero creo que jamás he conocido a un par con semejante talento para las pociones!

Lilith Malfoy fue colocada a lado de Harry y Luna mientras eran mirados con afecto por Slughorn. Lilith sonrió a Luna.

- Hola, Luna

- Hola, Lilii

Harry frunció el ceño. ¿Cómo era que Lilith Malfoy había conocido a Luna Lovegood? Y sobre todo, ¿cómo fue que  se habían hecho amigas?

La charla avanzó y con horror, Harry vio como Slughorn había unido a Snape a la conversación. Y vio con satisfacción cómo Draco Malfoy era arrastrado de una oreja por Flich.

~•~

Los pensamientos de Harry iban y venían por distintos tos temas, desde sus clases y reuniones con Dumbledore hasta sus sentimientos por Ginny Weasley y sus pensamientos en Lilith Malfoy.

Estaba tan sumergido en sus pensamientos que no supo cuando chocó contra una chica. Harry no reconoció a la chica de cabello rojizo y un mechón negro, los ojos de la chica eran marrones, no tan oscuros ni tampoco claros. Viéndola con un poco más de detenimiento, parecía haberla conocido en algún lugar, pero al no tener el uniforme puesto se le hacía difícil tratar de saber de que casa era.

- Eh... gracias—habló Harry tomando su mano mientras la chica le ayudaba a ponerse de pie—eh, ¿Cómo te llamas?

- ... ¿Disculpa?—preguntó la chica luciendo confundida

- Creo que nunca te había visto antes—murmuró Harry y la chica guardó silencio por unos minutos

- Soy Danae...—respondió la chica, Harry le veía detenidamente... su rostro le parecía conocido

- Danae... ¿Te conozco de algún lado?—preguntó Harry

- No lo creo—murmuró Danae—disculpa por haber chocado contigo, Potter...

- Oh, yo iba distraído—sonrió Harry

- ¿Por qué me sonríes?—pregunto Danae

- Eh, pareces amable—murmuró Harry

- Ni siquiera me conoces—hablo Danae

- Bueno, no pareces de Slytherin—sonrió Harry divertido

Hubo un silencio mientras la chica lo miraba con incredulidad.

- Eso explica por qué no tienes amigos de otras casas—hablo Danae desafiante—no eres agradable y apuesto que crees que Gryffindor es mejor que otras casas...

- No creo que Gryffindor es mejor a otras casas... solo a Slytherin—murmuró Harry

- ¡Eso es cruel!—rió la chica—en verdad no tienes amigos de otras casas

- ¡Claro que los tengo!—gruño Harry molesto

- Menciona uno de Hufflepuff—sonrió la chica con una sonrisa burlona—que de verdad consideres un amigo y no un "seguidor"...

- ...

- ...

- ¿No tienes, cierto?—rió la chica

- Eso no es de tu incumbencia—murmuró Harry frunciendo el ceño

- Tienes razón, me disculpo—sonrió Danae luciendo divertida

- ... ¿De que casa eres?—preguntó Harry después de unos segundos

- ¿Esperas que sea tu primera amiga Hufflepuff? Porque lamento informarte que no soy de Hufflepuff—sonrió Danae—además tú me odias, Potter...

- ¿Por qué tendría que odiarte si no te conozco?—preguntó Harry confundido

- ¿Por qué odias a los de Slytherin sin conocerlos?—respondió Lilii con otra pregunta

- ...

- ...

- ...

- Es por eso que no podemos ser amigos, Potter

El cabello antes rojo de la chica comenzó a volverse completamente rubio platino mientras sus ojos se volvían de un color mercurio.

- Acabas de hablar conmigo civilizadamente, pero es obvio que te arrepientes de ello ahora que ves quien soy—dijo la chica haciendo una mueca

- Dijiste que te llamabas Danae, Malfoy—murmuró Harry licuciendo un poco herido

- Y así es, Lilith Danae Malfoy—respondió ella—es un placer conocerte formalmente, Harry James Potter... con tu permiso...

Lilith empezó a caminar, mientras Harry le observaba irse. ¿Verdaderamente esa chica era hija de los Malfoy? Ella no parecía una. Ella no parecía querer burlarse de él o simplemente fastidiarlo, al contrario, parecía que no le interesaba en lo más mínimo lo que pasara con él.

~•~

Los meses pasaron y aunque Harry no volvió a hablar con Lilith Malfoy, le parecía curioso verla. Sus sentimientos por Ginny Weasley se volvían un poco extraños. Harry siempre veía a Lilith Malfoy cuando ella parecía no estarlo notando, siempre que veía a Lilith, ella tenía una sonrisa amable en su rostro y sus ojos brillaban. Cuando Harry veía a Lilith, el rostro de Ginny solía aparecer como recordándole que él se estaba enamorando de la hermana de Ron... no de la hermana de Malfoy.

El primero de marzo llegó, y Harry buscaba el mapa del merodeador justo después de haber dado su regalo a Ron. Abrió el mapa y comenzó a buscar dos nombres en él, buscó por todo el mapa pero no lo encontró.

- No están... ni Malfoy ni su hermana—murmuro Harry

Pocos minutos después, Harry tuvo que llevar a Ron con el profesor Slughorn para darle un antídoto contra la poción de amor que había consumido mediante los chocolates que Romilds Vane le había regalado.

Al llegar tocaron la puerta, viendo a Lilith Malfoy dentro junto a Slughorn.

- Hola, Harry—soltó Slughorn acercándose a ellos mientras Lilii asentía hacia ellos con reconocimiento

Después de solo unos minutos de conversación, Slughorn observó a Lilith con una sonrisa.

- Lilii, necesito que le proporciones un antídoto de filtro de amor al joven Weasley—sonrio Slughorn

- Por supuesto, profesor—sonrio Lilith

Después de unos minutos, Lilith Malfoy regresaba con una pequeña botella con un líquido transparente en su interior.

- Aquí tienes, Weasley—sonrió Lilith—esto es excelente para los nervios y ayuda a tener el aliento fresco... espero que eh...

- Romilda—aclaró Harry

- Romilda y tú puedan ser pareja pronto—sonrió Lilii

Ron tomó el vaso y lo bebió. La sonrisa de Ron fue desvaneciéndose hasta dejar una expresión de desconcierto.

- ¿has vuelto a la normalidad, eh?—sonreía Harry haciendo que Slughorn y Lilith soltaran una risita—gracias, profesor...

- No me agradezcas, fue Lilii quien había preparado el antídoto antes—sonrió Slughorn

- Eh, ¿no quieres probarlo también, Potter?—sonrió Lilii

- Lo que necesitan es que se les levante el ánimo—sonrio Slughorn acercándose a una mesa llena de bebidas... me queda una botella de hidromiel. Tenía intenciones de regalárselo a Dumbledore por Navidad... ¡bueno, no extrañará lo que nunca ha tenido! Bien, la abriremos para celebrar el cumpleaños del señor Weasley. Nada como un buen licor para aliviar el dolor que produce un desengaño amoroso...

Soltando una risadota, Slughorn le entrego una copa a cada uno.

- ¡Feliz cumpleaños, Ralph!

- Ron...

Harry observó con sorpresa como Ron comenzó a sacudir sus extremidades con violencia, comenzó a salir espuma de su boca y los ojos se le salían de las órbitas. Harry vio como Ron caía al piso.

- ¡Profesor!—exclamó Harry—¡Haga algo!

Pero Slughorn precia aturdido mientras balbuceaba.

- Sujétalo, Potter—pidió Lilith y Harry no cuestionó en ningún momento obedeciéndola

Lilith le separó la mandíbula y le metió el bezoar en la garganta. Con una fuerte sacudida y un jadeo vibrante, Ron se quedó inmóvil.


Poco después, Harry y Lilith habían salido de la oficina de Dumbledore después de haberle explicado la situación. Harry y Lilith bajaron por las escaleras. Harry no sabía bien que decir, cuando vio a Lilith comenzar a caminar la detuvo de inmediato tomándole de la mano.

- ¿Sucede algo, Potter?—preguntó Lilith viéndole

- ...

- ...

- ...

- Si no tienes nada que decir, ¿podrías soltarme, por favor?—hablo Lilith

- Ah—Harry la soltó—gracias... gracias Malfoy, de no ser porque actuaste rápido... tu salvaste la vida de Ron

- Que seamos enemigos o rivales no significa que dejaré que muera frente a mi—hablo Lilith frunciendo el ceño—además tú pudiste haberlo salvado, solo te alteraste al ver a tu único amigo así... después de todo, sabes la utilidad que tiene un bezoar.

- Aun así gracias—hablo Harry—pudiste haber dejado así a Ron pero no lo hiciste... te lo agradezco... Lilii

- ¿Asi que me llamaras por mi apodo?—preguntó Lilii con una ligera sonrisa—muy bien... si quieres no sentirte tan en deuda o quieres seguir llamándome Malfoy solo te pido un ligero favor

- ¿Cuál?—preguntó Harry

- Mañana es nuestro partido contra Ravenclaw, después del partido espérame en la entrada del Gran Comedor—sonrió Lilii—iré con el cabello negro y los ojos azules... te llamaré Harry y tu puedes llamarme Dani... solo no lo olvides

~•~

A Harry le pareció sospechoso, sin embargo, no podía negarse. Después de todo, Lilith Malfoy había salvado a Ron cuando él había sido demasiado lento para actuar. Harry no comentó nada a sus amigos. Se reunió con Lilith Malfoy, que era realmente distinta a su hermano. Lilith era educada y trataba con respeto a cualquiera que le hablase.

Cuando Harry fue golpeado por Cormac McLaggen se sintió muy avergonzado cuando supo que Lilith había cuidado de él.

El día en que Lilith le entregó dos botellas, solo bebió una frente a ella. Y entonces, Harry se sintió ligeramente desconcentrado. Vio a Lilith, quien tenía una expresión incrédula en su rostro. Era lindo verla.

- Creo que bebiste el antídoto contra filtros de amor—murmuró Lilith—aunque... ¿Por qué?

- No me darías un veneno—sonrió Harry—creo que eres demasiada buena para eso...

Y era verdad. Al ver a Lilith sonreír, pensó en Ginny. Extrañamente... no estaba pensando en Ginny de manera amorosa. Y no volvió a hacerlo.

Sus reuniones con Lilii siguieron, y cada vez se le hacía un poco difícil escapar de Hermione y Ron solo para poder hablar con ella.

El día que vio a Lilii llorar fue el día en que aquellos sentimientos románticos por Ginny habían desaparecido por completo. Lilii era una maravillosa persona, ella había pensado en los demás cuando él nunca se habia detenido a hacerlo. Verla llorar por los demás, verla expresarse así le hizo confirmarlo. Lilith Danae Malfoy no era una mala persona, ella en definitiva no era una mortifaga y no estaría jamás de parte de Voldemort.

Lilii era maravillosa, era amable y graciosa. Harry sentia su corazón acelerarse un poco cuando hablaba con ella. El tiempo con ella pasaba rápido.

Todo iba bien... hasta ese día.

Harry se había arrepentido tanto cuando vio a Draco Malfoy en el piso cubierto de sangre que él mismo había provocado. El ver a Draco en el piso, temblando de forma descontrolada, le hizo sentir un hueco en su estómago. Entonces la puerta se abrió de golpe, y Harry al ver quien era sintió náuseas: Lilii veía con horror la escena, su largo cabello rubio platino y sus ojos mercurio no daban crédito a la escena que veía.

- Lilii, yo... lo siento

Harry no estaba seguro si ella lo había escuchado. Lilii corrió a todo y lo apartó bruscamente mientras sacaba su varita y comenzaba a agitar su varita por encima de Malfoy. La hemorragia no se detuvo del todo, pero Snape apareció poco después para darle su apoyo a Lilii. Lilii volvió a repetir aquel hechizo una tercera vez, haciendo que todo Draco estuviese mejor. Lilii en ningún momento le había dirigido la mirada, sino que en todo momento parecía estar centrada en su hermano. Harry sintió cómo su corazón se hundía. ¿Qué había hecho?

Al siguiente día, Harry buscó a Lilii para disculparse con ella por lo que había hecho, pero ella estaba furiosa... la mirada que ella le daba, llena de ira y tristeza.

- Lo sabía... tú nunca serías mi amigo... tú jamás confiarías en una Slytherin... ¡Mentiroso! ¡Traidor! ¡Casi asesinas a MI hermano!

Su hermano...

Harry no veía a Draco como el hermano de Lilii, ellos dos no eran nada parecidos al menos en su personalidad. Lilii podía ser arrogante a veces, pero era demasiado amable y dulce. Ella era un rayo de luz en medio de tanta oscuridad.

Cuando Lilii le declaró la guerra a Harry, él sintió cómo su corazón se rompía. Lilii nunca había hecho algo en contra de él, siempre fue amable... pero él había arruinado aquella relación que habían tenido.

- Lo siento, lo siento, de verdad, lo siento, Lilii...—susurró Harry estando solo en aquel árbol a sabiendas de que no volvería a reunirse ahí con Lilii

Aquella noche en que Dumbledore fue asesinado, Harry sabía en su corazón que había sido Lilii y no Draco quien se había encontrado ahí esa noche. Harry sabía lo valiente que podía ser Lilii y lo mucho que ella amaba a su hermano, ella debió ser quien lo reemplazó. Y aun así... Harry no se atrevió a mencionar que ella o su hermano habían participado de alguna manera en dejar entrar a los mortifagos a Hogwarts.

No se atrevió.

¡No tengo opciones! ¡Si no lo hago, él los matará! ¡Matará a mi familia!

¡No hay tal cosa como un bien común en la guerra! Solo... solo es muerte y... tristeza... una infinita soledad...

El rostro de Lilii se hizo presente, sus lágrimas de aquel día...

- Lilii—susurró Harry antes de quedar dormido

~•~

Cada vez que Harry intentaba llenar aquel hueco en sus memorias de lo que había pasado durante y después del funeral de Dumbledore, su cabeza le dolía. ¿Por qué se sentía tan incompleto? ¿Por qué sentía que algo le faltaba?

- Harry...

Cuando Harry volteo vio una ilusión, una chica de largo cabello y ojos tristes mirándolo, pero esa imagen se esfumó tan rápido como llegó dejando ver a Ginny Weasley.

- Ah, lo siento, no te escuche—murmuró Harry

- Estás muy distraído—habló Ginny frunciendo el ceño—mamá dice que bajes a cenar... Ron y Hermione ya están abajo

- Oh, claro—dijo Harry—Gracias, Ginny

- ... si—murmuró Ginny saliendo de la habitación

Harry suspiró pesadamente.

Harry...

Harry volteó hacia donde la voz parecía escucharse, pero no había nadie. Él parecía reconocer aquella voz, pero... ¿Dónde?

Harry bajo a cenar, sintiendo como su corazón se encogía por simplemente no recordar la dueña de aquella voz.

Aún cuando sus sentimientos seguían casi intactos...

Sentía que había olvidado algo muy importante para él...

N/A:
Que capítulo más largo!!
No quise copiar y pegar absolutamente todo, así que hice lo más resumido que pude. Espero que les guste. Ya no tardo y subiré la segunda temporada de esta historia.

P.D: Leí una teoría de que Ginny Weasley le dio Amortentia a Harry. Bueno, yo usé la teoría aquí, solo que no fue Amortentia sino una poción de las que vendían los gemelos Weasley, y dado que se la administró de inmediato no fue tan fuerte como cuando le sucedió a Ron. Ginny dejo de dárselo y eso hizo que Harry creyera que sus sentimientos eran propios.
No tengo nada en contra de Ginny!! Así que lamento si les ofende la idea.

Saludos y gracias por leer.
Y publico antes de arrepentirme xD

Continue Reading

You'll Also Like

243K 17.2K 35
Con la reciente muerte de su padre el duque de Hastings y presentada en su primera temporada social, Annette empieza a acercarse al hermano mayor de...
1.8K 195 23
El mundo ya sabe que Voldemort ha regresado y en Hogwarts se duplicaron las medidas de seguridad. Liliana ha logrado quitar la maldición de los libro...
2.8K 171 6
Violeta , una joven periodista de tan solo 22 años , ha conseguido un puesto en una importante cadena televisiva española , lo que la lleva a abandon...
4.1K 146 10
Mi Historia se va a pasar en Monster High y la nueva Alumna se llama Meg y esa nueva chica es la Gemela de Draculaura. Que va a pasar con la Gemela...