Cuarenta y veinte | namkook.

By KookMonster_88

568K 56.3K 24.3K

El amor entre un hombre próximo a divorciarse de nombre Kim NamJoon y un joven estudiante llamado Jeon JungKo... More

Antes de leer ¡!
Capítulo 01.
Capítulo 02.
Capítulo 03.
Capítulo 04.
Capítulo 05.
Capítulo 06.
Capítulo 07.
Capítulo 08.
Capítulo 09.
Capítulo 10.
Capítulo 11.
pregunta pregunta
Capítulo 13.
Capítulo 14.
Capítulo 15.
Capítulo 16.
Capítulo 17.
Capítulo 18.
Capítulo 19.
Capítulo 20.
Capítulo 21.
Capítulo 22.
Capítulo 23.
Capítulo 24.
Capítulo 25.
Capítulo 26.
Capítulo 27.
Capítulo 28.
Capítulo 29.
Capítulo 30.
Capítulo 31.
Capítulo 32.
Capítulo 33.
Capítulo 34.
Capítulo 35.
Capítulo 36.
Capítulo 37.
Capítulo 38.
Capítulo 39.
Capítulo 40.
Capítulo 41.
Capítulo 42.
Capítulo 43.
Capítulo 44.
Capítulo 45.
Capítulo 46.
Capítulo 47.
Capítulo 48.
Capítulo 49.
Capítulo 50.
Capítulo 51.
Capítulo 52.
Capítulo 53.
Capítulo 54.
Capítulo 55.
Capítulo 56.
Capítulo 57.
Capítulo 58.
Capítulo 59.
Capítulo 60.
Capítulo 61.
Capítulo 62.
Capítulo 63.
Capítulo 64.
Capítulo 65.
Capítulo 66.
Capítulo 67.
Capítulo 68.
Capítulo 69.
Capítulo 70.
Capítulo 71.
Capítulo 72.
Capítulo 73.
Capítulo 74.
Capítulo 75.

Capítulo 12.

13.4K 1K 609
By KookMonster_88

{ }

Una semana después.

Si tanto desea Jungkook experimentar su primera relación sexual, Namjoon está dispuesto a satisfacerlo.

Kim regresaba tarde del trabajo, específicamente de una junta con inversionistas extranjeros, había sido una junta de largas y estresantes horas pero a pesar de sentirse cansado, estaba deseoso y algo exitado por su cita con el menor.

Tuvo que decirle una pequeña mentira a su hijo, diciendole que no le esperara despierto ya que la junta se extendió por problemas de contrato que solucionarían en ese mismo momento. Estacionó su auto unas cuadras atrás, tomó las cosas que había adquirido después del trabajo, aseguró el auto y caminó hasta la casa de la familia Jeon.

El pelinegro le esperaba ansioso, sentado en el sofá jugueteando con una paleta sabor cereza en sus labios y usando únicamente una camiseta grande en color blanco y su ropa interior negra.

Cuando escuchó que alguien golpeaba su puerta, la emoción hizo un nudo en su estómago. De inmediato abrió y Namjoon atrapó el cuerpo del menor entre sus brazos, besando su cuello y arrancando gemidos de los labios contrarios.

No pierdes tiempo, ¿verdad? dijo el pelinegro muy cerca de sus labios, tentándolo.

Quiero aprovecharlo muy bien succionó la suave piel de su cuello ㅡ. Quiero arrancarte la ropa...

Una de las pequeñas manos del pelinegro tomó la corbata del mayor y tiró de ella para unir más sus cuerpos, el rubio colocó sus grandes manos sobre la diminuta cintura cubierta por la estorbosa tela. Jungkook lamió el caramelo y después los gruesos labios de Namjoon, sonrió ladino después de esa acción.

¿Entonces que esperas para hacerlo?

Kim bajó sus manos hasta los muslos traseros del menor para levantarlo y hacer que envolviera su cadera con sus piernas, subió las escaleras con cuidado para no caer y hacerse daño. El chico seguía lamiendo aquella paleta sin apartar sus ojos de Namjoon.

Con el pecho desnudo pegado al colchón, trasero al aire, sus muñecas atadas por la corbata en color negro perteneciente a Namjoon y con la ropa interior hasta la mitad de los muslos, gimiendo y pidiendo por más.

Así es como se encontraba Jungkook ahora.

Las manos de Namjoon masajeaban los glúteos del menor, acariciando, apretando y separándolos dejando a su vista la virginal entrada rosada del menor.

Namjoon, ¿puedes apurarte?

¿Tan ansioso estás? dijo y soltó una risita.

El cuerpo del menor tembló al sentir uno de los dedos del mayor pasar por su entrada, haciendo círculos.

¿Confías en mi? le pregunta acercando su rostro a su trasero, dejando un beso en una de las mejillas.

S-si, confío en ti...

Sintió una fuerte nalgada que le hizo chillar de sorpresa y gusto. Apretó los puños al sentir la húmeda lengua en su entrada, una y otra vez, haciendo un poco de presión para entrar.

Na-namjoon... gimoteó.

Recibió una dura nalgada.

Vamos a darle preferencia al señor Kim esta vez, amor dijo contra la piel de su espalda baja, besando y bajando hasta volver a su lugar entre las abultadas masas de carne.

Tomó el lubricante y vertió una generosa cantidad en dos de sus dedos.

ㅡ Relájate, amor, puede ser un poco incómodo pero te gustará ㅡ dijo el mayor acercando el primero dedo en la rosada entrada de su novio.

ㅡ Está bien, señor Kim...

Su cuerpo se tensó por la intromisión del primer dedo en su interior, jadeó ante la molestia. Se sentía extraño, una mezcla de ardor y picor con placer. Respiró hondo buscando relajarse mientras Namjoon besaba y mordía cuidadosamente uno de los glúteos.

Sacó hasta la mitad el dígito para volver a meterlo lentamente, un gemido salió de los labios de Jungkook. Tan pronto como se acostumbró al primero, llegó un dedo más en su interior.

ㅡ Señor Kim, por favor, necesito más ㅡ meneó el trasero buscando más con esos dedos enterrados en su agujero.

Para Namjoon el chico era exquisito, tener a un jovencito como él solo para su placer era increíble. Sonrió complacido viendo sus dedos desaparecer en el interior de su novio mientras los gemidos eran cada vez más altos.

Enterró los dedos hasta los nudillos haciendole gemir agudo, aquellos sonidos iban directo a su dolorosa erección atrapada en su pantalón de la oficina.

Necesitaba hacerlo, necesitaba estar dentro suyo, Dios, lo necesitaba. Sus dedos seguían embistiendo su cálido interior, rápido y abriendo en tijera. Veía como temblaban las piernas de su novio, dió un par de azotes más y sacó los dígitos.

Jeon se quejó por el vacío y Kim sonrió viendo su entrada contraerse.

Señor Kim, ¿porqué me deja así? le miró por encima de su hombro, con los labios entre abiertos, jadeando.

El mencionado giró el cuerpo del chico, boca arriba. Mordió su grueso labio inferior al verlo de esa forma, atado, el cabello alborotado, algunos mechones pegados a su frente debido al sudor. Sus mejillas y labios rojos por mordisquearlos... se sentía tan poderoso por ser el único en verlo de tal manera.

¿Quieres seguir con los dedos o... abrió la hebilla del cinturón bajo la mirada atenta del chico no prefieres algo más grande... dejó caer el accesorio al suelo y grueso... abrió el botón del pantalón y bajó el cierre dentro de ti?

Jungkook asintió frenéticamente viendo como su novio bajaba su pantalón junto a la ropa interior al suelo para quitarselo, quedando completamente desnudo. Su boca se hizo agua al ver el miembro erecto de Namjoon.

Lo quiero, señor Kim...

¿Qué es lo que quieres, Jungkook? pregunta, su voz aún más ronca y sexy de lo usual.

Se acercó al menor para liberar sus muñecas y retirar su ropa interior y dejarla caer al suelo junto a lo demás. Acarició sus piernas lentamente, subiendo y bajando, escuchando sus jadeos.

Quiero su pene en mi interior, por favor, señor Kim, quiero ser suyo...

Se acomodó entre sus piernas para enredarlas en su cadera, se inclinó poniendo sus manos a los lados de su rostro y unió sus labios. Un beso hambriento y demandante, sus lenguas buscandose con necesidad y pasión.

Las manos traviesas del menor acariciaban su fuerte pecho, subiendo por su cuello para luego tomar mechones del cabello rubio de Namjoon cuando sintió sus besos bajar. La boca del mayor capturó uno de sus endurecidos botones rosados, chupando, mordiendo con suavidad y lamiendo.

Subió sus besos a sus clavículas donde succionó, dejando marcas rojizas en la zona. Los gemidos de Jungkook le animaban a continuar.

¿Estás listo? le pregunta y el chico asiente.

Le besó de manera distinta, quería transmitirle tranquildad con el lento movimiento de sus labios. Al separarse, Namjoon le sonrió y dejó un último beso en su frente. No quería verse muy paternal pero en serio temía lastimarlo.

Tomó el lubricante y untó una buena cantidad en su miembro duro, esparciendo por toda su extensión. Estaban tan nervioso, como si también fuera su primera vez.

Las piernas de Jungkook le abrazaron la cintura, demostrandole que estaba listo y deseaba continuar. Namjoon apoyó uno de sus brazos al lado de la cabeza del chico, se inclinó para capturar sus labios, succionando su labio inferior. Aprovechó que el menor estaba sumido en su pequeña burbuja para alinear su miembro con su mano libre, entrando lentamente.

El pelinegro se separó, echando su cabeza hacia atrás gimiendo de dolor y enterrando sus uñas en los hombros del rubio. El adulto apretó los dientes, era tan estrecho, casi asfixiante pero placentero.

N-namjoon... algunas lágrimas salían de sus ojos, los cuales cerraba con fuerza.

Lo sé, amor, estarás bien... pronto pasará.

A él también le dolía verlo llorar pero a la vez se veía tan caliente y adorable. Se quedó quieto, esperando a que se acostumbrara al tamaño del intruso en su cuerpo.

Duele... Namjoon, duele...

¿Quieres que pare? ¿quieres que lo saque? preguntó preocupado.

Jungkook abrió sus ojos llorosos y negó suavemente, lamió sus labios dañados.

¿Puedes besarme? pidió en susurro.

En un parpadeo sus labios ya estaban unidos, la mano libro de Namjoon le hizo caricias en sus muslos, subiendo y bajando con delicadeza.

Te quiero dijo contra sus labios.

También te quiero, bebe.

Su miembro se movió lentamente hasta estar completamente dentro y el menor gimió. Los minutos parecían tan largos mientras se besaban, el dolor disminuía poco a poco.

Kim empujó de atrás hacia adelante solo para asegurarse de que ya no sentía dolor, el alto gemido de Jeon lo confirmo.

A-ah, señor Kim, hágalo de nuevo... empujó su miembro una vez más pero con más fuerza y sus gemidos se mezclaron ㅡ. Señor Kim, es tan grande...

Deja de provocarme bebé lo embistió con fuerza dando en su punto sensible y el menor arqueó la espalda ㅡ, o las cosas pueden ponerse aún más duras...

Jungkook tragó duro ante sus últimas palabras, su voz tan profunda y cargada de deseo hizo a su miembro saltar de emoción.

Mmmh, señor Kim, lo necesito, duro abultó los labios mientras movía las caderas.

¿Crees aguantar? empujó sus caderas, chocando con las contrarias, el pelinegro asintió gimiendo.

Las penetraciones eran lentas pero profundas, Kim guardaba en su memoria lo cálido que era estar en su estrecho interior. Aumentó el ritmo, más rápido y duro... era delicioso para ambos.

Los jadeos de Namjoon y los gemidos junto a grititos de placer por parte de Jungkook llenaban la habitación. Su pequeña mano tomó su pene para darle atención, sentía el orgasmo formarse en su vientre. El mayor sonrió ante la acción.

¿Tan pronto, bebé? mordió su labio inferior ㅡ. Quiero ver como te corres mientras me hundo en ti, tan pronfundo el chico gritó echando la cabeza hacia atrás, arañando su espalda. Namjoon enterró su miembro hasta la base.

Dios, Namjoon...

Señor Kim, bebé palmeó el muslo derecho de su novio.

Detuvo sus movimientos para acomodar las piernas de Jungkook sobre sus hombros, tomó sus caderas con fuerza y volvió a penetrarlo duro. Dió una y otra vez en el punto sensible que le hacía ver estrellas, su entrada apretaba el pene del mayor deliciosamente.

El sonido de sus pieles chocar era demasiado para Jungkook y ver a su pareja, su cuerpo marcado, su piel morena tan perfecta cubierta por una fina capa de sudor... se corrió, cerrando los ojos con fuerza y tomando las sábanas con sus manos.

Él había alcanzado su ansiado orgasmo, pero Namjoon no. Lo embistió duramente buscando su liberación. La sobreestimulación le hizo llorar por tanto placer que le abrumaba, jadeando y lloriqueando el nombre del adulto. Un gemido gutural por parte del mayor anunció su orgasmo.

Jungkook sonrió al sentirse lleno por el caliente y espeso semen de su novio, mientras tanto Kim se golpeó mentalmente al haber olvidado ese detalle tan importante. Olvidó protegerse.

Respiraciones irregulares y sus pechos subiendo y bajando. Ambos jadearon cuando el pene de Namjoon salió del interior del menor. Tomó el rostro del pelinegro con sus manos y besó sus mejillas.

¿Te lastimé? pregunta preocupado.

El chico negó suavemente con una cálida sonrisa en sus labios.

Estoy bien, Namjoon, muy bien... sus deditos acariciaron el húmedo y alborotado cabello rubio del hombre ㅡ. Gracias por hacerme sentir tan especial.

En un dos por tres, Jungkook lo abrazó feliz, tomandolo por sorpresa. Namjoon correspondió el abrazo, tomando su delgado cuerpo entre sus brazos y sonrió.

{ }

~Nota~~ (2/2)
Vaya que los Namkook moans + singularity de fondo inspiran mucho JSNSN casi dos mil palabras en esto, creo que me emocioné.

Un dato curioso es que, quería que fuera mpreg pero, mmmm, no JSJSJ. Me agrada así como va uwu. También, la idea original de 40 y 20 era entre Wonho y Seokjin, porque shippeo de todo JSJS, al final me gustó más en NamKook.

¿Que tipo de interacciones les gustarían entre estos dos? ¿más deliciosos? 7u7 Sus ideas y sugerencias siempre son bienvenidos ♡.

Continue Reading

You'll Also Like

79.1K 8.3K 54
☆ y me pueden decir diez mil cosa' de ti pero yo pongo mi alma en el fuego por ti nadie sabe, lo que yo haría no saben que ni con cien mencione' van...
196K 11K 18
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
825K 123K 101
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
122K 21.8K 59
Jimin es un humano común y corriente, un día va a una excursión en el bosque y al recostarse en un árbol es transportado a un mundo mágico, llamado f...