MOTHER of DRAGONS - LEGOLAS G...

נכתב על ידי xxclosetheorto

36.6K 3K 344

En la batalla por el anillo único contra Sauron y Sarumar; el Concilio de los Sabios se pusieron de acuerdo... עוד

prólogo
cast
capítulo 1 : concilio de los sabios.
capítulo 2: La última opción
capítulo 3: El abismo de Hellm
capitulo 5: Ayuda no deseada
capítulo 6 : Dracarys
capítulo 7: Alianza
capitulo 8: La última batalla
capítulo 9: Armonía y calidez
capitulo 10: la coronación
capítulo 11: Tan cerca pero tan lejos
capítulo 12: Reina de Harlindon
capítulo 13: Distancia
capitulo 14: Bajo la luna
capitulo 15: Decreto
16: Un pecado
17: Heridas
18: Namárië
19: El cuervo, el asesino y los amantes
Cast: 2da parte
capitulo 1 ² : Tres ojos en las sombras
capítulo 2²: Insípido Invierno
capitulo 3²: El juego ha comenzado
capitulo 4² : Remordimiento
capitulo 5²: Temor
capitulo 6²: Por Viserion y Rhaegal
capitulo 7²: El plan
capitulo 8²: Desesperación

capítulo 4: Sol y estrellas

2K 162 4
נכתב על ידי xxclosetheorto


Daenerys se unió a Rohan para ayudar a los soldados; estableció tiendas médicas donde Grayworm llamo a sus soldados médicos para que se encarguen de los heridos; repartió provisiones y la marcha a Gondor se detuvo hasta el amanecer pues Ämbar les había enviado un halcón mensajero para informales que estaban bien y que el comandante de la otra mitad de soldados de Rohan: Eömer se había encontrado con ellos e hicieron una alianza. Daenerys le informo los buenos resultados de la batalla y que tardarían en llegar allá pues habían muchos heridos.

- El camino a las montañas va directo a Harlindon, tu gente puede ir a mis tierras y acogerse en mí palacio hasta que esto termine... Hay muchos niños, mujeres y ancianos que prefiero no sacrificar aquí. - dijo la peliblanca a un lado de Theoden. Este lo medito un minuto y luego giro a verla.

- Pero si usted está aquí ¿Quien está allá? - pregunto con duda. Ella alzó su vista al cielo nocturno y luego giro a verlo directamente a los ojos, sin titubeos.

- El jefe de mayordomos del palacio... Es él quien queda a cargo del palacio cuando yo marchó. Él se encargará de recibir al pueblo de Edoras. - respondió ella para después volver su vista al frente y comenzar a caminar hacia su comandante. - Aproveche antes de que cambie de opinión. - sentenció con un tono severo. El rey Theoden soltó un bufido y reunió a su gente para que sean llevados a las montañas Lindon guiados por un grupo de soldados.

Daenerys observaba a los heridos siendo atendidos silenciosamente por sus soldados médicos. Greyworn estaba parado en medio del lugar ordenando a sus soldados haciéndolos ir de aquí para allá; otros con comida; otros con medicamentos. Sus cuatro sombras la seguían en todo momento, sin despegarse de ella. Drogon se había apoyado en la copa de las montañas del abismo y observaba todo con cautela. Todo lo que Daenerys no lograba ver, él lo veía.

- Greyworn... - llamo ella y este volteó rápidamente y al hacerlo ; hizo una reverencia. - puedes tomar un descanso, San se encargará. - ella observó a este de reojo y el líder de aquellos cuatro dio unos pasos al frente hasta quedar a lado del tez morena. Ambos asintieron con la cabeza y Greyworn le susurró un : te lo encargo que fue respondido por un asentir determinado de parte del contrario.

- Ve a comer un poco, estás flaco - bromeó ella tratando de que su más fiel soldado se relaje. Este sonrió de lado y asintió para ir a una de las tiendas a buscar su comida.

- Nwa, dime ¿Que ves? - pregunto la mujer en un murmuró a la elfa de cabellos castaños que con su aguda vista observaba todo sin tapujos.

- Nada sospecho, majestad. Puede relajarse - respondió inclinándose y Daenerys soltó un suspiro. Alzó su mano al cielo y se escuchó un chillido hacer eco en las montañas. Rohan aún no se podían acostumbrar a ver a un dragón. Y nunca podrán hacerlo.

Drogon bajo apoyándose en las murallas, o lo quedaban de ellas y miro a su madre. Ella camino hacia él hasta quedar a una corta distancia y le dijo: - ve a casa a comer y descansar, cuando salga el sol vuelve a mí lado... No tardes. - le advirtió con una sonrisa cariñosa y él sacudió su cuello meneando sus escamas rojas con tonalidades negras. Drogon se inclinó hacia ella y ambos apoyaron frente con frente, mientras ella acariciaba la piel escamosa que rodeaban sus ojos. Él voló hacia los cielos y se dirigió a Harlindon a gran velocidad.

Daenerys soltó un suspiro y miro hacia el suelo, proto volvió con los demás manteniendo una mueca preocupada.
Cada vez que pasaba a lado de sus soldados estos detenían su marchar para inclinarse a ella y luego seguir con los suyo. Rohan estaba muy cansado para observar la perfecta sincronía de los eunucos.
Daenerys entró a la tienda donde estaban las personas más importante, por así decirlo, de Rohan. El Rey Theoden; su sobrina Eöwyn. El elfo Legolas; El enano Gimli y el descarado hombre: Aragorn. Claro, allí también estaba Greyworn y las tres sombras pues su líder estaba afuera, comandando las tropas suplantando a el agotado Greyworn. Daenerys le sonrió a sus compañeros y se sentó con ellos a comer pues también tenía hambre.

- Disculpe, pero... - se acercó la curiosa mujer de cabellos rizados y rubios. - ¿Usted es una maia? - pregunto sentándose a su lado ignorando completamente las miradas penetrante de los cuatros que caían en picada sobre ella. Eran bastante desconfiados.

Daenerys aflojó las muñequeras y se quitó el pechero poniéndolo a un lado, quedando con su camisa negra y saco de cuero del mismo color. Ella observó de reojo a la mujer mientras se servía el vino.

- No, no lo soy. - respondió secamente y llevo el vaso de vino a sus labios y lo bebió de un solo trago. La mujer parecía confundida pues había arrugado su ceño.

- ¿Entonces que eres? - pregunto nuevamente y la mujer soltó una risa divertida girándose del todo a ella para observarla con una ceja levantada.

- Eres una niña bastante curiosa. - dijo con burla y la contraria arqueo ambas cejas ladeando su cabeza.

- Soy una mujer. Podemos tener la misma edad. - dijo ella con recelo pues no le gustaba que la traten de niña. Daenerys alzó está vez ambas cejas - tengo 26 ¿Y usted? - entonces sus compañeros soltaron una carcajada y Daenerys observó fulminado con la mirada a los contrarios que se reían aún más al ver su rostro.

- Me haces sentir vieja, señorita de Rohan - bufó volviendo a servir vino en su vaso. - En los años que tarde en regresar de la oscuridad; mí aparecía prevaleció pero los años de mí edad siguieron sumándose. - respondió y dejó aún más confundida a la mujer que agachó la cabeza. Entonces una fuerte voz masculina se unió a la conversación:

- ¿Entonces eres inmortal...?- pregunto abruptamente el elfo que fue reprochado con la mirada por parte de Aragorn y Gimli, sin embargo ella giro a verlo directamente y se encogió de hombros.

- Tal vez... O tal vez muera dentro de poco... Quien sabe, el señor de la luz solo puede saberlo - lo último lo susurro mantenimiento sus carnosos labios sobre el borde del vaso y luego tomo el vino que sabía más amargo de lo normal. Su comandante le regaño con la mirada y los otros tres agacharon la cabeza con una mueca triste cual niños al negarles un dulce.

Nadie sabía exactamente cuántos años tenía Daenerys, - ella estimaba que tenía 75 años- ... Nadie sabía como había sido resucitada y cuanto duraría allí, pero ella sabía y sentía que constantemente una oscuridad la seguía casi pisando sus talones, tal vez la muerte se había resentido al ser resucitada. Y que tal vez su llama se podría apagar en cualquier momento por aquella oscuridad prevaleciente en su sendero.

Todos guardaron silencio y ella no quiso hablar más de ello. Humedeció sus labios con sabor a vino y dejó el vaso vacío arriba de la mesa.

- Por favor, olviden lo que dije. - mascullo con la cabeza gacha y comenzó a comer lentamente, casi sin ganas. Los demás respetaron las palabras de la mujer y con el ambiente incómodo que se había formado también siguieron comiendo. Eöwyn decidió animar el lugar con alegres charlas que fácilmente había logrado simpatizar con Nix la más agradable de ellos; con una sonrisa simpática y su pelirrojo cabello resaltando en la tenue luz de las antorchas.
Daenerys decidió salir afuera, y mirar las estrellas, diciéndoles que no la siguieran. Quería su propio espacio.

Cuando salió observó el lento despejar de las nubes que de a poco dejaban ver las hermosas estrellas acompañar a la redonda Ithil.
Ella camino hacia un banco y se quedó a observar las estrellas, oyendo como la tranquilidad se apoderaba de lo que fue anteriormente un campo de batalla y casi la extinción de Rohan. Pasos largos y cautelosos se acercaron a ella, obligándola a bajar su vista; encontrándose con el elfo de imponente altura pero de serenos ojos celestes como el cielo al amanecer. Hermosas facciones, junto a largo cabello rubio; perfecto en pocas palabras. Era un elfo después de todo y Daenerys se comenzó a preguntar si todos eran así de bellos.

- ¿Puedo sentarme... Con usted? - pregunto y la peliblanca asintió evitando conectar miradas con él. Legolas se sentó junto a la mujer a una distancia prudente, dejando espacio en medio de los dos. Ambos miraron el cielo nocturno, deleitándose en la paz que transmitía en tiempos como ese. - Disculpe mí rudeza al preguntarle tal cosa en plena cena. - se disculpó él; con arrepentimiento en su tono de voz. Dany volteó a verlo y ambos chocaron sus miradas. Daenerys aflojó sus tensas facciones y volvió a mirar el cielo como si fuera lo más interesante del mundo y que lo era de muchas formas.

- No hay nada que disculpar, Legolas. Solo fue una pregunta que ni yo he podido responderme pero que afecta mucho a los que me rodean y acompañan... Sinceramente solo estoy aquí para forjar un mundo mejor para ellos cuando yo marche a la muerte de una vez. - su voz sonaba tan calmada y su rostro solo podía ser decorado con una dulce sonrisa. Como si no estuviese hablando de su propia muerte. - Ellos son importantes para mí por lo que solo quiero su futuro bienestar... - mascullo ella y sintió cierto alivio al decir aquello. Aunque no entendía porque se abrió así a un elfo desconoció, pero él emanaba esa calma y seguridad que te hacia vomitar tus más profundos pensamientos. Legolas observaba su perfil y contempló su cabellera plateada relucir a la luz de la luna. Era hermosa a sus ojos.

- Realmente eres una reina ejemplar... - dijo él ganándose la atención de la mujer, entonces le sonrió. - Eres como el sol y las estrellas. - ahora él era el que posaba su vista en el cielo y ella lo observaba paralizada en su lugar; con los ojos bien abiertos y dejando de respirar por un instante. Volteó su rostro y bajo la mirada al suelo
- "Sol y estrellas" que irónica nostalgia - y sonrió recordando dolorosos pero hermosos recuerdos.


המשך קריאה

You'll Also Like

112K 4.5K 32
𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭, +16, 𝐜𝐮𝐭𝐞 todos los personajes son mayores de edad todos los personajes le pertenecen a Haruichi Furudate <3
128K 22.6K 60
Jimin es un humano común y corriente, un día va a una excursión en el bosque y al recostarse en un árbol es transportado a un mundo mágico, llamado f...
405K 26.6K 97
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
201K 25.6K 120
𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf...