capitulo 1 ² : Tres ojos en las sombras

674 43 24
                                    

Rey de los siete reinos, un lobo de tres ojos acechando desde las sombras, listo para cazar a a su presa que muy distraída estaba.

Brandon Stark era la viva imagen que al pasar desapercibido y permanecer en la penumbra, pronto, todo jugará a favor.

Todo salió a su beneficio, la batalla contra los caminantes nocturnos junto a la serie de sucesos que hizo mover con un leve empujón para que Daenerys Targaryen enloquecira y se volviera una genocida.

Después de todo... Para lo único que él había ido a Westeros era para ser Rey.

Desterró a, el que una vez fue su hermano, Jon Snow, previamente conocido como Aegon Targaryen, legítimo heredero del trono de hierro. Un rival justo y con todas las de ganar, fue rápidamente echado a las tierras errantes del Norte sin el derecho de reclamar su verdadero lugar en King's Landing.

Todo parecía ir según él quería, sin embargo, alguien fue más listo que él.

Drogon se llevó a Daenerys antes de que Brandon logré adueñarse de su mente.

Fue una desición inconsciente del dragón que no deseaba otra cosa más que su madre vuelva a abrir sus ojos.

Él había desaparecido entre el humo del fuego y las cenizas que en el caótico King's Landing predominaba luego de la matanza de la Reina de las Cenizas.

Nadie supo más nada sobre la madre de dragones y su hijo, Brandon aún intentaba rastrearlo pero pronto se rindió al no soportar más el dolor que retumbaba en su mente al intentar poseer al dragón.

Él sin dudas sabía que había alguien más allí que protegía a la mujer y su hijo.

No tardó mucho en darse cuenta de que R'hllor dios del fuego, el sol y la luz intervenía cada vez que intentaba hacer de sus maniobras en su actual envase.
Pues aquel ente divino, había comenzado a yacer en la mujer como una forma de tener carne propia y vivir en la tierra.

Y eso... La hacia demasiado peligrosa para el lisiado.

Cuando la hermana menor de Brandon: Arya Stark, volvió de su viaje del otro lado del Ancho Mar, le informo un descubrimiento de tierras nuevas y un extraño bucle al atravesar cierta distancia de esta.

No era tierra que alguno conociera, pero, la muchacha halló estandartes de una bandera con dragones en todo el largo de la playa donde paró y con suerte safo de la vigilancia de soldados que muy bien supo reconocer.

No lo pudo creer en ese momento, "Daenerys no murió" fue lo que pensó y con la incertidumbre mejor se marchó.

Cuando contó lo que sus ojos vieron, Brandon pareció interesado de sobre manera en ello y pronto se volvió en una obsesión en poder entrar allí, pero aquel bucle parecía no aceptarlo, lo rechazaba cual barrera a un intruso.

Enojo fue lo que comenzó a sentir, no se sentía saciado con ser el Rey de los siete reinos.

Él quería ese lugar en sus manos. Esas tierras incógnitas bajo su manipulación.

Quería tenerlo todo.

Quería tener la tierra media abajo suyo. Quería comer más de lo que podía masticar. Su deseo no era más que una cegadora e incontrolable locura.

Y Arya no quiso participar en la falta de cordura de su hermano, que apoyado por su hermana mayor estaba, en conquistar aquella tierra de orígenes desconocidos y atrayentes, por lo que desapareció y, por ende, peleándose con estos.

Advirtió a Jon de ello; pero él no podía hacer más que permanecer como un cobarde en el exilio.

El cuervo de tres ojos desde las sombras observaba todo el tiempo a Daenerys, sabía cada uno de sus pasos y cada uno de sus movimientos.

MOTHER of DRAGONS - LEGOLAS GREENLEAF [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora