La Chica Indicada ✔️ [En Edic...

By Dianieh_Brookside

135K 9K 805

Todo era nuevo para mí, después de que mi mamá se casará con mi padrastro nos mudamos a otro país. No conocía... More

01.
02.
03.
04.
05.
06.
07.
08.
09.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.
21.
22.
23.
24.
25.
26.
27.
28.
29.
30.
31.
32.
33.
34.
35.
36.
37.
39.
40.
41.
42.
43.
44.
45.
46.
47.
48: Final.
¡NOTICIA IMPORTANTE!

38.

1.7K 118 4
By Dianieh_Brookside

- Cuéntame como es que lo de ustedes se dió. -Renzo actúa como el hermano mayor que quiero tener todo el tiempo.
No es que no sea un buen hermano. Lo que digo es que no siempre tiene su tiempo para escuchar mis problemas o los de mis hermanos, que tenga un espacio para escucharme me hace sentir su apoyo como hermano mayor.
- Realmente no somos nada aún. -me dolió decirlo, pero en realidad es así. Renzo capto con atención mis palabras y me dejó proseguir.- De hecho, no sé cómo sabes esto.
- Eres tan obvio, Ryan. -murmuró dejando caer sus ojos de mi cara hasta el mismo suelo.- No hace falta ser adivino para darse cuenta de que Victoria y tú tienen algo más que una simple amistad forzada.
Todo esté tiempo había creído que lo que tengo con Victoria era algo sumamente secreto, creía que nadie sabía nada de esto, pero que Renzo lo sepa me deja mucho que pensar.
- En otro momento pude haberte hecho preguntas. -digo desentendido.- Pero ahora no estoy para eso, tengo muchas cosas en la cabeza.
- ¿Por qué no la llamas? -su pregunta hizo qué una molestia recorriera mi cuerpo.
- Ni siquiera puedo hacer eso.
- Quisiera ayudarte, enserio quisiera hacerlo. -Renzo se acerca a mí y me mira directo a los ojos.- Pero así como soy difícil de leer, lo eres tú.
- Tus palabras no me están ayudando en nada. ¿Y sabes? -retrocedo tomando distancia.- Este es un asunto personal que no quiero tratar contigo.
Ni siquiera deje que me dijera algo, me dirigí directamente a mi habitación y tome mi teléfono, con desesperación marqué el número de Victoria, que por mala suerte no atendió mi llamada.
Soy una persona de poca paciencia, pero esta situación me está matando, es la primera vez que necesito oir la voz de una persona para estar bien conmigo mismo. Victoria se ha convertido en alguien especial para mí, sé que he hecho cosas que la han herido, pero tiene un algo que me atrae y ahora que está lejos de mí no puedo estar sin hablarle.
Necesito oír su voz, necesito verla aunque sea a través del teléfono, no sé en qué momento Victoria se convirtió en algo indispensable para mí vida.
Mi teléfono vibró en mis manos, era una llamada de un número desconocido. Pensé en no contestar, realmente no estoy de humor para hablar con alguien que no conozco, pero el teléfono siguió vibrando que me obligó a responder.
- ¿Quién habla? -apenas respondí me apresuré a decir.
- Ryanair.. -esa voz hizo qué toda angustia y malhumor que sentía abandonaran mi cuerpo.
Era Victoria.
Mi Victoria.
- ¡Oh, Victoria! -no pude evitar sonreír como un tonto. Su dulce voz hizo incluso que mis ojos se iluminarán, con tan solo escucharla estaba feliz. La felicidad había vuelto a mi gracias a ella.- Estaba preocupado por ti. ¿Te hizo algo malo tu hermano?
Con tan sólo pensar en que su hermano pudo haberle hecho algo me dan ganas de casi hacerlo pedazos con mis propias manos.
- Ya no quiero estar aquí, Ryan. No sabes lo mal que la estoy pasando. -sus palabras hicieron que sintiera lástima por ella.- Quiero tenerte conmigo, desde que llegué aquí ha sido pelea tras pelea con mi hermano, enserio te necesito a mi lado..
Tras sus palabras escuché sollozos. Victoria estaba llorando y no podía consolarla estando tan lejos de ella, escucharla hablar de esa manera me hacía sentir de lo peor; por no poder hacer algo para hacerla sentir mejor.
- No llores, hermosa. -me esforcé por escucharme fuerte.- Todo estará bien, tienes que aguantar estar allá, recuerda que así lo quiso tu mamá.
Mis palabras no eran las mejores, pero en realidad no sabía que decirle.
- Lo sé, pero enserio ya no quiero estar aquí. -su voz era tan débil y delgada que me partía el corazón.- Me siento muy sola, quiero que vengas por mí y me lleves contigo, por favor..
Oír de esa manera a Victoria me llena de impotencia, quisiera que todo fuera fácil. Quisiera ir por ella a Miami y traerla de regreso conmigo, pero esta claro que las cosas no son así de fáciles.
- Tienes que ser fuerte. Sé que no te llevas nada bien con tu hermano, pero por tu bien debes aprender a hacerlo. -al hablar lo único que escucho es sollozo tras sollozo.- Créeme que si pudiera y estuviera en mis manos ir por ti, lo haría sin pensarlo dos veces, pero tú sabes que eso es algo que no se puede hacer a la ligera.
- Lo sé, perdóname por haberte hablado estando así.. -esta vez no se escucha tan mal, parece que comienza a recoomponerse.- Pero me sentía tan mal que al único que pude hablarle fue a ti..
- No tienes porqué pedirme perdón, hermosa. -inconscientemente mis labios formaron una sonrisa.- Sabes que cuentas conmigo por más lejos que estemos.
- Muchas gracias, Ryan. -por alguna razón sentí como si ella también estuviera sonriendo.- De verdad, muchas gracias.
Hablar con Victoria había elevado mi estado de ánimo. Sé perfectamente que no la está pasando nada bien con su hermano, daría lo que fuera para que estuviera a mi lado, pero ahora que al menos sé que ya está un poco mejor también estoy mejor yo.
Esto es lo que necesitaba, necesitaba oír su voz, sigo necesitandola a ella, pero ahora con esto, estoy mucho mejor

***

- ¿Quieres darte una ducha? -Anthony pregunta mostrándose más atento que nunca.
Desde que salí de mi antigua casa no he vuelto a hablar con Brayan, no lo he visto. Ni siquiera me ha llamado para saber dónde estoy o si estoy bien, anoche hablé con Ryanair y aunque la pasé bien hablando con él, sigo sintiéndome sin ánimos de nada, quiero que todos estos días pasen de una vez por todas.
Estoy harta de estar aquí, estoy harta de sentirme así, ya quiere regresar a New Jersey y estar con Ryan, en este momento el único apoyo que tengo aquí es Anthony, pase la noche en su casa y bueno, él termino durmiendo en el sofá, sus padres me ofrecieron quedarme con ellos todo el tiempo que quisiera, pero la verdad es que no quiero ser una molestia para ellos que son tan buenas personas conmigo.
- No tengo ropa para ponerme, tonto. -respondo con notable pereza. Hasta hablar me cuesta.
- Mamá dijo que podías utilizar algunas cosas de ella si las necesitabas. -me recordó. Ya lo sabía, me lo dijo anoche la señora Ruby, sin embargo, siento que no debería hacerlo.
- Si, pero no está bien. -con lentitud, me levanté de la cama y me senté justo en el borde de esta.- Será mejor que regrese a casa de mi hermano, tota..
- ¡Claro que no! -me interrumpió elevando su tono de voz.- No quiero que te vuelva a tratar mal, es mejor que te quedes y hagas lo que te digo, no seas terca. -alego él rodando los ojos.
- Necesito mi teléfono. -lo necesito para hacer mis cosas. Lo necesito para hablar con Ryan, no puedo estar atenida a que Anthony me presté el suyo.
La cara de Anthony cambio a una pensativa, con tan sólo verlo a los ojos supe que no estaba pensando nada bueno.

- ¿En qué piensas? -no dudé en preguntar.

- Debemos entrar a tu antigua casa sin que Bryan se dé cuenta. -sus palabras muy en el fondo, me alegraron.- Ese tipo me odia, literalmente. ¿Recuerdas aquella vez qu..

- ¡Oh, claro que lo recuerdo! -lo interrumpí con tremenda carcajada que por algunos momentos me hizo olvidar mi mal estado emocional.

Entonces recordé cada escena de aquella vez..

Era mi fiesta de cumpleaños número XV, no era nada grande, pero aún así estaba muy feliz por tener a mis amigos conmigo, así como también a mí familia. Todos estaban en sus lugares, algunos reían, otros estaban cambiándole a la música, mientras que otros simplemente hablaban de otros asuntos.

- ¿Donde diablos está Anthony? -la voz exaltada de mi hermano me hizo respingar de un susto.- Lo envié por una botella hace más de una hora. Él si que está bueno para mandarlo a traer la muerte. -esas últimas palabras me hicieron reír.

- ¿Fue solo? -pregunte después de detener mi risa.

- No. -contesto mientras se pasa la mano por la cabeza.- Lo acompañó una de las chicas, esa que traía el maquillaje bien exagerado.. la que traía zapatillas de medio metro. -aunque Bryan estaba molesto, lo que decía me hacía gracia.

- ¿Lo acompañó Wendy? -recordé el nombre de la chica que le gusta a Anthony.

- Ándale, ella.

- Podemos ir a afuera, tal vez no tarden en llegar. -propuse.

Bryan ni siquiera respondió, comenzó a caminar en dirección hacia afuera. Lo seguí hasta llegar al pequeño camino de concreto, él se detuvo en seco.

- ¡Genial, no ha llegado! -exclamo con sarcasmo.

No dije nada.

Me dediqué a observar mi alrededor, después de observar todo el vecindario mis ojos captaron el auto azulado del padre de Anthony. No estaba muy lejos de casa, estaba como a media cuadra, muy cerca de dos árboles grandes.

- ¡Bingo! -exclamé y lo señalé.

Bryan se apresuro hacia donde estaba el auto a paso rápido, fui detrás de él como estúpida a tratar de defender a mi amigo si era necesario.

Los vidrios del auto estaban arriba, rodeé este y me asomé con ayuda de mis manos. Lo siguiente que hice fue arrugar mis cejas en tremenda confusión.

Bryan había dicho que Wendy acompañó a Anthony, pero quién estaba ahí aparte de él, no era ella. Sino, la hermana de la esposa de mi hermano, Citlali.

Volví a rodear el auto y me acerque a mi hermano, cuando quise hablarle para que no hiciera nada, se adelantó y abrió la puerta de la parte de atrás. Mis ojos cayeron en aquellos dos que estaban más que.. despidiéndose, Citlali estaba encima de Anthony, no entendía como, pero ella estaba chupando sus pezones.

- ¡Eres un desgraciado! -mi hermano exclamó más que molesto.

Seguí riendo hasta el final del recuerdo, Anthony estaba frente a mí con cara de amargado, sabía que hablar de ese tema lo hacia enojar, pero bueno. Esta vez él tuvo la culpa por haberlo recordado.

- Deja de reírte. -ordeno, su tono era serio. Pero no lo suficiente como para obligarme a quedarme callada.

- Oyee. ¿Y como es que ella estaba chupándote los pezones? -pregunté entre risas.- ¿No se supone que es al revés? -la cara seria de Anthony me causaba aún más risa que recordar aquella vez.

- Eres una tonta.
-

Aún así me amas.
- Ahora no vamos por tu teléfono.

Auch, eso si dolió.

Continue Reading

You'll Also Like

161K 7.7K 48
Una historia que promete atraparte desde el principio hasta el final. Camila es una chica humilded, Ignacio Besnier es el heredero de un imperio empr...
20.6K 3.7K 65
Para Sue independizarse fue lo mejor y peor de su vida, no creía que al mudarse al departamento 665 le traería toda una nueva aventura, conociendo a...
106K 17.7K 44
¿Y si es muy tarde para empezar de cero? Cuando Gia Davies se muda a Nueva York, está huyendo. Se ha dado cuenta de que su carrera no le gusta, su re...
14.2K 859 21
Betty Cooper odiaba a la nueva alumna Verónica Lodge, tenía la idea de que era una hija de papi, mimada, que su hobby era ir de compras cada fin de s...