Árboles de primavera y nubes...

By senerB

83.8K 15.2K 5.5K

Nombre: 春树暮云/ Chūn Shù Mù Yún / Spring Trees and Sunset Clouds/ Árboles de primavera y nubes al atardecer. A... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo Final

Capítulo 6

1.9K 355 176
By senerB

A Nan Ge Er le pareció un poco extraño que pudiera vivir en Guang Tian de forma natural. ¿Al principio cuáles fueron sus pensamientos al respecto? Una vez herido, quería recuperarse. Después de mejorar, quería tener una comida completa. Cuando estaba lleno, quería mejorar los estándares de las comidas. Solo cuando sus comidas alcanzaron los estándares de la mayoría tuvo la energía para pensar en ideas al azar. Por lo tanto, sintió que su situación actual era extraña.

... Los humanos son raros; sus cuerpos se recuperarán después de ser heridos, e incluso las heridas en sus almas parecen disiparse a medida que las heridas físicas sanan.

Nunca fue una persona vengativa. No importa si vivía en ese palacio oscuro y pesado, independientemente de si usaba innumerables métodos sucios para sobrevivir, en su corazón, él todavía era el estudiante de segundo año de la universidad que trasmigró debido a un incidente de incendio. Eso se determinó desde el principio.

No era un niño ingenuo o inocente en primer lugar; su personalidad actual era solo una continuación de ese estudiante de segundo año de la universidad, en lugar de comenzar la vida con una personalidad que estaba tan en blanco como una hoja de papel, lucía como cualquier ser humano normal. Después de eso, utilizó sus experiencias y conocimientos de un estudiante de segundo año de la universidad para convertirse en el actual Nan Ge Er. Aunque parecía joven físicamente, en realidad, ya había vivido demasiado tiempo.

Después de los tres años de prisión, en la actualidad, no tenía grandes ambiciones como la de un adolescente típico; también había perdido cualquier deseo por el futuro, o tal vez, había perdido por mucho tiempo esa oportunidad. En esa joven cáscara, se encuentra un corazón envejecido y adormecido.

Sin embargo, notablemente, las cosas en la oficina del gobierno comenzaron a aumentar lentamente. Los polluelos se convirtieron en gallinas, y luego pusieron más huevos, que luego eclosionaron en pollitos. Incluso los grupos de patitos amarillos que Nan Ge Er levantó comenzaron a batir sus alas y a graznar ruidosamente mientras se perseguían unos a otros.

Algunos de los alimentos en el almacén del gobierno fueron almacenados por él. Los que dieron los vecinos y residentes eran tan abundantes que incluso podrían llenar todo el almacén. Cada vez más transeúntes comenzaron a saludarlo cuando salió. A veces, otros lo arrastraban a la fuerza para comer en sus casas. Cada vez que comía con el consejero y los corredores de yamen, siempre tiraba la comida que no le gustaba en sus cuencos. Después de terminar su narración, los niños pequeños entregarían frutas y bocadillos para ganar su favor; los adultos también le darían un poco de comida. Cuando eran libres, las mujeres de la ciudad acudían voluntariamente a la oficina del gobierno para ayudar a reparar, lavar y secar la ropa. Una vida tan aburrida, ilógica, tediosa y monótona era algo que nunca antes había experimentado.

Tal vez, en el pasado, cuando todavía era un estudiante inocente, vivía una vida tan mundana, pero al recordarlo ahora, se dio cuenta de que su yo pasado se había alejado demasiado de esa vida. En este momento, inesperadamente aterrizó naturalmente en una vida así nuevamente; una vida inocente pero complicada, ocupada pero pacífica. Por el momento, ni siquiera podía recordar cómo fue arrastrado por una vida tan cotidiana.

Ya se había vuelto así cuando comenzó a notarlo; Como recordó en el último medio año, no había ninguna indicación, ni signos relacionados para ser considerados a profundidad. Quería saber por qué fue reducido a un prisionero y sufrió esos años de tortura.

Era evidente que yo... Sin embargo, al transcurrir el medio año ocupado, se dio cuenta, el firme deseo en su corazón se había debilitado enormemente. ¿Esto significa que la curación de las lesiones físicas también sanará el alma? Los humanos realmente son criaturas volubles.

A medida que pasaba el tiempo, las heridas de los eventos graves se suavizarían. Lo mismo para eventos felices; la felicidad se olvidaría con el paso del tiempo. La gente llegó desnuda al mundo. Cuando muere, nada podría llevarse. La nada desde el principio volvió a ser nada al final. La muerte ya se anuncia tan pronto como uno nace; A medida que pasaba cada día, el día de la muerte también se acercaba.

Entonces, ¿qué sentido tiene vivir de todos modos? Aunque sabiendo claramente que no había ningún propósito para vivir, la gente todavía vivía instintivamente. Que cruel.

"Nan Ge Er, ¿por qué estás aturdido? ¡Ven pronto a comer algo de carne!". Se escucharon gritos de todos afuera del salón del gobierno.

Actualmente era el solsticio de invierno. El solsticio de invierno fue un gran evento allí; todos volverían a casa para preparar buena comida para sus antepasados. Cada tienda cerraría temprano, y el gobierno también se tomaría un día libre.

Mo Shu y los demás salieron temprano hoy también. Antes del mediodía, transportaron enormes animales salvajes de quién sabe dónde. Por el momento, las puertas estaban cerradas. Todos recorrieron el campo y prepararon una gran hoguera para asar los animales cazados. Nan Ge Er se alejó un poco antes de encogerse de hombros.

¿De qué estoy dudando? Vivir, que así sea; morir, que así sea. Todo eso no importa.

Cuando salió del pasillo, las llamas en la plaza ardieron. Las vísceras de los animales salvajes y otras tripas se colocaron dentro del cubo cercano, mientras que la sangre se colocó en otro cubo. Los corredores de yamen y el asesor se reunieron allí, con algunas mujeres alrededor también. Probablemente eran miembros de su familia. Algunos sostenían sus platos, mientras que otros cortaban los cuerpos de los animales salvajes con sus cuchillos. Incluso había algunos sosteniendo jarras de vino mientras charlaban con las personas a su lado...

Al darse cuenta de la llegada de Nan Ge Er, una persona que sostenía una jarra de vino abrazó la jarra mientras se ponía de pie, borracho, "Nan Ge Er, tomemos un trago..." Al darse cuenta de lo borracho que estaba el otro, Nan Ge Er reflexivamente se dirigió a la puerta.

Una señora regordeta se acercó por detrás cuando notó la reacción de Nan Ger Er, golpeando la frente del tipo, "¡Idiota! El cuerpo de Nan Ge Er es frágil; ¿Cómo puede beber junto a ti?".

El chico se volvió amargamente y se frotó la frente: "Mamá, deja de golpearme en la frente; me hará tonto".

"... ¿Puedes ser más tonto en primer lugar?" La señora le lanzó una mirada desdeñosa, antes de cambiar a una sonrisa mientras miraba a Nan Ge Er, "Nan Ge Er, ven. Xiu Zhu Jie y la tía han escogido y asado la carne más magra de la cumbre para ti. Date prisa, ven y come.

"¡Xiu Zhu, eres tan parcial!" Otra persona que sostenía una jarra de vino a un lado también comenzó a gritar.

La dama vestida con sencillez, Xiu Zhu, levantó los labios en una sonrisa. Ella ignoró al chico, solo ofreciéndole su sonrisa a Nan Ge Er. Otros comenzaron a gritar furiosamente a Nan Ge Er, diciéndole que se acercara y bromearan juntos. Nan Ge Er se sintió bastante desanimado. En realidad, eso no significaba que fuera popular entre las damas de la ciudad.

Como su rostro estaba claramente marcado con cicatrices más allá del reconocimiento, más el hecho de que él era solo un pequeño ayudante menor del gobierno, y que su cuerpo era extremadamente frágil, no había ningún rasgo de él que pudiera atraer a las mujeres.

La razón por la que todos me llaman sin temor es probablemente porque no piensan en mí como un hombre en primer lugar, ¿verdad? Incluso si me ven como un hombre, tal vez no tengan ningún interés o expectativa por mí.

Mientras reflexionaba, se arremangó y se acercó. Notó que entre cinco y seis personas rodeaban a Mo Shu y al Asesor mientras conversaban alegremente, con un plato de carne en rodajas cerca de sus pies.

Aunque era una forma de comer obviamente grosera y casual, Mo Shu sonrió, vistiendo una túnica verde mientras estaba sentado allí, con un aire de despreocupación elegante a su alrededor. Por otro lado, el asesor probablemente tomó bastantes tragos. Bajo la influencia del alcohol, parecía aún más valiente y temerario. Probablemente no fue una ilusión; cada persona allí, en ese momento, no parecía ser ordinaria.

Tal vez lo ocultaron bien generalmente, por lo que no era visible en absoluto. Sin embargo, en este momento, cuando Nan Ge Er pasó junto a aquellos que competían en la bebida, pudo sentir algo distinto... un aura endurecida por la batalla pero profundamente controlada por ellos. Él conoció a esas personas antes. Los soldados que sobrevivieron a través de la continua competencia fueron precisamente los que exudaban un vigor tan tranquilo y digno.

Al notar que Nan Ge Er pasaba, Mo Shu curvó los labios. Levantó el cuenco cerca de sus manos, moviéndolo en su dirección, antes de presionarlo contra sus labios, inclinando elegantemente su cuello y tragando el contenido. El movimiento tenía una gracia indescriptible y hermosa.

Si no supiera cuán insensible y sin sentido era ese tipo, probablemente, yo en realidad podría desarrollar admiración y atracción hacia él debido a sus hermosos movimientos. Sin embargo... No importa cuán elegante se vea, nunca olvidaré el acto sin clase de ese tipo de robar constantemente mis guisantes secos. Nan Ge Er lo pasó sin ninguna expresión en su rostro y se sentó al lado de las damas.

"Aquí tienes". Un trozo de carne asada, humeante y caliente apareció ante sus ojos.

La tía a su lado le dio una dulce sonrisa, "Pruébalo".

Al darse cuenta de cómo las otras mujeres lo miraban expectantes, Nan Ge Er se tragó la saliva, tomó la pieza y la mordió con cuidado. Nunca había comido mientras lo observaban tantas personas, lo que le hacía sentir presionado.

"¿Está bien?", Preguntó la tía.

Nan Ge Er tragó el trozo de carne enérgicamente, antes de observar las miradas brillantes de las damas a su alrededor. Tartamudeó un poco, "Mn, sabe muy bien".

"Entonces come más". La tía estaba feliz y les dijo a las otras damas: "Fantástico, a Nan Ge Er le gusta".

"Se los dije; A Nan Er Ge definitivamente le gustaría".

"Las carnes de la cumbre son las más magras; esos estúpidos hombres nunca podrían notar la diferencia".

"Nan Ge Er, tu cuerpo es débil. Así que come más carne, mejorarás si comes más ".

"Toma, este trozo también está listo".

Mientras las mujeres conversaban alegremente, le pasaron otro trozo de carne. Nan Ge Er masticó arduamente la carne, trabajando duro para tragarla. En verdad, no podía decir si sabía bien o no, ya que...

¿Qué diablos es esto, por qué esta carne es tan dura?.

Solo se tragó la carne descuidadamente cuando sintió que le dolían las mejillas. Al mirar la expresión laboriosa que Nan Ge Er no podía disfrazar, las mujeres se quedaron perplejas.

Una niña de dieciséis o diecisiete años bajó repentinamente la cabeza y olió los trozos de carne en sus manos, antes de gritar: "¡Zheng BaiHe! Bastardo, ¿quién dijo que podrías agregarle polvo endurecedor a la carne? ".

Un tipo en particular que estaba cortando carne comenzó a reírse malvadamente: "¡Jajaja! ¡Ahí tienes por dejar toda la deliciosa comida a Nan Ge Er!".

"¡Arg!" La adolescente gritó, levantando su falda y corriendo hacia adelante mientras tomaba ese trozo de carne, mientras también le explicaba a la abuela al lado de Nan Ge Er:

"Abuelita, dile a Nan Ge Er que deje de comer. Su cuerpo es débil. ¡debe tener cuidado de no debilitarse aún más al comer!". Se dio la vuelta y metió la carne en la boca de ese tipo de inmediato. "¿Quién te dijo que agregaras eso? ¡Será mejor que te los comas todos!".

"¡Auch, quema, quema, quema!" Ese tipo arrojó el cuchillo en sus manos para buscar a sus cómplices detrás de él, "Ayúdame, Xiao Dai, Ah Wang...".

La abuelita al lado de Nan Ge Er rápidamente arrebató la carne de las manos de Nan Ge Er, "Nan Ge Er, no las comas. La abuela cortará otros trozos de carne para ti. Esos pequeños bribones, dejen que Chun Tao les enseñe una lección. Esos diablillos, llenos de trucos malvados. Mira nuestro Nan Ge Er; una complexión tan pequeña... cielos... Casualmente tomó otro trozo de carne y comenzó a cortar.

Nan Ge Er hizo una mueca mientras miraba la expresión de dolor de la abuela.

Erm, abuela, ¿está bien que tus muchachos revelen tus secretos? Un corredor de yamen típico no tendría elementos como el harina endurecedora, ¿verdad?. Ni siquiera había oído hablar de eso antes. Además, Chun Tao no parecía sentir el calor cuando agarró la carne caliente que exudaba aceite... Por último, abuela, ¿crees que, como anciana de ochenta años, la capacidad de agarrar fácilmente la carne que pesaba alrededor de 5 kg... es normal?

Sin embargo... Nan Ge Er volvió la cabeza hacia la clamorosa multitud. En realidad, la carne, o cualquier alimento que sea, se puede comer fácilmente en cualquier momento. La razón por la que sentiría que la comida era especialmente fragante y deliciosa probablemente fue solo porque estaba en este preciso momento...

Notas:

Jie:

Significa hermana mayor, pero también es utilizado para dirigirse a una mujer mayor que tú. Similar a "Dajie", mencionado en el capítulo 2.

Tía:

La señora se refería a sí misma como la tía en la conversación.

Dato importante:

El último párrafo tiene un significado más profundo. En China se cree que la comida sabe mejor cuando se come en compañía.

Continue Reading

You'll Also Like

97.5K 14.1K 200
Después del renacimiento, Long Xiaoyuan entró en éxtasis porque tenía mala salud en su vida anterior. Sin embargo, de repente descubrió que su alma e...
83.4K 15.6K 147
Tang Bai nació en una familia rica, y su cuerpo es suave y le gusta actuar como un niño mimado. Un día, Tang Bai perdió la cabeza y pensó que estaba...
1M 90.6K 44
Emma Brown es una chica que desde niña supo que todos los hombres eran iguales. Cuando creció se permitió salir con ellos pero dejando los sentimient...
2.9K 194 2
El Museo del Centro Imperial tiene una colección preciosa, un cuerpo humano que ha estado congelado durante casi mil años. Una tarde de calma y brisa...