"Corazón Destrozado" - Dramio...

By ValeriaLara

32.3K 2.7K 207

No sé cómo llegué hasta aquí, aún me cuesta entender como todos nuestros planes se derrumbaron ante nuestros... More

Prólogo
Capítulo I
Capítulo II
Capítulo III
Capítulo IV
Capítulo V
Capítulo VI
Capítulo VII
Capítulo VIII
Capítulo IX
Capítulo X
Capítulo XI
Capítulo XII
Capítulo XIII
Capítulo XIV
Capítulo XV
Capítulo XVI
Capítulo XVII
Capítulo XVIII
Epílogo

Capítulo XIX

1.3K 120 16
By ValeriaLara

ÚLTIMO CAPÍTULO... solo queda el epílogo y me despido <3 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Un olor a bosque me inunda poco a poco, no ese que está rodeado de humedad, ese que me acostumbre a sentir mientras huía, si no ese como primaveral, donde se pueden sentir hasta el aroma de las flores sin tener que acercarse. Esa agradable sensación me despierta y hace que me de vuelta en la cama en busca de Draco. Pero cuando mis brazos se estiran y solo encuentran vacío, me doy cuenta que no estoy en mi cama. Abro los ojos y me siento con lentitud, no reconozco nada a mi alrededor, pero pareciera ser una enfermería. Puedo ver un montón de camas en una gran área, muchas con pacientes durmiendo plácidamente en ellas, pero la luz que lo muestra todo, no es la típica eléctrica, sino que una natural, todo está lleno de ventanas y espacios donde el bosque se introduce en la carpa y vuelve a salir.

- ¿Dónde estoy?

Al decir esto en voz alta, mi voz se oye ronca, como si no hubiera hablado en días. Me desespero un poco, y al no reconocer a nadie a mí alrededor trato de ponerme en pie, cuando una enfermera se me acerca corriendo.

- No Hermione, no te trates de poner en pie aun, debes ir de a poco. –Taly llega hasta mi cama y me obliga a entrar en ella nuevamente. –Sé que tienes muchas preguntas, pero debes estar tranquila, estas a salvo ahora, sin embargo hay muchas cosas que debes saber.

- ¿Draco está bien?

- Si, si, llegó con un par de heridas, pero nada que no se pudiera curar en un rato –Al ver que sigo insegura y preocupada, se sienta junto a mí y me toma de la mano. –Debes estar tranquila, él vendrá dentro de poco, supongo que con todos tus otros amigos, pero antes debo hablarte sobre tu estado.

- ¿Qué sucede conmigo? ¿Está todo bien?

- Sí, es solo que después del ataque al refugio, estuviste al menos tres días desaparecida, y tu cuerpo fue víctima de brutales golpes, de los que aún se está recuperando, necesitas ir más lento. Llegaste aquí completamente desmayada, y estuve una semana tratando de restaurar los huesos de tu cuerpo, mientras tu mente seguía en coma, llevas diez días en esta enfermería, y no puedo dejar que salgas corriendo así sin más a un lugar que desconoces por completo, sin haber preparado tu cuerpo y mente para ello.

- Está bien, lo entiendo... -No me sorprende estar en coma tanto tiempo, todo lo que sucedió... fue demasiado. –Pero ¿Dónde estamos? ¿El refugio fue destruido?

- Sí, casi por completo, lo bueno es que logramos sacar a toda la gente a tiempo, solo un par de magos fueron atrapados contigo esa tarde, y los recuperamos el día de la batalla, con vida gracias a Merlín. – Hace una pausa antes de continuar. –Nos trajeron aquí ese día, al famoso refugio de Escocia, escondido entre los bosques y protegido por las hadas como un santuario para la magia. Ellos prometieron darnos refugio hasta que pudiéramos volver tanto el mundo mágico como muggle a la normalidad.

- ¿Cómo es que me encontraron? Y sabes... por casualidad ¿te contaron lo que hice en la mansión?

- Oh sí, de eso también debemos hablar, aunque no sé si es el momento, vamos paso a paso. –Se pone en pie y se dirige hacia la puerta de la carpa. Tarda unos minutos en volver acompañada de Draco, Ron y Ginny. –Ellos te lo explicaran todo, estoy segura que estarás en buenas manos, pero no te levantes de esta camilla hasta que te dé permiso.

Apenas Taly se voltea, mi amiga se lanza a mis brazos, apretándome tanto las costillas que logro comprobar que ya no están rotas. Ron le sigue y se sienta a mi lado izquierdo, mientras Draco, aun un poco serio, se acomoda al lado derecho de mi cama tomando mi mano y acunándola entre las suyas.

- ¿Cómo es que...? ¿Qué sucedió? Merlín ni si quiera sé que preguntar primero.

- Ay amiga, no cambias nunca, está bien, parte conmigo para que no te estreses tanto.

- Ginny... -La emoción me nubla la vista, y las lágrimas salen sin si quiera notarlo.

- ¡Hermione no llores o me harás llorar también! –Mi pelirroja amiga se enfurece un segundo antes de comenzar a llorar silenciosamente. –Pregunta ya.

- ¿Cómo es que... te atraparon?

- Ah guau... en la Batalla, estaba un poco destrozada así que Percy tuvo que sacarme de ahí a rastras, vi como morían nuestros padres, así que me congelé, él me sacó de Hogwarts, pero nunca fuimos muy buenos para escondernos. Pasaron un par de semanas y decidimos ir a buscar a los demás... si es que existían, pero en cuanto nos aparecimos en la Madriguera, unos mortifagos nos atraparon y nos llevaron a esos calabozos...

- ¿Estuviste ahí todos esos meses? ¿No tenías hambre o frío?

- Oh sí, muchísima, pero Bellatrix solo estaba obsesionada con matar y eliminar el mundo, no se enfocó mucho en nosotros... los mortifagos a veces sí, entraban solo para golpearte y verificar que siguieras viva. –El recuerdo la hace temblar unos segundos, pero trata de recomponerse lo mejor que puede. –Esa bruja tenía a muchos elfos trabajando para ella, reconocí a un par de mis visitas a las cocinas de Hogwarts, y se encargaron de cuidarme igual como lo hacían entonces, pero siempre a escondidas y sin ser demasiado evidentes. –Trata de darme una de sus mejores sonrisas para que no vea el dolor que aún se refleja en su mirada. –Y aquí estoy, después de tu gran despliegue en el campo de batalla, al fin me pudieron sacar de ahí...

- ¿Cómo estás? ¿Con... todo?

- Yo... guau, no lo sé, aún es mucho por procesar. –Se ríe suavemente. –Estuve meses creyendo a toda mi familia muerta, ya sabes, creí que era huérfana y estaba también demasiado rota por perder a mi mejor amiga y a mi novio. Y al salir me encontré con todos mis hermanos... sigo sin padres, pero al menos mi familia estaba más completa otra vez, mis amigos están con vida y estamos en un refugio de Hadas donde todas las locas historias de Luna parecen tener sentido... ah y conocí al hijo de mi fallecido novio, con Pansy... Sí, no sé cuánto tiempo tarde en procesar eso.

- Oh... viste a James... ¿Estás bien?

- Si bueno, no puedo condenarlo por eso, no estábamos juntos aún, solo me molesta enterarme recién...

- ¡Pero si nadie lo sabía Ginny! Ni si quiera Harry –Ron es quien la interrumpe esta vez, sonriendo levemente. –Aunque era su mejor amigo, podría haberme dicho que había acostado con Pansy...

- Ya... si, a lo que iba, es que eso sigue siendo algo difícil de procesar, pero... es muy mono y se parece mucho a él

- ¿O no? Es tan tierno y yo soy su madrina

- Harry lo habría querido así Mione, aunque probablemente yo debería ser el padrino –Ron le lanza la indirecta a Malfoy que lo ignora como si se tratara de bromas entre amigos.

- Ya quisieras Weasley.

- Ron... ¿Qué pasó contigo? –Esta vez le hablo directamente a mi amigo, que se vuelve un mar de nervios y decide finalmente sentarse a los pies de mi cama.

- Yo... lo siento Hermione, jamás debí dejarte sola en esa Batalla, traté de buscarte, pero en cuanto volteé habías desaparecido, y con todo lo que sucedía, no tuve tiempo de buscar tu cuerpo o reaccionar a pensar que seguías con vida, cuando estabas justo en el blanco de esa bruja... -Sus orejas se ponen rojas de la ira, trata de respirar antes de continuar. –Traté de agruparme con mis hermanos pero Bill, Ginny y Percy habían desaparecido. Así que decidimos escondernos en la cámara secreta hasta que todo se calmó. Al salir tuvimos que pelear un poco con unas malditas acromantulas, pero valió la pena, porque pudimos recuperar el cuerpo de mis padres y darles una sepultura como correspondía cerca de la cabaña de Hagrid...

- ¿Harry?

- Si, está ahí también, junto con todos los otros que cayeron en la batalla... -Me imagino uno de los patios de Hogwarts repleto de tumbas, son demasiados, así que no creo que esa escuela pueda volver a abrir. –Luego tuvimos que escondernos en el Bosque Prohibido, ya que los mortifagos hacían rondas constantemente por el sitio, y bueno, no teníamos otra opción tampoco, éramos cuatro pelirrojos, no pasaríamos desapercibidos con facilidad. Buscamos a Ginny, y a ti también, por si acaso, fuimos a todas las casas de seguridad, pero ya ninguna existía, así que tuvimos que volver al Bosque, en donde unos centauros nos acogieron y dieron refugio. –Esa mención me sorprende, los Centauros suelen ser unas de las pocas criaturas que nunca toman partido en las guerras. –Lo sé, sorprendente ¿no? Pero no fuimos los únicos a los que habían recibido, Dean, Slughorn, Pomfrey, Hagrid y un par de alumnos más estaban ahí, nos alojaron hasta que nos guiaron hasta un río donde unas ninfas nos esperaban, dijeron que ellas nos llevarían a un lugar seguro, no preguntamos, solo las seguimos hasta el refugio que Luna formó en el Bosque de las Hadas.

- ¿Cómo es que no fuiste a buscarme como Neville?

- Oh, no estaba cuando Nott llegó, había ido con Charlie en busca de Fleur y Victorie, pensamos que quizás Bill estaría con ellas, pero no alcanzó a llegar a la casa de seguridad, lo atraparon antes.

- ¿Él está bien?

- Si, la sangre Weasley es fuerte –Hace gala de sus músculos, para distraer la tensión de la perdida de sus padres, los pilares de su familia. –En fin, cuando volvimos nos enteramos de todo, Malfoy dijo que sabía dónde estabas, solo necesitaba un gran ejército para traspasar los muros, y bueno, con Neville que decía haberte visto, nos agrupamos y fuimos por ti.

- ¿Cómo es que supiste donde estaba? –Finalmente mis preguntas son enfocadas hacia el rubio, que me mira con un alivio y angustia un poco difícil de entender. -¿Draco?

- El reloj, tiene un rastreador para que no te pierdas en los tubos ¿recuerdas? –Me miro la muñeca, pero él ya no se encuentra en ella, y Draco lo toma de un cajón en mi mesita de noche y lo pone en la cama. –No se les ocurrió sacártelo, porque ni si quiera sabían que era, así que con una misión de reconocimiento, nos dimos cuenta que la Batalla Final estaba mucho más cerca de lo que pensaba, pero tardamos un poco en agrupar el ejército y en saber cómo pasaríamos todas las bestias que ella puso para protegerse.

- ¿Y cómo lo hicieron?

- Es una muy larga historia, mucha planificación, ayuda de Luna y sus amigos, muchas de esas criaturas extrañas nos sirvieron de apoyo, distracción y nos dieron entradas alternativas a la mansión, perdimos muchas vidas en el proceso, pero no tantas como se esperaba, al final evitamos ataques, más que ir de frente y una vez estando dentro, me separé del grupo y fui por ti ... conocía esa mansión, él nos llevó un par de veces, así que sabía exactamente a donde ir, pero verte suspendida en el aire, toda ensangrentada, golpeada y al borde de la muerte. –Aprieta mi mano con más intensidad y la lleva hasta sus labios, tratando de esconder las lágrimas que se asoman por sus grises ojos, yo no retengo las mías. –Nada me podría haber preparado para eso, ni para tu explosión de poder que le siguió... yo no sé muy bien que hiciste, pero nos salvó a todos.

- Si... estábamos perdiendo otra vez, el poder de esa bruja de verdad era muy alto, hasta que tú hiciste eso que hiciste, que no sé qué era, pero funcionó. –El enredo de las palabras de Ron me hace sonreír.

- No sé muy bien que fue, pero haré mi mejor intento en explicárselos...

Me paso los siguientes quince minutos explicándoles lo sucedido, sin darles muchos detalles de la tortura que viví, ya todos tenemos suficiente dolor con el que lidiar, como para más encima, agregar el dolor de los recuerdos de los demás. Luego cada uno comienza a contar anécdotas de lo sucedido en esos meses, yo les explico cómo es que nació todo lo mío con Draco, aunque Ginny no se sorprende en lo más mínimo, ya que siempre supo lo que yo sentía por él, Ron dijo que cuando se lo contaron, le tomó un tiempo creerlo y aceptarlo, pero al ver como Draco pasaba la mitad de su día en la enfermería acompañándome durante diez días, no le quedó de otra que creer que era reciproco.

Me explicaron cómo funcionaba la vida en el bosque y lo mucho que les había costado acostumbrarse a ella. Cuando Ron dijo que iría a buscar Pansy y James para que los viera, Ginny y Draco se miraron con sonrisas cómplices.

- ¿Qué? Compartan el chiste, también quiero saber.

- No es nada, solo que la comadreja ha estado pasando muchas horas con Pansy y ya ni si quiera la llama por su apellido, mientras que aun trabajando a diario con todos los demás, nos sigue sin decir por nuestros nombres.

- Si, si le preguntas te dirá que es por James, el hijo de su mejor amigo a quien no puede descuidar, "porque alguien le debe contar todas las cosas que de verdad hacía Harry", pero la verdad es que ya le hecho el ojo a Pansy y no se puede mantener lejos de ella.

- ¡Guau! ¿Alguna otra relación creciente? ¿Ginny tú?

- No, no, no, a mi déjenme solita, nada de hombres para mi... -Se ríe, pero entiendo que es difícil volver a amar, cuando el único hombre a quien quisiste toda la vida, fallece. –Pero si supe que Theodore Nott y Luna ya están en una relación oficial, aunque Hannah y Neville van un poco más lentos, se ve que van para el mismo camino.

- Toda una experta es chismes...

- Uff ni que lo digas, tengo muchos más, pero ya te los diré más adelante, tenemos un montón de tiempo para ponernos al día.

Me rio y mi vista se desvía hacia el resto de las camillas utilizadas, pienso en la Batalla, en todos los muertos y heridos, y en los culpables.

- ¿Qué pasó con Bellatrix y los demás?

- Oh –Draco despierta de su letargo y se endereza en su asiento para responderme – Todos fueron arrestados y llevados a la prisión de Bulgaria en cuanto el campo que impedía la entrada y salida de la gran isla cayó, que fue casi inmediatamente venciste a Bellatrix, todo se llenó de aurores que prometieron hacerse cargo de la situación... hace unos días fui a verificar y están todos en celdas, de por si no tienen magia, pero aun así los tienen aislados de los demás, así que no creo que debamos preocuparnos más por ellos.

- ¿Y qué pasará con los demás?

- Bueno... las bestias y criaturas mágicas desaparecieron ese día también, así que... nada, creo, a no ser de que quieras hacer algo más al respecto...

- No, no, hablo de nosotros, muggles y brujas, ya sabes, cómo se reconstruirá todo.

- Ah, la verdad es que no se ha pensado mucho en eso aún, hay un par de ideas, pero todo sigue muy borroso. Las ciudades muggles que no se han dado cuenta o no han sabido darle una explicación a lo sucedido, se están restaurando solas, ya sabes cómo son ellos, se paran tan rápido como se caen y siguen con sus vidas...ahora nosotros... uf, aún no se sabe qué hacer, estamos descansando, tratando de procesar que todo acabó al fin, en un lugar en el que estamos completamente seguros, ya después se verá como nos reconstruimos.

- Si tienes razón, es necesario que tu cerebro procese que estás en paz y eso puede tardar un poco...

- Hermione –La voz de Taly nos interrumpe, esta vez llega acompañada de Jem, quien me sonríe tímido desde atrás de ella. –Lo siento, pero debemos conversar.

Draco y Ginny se despiden, esta última dice que irá a buscar a James, porque si esperamos a Ron, no podré verlo hoy, mi hurón se ríe y dice que me esperará afuera, se niega alejarse lo suficiente de mí, supongo que el miedo a perderme fue demasiado grande como para provocarle eso.

Taly se sienta en el borde de la cama, y Jem se acerca también.

- ¿Cómo estás? ¿tú hermano está bien? –Ante todo me dirijo a mi dulce amigo, tengo unas ganas enormes de abrazarlo, pero sé que eso lo haría sentir incómodo. Taly lo mira y lo incita a responder con una mirada de apoyo.

- Jem estar bien, Dylan estar bien y Hermione estar bien. –Es lo primero que lo oigo oír, y sé que le enorgullece, parecen ser palabras repetitivas y toscas, pero es como el demuestra su preocupación e interés por las personas que quiere.

- Ha estado repitiendo eso cada vez que alguien le pregunta cómo se siente, no sin antes venir a comprobar tu salud... ya sabes para tener su base científica que le dé la razón. –Taly sonríe y le felicita con una sonrisa por hablar al fin. Jem se ríe tímidamente y abraza más el álbum que trae, supongo que debe ser el de las estampillas. –Pero bueno, tus exámenes están saliendo bien, así que probablemente hoy en la noche debas salir y presentarte ante el comité de Hadas, ellas quieren verte, y dar un poco de sentido a lo que sucedió en la Batalla Final, con el fuego, la magia de Bellatrix y con tu espontaneo recuperación.

- ¿Qué fue lo que pasó?

- Sé que tienes dudas, pero yo no soy la persona correcta créeme, yo solo sé lo básico, ellos te dirán que pasó, solo te puedo adelantar algo que necesitas saber y dará un poco más de sentido a lo que ellos te digan.

- ¿Y qué es?

- Bueno, solo lo supe después de que volviste, aún es pronto, pero... estas embarazada

- ¿Qué? –Sus palabras me sorprenden un poco, pero no del todo, jamás usé una poción protectora, me negué a usar magia en mí, por miedo a lo que pasaría, y aun así, no se me pasó por la cabeza lo obvio que sucedería... un bebé. -¿Pero cómo es que sigue vivo? Después de todo...

- No lo tengo muy claro, pero es muy pequeño aún, no tiene más de tres semanas, y todo el poder que albergabas dentro de ti, ese que se había ido acumulando, se concentró en proteger a tu hijo o hija, aún no puedo saber el sexo... la cosa es que ese fuego que crecía dentro de tuyo, lo mantuvo a salvo, no solo a él, sino a ti, y al resto, fue lo que nos salvó al fin y al cabo.

- Pero yo ya no siento nada de eso... ¿Cómo es que?

- Porque solo explotó cuando más lo necesitabas, cuando tu mente, cuerpo y alma estuvieron centrado en un mismo objetivo, ese poder se liberó para actuar a través de tu magia, luego se volvió a encerrar, esta vez más tranquilo, totalmente enfocado en darle seguridad a tu bebé en camino.

Miro mi plano vientre y me sorprendo al ver mis manos ya acomodadas en él, pienso en el calor, las palabras que oí susurrar, ¿Será que mi hijo fue quién me guió ese día?

- ¿Draco lo sabe?

- Por supuesto que no, solo las hadas y nosotros, pero no me mires a mi eh, que ellas lo sabían mucho antes, y fueron quienes me instaron a hacerte los exámenes y darles el mejor cuidado posible, por eso necesito que vuelvas aquí cuando termine la reunión, quiero tenerte monitoreada, ambos nos aseguraremos de que tu bebé crezca sano y fuerte –Mira hacia Jem que sonríe feliz, sin mirar al frente, pero completamente consciente de lo que se habla. –Ahora, creo que eres tú quien debe decírselo a Draco, y de preferencia antes de que lleguen tus visitas.

Ambos se despiden y hacen entrar a mi rubio en cuanto desaparecen por la puerta. Me mira un poco preocupado, los nervios y la sorpresa de la noticia me abruman ¿Cómo se lo digo? Soy un mar de dudas por unos segundos, pero en cuanto se acerca a mi cama, lo veo y todo se evapora. Él toma mi rostro con suavidad y me besa, con miedo a lastimarme, pero con toda la pasión y amor que es capaz de mostrar con ese gesto. Se acomoda nuevamente a mi lado sin dejar de acariciar mi rostro y cabello.

- Tuve tanto miedo a perderte... te juro que yo no sé qué haría sin ti Mione, eres mi vida, mi familia, mi todo, y no quiero que lo olvides nunca. –Las lágrimas corren nuevamente por mi rostro, ahora todo tiene sentido, malditas hormonas. -¿Qué sucede amor?

- Tengo que decirte algo...

- Claro, todo lo que quieras, yo escucho.

- Yo... estoy embaraza Draco.

- ¿Es enserio? – Su seriedad me atemoriza, y me lengua comienza a hablar sin parar como símbolo de pánico.

- Sí, pero si no quieres hacerte cargo está bien, soy una mujer fuerte, puedo criar a este bebé sola, Pansy lo hizo, también puedo, así que no te preocupes, estaremos bien, sin rencores...

- Mione...

- Ya sé Draco, jamás esperaste que esto pasara, tampoco me cuidé, así que es estúpido que diga lo mismo, pero mi mente estaba en otro lado, así que no lo consideré...

- Mione...

- Ya, entiendo, no debes mirarme así, no te molestaremos, tenemos más familia y amigos ahora, así que...

- ¡MIONE! –Alza la voz y solo con eso logro cerrar la boca, su sonrisa me sorprende, nuevamente. –Por Merlín, no, no me lo esperaba, pero obviamente me haré cargo... ¡Tendremos un bebé! Como no me haría cargo de él, de ti, de ambos, si James cambió mi vida y ni si quiera es mi sangre. –Comienza a besarme y yo sin saber muy bien que hacer, me largo a reír de la emoción. –Por Morgana, seremos una familia, los tres, buscaremos un lugar y nos construiré una casita para que podamos estar juntos y te juro que los mantendré a salvo.

Vuelve a besarme, esta vez con un poco más de pasión que antes, amor y devoción.

- Cuidaré de ustedes con mi vida.

- Te amo Draco.

- Y yo a ti Hermione.

- ¡Hey! Contrólense que hay niños presentes –Ron entra a la enfermería con James en brazos, seguido de Pansy y Ginny, nosotros nos separamos un momento, para poder tomar a mi ahijado, pero sin dejar de sonreír ni llorar por un momento. -¿Qué está pasando? ¿Por qué tanta lagrimita y sonrisas?

- No seas intruso Ron, deja que respiren un momento y ya nos dirán. –Pansy es quien habla esta vez, y como si no fuera ya evidente lo que hay entre ambos, él se calla de inmediato solo con su petición, mientras ella se acerca a darme un abrazo. -¡Oh Hermione! Qué bueno que despertaste, James no paraba de preguntar por ti, y todos los hombres estaban tan inquietos, que me desesperaba... y a decir verdad, también me tenías un tanto preocupada.

- Me alegra verte también Pansy. –Le sonrío con sinceridad mientras saludo y le hago gracias al pequeño Potter en mis piernas.

- Bueno... ¿y nos dirán que pasó? –Draco y yo nos miramos por un segundo, hasta que finalmente asentimos, siendo capaces de compartir esta pequeña noticia con toda la familia.

- Estoy embarazada...

- ¡POR MERLÍN! – Pansy y Ginny se abalanzan sobre mí, me llenan de besos y abrazos, mientras Ron se lanza a darle golpes a Draco.

- ¡Es mi amiga! ¿Cómo pudiste hacerle eso? Draco solo corre por la enfermería, siendo incapaz de devolverle los golpes, con la felicidad que lo inunda.

- ¡RONALD WEASLEY! ¿Qué rayos haces? –Pansy nuevamente alza la voz, deteniéndolos a ambos en pleno golpe-defensa –Él solo la embarazó, no le pego o asesinó, deja de comportarte como un niño, que ambos ya están muy grandes y enamorados como para querer disfrutar de esta noticia como corresponde.

- Pero... es mi amiga...

- Si, y ella te dará otro sobrino, al que probablemente, si insistes como corresponde y te comportas, puedas convertir en tu ahijado –Lo último cambia por completo la reacción de Ron, y este se vuelve todo amor y alegría.

- ¡Mi amigo Draco! ¡Felicidades! – Se acerca a Draco y esta vez le da un abrazo sincero, este se congela, pero lo recibe agradecido, luego viene hacía mí y lo repite. –Felicitaciones Mione, te juro que cuidaré de él y los protegeré cuanto pueda.

- Gracias Ron

Su cambio de reacción solo me hace reír, junto a James y todos los demás despiertos en la habitación, pero Ginny se acerca lentamente a Pansy y le susurra.

- Tienes talento, más tarde te diré su nombre completo y verás cómo lo tendrás comiendo de la palma de tu mano –Pansy le hace un guiño como agradecimiento. –Solo te pido que hagas de mi hermano un hombre decente.

Las tres nos largamos a reír y nos quedamos conversando hasta que el resto de los Weasley hace su aparición por la enfermería. Me toma un par de horas más ver a toda la manada, Neville y Hannah solo se pasaron cinco minutos, mientras que Nott y Luna llegaron casi al terminar el día.

La felicidad me abruma, tantas cosas han sucedido, que soy incapaz de procesar el hecho de que todo acabó, que tengo un futuro por delante, familia, amor y esperanza, mucha esperanza.

Continue Reading

You'll Also Like

31K 1K 6
HISTORIA CON ALTO CONTENIDO SEXUAL. LENGUAJE MUY EXPLICÍTO. PROHIBIDO MENORES DE 18 AÑOS. DERECHOS RESERVADOS. Los personajes no son míos, pertenecen...
13.9K 940 9
Stony Leve Starkquill Tony se va de fiesta enojado con Steve, pues su rubio de ojos azules no quiso acompañarlo, sin embargo Tony no sabía que su g...
3.9K 239 11
𝙴𝚗 𝚎𝚕 𝚒𝚖𝚙𝚎𝚛𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝙾𝚛𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚑𝚊𝚢 𝚞𝚗𝚒𝚌𝚊𝚖𝚎𝚗𝚗𝚝𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚊𝚖𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚍𝚎𝚕 𝚎𝚖𝚙𝚎𝚛𝚊𝚍𝚘𝚛, 𝚁𝚊𝚜𝚑𝚝𝚊 𝙸𝚜𝚞𝚔𝚊 𝚙�...
386K 25.5K 97
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.