Mi Tutora ➴ Logan Henderson

Від TanniaHenderson

59K 2.9K 164

Ser la tutora de un chico popular, atlético y según las demás chicas el «más ardiente» de la preparatoria ser... Більше

Mi Tutora
Prólogo
Capítulo 01
Capítulo 02
Capítulo 03
Capítulo 04
Capítulo 05
Capítulo 06
Capítulo 07
Capítulo 08
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15・pt.1
Capítulo 15・pt.2
Capítulo 15・pt.3
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18

Capítulo 09

1.8K 130 13
Від TanniaHenderson

Capítulo 09: Érase una vez.

Hace seis años conocí por primera vez a la familia Henderson.

En ese momento tenía casi 11 años, yo era una niña bastante alegre y demasiado apegada a mi —en ese entonces— adorable hermano mellizo. Ambos éramos bastante traviesos juntos y sumamente torpes a la hora de buscar nuevas aventuras; estar quietos no era algo que estuviera en nuestro diccionario, por lo que, por un par de años fuimos un gran dolor de cabeza para nuestros padres.

Para ese entonces mi madre hacía pequeños trabajos de confección, arreglaba ropa y creaba atuendos bastante alucinantes para varias personas del vecindario, mi padre por otra parte, trabajaba de oficinista en una editorial. La constante ilusión que tenía mamá sobre tener una boutique —o algo parecido— con sus propios diseños fue lo que impulsó a mis padres a trabajar bastante duro hasta poder cumplirlo. Fue cuestión de tiempo para que Schmidt's Élégant se fundara como un pequeño local.

Tres meses después, mis padres llegaron a conocer a Jeffrey y Pamela Henderson, ambos habían caído en el local de mis padres en busca de atuendos para una boda, y tras varias visitas más fue cuando se dio a conocer el talento de Pamela de crear bocetos y diseñar, así como la carrera en ascenso que tenía Jeffrey en publicidad.

Tuvieron que pasar arduos meses para que la unificación de los Schmidt y Henderson se concretara, y en una noche de abril por fin tuvimos la dicha de conocer a la familia Henderson por completo.

Aún recuerdo lo callado y reservado que era Logan en ese momento, Amber en cambio era más que nada tímida; fue un gran choque para nosotros ir a la gran casa de los Henderson, entre lo destacable, aquella familia vivía bastante bien, pero lo que más me llegó a impresionar fue el frío ambiente familiar que había en dicha casa. La única interacción que tenían los señores Henderson con sus hijos eran cuando estos les recordaba sobre sus modales. En esa reunión nunca llegué a ver a la pareja Henderson decirles cumplidos, les abrazaran o dedicarles una sonrisa siquiera. Y las siguientes fueron casi exactamente igual, cero contacto con ellos.

Le pregunté el por qué a mamá mientras me estaba acomodando en la cama esa misma noche y ella respondió con una ligera sonrisa: —Muchas veces los papás están muy ocupados para estar con sus hijos —Acarició mi cabello—, es por eso que ustedes deben sentirse afortunados de que siempre estemos para ustedes —dijo antes de darme un beso en la frente y darme las buenas noches.

Siempre me dio tristeza ese hecho, así que cada vez que nos reuníamos con ellos, tanto mi hermano como yo tratábamos de iniciar conversación con Logan y Amber, pero terminábamos con el mismo resultado cada noche, por lo que llegó un momento en el que dejamos de intentarlo.

No fue hasta un año después, que inicié de manera no intencional contacto con uno de los hermanos Henderson.

Estaba en el baño queriendo alcanzar de uno de los estantes una toalla, y en un descuido un gran bote de jabón líquido me cayó en la cabeza. El golpe sonó tan fuerte que Logan, que estaba pasando justo en ese momento por el pasillo, lo llegó a escuchar y mi llanto fue lo que le hizo entrar.

—Ahg, ¿te duele mucho? —preguntó mientras tomaba el bote y lo colocaba en el lavamanos, yo asentí entre lagrimas— No llores, que vas a hacer enojar a nuestros papás —dijo después de cerrar la puerta y tratar de tranquilizarme, pero claro, sus palabras no ayudaban en lo absoluto.

—No es cierto —balbuceé entre lágrimas—. Mamá siempre me da un beso cada vez que me lastimo —dije al masajear la zona golpeada en mi cabeza, le di un vistazo al bote que estaba en el lavamanos, tenía miedo de que esa cosa haya abierto mi cabeza.

Logan arrugó su frente.

—¿Y eso funciona? —Yo asentí.

—¿Nunca te han dado un beso para curar las heridas? —Él negó después de unos segundos, su rostro empezaba a volver a esa misma máscara vacía, sin emociones.

Con la pequeña plática que estábamos teniendo, mi dolor y mi tristeza se iba diluyendo, mientras que el hecho de que Logan Henderson estuviera hablando conmigo y tratando de consolarme estaban apenas llegando a mi cerebro.

El corto circuito llegó cuando Logan, en una distracción mía, tomó mi cabeza y me dio un pequeño beso cerca del golpe.

Él se alejó con las mejillas teñidas de rojo. —¿Ya no te duele?

Yo negué casi en el mismo estado, demasiado impresionada como para responder con mi voz.

—Bien. Te limpias la cara —señaló—, todavía la tienes húmeda y... Me voy —Al terminar sus palabras salió disparado de ahí, dejándome confundida y agradecida a la vez.

Tal parece que esa pequeña interacción fue lo suficiente como para que Logan empezará a sonreirme más a menudo en las reuniones, y en algunas ocasiones, si nosotros terminábamos solos, él empezaba a contarme sobre los distintos animales acuáticos, que era sobre lo que más leía la mayoría del tiempo. Era demasiado fascinante para mí ver lo mucho que cambiaba Logan cuando empezaba a hablar sobre lo que le gustaba... Y que, por alguna razón, empezó a afectar también a mi corazón.

Sin saberlo, unos pequeños sentimientos desconocidos para mí empezaban a florecer.

Un año más tarde, el negocio familiar iba en crecimiento, por lo que las reuniones ya no eran tan comunes y mis pocas oportunidades de estar con Logan fueron arrebatadas por un tiempo. Nosotros no íbamos en la misma escuela, por lo que fue algo triste para mí perder la comunicación con el castaño amante de los animales marinos. Ese mismo año, Amber fue seleccionada para un intercambio escolar y mi hermano y yo fuimos a pasar un tiempo con nuestros abuelos, por lo que terminé asumiendo que Logan tal vez estaría bajo el cuidado de algún familiar de la pareja Henderson, quienes para ese momento —junto con mis padres— trataban de consolidar la marca de Schmidt's Élégant en el país.

Todos aquí podemos darnos cuenta de lo inocente que era mi pensamiento.

Cuando lo volví a ver, mis sentimientos por él seguían... Pero el chico del que me enamoré no.

Y me di cuenta demasiado tarde.

[...]

—¡Hola, Effie...! —Alex frunció el ceño cuando vio la silueta tras de mí— ¿Amber?

La castaña mostró una sonrisa abierta y le golpeó amistosamente el hombro.

—Hola tonto, ¿acaso me extrañaste? —preguntó risueña, yo me tuve que abstener de reír por la reacción de Alex.

—Joder, no actues así que pensaré que estás coqueteando conmigo y eso es un buen motivo para tener pesadillas —La sonrisa de Amber desapareció y se acercó a él para darle un fuerte puñetazo en el hombro que le hizo chillar.

—Prefieres la violencia, pues está bien, que a mí también me gusta así —le dijo con esa típica voz arrogante suya.

—Vamos chicos —interrumpí por primera vez en la mañana—, ni siquiera ha empezado la primera clase.

—Agh —Alex acarició su hombro antes de empezar a caminar, ambas le seguimos el paso—, pensé que estaríamos libres de Amber por hoy, hasta me arreglé decente para mis admiradoras —Escuché la risa de Amber a mi costado.

—Ni modo, ellas tienen que soportar mi fabulosidad por otro día más —Amber se encogió de hombros, ignorando por completo a uno de los chicos del pasillo que la había saludado. Después de echarle un breve vistazo a Alex, pude confirmar que él también estaba confundido. Amber siempre saludaba a chicos tan «atractivos» como el de hace un momento.

—Sí —alargó Alex, volviendo al tema central—, porque tu fabulosidad es lo que intimida a las que están locas por mí y por ende, no se acercan —Amber arrugó su nariz.

—Por Dios, si tan locas estuvieran por ti harían lo que fuera para llamar tu atención. Sólo admite que no tienes ni un perro que te ladre.

Escuché a Alex murmurar «Viva la amistad» varias veces, lo que me hizo reír.

Al llegar al casillero de Alex —que era el primero que nos quedaba de paso—, Amber y yo nos pusimos a platicar entre nosotras en lo que nuestro amigo desocupaba su mochila.

—Effie.

«Ambos sabemos que te hice un favor...»

Maldición.

Por la expresión condenadamente fría de Amber pude confirmar mis sospechas. Al girarme vi a Logan Henderson, solo, sin ninguno de sus tipicos amigos o Debbie rondando por aquí.


—¿Qué quieres, Henderson? —Amber puso una mano en el hombro de Alex para detener cualquier tontería que quisiera hacer con Logan.

Una cosa era golpear a Nate en la calle, otra muy distinta golpear a Logan Henderson en la escuela.

Logan no le dio una mirada a Alex, sólo la mantenía en mí. Traté de mantenerme tranquila pese a que los recuerdos de nuestro último encuentro volvieran a mí.

—¿No escuchaste, Logan? —dijo Amber después de un momento de silencio— ¿Qué quieres? Si es para soltar alguna de tus tonterías te juro que voy y...

—Vamos Amber, ya me disculpe en la mañana por todo lo que pasó... —Miré a Amber con sorpresa, ella no lo había comentado. Aún así se miraba tensa ante la presencia de su hermano— No es suficiente y eso lo sé, pero ahora sólo quiero hablar con mi tutora sobre mis tutorías, ¿o acaso no puedo preocuparme por mi futuro? —Se cruzó de brazos, reacio a mostrarse intimidado por las actitudes de mis dos amigos.

—Claro —dijo Alex en completo fastidio. Amber le murmuro algo.

Les di a ambos una mirada de disculpa y susurré un «Nos vemos en clase» antes de hacerle señas a Logan para que me siguiera.

Al doblar una esquina y estar en un pasillo semi-desierto me detuve, pensando con ingenuidad que era el lugar correcto para hablar, sin embargo, Logan tenía otros planes. Me tomó de la muñeca y me jaló hacia un aula vacía.

—¿Qué diablos...?

Al estar a puerta cerrada, Logan soltó su agarré y se alejó como si tuviera algun virus infeccioso.

En serio... A veces no entendía a Logan.

—¿Era necesario todo eso? —pregunté una vez que procesé todo.

Logan ignoró mi pregunta y se dirigió a la puerta, abrió un poco la persiana que nos ocultaba del exterior y echó un vistazo.

—Amber y tu amigo no saben lo que es privacidad... —dijo mientras seguía con el ojo pegado a la puerta— Y ahí van —murmuró antes de separarse de la puerta. Se giró y empezó a caminar hacia mi—. Ahora que estamos solos podemos hablar con tranquilidad.

Yo empecé a retroceder cuando fui consciente del reducido espacio que empezaba a haber entre nosotros, murmuré una maldición cuando mi espalda chocó con un mueble. Logan se detuvo a un escaso metro.

—¿Ahora me tienes miedo, mi querida tutora?

«»«»«»

¡El primer booktrailer de Mi Tutora!

#141107 ♡

Bueno, el booktrailer que esta en multimedia fue hecho en el 2014, así que si lo miran muy básico pues... Perdón por el cringe XD


Lo hice con Movie Maker, lmao. Y las pocas ediciones que he hecho fue con Sony Vegas que es por mucho, más completo que el programa ese que use lol

#NEW: En serio pido perdón si a alguien le dio cringe, jaksksjdlajsak, pero no se preocupen, a mí me da más vergüenza xd

Cosas peores pudieron haber salido, akesi.

Namas lo deje pq esa wea esta en esta parte desde el 2014, waO.

También una disculpa por la doble notificación, por error publiqué cuando no estaba ni corregido ni terminado el capítulo, je.

Me tomó un poco de tiempo y coco escribir este capítulo, pero por suerte lo pude traer a tiempo, preparense porque en unos capítulos más se viene más del jugoso pasado, jejeje 😈.

Espero que no sea tan tosco de leer, cuando me doy cuenta de que estoy escribiendo decente me viene ese bajón de confianza y escribo de la mausser, equisde.

Muchas gracias por seguir leyendo, nos leemos luego ^^

Tengan un buen día/tarde/noche ٩(❛ᴗ❛   )۶

Lanny ♡

Продовжити читання

Вам також сподобається

185K 10.4K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
177K 8.9K 118
𓂋 Spanish translations ៸៸ ⊹ 𓈒 ˚ ⸰ 백 합 𝐓𝐮𝐦𝐛𝐥𝐫 ٫٫ ♡⃞ ⟡ ׅ ﹙ Lector masculino ﹚ ♡︭ ✦⠀⠀ᣞ ⬭ Ninguno me pertenece ...
474K 9.7K 7
𝙃𝙤𝙪𝙨𝙚 𝙊𝙛 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 || 𝐒𝐚𝐠𝐚 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 "Ser una Black digna de su apellido" Madelyn siempre tuvo esos pensamientos al saber q...