Capítulo 14

1.5K 113 10
                                    

Capítulo 14: Sin presiones.

Después de esa conversación con Kendall, algo definitivamente cambió.

Comenzando por el hecho de que Kendall ya no parecía fingir su interés por mis cosas delante de mis padres.

—No me lo tomes a mal, pero la decisión de Amber me parece bastante ridícula —dijo con una sonrisa mientras masticaba una galleta.

Pedí ayuda con la mirada.

Mamá fue la que se apiadó de mí. —Kendall, no hables mientras estés masticando, es desagradable —advirtió con una ligera sonrisa.

Escuché el quejido de mi hermano a mi costado. —Pero estoy hablando en serio. Ustedes saben que los Maslow son demasiado exigentes con la vestimenta, no tendrán piedad por la hija de los reconocidos diseñadores Schmidt si se presenta con... Eso —dijo dándole un vistazo a la imagen que tenía en mi tableta.

Suspiré.

—Sólo es una idea que me dio Amber, no es como si fuera definitivo —respondí bloqueando el dispositivo—. Aparte —hablé antes de que Kendall diera la opinión que no pedí—, no es definitivo que vaya a esa fiesta, así que no te alborotes.

—Es muy lindo ver que Logan te haya invitado a ir a la celebración de los Maslow —expresó mi madre con felicidad.

Yo me encogí en mi asiento y me concentré en desayunar.

Estoy tan cerca de explotar y torturar a Kendall por haberle contado a mis padres sobre la invitación —todavía no confirmada— de Logan y por supuesto, asesinar al susodicho por decirle eso a mi hermano. Fue lo bastante malo tener que decirle a Alex y Amber sobre la pequeña apuesta que hicimos la semana pasada, primero se burlaron de mí por terminar haciendo lo que yo criticaba y después empezaron a cuestionar el por qué Logan siquiera sugirió eso.

Hasta el día de hoy sigue siendo un misterio.

Hoy era jueves y la profesora Foster daba los resultados del examen hoy.

Decir que estaba nerviosa, era como decir que Kendall se postula para presidente del país.

—Sabíamos que tarde o temprano uno de ustedes dos iban a terminar con los Henderson —El comentario de papá me hizo alzar la mirada.

Kendall fue el que habló por mí. —¿De qué hablan?

Mamá fue quien tomó la palabra. —Bueno, era de esperarse —Mezcló con tranquilidad su taza de café—. Todos ustedes tienen casi la misma edad, pasan mucho tiempo juntos y son atractivos —Su pequeña risa no hizo más que perturbarme—. Si no era Kendall con Amber, eras tú con Logan.

Giré mi cabeza hacia Kendall, pude ver que él estaba igual de sorprendido y asustado que yo por la simple idea de que nuestros propios padres nos estuvieran emparejando con los Henderson.

—Creo que es hora de irnos —soltó Kendall de repente, yo asentí y nos levantamos entre las risas de nuestros padres.

—Tengan un buen día —Fue lo que dijo papá antes de salir del comedor.

[...]

—Nunca pensé verte así.

Gruñí cuando mi casillero no abrió, me había equivocado por tercera vez en la combinación.

Mi Tutora ➴ Logan HendersonWhere stories live. Discover now